Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1250)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Takano Masamune (334)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Últimos temas
» Quiero una canción con...
Ayer a las 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:28 pm por Takano Masamune

» ABC musical
Ayer a las 6:22 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:04 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 2:14 pm por Alba Meira

» ¿Sabías qué...?
Ayer a las 1:24 pm por Alba Meira

» Recomendación semanal
Ayer a las 11:36 am por Alba Meira

» ¿Cuál será la canción de la semana?
Ayer a las 11:31 am por Alba Meira

» La mejor banda sonora de videojuegos
Jue Sep 21, 2017 8:44 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros - Personajes de Rol
Jue Sep 21, 2017 8:34 pm por Alba Meira


Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 13, 2016 6:38 pm






Instituto El Caballero negro


Lugares del Instituto (Roles):

Patios
Oficina de prefectos
Dormitorios
Comedor
Sala de profesores
Dormitorios de profesorado


¡Bienvenidos al más prestigioso internado para varones! El Instituto "El Caballero negro" abrió sus puertas en 1350; en aquel entonces impartía materias de la época: filosofía, teología, retórica, gramática, música y  botánica. Y debido a las restricciones de esos días, sólo se aceptaban hombres. Egresaban cómo Licenciados, mismos que dieron muy buena reputación al Instituto, viendo su excelente desempeño en el mundo intelectual. Conforme pasó el tiempo, fue cambiando de idea. Durante el siglo XIX, funcionó cómo un orfanato. Sin embargo, retomó su estatus de colegio en los años 1950. Viendo la necesidad de continuar preparando jóvenes para ser humanos de bien, gobernó a la mayoría de la directiva. Desde entonces, continúa posicionándose cómo una de las instituciones más respetadas entre la gente y los académicos. Su nivel es muy alto, y se garantiza el egreso de una generación capaz de enfrentar al mundo y servirle sin ningún problema.

Fue fundado por fray Donatello de Oldtown, un misionero que buscaba instruir a los futuros obispos y hombres que se dedicarían a la iglesia, en el mundo de filosofía y artes mundanas. Su contrucción es de estilo románico, comenzado a construir en 1286, por George Lock, un prestigiado arquitecto. Se le llamó "el caballero negro", porque aseguraban que durante la construcción del lugar, se aparecía un jinete de armadura negra y atravesaba la construcción su enorme caballo blanco. Desde luego esto se vio cómo un mal augurio; sin embargo Donatello insistió que se continuara con la obra, "nada debía detener al estudio". Las apariciones de este jinete eran muy frecuentes, por lo que los mismos trabajadores dejaron de temerle, y empezaron a respetarlo. Donatello vio a esa aparición cómo un espíritu que buscaba la paz, le pidió en sus sueños permiso para construir ese instituto, ya que serviría para el bien de la sociedad. Desde entonces, el cabellero negro dejo de manifestarse, a cambio, Donatello fundó con ese nombre el instituto.
Donatello era muy estricto con el ingreso de nuevos estudiantes, así que era un desafío lograr entrar. Debían ser muy devotos a la iglesia y al estudio, quien no pudiera aguantar el ritmo, era expulsado sin más. Las lecturas eran pesadas, y su análisis, aun más, al grado, de que se corrió el rumor de que los estudiantes debían memorizar los tratados y otros libros en muy poco tiempo. Algunos pobladores de alrededor, aseguraban que escuchaban cómo varios de los estudiantes, recitaban en voz alta las líneas completas de los tratados.
A la muerte de Donatello, le siguió su alumno más destacado, Marco de Greenwich, quien cambió algunas políticas del insituto, como: aceptar el ingreso de jóvenes a partir de los 15 años, ya que con Donatello, entraban a los 11 años; incluir más materias como algebra, pintura, dialéctica y el estudio de obras filosóficas que eran descubiertas en esa época, así como la medicina y astronomía.
Con la llegada del Rebacimiento, el instituto se enfocó más en las artes y ciencias que en la teología, y obviamente, abordando las materias desde un punto de vista más humano y científico.

