Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Noizz Clear (1317)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (459)
 
Grell Sutcliff (378)
 
Takano Masamune (355)
 
Honjo Kamatari (342)
 
Ritsu Onodera (301)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 


Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Ene 24, 2017 3:47 pm






Instituto El Caballero negro



¡Bienvenidos al más prestigioso internado para varones! El Instituto "El Caballero negro" abrió sus puertas en 1350; en aquel entonces impartía materias de la época: filosofía, teología, retórica, gramática, música y  botánica. Y debido a las restricciones de esos días, sólo se aceptaban hombres. Egresaban cómo Licenciados, mismos que dieron muy buena reputación al Instituto, viendo su excelente desempeño en el mundo intelectual. Conforme pasó el tiempo, fue cambiando de idea. Durante el siglo XIX, funcionó cómo un orfanato. Sin embargo, retomó su estatus de colegio en los años 1950. Viendo la necesidad de continuar preparando jóvenes para ser humanos de bien, gobernó a la mayoría de la directiva. Desde entonces, continúa posicionándose cómo una de las instituciones más respetadas entre la gente y los académicos. Su nivel es muy alto, y se garantiza el egreso de una generación capaz de enfrentar al mundo y servirle sin ningún problema.

Spoiler:
Fue fundado por fray Donatello de Oldtown, un misionero que buscaba instruir a los futuros obispos y hombres que se dedicarían a la iglesia, en el mundo de filosofía y artes mundanas. Su contrucción es de estilo románico, comenzado a construir en 1286, por George Lock, un prestigiado arquitecto. Se le llamó "el caballero negro", porque aseguraban que durante la construcción del lugar, se aparecía un jinete de armadura negra y atravesaba la construcción su enorme caballo blanco. Desde luego esto se vio cómo un mal augurio; sin embargo Donatello insistió que se continuara con la obra, "nada debía detener al estudio". Las apariciones de este jinete eran muy frecuentes, por lo que los mismos trabajadores dejaron de temerle, y empezaron a respetarlo. Donatello vio a esa aparición cómo un espíritu que buscaba la paz, le pidió en sus sueños permiso para construir ese instituto, ya que serviría para el bien de la sociedad. Desde entonces, el cabellero negro dejo de manifestarse, a cambio, Donatello fundó con ese nombre el instituto.
Donatello era muy estricto con el ingreso de nuevos estudiantes, así que era un desafío lograr entrar. Debían ser muy devotos a la iglesia y al estudio, quien no pudiera aguantar el ritmo, era expulsado sin más. Las lecturas eran pesadas, y su análisis, aun más, al grado, de que se corrió el rumor de que los estudiantes debían memorizar los tratados y otros libros en muy poco tiempo. Algunos pobladores de alrededor, aseguraban que escuchaban cómo varios de los estudiantes, recitaban en voz alta las líneas completas de los tratados.
A la muerte de Donatello, le siguió su alumno más destacado, Marco de Greenwich, quien cambió algunas políticas del insituto, como: aceptar el ingreso de jóvenes a partir de los 15 años, ya que con Donatello, entraban a los 11 años; incluir más materias como algebra, pintura, dialéctica y el estudio de obras filosóficas que eran descubiertas en esa época, así como la medicina y astronomía.
Con la llegada del Rebacimiento, el instituto se enfocó más en las artes y ciencias que en la teología, y obviamente, abordando las materias desde un punto de vista más humano y científico.

En esta época, el nuevo directo era Hipolito Saavedra, un erudito español con ideas muy revolucionarias. Hablaba muy bien, además de su lengua natal, el inglés, francés, alemán y latín. Por lo que incluyó en las materias de estudio, el aprendizaje de nuevas lenguas. Hipolito estrucuró mejor el sistema académico, con horarios y días más específicos en el impartimiento de materias, así como una mejor división del equipo docente. Fue el primero que permitió el ingreso de mujeres, algo muy criticado en esos días. No obstante, las mujeres sólo podián tomar clases de pintura y alguna lengua a su elección que quisieran aprender.
Luego de Hipolito, el Instituto volvió a aceptar solamente a estudiantes varones.

