Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)
 
Noizz Clear (1359)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (464)
 
Grell Sutcliff (402)
 
Takano Masamune (387)
 
Honjo Kamatari (361)
 
Ritsu Onodera (307)
 
Chiaki Yoshino (302)
 
Sumika Murasame (238)
 

Últimos temas

Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de literatura - Profesor Takano Masamune]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de literatura - Profesor Takano Masamune]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 10, 2017 6:53 pm






Instituto El Caballero negro




¡Bienvenidos al más prestigioso internado para varones! El Instituto "El Caballero negro" abrió sus puertas en 1350; en aquel entonces impartía materias de la época: filosofía, teología, retórica, gramática, música y botánica. Y debido a las restricciones de esos días, sólo se aceptaban hombres. Egresaban cómo Licenciados, mismos que dieron muy buena reputación al Instituto, viendo su excelente desempeño en el mundo intelectual. Conforme pasó el tiempo, fue cambiando de idea. Durante el siglo XIX, funcionó cómo un orfanato. Sin embargo, retomó su estatus de colegio en los años 1950. Viendo la necesidad de continuar preparando jóvenes para ser humanos de bien, gobernó a la mayoría de la directiva. Desde entonces, continúa posicionándose cómo una de las instituciones más respetadas entre la gente y los académicos. Su nivel es muy alto, y se garantiza el egreso de una generación capaz de enfrentar al mundo y servirle sin ningún problema.

Spoiler:
Fue fundado por fray Donatello de Oldtown, un misionero que buscaba instruir a los futuros obispos y hombres que se dedicarían a la iglesia, en el mundo de filosofía y artes mundanas. Su contrucción es de estilo románico, comenzado a construir en 1286, por George Lock, un prestigiado arquitecto. Se le llamó "el caballero negro", porque aseguraban que durante la construcción del lugar, se aparecía un jinete de armadura negra y atravesaba la construcción su enorme caballo blanco. Desde luego esto se vio cómo un mal augurio; sin embargo Donatello insistió que se continuara con la obra, "nada debía detener al estudio". Las apariciones de este jinete eran muy frecuentes, por lo que los mismos trabajadores dejaron de temerle, y empezaron a respetarlo. Donatello vio a esa aparición cómo un espíritu que buscaba la paz, le pidió en sus sueños permiso para construir ese instituto, ya que serviría para el bien de la sociedad. Desde entonces, el cabellero negro dejo de manifestarse, a cambio, Donatello fundó con ese nombre el instituto.
Donatello era muy estricto con el ingreso de nuevos estudiantes, así que era un desafío lograr entrar. Debían ser muy devotos a la iglesia y al estudio, quien no pudiera aguantar el ritmo, era expulsado sin más. Las lecturas eran pesadas, y su análisis, aun más, al grado, de que se corrió el rumor de que los estudiantes debían memorizar los tratados y otros libros en muy poco tiempo. Algunos pobladores de alrededor, aseguraban que escuchaban cómo varios de los estudiantes, recitaban en voz alta las líneas completas de los tratados.
A la muerte de Donatello, le siguió su alumno más destacado, Marco de Greenwich, quien cambió algunas políticas del insituto, como: aceptar el ingreso de jóvenes a partir de los 15 años, ya que con Donatello, entraban a los 11 años; incluir más materias como algebra, pintura, dialéctica y el estudio de obras filosóficas que eran descubiertas en esa época, así como la medicina y astronomía.
Con la llegada del Rebacimiento, el instituto se enfocó más en las artes y ciencias que en la teología, y obviamente, abordando las materias desde un punto de vista más humano y científico.

En esta época, el nuevo directo era Hipolito Saavedra, un erudito español con ideas muy revolucionarias. Hablaba muy bien, además de su lengua natal, el inglés, francés, alemán y latín. Por lo que incluyó en las materias de estudio, el aprendizaje de nuevas lenguas. Hipolito estrucuró mejor el sistema académico, con horarios y días más específicos en el impartimiento de materias, así como una mejor división del equipo docente. Fue el primero que permitió el ingreso de mujeres, algo muy criticado en esos días. No obstante, las mujeres sólo podián tomar clases de pintura y alguna lengua a su elección que quisieran aprender.
Luego de Hipolito, el Instituto volvió a aceptar solamente a estudiantes varones.