En esta época, el nuevo directo era Hipolito Saavedra, un erudito español con ideas muy revolucionarias. Hablaba muy bien, además de su lengua natal, el inglés, francés, alemán y latín. Por lo que incluyó en las materias de estudio, el aprendizaje de nuevas lenguas. Hipolito estrucuró mejor el sistema académico, con horarios y días más específicos en el impartimiento de materias, así como una mejor división del equipo docente. Fue el primero que permitió el ingreso de mujeres, algo muy criticado en esos días. No obstante, las mujeres sólo podián tomar clases de pintura y alguna lengua a su elección que quisieran aprender.
Luego de Hipolito, el Instituto volvió a aceptar solamente a estudiantes varones.

A pesar del paso del tiempo y algunos saqueos que sufrió el instituto, se conservó su arquitectura medieval tanto exterior como interior, algo por lo que comenzó también a distinguirse. No obstante, a finales del siglo XVIII, sufrió un terrible saqueo por parte de un grupo que estaba en contra del ingreso de estudiantes contra natura u homosexuales; pues su director en ese entonces, Andrew Michels, estaba a favor de que todos los hombres debían recibir preparación académica. Muchos se aglomeraban fuera de las enormes puertas del instituto injuriando a Andrew y a los estudiantes homosexuales. Varios sacaron a sus hijos del instituto y se vino una de las peores épocas para el colegio. Sin embargo, Andrew no desistió y continuó con la enseñanza en el instituto. Por lo que con el tiempo, fue haciéndose exclusivo para varones homosexuales. Luego de años, se dio ese terrible suceso: el saqueo del colegio. Quemaron varios volúmenes de estudio, y el interior de muchas habitaciones, lamentablemente, con alumnos dentro, y extrajeron casi todo el dinero. Por más que Andrew denunció esto a las autoridades, no recibió apoyo ni seguimiento, debido a que se trataba de estudiantes homosexuales y de un instituto "que enseñaba a pervertidos cosas inmundas". Debido a esto, Andrew cayó enfermo y falleció luego de tres meses. Como no había quien se convirtiera en el siguiente director, las autoridades cerraron el lugar por más de 60 años.
Sn embargo, un noble de buen corazón, adquirió el lugar y lo adaptó a un orfanato exclusivo de varones, pero sólo heterosexuales. El colegio volvió a abrir sus puertas en 1840, simplemente como orfanato, donde se impartían disciplinas básicas: algebra, retórica, música y teatro. Si querían licenciarse, debían ingresar a una universidad. Así se mantuvo hasta la era del siglo XX, en la década de los 50. Cuando un escritor muy famoso y adinerado, compró el instituto y le volvió a dar su espíritu académico, esta vez, abarcando hasta estudios superiores y de posgrado. Hubo un tiempo en que se aceptó a mujeres, pero debido a los muchos rumores que se extendieron sobre adolescentes embarazadas por sus profesores, y que por cierto, no eran ciertos del todo, el escritorr, Alexander Cole, cerró las puertas para las féminas y sólo se aceptaban varones sin importar su orientación sexual, claro que también hubo protestas por esta medida, pero Alexander se mantuvo reacio y no cambió las políticas.
Sin embargo, una noche, uno de los estudiantes pilló a Alexander con otro estudiante, por lo que se levantó una orden de cerrar inmediatamente el lugar, pero gracias a las manifestaciones de los estudiantes, el instituto permaneció abierto.

Ahora, hay un nuevo director, no le importa si sus estudiantes son heterosexuales u homosexuales, él los acepta, siempre y cuando pasen el examen de admisión y se apliquen en sus estudios, el Instituto continúa siendo un colegio de alto rendimiento y no aceptara alumnos con promedios menores a 7.

Los alumnos pueden divertirtse y conocer a muchos, pueden pasear por todo el colegio y encontrar muchas cosas... ¡Bienvenidos!

