Bienvenidos


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto


Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs
Más enlaces

Lo último comentado
Últimos temas
» Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyDom Feb 02, 2020 7:25 pm por Noizz Clear

» So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyMiér Dic 25, 2019 10:46 am por Rayne Blood

» La noche en que la muerte me encontró [Rol +18 | Angelina Durless, Mina Harker, William T. Spears, Grell Sutcliff y Ronald Knox]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptySáb Oct 26, 2019 3:06 pm por Mina Harker

» Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptySáb Ago 17, 2019 8:39 pm por Rainia Black

»  Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyDom Jun 09, 2019 6:27 pm por Hiroki Kamijou

» Sasameki Koto Rol Yuri
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyDom Mar 24, 2019 4:48 pm por Sumika Murasame

» ¿Y dónde se supone que estoy? [Rol Yaoi/Libre]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyDom Feb 24, 2019 6:50 pm por Honjo Kamatari

» El Laberinto del bosque
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyDom Feb 24, 2019 12:15 pm por Violette ojos esmeralda

» Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyDom Feb 10, 2019 8:07 pm por William T. Spears

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyVie Feb 01, 2019 8:01 pm por Kisa Shouta

» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyVie Ene 18, 2019 8:31 pm por Angelina Durless


Avisos


►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb
►Pasar a registrar nuevamente sus cuentas de rol. Estamos realizando cambios, pronto quedará listo.
► Los cambios de personajes, deberán llena sus fichas con los nuevas datos y realizar sus registros de cuentas. Así como pasar a firmar las reglas del foro.

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3924)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Noizz Clear (1715)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Kisa Shouta (621)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Grell Sutcliff (594)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Takano Masamune (562)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Honjo Kamatari (509)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Ritsu Onodera (401)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Chiaki Yoshino (380)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Hiroki Kamijou (349)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 
Sumika Murasame (299)
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] EmptyEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Voting_barEscuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] Empty 


Usuario del Mes




???
2019


¡Festajamos a...!


El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?



Recomendación de los usuarios


Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

CRÉDITOS

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Tablillas html creadas por el staff y por otros usuarios, así como los Fanfics originales y temas creados por los mismos de este foro quedan bajo su autoría. Sin embargo, historias basadas en ideas ajenas a los usuarios, son ocupadas aquí con fines recreativos, sin buscar el lucro u otro propósito que afecte a ambas partes. Los códigos que no son de nuestra propiedad y que fueron adaptados a este foro; de los que no buscamos adueñarnos ni obtener otro provecho más que el estético, fueron obtenidos de las siguientes páginas, a las que agradecemos inmensamente por su ayuda en tutoriales y licencia libre de poder ocupar sus códigos, siempre y cuando no se ocupen de forma lucrativa o apoderarse de dicho contenido sin ser los autores: Foroactivo, WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, OloBlogger, Gem@ BLOG, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes tumblr, The Writer's corner, Flerex Blog, Click sobre click, Miguel Manchego, CSS Tricks, Corpocrat, Codedgar y Javaface Blog del Programador.
Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños, usados aquí sin uso de lucro en este foro, más que con fines lúdicos o de recreación.
Agradecemos el uso de los iconos para el foro en el apartado de mensajes en los subforos, cuyo material queda bajo la autoría de: Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es; también resaltamos y agradecemos el uso de iconos de FontAwesomeLos cuales quedan bajo su autoría y que su uso aquí es meramente con fines estéticos. Hemos hecho uso de algunos gif animados de la siguiente página: Thousands of animated gifs on AnimatedImages.org, agradecemos infinitamente la licencia libre, y que recalcamos, no está bajo nuestra autoría, sólo hacemos uso de dicho contenido con fines estéticos.
No robes, SÉ ORIGINAL. Si te gustó algún código, visitas las páginas arriba mencionadas. Si no sabes cómo implementar algún código en tu página o foro, puedes contactarnos, en GMAIL o en nuestro tumblr: Tumblr de La Pluma y la Ficción, o escribir aquí en el foro en la sección de afiliados, o enviar un mensaje privado al fundador, KenshinCroft, o administrador, Noizz Clear, para ayuda e información. Si deseas tomar una idea de nuestro foro, no olvides consultarnos y darnos el crédito en tu foro o página. Lo apreciaremos en verdad. Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo. Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Noizz Clear is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://foropruebascodigos.foroactivo.com/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.




Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

  • strawberry

    The garden strawberry (or simply strawberry /ˈstrɔːbᵊri/; Fragaria × ananassa) is a widely grown hybrid species of the genus Fragaria (collectively known as the strawberries)


Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]

Mensaje por Kiyori Torioi Dom Oct 21, 2018 11:30 am



Escuela sin Arte
Academia de Superhéroes

"¿Escuela sin arte? ¡Qué clase de nombre es ése!", pensó Kiyori cuando una mañana de domingo leí el periódico. Le pareció una broma pesada, de las más pesadas. No descartó que se tratara de una obra de teatro. Y cómo era costumbre, tampoco ignoró el tema, estuvo haciendo bromas y comentarios sobre ello durante varios días. De hecho guardó ese trozo del periódico en un cajón de su tocador, en su habitación. Lo leí de vez en cuando. "Es una tontería, ¿para qué abrirían una escuela así? No es otra cosa que una obra de teatro", insistió.

Según la información, la escuela se abrió hace más de un siglo. Su misión, desde ese entonces como en el presente, es evitar que los humanos con poderes especiales fueran discriminados, perseguidos e incluso, asesinados. Ya que la sociedad al ver algo tan fuera de lo común, sólo buscaba destruirlo. De este modo, miles de humanos se han salvado desde hace tiempo. ¿Haciendo qué? Bueno, la escuela al ser tomada en burla, a nadie la importaba lo que sucediera con esos chicos, mientras no causaran problemas a los demás... Sí, esto último eran los miles de testimonios que opinaban al respecto. Kiyori quiso averiguar qué hacían esos chicos luego de graduarse, aunque al poco tiempo, perdió interés. El directo de la última década era un tal Darrel Stone, un humano con la habilidad de ver las entrañas de todo ser vivo; y al parecer había estado haciendo un gran trabajo con la academia, decía el anuncio. Una de sus reformas, era dar a conocer la escuela mediante los periódicos, pues así, más chicos vendrían a la academia. Le llamaban sin Arte porque la gente se refería con ese sobrenombre, porque como se dijo anteriormente, era algo que nadie se tomaba en serio.

Pasaron los días y Kiyori empezó a sentir dolores en el estómago, al principio creyó que era una simple infección. El médico le recetó un jarabe especial y no obstante, no le ayudó en nada. A los pocos días, un hambre feroz se apoderó de ella. Probó la tela de su suéter, luego el relleno de su colchón y hasta terminar devorando el metal de su bicicleta. Era evidente que sus padres no lo pasarían por alto, así fue un psiquiatra la trató. Como no pudo hacer nada, recomendó internarla, pues podría representar más peligro. Esa noche, antes de abandonar su casa, Kiyori recordó el anuncio del periódico. Tenía miedo de ingresar a un hospital psiquiátrico. Hizo sus maletas y se fugó sin más. Siguió la extraña dirección de la escuela, decía que el enorme edificio se ubicaba a lo lejos de la ciudad, en medio de un desierto. "¿Y cómo voy a llegar ahí?", se preguntó mientras deambulaba en la central, donde pidió a un taxi que la dejara.  Para su fortuna, un chiquillo tímido, esperaba al otro extremo de la sala de espera. Kiyori se le acercó y le preguntó si en este lado de sala había servicio. El chico sólo se limitó a responderle que su transporte no tardaría. Eso la puso nerviosa, pues no escaparía de ese hospital, sus padres la buscarían hasta encontrarla. ¡Y cómo pensar en abandonar la ciudad! No era mala idea, después de todo, evitaría el psiquiátrico. Sin embargo, un camión terriblemente oxidado y ruidoso, apareció fuera de la central, el chico se marchó y Kiyori lo siguió. Dentro del transporte, había más chicos, todos bastante normales. Subió y el conductor la detuvo, ella le mostró el anuncio del periódico por si servía de algo. "¿Es tu primer día, no?", preguntó el chofer con algo de burla. "Bien, bienvenida a la Academia de Superhéroes Escuela sin Arte", agregó cerrando la puerta detrás de ella. Kiyori busca un asiento, y también, un alma con quien platicar sobre lo sucedido...