A pesar del paso del tiempo y algunos saqueos que sufrió el instituto, se conservó su arquitectura medieval tanto exterior como interior, algo por lo que comenzó también a distinguirse. No obstante, a finales del siglo XVIII, sufrió un terrible saqueo por parte de un grupo que estaba en contra del ingreso de estudiantes contra natura u homosexuales; pues su director en ese entonces, Andrew Michels, estaba a favor de que todos los hombres debían recibir preparación académica. Muchos se aglomeraban fuera de las enormes puertas del instituto injuriando a Andrew y a los estudiantes homosexuales. Varios sacaron a sus hijos del instituto y se vino una de las peores épocas para el colegio. Sin embargo, Andrew no desistió y continuó con la enseñanza en el instituto. Por lo que con el tiempo, fue haciéndose exclusivo para varones homosexuales. Luego de años, se dio ese terrible suceso: el saqueo del colegio. Quemaron varios volúmenes de estudio, y el interior de muchas habitaciones, lamentablemente, con alumnos dentro, y extrajeron casi todo el dinero. Por más que Andrew denunció esto a las autoridades, no recibió apoyo ni seguimiento, debido a que se trataba de estudiantes homosexuales y de un instituto "que enseñaba a pervertidos cosas inmundas". Debido a esto, Andrew cayó enfermo y falleció luego de tres meses. Como no había quien se convirtiera en el siguiente director, las autoridades cerraron el lugar por más de 60 años.
Sn embargo, un noble de buen corazón, adquirió el lugar y lo adaptó a un orfanato exclusivo de varones, pero sólo heterosexuales. El colegio volvió a abrir sus puertas en 1840, simplemente como orfanato, donde se impartían disciplinas básicas: algebra, retórica, música y teatro. Si querían licenciarse, debían ingresar a una universidad. Así se mantuvo hasta la era del siglo XX, en la década de los 50. Cuando un escritor muy famoso y adinerado, compró el instituto y le volvió a dar su espíritu académico, esta vez, abarcando hasta estudios superiores y de posgrado. Hubo un tiempo en que se aceptó a mujeres, pero debido a los muchos rumores que se extendieron sobre adolescentes embarazadas por sus profesores, y que por cierto, no eran ciertos del todo, el escritorr, Alexander Cole, cerró las puertas para las féminas y sólo se aceptaban varones sin importar su orientación sexual, claro que también hubo protestas por esta medida, pero Alexander se mantuvo reacio y no cambió las políticas.
Sin embargo, una noche, uno de los estudiantes pilló a Alexander con otro estudiante, por lo que se levantó una orden de cerrar inmediatamente el lugar, pero gracias a las manifestaciones de los estudiantes, el instituto permaneció abierto.

Ahora, hay un nuevo director, no le importa si sus estudiantes son heterosexuales u homosexuales, él los acepta, siempre y cuando pasen el examen de admisión y se apliquen en sus estudios, el Instituto continúa siendo un colegio de alto rendimiento y no aceptara alumnos con promedios menores a 7.

Los alumnos pueden divertirtse y conocer a muchos, pueden pasear por todo el colegio y encontrar muchas cosas... ¡Bienvenidos!


Los salones del instituto son muy amplios, y están adaptados a cualquier clase. Este por ejemplo, de literatura, cuenta con una biblioteca que contiene volúmenes relevantes para el estudio de los chicos. Si el profesor quiere profundizar, la biblioteca principal del instituto se encuentra a su disposición. Los alumnos obviamente pueden hacer uso de este lugar. Se han equipado las aulas con varios ordenadores, para mayor aprendizaje en sus clases. Este año, el nuevo profesor de literatura es Takano Masamune. Tiene un horario para cada grado. No tarden en llegar, no se tolera la impuntualidad. ¡Bienvenidos!












KISA SHOUTA | Diciembre 2017


 


     
Spoiler:

Kisa Shouta
Más activo


     
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 68
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de literatura - Profesor Takano Masamune]

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Nov 24, 2017 5:12 pm

--Bien, este será su salón. Aquí los alumnos que tengan clase con usted, deberán pasar aquí. No dude en comunicarnos si alguno de ellos falta a clase. Nos encargaremos de él. --Le digo frente a la puerta del salón. Todas las puertas del instituto están bien ornamentadas en tallados de madera, muy complejos y dignos de admirar. Giro la perilla y entro, le pido a él que también pase. --¿Qué le parece? Es un espacio de aspecto conservador. Como bien sabe, el istituto ha pasado a varias manos desde su fundación, pero lo bueno, es que cada director ha mantenido el estilo de la arquitectura, el estilo medieval. Así que es una de las cualidades más llamativas de este lugar. --Le digo estudiando toda el aula. --Bien, de este lado, al fondo, está la biblioteca, y del lado contrario, los 16 computadores para sus estudiantes. Si necesita más estudio, no dude en ir a la biblioteca, que sabrá su ubicación en cuanto le dé el recorrido.--Me acerco a él seduciéndolo. --¿Le gusta el instituto? Porque créame que es todo un placer tenerlo con nosotros...--Me acerco más, casi rozando mi nariz con la suya.