 


 



 


Última edición por Kisa Shouta el Lun Ene 30, 2017 2:44 pm, editado 2 veces




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Ene 07, 2017 11:40 am

--Nuevo ciclo, nuevas cosas.--Me digo frente al espejo de mi oficina. Los estudiantes y autoridades del instituto, ya están entrando. Son las 7 de la mañana. Las clases comienzan a las 7:30. Me asomo por la ventana que da a uno de los jardines. --Hay alumnos muy lindos últimamente.--Me digo. Es verdad, no puedo resistirme a los alumnos más guapos. Me fascina que se porten mal, para luego castigarlos.  No se trata de castigos, cómo llamarlos, tradicionales, sí: 'escribir cien veces no debo desobedecer', o esa clase de cosas. Me gusta retarlos, o mejor dicho, incitarles a que pueden complacerme con 'Simón dice'. O si es el caso contrario, premiar a los alumnos más destacados. Adoro ser el director. Camino hacia el muro de reconocimientos. --Bueno, además de tener al personal más destacado, y sensual, nuestro instituto se realza cómo el oro, frente a otros colegios. Siempre obteniendo los primeros lugares.--Continuo hablando conmigo mismo. De pronto, alguien llama a mi puerta. No recuerdo a quién había citado, ¿era una junta con algún profesor? ¿Algún asunto sobre los prefectos? ¿Notas sobre algún alumno? Tengo tanto trabajo que hacer, y me es difícil recordar. --¿Dónde coño dejé mi intirinario?--Busco de prisa en mi escritorio. No encuentro nada. ¡Maldita agenda! --Adelante, pase.--Digo al llamado de la puerta.


Spoiler:

Código:
<span style="color:#6211E5;">Mi color de rol</span>




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Ene 15, 2017 10:19 pm

--Ya es hora, el Instituto reabre sus puertas luego de un buen período de vacaciones.--Me digo mientras apago la alarma del reloj. Estoy muy a tiempo. Las clases comienzan dentro de una hora. Me levanto del futón. Estiro mis brazos hacia arriba y me dirijo al baño. Tomo una ducha y salgo vestido con mi kimono negro. Mis criados ya me tienen el desayuno y el diario. --Gracias.--Le digo a una criada. ¡Hm, creo que deberíamos dormir en el Instituto! Se lo propondré al director. Es una práctica que se hacia hace siglos, no creo que nos venga mal hoy. Termino mi desayuno, preparo mi maletín y subo a mi auto, un chofer me lleva hasta el colegio. Desciendo junto a una ola de jóvenes estudiantes que ya se encaminan a la entrada del imponente colegio. Libero un suspiro antes de continuar. Saludo a los alumnos que ya conozco desde hace años. Camino con júbilo, disfrutando de cada detalle que ornamenta los muros del Instituto. Me dirijo a la oficina del director. Una vez que me dice que pase, abro la puerta. --Muy buenos días, Kisa-san.--Hago una reverencia. Entro y cierro la puerta. --Pues se ha llegado otro nuevo ciclo escolar. Sinceramente ya esperaba este día.--Le respondo al sentarme en una de las sillas que tiene frente a su escritorio. --Disculpe mi intromisión a esta hora de la mañana. Pero se me ha ocurrido sugerirle que los prefectos y profesores, podemos habitar este Instituto, como lo hacían antaño. ¿Qué opina? Sinceramente, esto fortalecería nuestras relaciones...--Termino mi pregunta con una pequeña sonrisa.


El color para mi rol:

Código:
<span style="color:#720E2E;">Vino 1</span>



avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 18, 2017 10:14 pm

El pomo de la puerta gira y aparece la hermosa figura de Kamatari-san.   --¡Ah, buenos días! Entre por favor. Tome asiento.--Le hablo con una gran sonrisa. Este chico siempre me pone de buenas, él y Grell, son maravillos: sensuales, altos, hermosos... Eh, estoy imaginándome otras cosas, ¡y ya a primera hora! ¡Dios mío! Kamatari me dice que ansiaba ya este día y comenzar un nuevo ciclo en el instituto.     --Me encanta escuchar eso.--Me pongo de pie y camino hacia él.     --Yo también añoraba este día, comenzar un ciclo más al frente de toda esta poderosa intitución.--Escenifico con las manos.     --Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos creado.--Le digo con una sonrisa pícara. Me paro frente a él.     --Además, los estudiantes son muy lindos, ¿no lo has notado? Últimamente se han puesto más atractivos, ¿será que están creciendo?--Me cruzo de brazos.     --Bienvenido a otro año más en 'El caballero negro', dígame, ¿en qué puedo ayudarlr?--Le pregunto con una voz más suave. Kamatari me sugiere los proferores y prefectos pueden dormir en el instituto. Doy media vuelta y camino hacia la ventana, mirando con júbilo la deliciosa oleada de jóvenes entrando al Instituto.     --Sí, es muy interesante ahora que lo mencionas. No me parece mala idea.--Le hablo de espaldas.     --¿Mejorar nuestras relaciones? ¿Se refiere a convivir más de lo que hacemos?--Le pregunto caminando hacia él sin dejar de mirarlo.     --¿Sabes, lindo Kamatari? Esa parte me encanta, que te preocupes por los demás.--Le hablo más de cerca.     --Eres un chico muy atento, y bien sabes cuánto me gusta eso... --Tomo su mentón y lo acerco a mí para darle un beso.






avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Ene 26, 2017 5:52 pm

--Finalmente llegó el día.--Pienso mientras voy de camino al instituto. Ya he desayunado y hasta tomé una ducha. Voy a bordo del transporte público. No sé si deba quedarme en el instituto, pero he cargado ya una maleta. De todas formas, me he mudado de ciudad, el colegio se encuentra en otra diferente a donde yo vivo. Por medio del tren, llegaré a tiempo. Estoy emocionado, se trata de uno de los mejores colegios para estudiar y trabajar. Tiene ya mucha historia, así que me siento muy orgulloso de haber entrado. Luego de casi media hora, llegó a la estación. De ahí tomó un taxi que me lleva hasta el colegio, uno 15 minutos más de trayecto. Finalmente, estoy frente al imponente instituto. Ya hay varios grupos de alumnos que están ingresando. --Impresionante, no creí que fuera a ser mucho mejor de lo que me esperaba.-- Digo al mirar la soberbia construcción. Conserva ese estilo románico con el que se fundó. Entro y pregunto a uno de los estudiantes dónde se encuentra la dirección. Durante mi recorrido, observo el interior del instituto. --Supongo que esos cuadros tienen a los anteriores directores, e incluso al fundador. Era un tal Donatello Oldtown si mal no recuerdo.--Pienso.  Llego a la puerta del director. Llamó dos veces. --Se escuchan voces, ¿ya estará él dentro? Es necesario que me presente.--Me digo. También he leído que el director es un hombre muy elocuente, por decirlo así. Este instituto recibe en su mayoría a estudiantes homosexuales, así que me imagino cuánto le fascina al director desempeñar su papel y castigarlos.



Color de mi rol:

Código:
<span style="color:#0EC633;">Verde 2</span>






Recomendación
semanal: Música
Ganador

avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Ene 27, 2017 11:07 am

--Así es, mejorar nuestras relaciones. Tendremos mucho tiempo para convivir, es fundamental que seamos más cercanos.--Le respondo algo nervioso. Kisa-san tiene un toque especial para pedir o refutar, no sé cómo es que puede hipnotizarnos. Se acerca a mí, coqueteando, me dice que le gusta esa parte de mí, que muestro interés en los demás.     --Le agradezco que lo haga notar, es siempre para mí un placer ayudar...--Me veo interrumpido por sus labios, están próximos a los míos. ¿Le daré un beso? Pero eso comenzamos a hacerlo más tarde. A estas horas, y más siendo el primer día, los alumnos y profesores nuevos, o ya los que laboramos aquí, frecuentan esta sala. Bueno, uno solo no le hace mal a nadie. Levanto mi barbilla para acceder a su beso. Sin embargo, nos interrumpe un sonido, es la puerta, alguien llama.     --Eh, Kisa-san, alguien ha llegado. ¿Cree qué...? Será mejor que dejemos esto aquí. De todos modos más tarde pasaré. Ya sabe, para darle el informe. Bien, espero que considere mi sugerencia. Que sea cómo los viejos tiempos.--Digo de cerca a sus labios. Me pongo de pie y agradezco con una reverencia. Abro la puerta, es un hombre joven, alto y apuesto.     --¡Buenos días!--Le digo sin mirarlo y con una pequeña reverencia.  Me retiro de la oficina y camino hacia la sala de prefectos.   --¡Uy, ha estado cerca! Espero que no... Bueno, poco a poco irá conociéndo el barco.--Me digo.



avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
309/2000  (309/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Ene 30, 2017 3:07 pm

--Así es, todos juntos. Eres muy amable al acordarte de todos los que laboramos aquí.--Le hablo de cercas.     --Daré un anuncio, desde hoy los ptofesores pueden quedarse a vivir en el instituto.--Le digo rozando ya sus labios. Estoy a punto de besarlo, sin embargo, al guien toca la puerta.     --¡La madre que me parió!--Digo entre dientes. Kamatari me dice que no es buena idea continuar.     --Es sólo un besito, no pasará nada más.--Le insisto. Kamatari se pone de pie y me dice que lo dejemos para después. Me asegura que va a pasarse más tarde.     --Está bien, está bien.--Le respondo de mala gana.     --Yo me encargo de dar el aviso, para que nos quedemos a vivir en el instituto. Bien abre la puerta.--Ordeno a secas. Kamatari sale de la oficina, abre la puerta y aparece un hombre alto y muy sensual.     --¡Oh por Dios! Pase, por favor. ¿Es el profesor nuevo? Entre, entre. Me alegra tenerlo tanto aquí.--Me pingo de pie y lo recibo en la puerta, también le indico con mi mano, que entre. Me adelanto y me siento en mi silla.    --Por favor cierre la puerta al entrar. Tome siento aquí.--Le señalo la silla frente a mi escritorio.     --¿Y cómo ha sido su trayecto hasta el instituto? Espero que haya tenido un recorrido placentero.--Continuo hablándole.






avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Feb 23, 2017 10:07 pm

--Buenos días.--Le respondo al hombre joven que sale de puerta. El director, efusivamente me invita pasar. Cierro la puerta y me siento en la silla que me ha indicado.     --Es un placer, señor. Soy Takano Masamune, desde hoy, trabajaré aquí como profesor de literatura.--Me pongo nuevamente de pie para presentarme con una reverencia. Vuelvo a mi asiento.     --Agradezco el que se me haya aceptado laborar aquí. Bien se habla de la reputación del colegio, así que es una gran oportunidad y razón estar aquí.--Continuo con la charla.     --Gracias, sí, he tenido un buen viaje. Me he mudado de ciudad, el instituto me quedaba muy lejos. Así que he aprovechado para rentar un departamento. O si se puede, residir aquí, en el instituto. Leí sobre este colegio en el periódico, venía algo sobre la historia, y se mencionaba que de antaño, los profesores se quedabar a vivir aquí, hasta retirarse. No sé si cotinúe esa modalidad en estos días. Pero yo me adaptaré al colegio.--Añado con una pequeña sonrisa.     --He traído mis maletas por si caso. No, no quiero presionar, pero cómo le he dicho, no tengo en sí un lugar dónde pasar la noche. El lugar que he pedido para rentar, no es muy seguro, me refiero a que no me aseguran quedarme ahí por un buen tiempo. Lo más que me ha permitido el casero, es un mes. No conozco esta ciudad, así que si usted conoce de alguna posada, o algún cuarto que renten de alguna casa, le estaré muy agradecido.--Subrayo manteniendo mi sonrisa.     --Eh, bueno. Pasando a lo formal, aquí le entrego este folder con la papelería que se soliocitaba en las normas de ingreso. Si ve un error, hagámelo saber.