 


 



 
Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
✏ Post : 195
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/04/2016

Mi personaje
Progreso:
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf61/2000Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]

Mensaje por Kiyori Torioi Dom Oct 21, 2018 11:40 am

¡Vaya! Espero que no me devuelvan al manicomio. No pienso ir a ese lugar. Al fin encuentra un asiento vacío. Se sentó junto a la ventana.    --¡No y no, no iré! Esto no es un simple trastorno mental.--Se dice en voz baja. Si aquí me pueden curar o al menos entender, pues he elegido bien. Dio otra miradilla rápida a los demás.     --No les veo nada de raro, así soy yo, a a simple vista una chica normal. ¿Por qué entonces...? No, comer de todo, de todo, es algo perturbador. Podría comer un poco del asiento, tengo algo de hambre.--Dice. Se agacha a morder el metal del asiento, sin que nadie la vea, a excepción del chofer, quien le dice que haga lo que haga, no podrá usar sus poderes dentro del camión.     No, no, no iba a comerlo.--Se defiende con el rostro muy ruborizado. El chofer le dice que la escuela está hecha de un metal especial para resistir cualquier clase de poderes.     --Ah, sí, qué interesante.--Respondió algo molesta. Se resignó mirar hacia la ventana.




   
Este gris es mío, para rolear:
Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
✏ Post : 195
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/04/2016

Mi personaje
Progreso:
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf61/2000Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]

Mensaje por Violette ojos esmeralda Dom Feb 24, 2019 4:51 pm

--¡Hola!, ¿puedo sentarme aquí?--Le pregunta a la chica que parece estaba mordiendo un metal del camión. --Me llamo Violette, y bueno, no te molesta que me siente, ¿verdad?--Continua al dejar su equipaje en la parte superior de las ventanas del camión, y se siento junto a ella. --Créeme que no tomé en serio el anuncio de esta escuela, pero tengo terrible problema con mi olfato, así que decidí hacerlo yo misma. Mi familia sólo asiente todo lo que el maldito médico les dice. Estoy harta.--Espeta y frunce la nariz. --¿Qué hay de ti? Por cierto, ¿desayunaste pan con ajo? También comiste una sopa verduras, ¿cierto? Y cenaste un cereal de miel con leche, ¿verdad?--Insiste mientras olfatea,


Color para mi rol:
Violette ojos esmeralda
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
✏ Post : 107
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 11/02/2016

Mi personaje
Progreso:
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf253/2000Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf  (253/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]

Mensaje por Kiyori Torioi Dom Jun 09, 2019 5:40 pm

Eh, sí, sí, claro que sí, puedes sentarte.--Le responde sobresaltada. No se percata a quien le ha respondido hasta segundos después. La chica nueva se presenta, se llama Violette y su súperpoder es olfatear todo. Al grado que le ha atinado a las últimas comidas de Kiyori. --Sí, ajo y cereal... Tu poder es increíble. No creo que se trata de algo absurdo como el mío.--Le responde intentando apagar la emoción de toparse con otra chica especial. Bueno, es que yo no pudo contener mi hambre. Y sí, sé lo que dices cuando todos creen que estás loca. Por eso escapé de mi casa. ¡Qué idiotas son!--Continúa charlando, esta vez, con más calma.


Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
✏ Post : 195
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/04/2016

Mi personaje
Progreso:
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf61/2000Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]

Mensaje por Rainia Black Sáb Ago 17, 2019 8:39 pm

--¡Hey, espere chofer, falta yo! ¡Espere por favor!--Dice a prisas y jadeando. Se ha quedado dormida y no recordaba que se había propuesto escapar de casa. El chofer se detiene de golpe, sube y agradece al chofer quien le pide de inmediato que busque un asiento. Avanza vacilante en medio de las filas, hasta que encuentra en lugar cerca de dos chicas que van casi en la parte trasera del camión. Les sonríe de manera fugaz antes de sentarse delante de ellas. Deja su maleta en los pies, y de pronto escucha lo que platican esas chicas. --¡Hola, so Rainia! Es un placer. Me he enterado de esto a penas ayer y no saben cómo me ha salavado la vida.--Les dice efusiva.




Mi color de rol eh:
Rainia Black
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
✏ Post : 198
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/11/2015

Mi personaje
Progreso:
Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf152/2000Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette] IyyeYf  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.