 
Honjo Kamatari
Mejor pareja Yaoi





 
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 34
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de literatura - Profesor Takano Masamune]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Nov 27, 2017 6:03 pm

Avanzamos por los pasillos enormes del instituto, dotados de una bella imponente. Finalmente llegamos a mi salón. Kamatari me dice que los alumnos no pueden llegar tarde, que si alguno lo hace, les avise de inmediato.  --Se lo agradezco.--Sonrío de forma fugaz. Abre la bellísima puerta de madera, y me indica pasar. El espacio es muy amplio, con una excelente organización de los pupitres y pizarra. Me dice que la biblioteca está del lado izquierdo. Es una biblioteca algo grande, con pocos libreros. Y que también cuenta el aula con ordenadores para la ayuda de la clase. No paro de estudiar el soberbio lugar.     --Admito que esto supera mis expectativas. Es increíble... Ahí está la biblioteca, ¡estupendo! Me parece perfecto que se halle dentro del mismo salón. y los ordenadores. Es armonía completamente.--Extiendo mis brazos mientras sigo contemplando la arquitectura del salón. No obstante, Kamatari se acerca a mí de forma seductora, de hecho se acerca tanto que toca mi nariz con la suya. Me pregunta si me gusta el instituto.   --Sí, en verdad me gusta el lugar y me siento agradecido de ser aceptado en un insituto de tanta historia. Pero, ¿puedo saber que busca usted, con sus artimañas para dirigirse a mí? ¿Así es su función de prefecto?--Le cuestiono alejándome unos centímetros.




avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de literatura - Profesor Takano Masamune]

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Dic 01, 2017 5:41 pm

Llego muy agitado al salón, después de haber recorrido los pasillos a gran velocidad. Antes de entrar, llamo varias veces, pero nadie me atiende. Aun así, aviso que voy a entrar y me topo con una escena desagradable. --Buenos días, espero no ser inoportuno.--Digo con el rostro ruborizado. Lo que estoy viendo, es el profesor de literatura y el prefecto Kamatari en un momento íntimo, o eso me parece. --¿Este será el salón de literatura, verdad? Así me lo han indicado estas coordinadas que vienen en el horario de clases.--Sonrío de manera artificial, pues es demasiado incomodo encontrarlos casi dándose un beso. --Bien, si no les molesta, estaré tomando este piputre como mi lugar para la clase.--Me siento en un pipitre de adelante, en la última fila, pegada a la ventana. Agacho la mirada sin decir nada más. No debería alarmarme, los prefectos son bien conocidos en el instituto por sus comportamientos tan peculiares con los que laboran y estudiamos aquí. Era evidente que el profesor Takano, fuera de su agrado, con ese porte... ¡Diablos! Me pongo muy rojo al recordar la primera imagen del profesor cuando le vi en el patio.











Ritsu Onodera
Mejor personaje


 
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de literatura - Profesor Takano Masamune]

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Dic 08, 2017 12:06 pm

--Créame que es más que esa función, profesor.--Acentuo mirando sus deliciosos labios. Estoy apunto de darle un beso, cuando aparece un estudiante en el salón. Es el chico que lo presenté al profesor Takano, Ritsu Onodera. Se disculpa y pregunta si está en el salón de literatura. Incluso reacciona con su rostro muy sonrojado.  --¡Ah, joven! Entre por favor. Sí, sí, este es el salón de literatura. Le platicaba a su profesor cómo está organizado el salón. Aquí está la biblioteca y allá los ordenadores para profundizar más en su estudio. ¿Verdad qué es apropiado?--Le respondo guardando mi toque pícaro y guiñando el ojo a los dos.  --Bueno, profesor, nos veremos más tarde. Recuerde que está pendiente su recorrido por el instituto. Así que no olvide pasar luego de clases a la oficina de prefectos. Y usted, joven Ritsu, bienvenido a su clase. Hasta luego.--Hago una reverencia para ambos y me retiro del salón moviendo mis caderas para provocar al profesor.





 
Honjo Kamatari
Mejor pareja Yaoi





 
avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 34
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de literatura - Profesor Takano Masamune]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Dic 10, 2017 12:08 pm

Nos toma por sorpresa un estudiante, el chico que saludé hace rato en el patio. --¡Ah! Joven Ritsu, adelante.--Le respondo con una sonrisa. Kamatari se despide y me recalca que no falte al recorrido del colegio, que Grell y él van a darne. --No se preocupe, lo tengo muy al pendiente. Hasta luego.--le cierro la puerta luego de marcharse. --Y bien Ritsu, ¿estás listo para comenzar de una buena vez este curso? Porque yo estoy ansioso por dar mi primera clase en este lugar. Aunque no sé bien qué se traen esos prefectos. Son más amables de lo que creí.--Me cruzo de brazos. Más estudiantes van llegando al salón. Yo me dirijo a la pizarra y voy escribiendo mi nombre y las palabras clave de la clase de hoy. El salón se ha llenado. Así que comienzo por saludar a los estudiantes. --¡Buenos días a todos! Bienvenidos a la clase de literatura. Soy el profesor Takano Masamune, y espero estar muchos años para ser su profesor y verlos convertirse en todos unos profesionistas. Bien, comencemos presentándonos.--Le indico a un estudiante. Todos dan su nombre. Dejo al final, a Ritsu. --Excelente, gracias. Es tu turno, Ritsu Onodera, número 17 de la lista.--Le miro fijamente a los ojos.





avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de literatura - Profesor Takano Masamune]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.