Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)

Noizz Clear (1359)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (464)

Grell Sutcliff (402)

Takano Masamune (387)

Honjo Kamatari (361)

Ritsu Onodera (307)

Chiaki Yoshino (302)

Sumika Murasame (238)

Últimos temas

Sasameki Koto Rol Yuri

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol libre Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Miér Dic 16, 2015 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SASAMEKI KOTO ROL

El instituto es un lugar donde se descubren muchas cosas: los amigos, los proyectos, el conocimiento académico, las habilidades para los deportes, desafíos escolares, entre otras cosas. No obstante, algo que resalta sobre  las actividades académicas, o el mero hecho de asistir al colegio, el amor. Nunca falta que nuestro corazón reaccione por alguien, y que nos veamos fuertemente atraídos hacia esa persona. ¡Cómo ignorar el amor! Así le sucedió a Sumika Murasame, una jovencita de 15 años con un talento natural para los deportes. En su casa, se practica el Karate, de hecho ella fue una discipula, de los más destacados. Es muy alta, lo que le resta "belleza" para sus compañeros varones. Sin embargo, eso no le interesa a ella, pues está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. Ha dejado de practiar Karate para volverse más femenina, se ha dado cuenta de que a Kazama le atraen las chicas así: lindas; pues Murasame en ocasione es señalada de comportarse como un chico.

No obstante, han hecho amistad con otras chicas de su salón, Tomoe Hachisuka y Miyako Taema; dos jovencitas que no aparentan la serenidad en sus rostros, son muy vivaces, pero siempre mostrando apoyo a sus amigas. Otra jovencita muy alegre es Kiyori Torioi, a quien siempre se la ve comiendo y con un buen sentido del humor.
También se les ha unido, con algo de dificultad para adaptarse al grupo, Azusa Aoi, otra jovencita, más reservada en su proceder.

Los días de escuela han vuelto, las vacaciones de verano, lamentablemente terminaron... De nuevo a la rutina, pero esta vez, ha cambiado, con nuevas amistades y otra oportunidad más para Sumika, de tener junto a ella a la bella Kazama....

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Dom Jul 02, 2017 11:07 pm

--Kazama...--Digo con voz suave. ¡Qué genial se siente escuchar de la propia voz de la persona que te gusta, que le encanta estar a tu lado! No puedo evitar sonreír, su hermosa voz diciendo esas cosas que hacen realmente feliz. Se sonroja cuando le digo que me ha gustado su beso. --No, no besas mal. En verdad, lo haces muy bien. De hecho, también es la primera vez que me besan. Sí, es mi primera vez, y admito que me ha encantado... Son tus labios Kazama, los que más he...--Me detengo, el corazón me late tan fuerte. No puedo continuar mirándola fijamente a los ojos. Es algo tan fuerte que se aferra a mi pecho. Algo que siempre he imaginado: Kazama besándome. ¿No es hermoso? Tiene una silueta tan delicada, es ingenua y muy tierna, por eso, me dan más ganas de protegerla. Me dice que debo usar menos ropa. --Lo siento, no tengo muy buenos gustos con la ropa, pero si tú me ayudas, haré un mejor trabajo.--Le hablo con el rostro ruborizado. De pronto, Kazama se acerca de nuevo a mí, me da otro beso, esta vez diferente, con más intención. Correspondo el beso, sintiendo más calor que asciende por piernas hasta mis hombros. Yo nunca... No tengo palabras para describir cuán feliz soy ahora mismo. ¿Son lágrimas? ¿Estoy llorando frente a ella? Siempre me he mostrado fuerte y fría, pero, ¿por qué estoy llorando? No me siento nada agobiada... ¿Esto es parte de la felicidad? La miro a los ojos. Ella retrocede y comienza a desnudarse del torso, y me deja ver sus dos enormes senos. Los observo durante un buen rato, pero mi nariz comien a sangrar. Me vuelvo y me cubro. --Disculpa Kazama, yo, yo... ¿Estás segura de esto? Es que tengo miedo a decepcionarte. No sé cómo reaccionar.--Le digo con la voz algo quebrada, escondiendo mi rostr.

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Jue Jul 27, 2017 9:49 pm

--Gracias, Sumi-chan, gracias por ser tan linda conmigo.--Sonrío. ¿Está siendo amable o de verdad le gustó? Me siento mal dudando de ella, pero su mirada es sincera, no está siendo sólo amable, de verdad está hablando en serio. Hasta se ruborizó por el beso que le di. No pensé que Sumi-chan fuera a ser tan linda. Creo que... Agacho la cabeza, la cubro con mis rodillas. --¿Sabes Sumi-chan? Nunca pensé tener este momento tan íntimo contigo. Realmente es bello.--Le digo. Luego de segundos, levanto la mirada. Después de haberla besado, y haber recibido una muy buena respuesta, advierto que ha soltado unas cuántas lágrimas. --¿Sumi-chan? ¿Estás llorando?--Le pregunto buscando su rostro. Es la primera vez que la veo llorar. Sumi-chan es una chica muy fuerte, y siempre tiene carácter para hacer las cosas, ¿por qué estará llorando? --Oh, Sumi-chan, no llores. --Sonrío. Me descubro del torso, mostrando mi pechos, pero Sumi-chan tiene de nuevo esa reacción, y se esconde. Me pregunta si estoy segura de lo que estamos haciendo. --Sumi-chan, no tienes porque ser tímida. ¿Nunca has visto unos pechos?--Intento buscar su rostro. --Puedes verme sin temor, no tengo pena de que lo hagas. De hecho... Quiero que me mires, y también quiero ver tus pechos. Está bien, no estoy haciendo esto de manera obligada o por casualidad. ¿Sumi-chan?--Le toco la espalda.

Ushio Kazama
La más atractiva

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Sep 11, 2017 12:37 pm

--Yo...---Levanto la mirada. Ahí está tan hermosa y sensual. Kazama me dice que no tema de nada, está agradecida de tener este momento conmigo.  --Sí, bueno no, nunca he visto los pechos desnudos de una mujer. Digo, no es lo mismo que verlos en algún manga o por la televisión... --Le rrespondo con el rostro totalmente rojo. ¡Rayos, qué pensará de mí! Sí, que soy una novata. Bueno, no está mal del todo, no sé nada de relaciones sentimentales y mucho menos de cosas íntimas, como esta. La deseo totalmente, me muero por estar con ella y hacer muchas cosas, pero cuando tocamos estos temas, me vuelvo estúpida. ¡Detesto eso de mí! Kazama me dice que quiere  ver mis pechos. --Sí, sí, sí.--Contesto a prisa, las gafas casi se me caen. Lentamente, abro mis brazos para dejar al descubierto mis pechos.  --Lo siento Kazama, seguramente estás decepcionada de mí.--Le digo escondiendo el rostro, lo giro a la izquierda.

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)