Recomendación
semanal: Música
Ganador

avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Mar 19, 2017 11:26 pm

--Lamento haberle hecho que se mudara, pero cómo bien dice, aquí tenemos hospitalidad en el instituto. Sí, de hecho el prefecto que se acaba de retirar, Honjo Kamatari, me lo ha propuesto, que se retome esa vieja tradición o más bien, normativa del colegio. Hace unos tres años que no lo implementaba, no sé, quise ser diferente.--Sonrió y me siento en mi silla. Acomodo mi chaqueta de cuero. --Pero es lo más viable, trabajan aquí una larga jornada, ¿por qué ir a casa sólo a dormir? Es mejor que se queden a vivir en el instituto. No se preocupe si no tiene dónde quedarse, aquí tiene ya una alcoba. ¡Ah! Tendrá que ir a la oficina de prefectos, está cerca del patio central. Este que vio cuando entró, del lado izquierdo encontrará la oficina.--Apoyo mis codos sobre mi escritorio. --Ellos le mostrarán los dormitorios para nosotros, las autoridades del colegio. Y por supuesto, que ahí vivirá. Cada profesor tiene su dormitorio. No es compartido como los de los estudiantes.--Levanto mi ceja. --Perdone lo que voy a decir, pero me lo he estado aguantando desde que le vi. Usted es muy guapo.--Me inclino un poco hacia adelante. --Tiene unas facciones muy atractivas. No sabe cuánto me alegra haberle aceptado en nuestro colegio.--Acentúo mi sonrisa. --Antes de que se marche, supongo que ya se ha leído la historia del instituo, ¿verdad? Aquí los estudiantes cuentan mucho, sé que cómo profesor, usted ya lo tiene más que entendido, pero yo hablo de otras cosas. Aquí también los estudiantes se divierten muchísimo. ¿Sabe a lo que me refiero?






avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Takano Masamune el Mar Abr 11, 2017 10:17 pm

--¡Ah! Era un prefecto.--Sonrío un poco.     --Bien, le agradezco su hospitalidad. Estaré aquí sirviéndo al colegio cómo se debe, y bueno, también estoy encantado de estar aquí.--Le agradezco con una pequeña reverencia. Kisa-san me dice que me enviará a la oficina de prefectos, para recibir más instrucciones.     --Sí, vi un puerta junto al patio que menciona. De acuerdo, iré para allá. Será necesario que me instruyan en la división de espacio de este instituto. Es enorme, ¿seguro qué ocupa todas las habitaciones? No me imagino que así sea. Entiendo que la demanda es mucha, pero, ¿acaso este enorme edificio no abastece la ambición de su misión? No pretendo ofenderlo, sólo pregunto por mera curiosidad. Es un lugar antíquisimo, y con muchas habitaciones que le aseguro, muchos desconocen. Es todo un misterio y asombro para mí. Sinceramente, es la primera vez que asisto a un lugar como éste.--Entrelazo mis dedos. --Así que, me vendrá bien que los prefectos me orienten en la distribución del instituto. Espero acostumbrarme rápido.--Hago una pequeña pausa.    Kisa-san me menciona que le parezco atractivo, que está satisfecho con mi estancia en el instituto y que los alumnos, deberán ser mi prioridad y más.     --¿Divertirse? No, no soy tonto, sé a qué se refiere, ¿por qué lo hace? Son estudiantes, no niego que hay uno que otro chico realmente atractivo, ¿pero cuál es el punto? Leí la historia del colegio, sé que los alumnos pueden ser heterosexuales u homosexuales, y no creo que sea esa una razón para hacer lo que usted me está haciendo intuir. No soy de ese modo. Si me gusta, sólo con uno.--






Recomendación
semanal: Música
Ganador

avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Abr 19, 2017 10:29 pm

--Entonces, no esperemos más. Queremos que se sienta libre de impartir su clase, no hay restrincciones o algo por el estilo. El conocimiento no debe negársele a nadie.--Me enderezo y me acercó al radio. Me pongo en contacto con los prefectos, les aviso que les enviaré al nuevo profesor para que le orienten en la distribución del colegio. ..Listo, ya he puesto al tanto a los prefectos. Y bien, respondiendo a lo que me ha dicho; sí, tiene razón, no todas las habitaciones se cubren, a pesar de la tremenda demanda que tiene el colegio. Tenemos un mapa de toda esta construcción. Hay habitaciones secretas, sí, sólo se puede dar a ellas por medio de pasadizos. No los hemos encontrado. Algunas habitaciones son utilizadas como salones de danza, de música, de oratoria y más actividades extra. Otras, preferimos mantenerlas ocultas, es un edificio muy antigüo como usted lo señala, y algunos estudiantes afirman haber sido testigo de eventos paranormales. Cosa que no hemos comprobado los profesores y demás personal. Espero que usted tampoco.--Apoyo mis manos sobre el escritorio. --En cuanto a los alumnos... Usted los descubrirá poco a poco, le advierto que no son nada tímidos si se les da paso libre. Pero respetaré lo suyo, profesor Takano. Ahora por favor, vaya a la oficina de prefectos. Ellos le darán un recorrido por los principales caminos del instituto, y le aseguro que con guías cómo ellos, la pasará bien y no olvidará ningún detalle. Y recuerde, que estoy para atenderlo. ¡Bienvenido al instituto 'El Caballero Negro'!--Me pongo de pie y le hago un además extendiendo mis brazos hacia los lados.--Puede volver aquí cuando quiera, y cuando le llame, evidentemente. No olvide cerrar la puerta al salir.--Me siento de nuevo y retomo mi papeleo.







avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Takano Masamune el Mar Abr 25, 2017 11:32 pm

--Es un lugar interesante. Personalmente, no creo en los fantasmas, soy muy escéptico con cuestiones 'inmateriales'. Así que me cuesta creer toda clase de historias con ese argumento.--Sonrío fugazmente. --Pero sería muy interesante si logra encontrar todas las habitaciones. Hasta me daría a la tarea de hacerlo. Si usted lo autoriza, claro está.--Inclino un poco mi cabeza hacia la derecha.  Kisa-san me platica sobre el comportamiento de los alumnos si yo sigo el juego. --Entiendo. Bien, no quiero hablar de ese tema ahora. Simplemente, me concentraré en mi trabajo. Le agradezco que me respete. Yo soy de la vieja escuela, sí, de un sólo camino y con ese seguir mientras uno tenga el amor flotándole por todas las venas. No me gusta dejarme cautivar por varios durante el trayecto, ya sabe cómo somos algunos. Para mí es lo más correcto. Y no tengo problemas, como le dije, con ese proceder suyo y de los demás, pues es parte del mismo instituo, ¿no lo cree? En fin, tengo que seguir con lo mío.--Le subrayo ajustándo un poco mis gafas. Me dice que vaya a la oficina de los prefectos. --Correcto.--Me pongo de pie. --Le agradezco su tiempo Kisa-san. ¡Qué tenga un buen día!--Me despido con una reverencia y cierro la puerta. --Bien, veremos qué tal los prefectos. El que salió hace rato, no estaba tan mal, lo admito. Sí que elegí todo un desafío.--Pienso mientras me alejo de la dirección.







Recomendación
semanal: Música
Ganador

avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Jun 29, 2017 10:39 pm

--Takano-san...---Sonrío. Sí que es duro de roer. --Bien, me parece mejor que no crea en fantasmas. Sería penoso tener un profesor son terror a lo desconocido.--Sonrío un poco. Takano-san me recalca que no está interesado en los alumnos, a menos que se enamore solamente de uno. Se despide y se retira luego de unos minutos. ¡Hm! Así empiezan todos, pero sé que escogerá a uno de ellos. No pueden resistirse al encanto de cada uno de ellos. No contrataría profesores heterosexuales, a menos que estén dispuestos a entrar en el juego. Me pongo de pie y camino hacia mi librero. De ahí, tomo el anuario escolar. --Desde hace años que no estudian alumnos heterosexuales aquí. A veces son muy molestos, y otras, realmente interesantes.--Digo revisando las hojas del último anuario del instituto. Observo a los estudiantes que juegan en una de las canchas, antes de entrar a clase. --Me siento orgullo de ser el director de esta institución. Sé que los nuevos profesores y estudiantes conocerán la verdad conforme pase el tiempo. No temo a nada de lo que se avecine.--Suelto un suspiro. Cierro las persianas. Bueno, ya es hora de empezar este curso. Ya son las 8, así que.... Afino mi voz y tomo el mirófono. --¡Buenos días, queridos estudiantes! Bienvenidos a su nuevo curso. Por favor, pasen al patio central, tenemos algunas sorpresas para ustedes antes de comenzar sus clases. Les ha hablado el director, Kisa Shouta.--Termino mi pequeño discurso con una sonrisa. Hora de empezar el show. Ajusto mis ropas y salgo de la oficina.







avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.