A pesar del paso del tiempo y algunos saqueos que sufrió el instituto, se conservó su arquitectura medieval tanto exterior como interior, algo por lo que comenzó también a distinguirse. No obstante, a finales del siglo XVIII, sufrió un terrible saqueo por parte de un grupo que estaba en contra del ingreso de estudiantes contra natura u homosexuales; pues su director en ese entonces, Andrew Michels, estaba a favor de que todos los hombres debían recibir preparación académica. Muchos se aglomeraban fuera de las enormes puertas del instituto injuriando a Andrew y a los estudiantes homosexuales. Varios sacaron a sus hijos del instituto y se vino una de las peores épocas para el colegio. Sin embargo, Andrew no desistió y continuó con la enseñanza en el instituto. Por lo que con el tiempo, fue haciéndose exclusivo para varones homosexuales. Luego de años, se dio ese terrible suceso: el saqueo del colegio. Quemaron varios volúmenes de estudio, y el interior de muchas habitaciones, lamentablemente, con alumnos dentro, y extrajeron casi todo el dinero. Por más que Andrew denunció esto a las autoridades, no recibió apoyo ni seguimiento, debido a que se trataba de estudiantes homosexuales y de un instituto "que enseñaba a pervertidos cosas inmundas". Debido a esto, Andrew cayó enfermo y falleció luego de tres meses. Como no había quien se convirtiera en el siguiente director, las autoridades cerraron el lugar por más de 60 años.
Sn embargo, un noble de buen corazón, adquirió el lugar y lo adaptó a un orfanato exclusivo de varones, pero sólo heterosexuales. El colegio volvió a abrir sus puertas en 1840, simplemente como orfanato, donde se impartían disciplinas básicas: algebra, retórica, música y teatro. Si querían licenciarse, debían ingresar a una universidad. Así se mantuvo hasta la era del siglo XX, en la década de los 50. Cuando un escritor muy famoso y adinerado, compró el instituto y le volvió a dar su espíritu académico, esta vez, abarcando hasta estudios superiores y de posgrado. Hubo un tiempo en que se aceptó a mujeres, pero debido a los muchos rumores que se extendieron sobre adolescentes embarazadas por sus profesores, y que por cierto, no eran ciertos del todo, el escritorr, Alexander Cole, cerró las puertas para las féminas y sólo se aceptaban varones sin importar su orientación sexual, claro que también hubo protestas por esta medida, pero Alexander se mantuvo reacio y no cambió las políticas.
Sin embargo, una noche, uno de los estudiantes pilló a Alexander con otro estudiante, por lo que se levantó una orden de cerrar inmediatamente el lugar, pero gracias a las manifestaciones de los estudiantes, el instituto permaneció abierto.

Ahora, hay un nuevo director, no le importa si sus estudiantes son heterosexuales u homosexuales, él los acepta, siempre y cuando pasen el examen de admisión y se apliquen en sus estudios, el Instituto continúa siendo un colegio de alto rendimiento y no aceptara alumnos con promedios menores a 7.

Los alumnos pueden divertirtse y conocer a muchos, pueden pasear por todo el colegio y encontrar muchas cosas... ¡Bienvenidos!

Los dormitorios del Instituto es el espacio dónde los estudiantes se retiran a descansar o a estudiar. Durante las vacaciones, algunos deciden quedarse, así que no será extraño encontrarte alumnos en esas fechas del año. Los domirtorios no están divididos por grados de escolaridad, los alumnos de primero como los de séptimo, pueden toparse en los pasillos. Incluso pueden tener compañeros de cuarto de diferentes grados. Son lugares muy espaciosos y elegantes. Pueden albergar hasta cinco estudiantes por habitación. Tienen lo necesario para hacer más placentera la estancia de los estudiantes. Los prefectos se encargarán de mantener el orden también en estos lugares. Por cierto, está prohibido deambular por el instituto luego de la media noche. ¿Te arriesgas?











avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Ene 25, 2017 7:13 pm

--Ya se acabaron las vacaciones... ¿Cómo será este año?--Hablo al tallarme los ojos. Es temprano aún, el reloj digital marca las 6 en punto. Ya hice mis maletas anoche, pues en el instituto los alumnos se quedan hasta las próximas vacaciones. Tal vez me quede para navidad. He estado pensando mucho en el profesor Hatori, o 'Tori', como le llamo en secreto. Da gramática, en verdad que detesto esta materia, pero ya me inscribí a su clase, como un taller extra. Es la primera vez que tomaré la clase, no tengo idea de cómo me irá... Bueno, sinceramente soy pésimo en esas clases, pero daré mi mejor esfuerzo. Entro a tomar ducha. Termino y visto mi uniforme del instituto. BAjo a desayunar, mis padres me despiden antes de abordar el coche que me llevará hasta el colegio. Me despido de ellos y abordo el vehículo. --Bien, a empezar este ciclo escolar.--Me digo. Recorremos 15 minutos de la ciudad. Una vez que llego, el chofer me ayuda con mis maletas. --Siempre luce impresionante este lugar.--Digo contemplando la enorme construcción. Avanzo. Me ha tocado la habitación 27. Según eso, habrá otros estudiantes conmigo. --¿Quiénes serán? Me suena un tal Ritsu Onodera, ¿dónde lo habré escuchado?--Hablo conmigo mientras recorro el pasillo y llegar a la segunda planta, donde están los dormitorios. Mi chofer se detiene aquí, le agradezco. Entro a la habitación, es muy lujosa. --¡Caracoles, qué dedicación para este lugar! Es de lo mejor. ¿Qué cama eligiré.--Digo frente a las camas. Todas tienen su cabecera y mesita de noche. El baño es tamnién muy espacioso, y tiene varias tinas. Elijo la cama de la izquierda, que está pegada a la pared. Sí, me gusta esta.--Me siento sobre la cama. También hay unos roperos de estilo antigüo, muy elegantes y de buena madera. Son cinco, ya he elegido el que se encuentra frente a mi cama. Cuelgo mi ropa y guardo el resto en los cajones del ropero. De pronto, se escucha que alguien gira el pomo de la puerta. --¿Hm? ¿Quién será de los que se quedará aquí conmigo?--Me pregunto sin dejar mi lugar junto al ropero.



Spoiler:

Código:
<span style="color:#5B10D2;">Violeta 2</span>





   
Chiaki Yoshino


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Ene 28, 2017 12:20 pm

--Entonces... A ver: maletas, libros, plumas... Sí, ya está todo.--Reviso las cosas antes de salir de mi departamento.  Hoy regreso al instituto. Espero un buen año. No sé quién será mi profesor este año. El anterior me cayó bien, espero que con este me pueda llevar bien. He pedido un taxi, ya está afuera del departamento. Entro al vehículo. A decir verdad, me da un poco de escalofríos regresar al instituto. No lo digo por lo pesado que se vaya a poner el curso, sino, por ese prefecto... Grell. Es agradable, pero su manera de acercarse a los estudiantes, me pone de nervios. Es un tipo extravagante, y el director... ¡Por Dios! Parece que le fascina llevarse a los estudiantes a detención. No tengo problemas con que sean así de 'cariñosos' con los estudiantes, sólo que su manera de dirigirse a nosotros, da mucho qué pensar. A veces pienso que sólo tienen abierto el instituto por esa razón. Hago una mueca. He llegado al majestuoso instituto. Bajo del taxi y llevó mis maletas hasta el interior del colegio. Intento pasar entre la multitud de estudiantes. Tomo un elevador que lleva a la segunda planta, los dormitorios. --Número 27, número 27... Aquí es.--Digo cansando. Dejo las maletas en el piso y abro la puerta. Entro arrastrando unas maletas. Ya se encuentra un chico del lado izquierdo. --¡Buenos días! Es un placer, soy Ritsu Onodera, seré tu compañero...--Me veo interrumpido por las varias camas que hay dentro. --¡Oh, parece que tendremos más compañeros!--Sonrío. Camino también a la izquierda, elijo la cama que esta opuesta a la del chico. De una maleta saco mis ropas y las coloco centro del ropero que se encuentra casi enfrente de mi cama. --¿Y a qué grado vas?--Le pregunto mientras acomodo mi ropa.


   
Color de mi rol:

Código:
<span style="color:#C54A10;">Naranja 3</span>






avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Lun Ene 30, 2017 9:24 pm

--¡Ah, tú eres Ritsu! Un placer, soy Chiaki Yoshino. Te conozco porque pasabas por un pasillo que daba a mi salón de clases, y además escuché una vez tu nombre.--Le respondo con una reverencia, y con el rostro ruborizado. ¡Vaya, es más guapo de lo qué pensé! Ya teniéndolo frente a mí, puedo ver todos sus ragos. ¡Qué guay, tiene ojos verdes! Casi no hay personas con ojos de ese color. --Voy a cuarto grado, estoy buscando especializarme en pintura o en dibujo, quiero hacer mis propios mangas algún día. De hecho tengo unos cuántos, no están terminados, pero me fascina dibujar. ¿Quieres verlos?--Le digo al chico, mientras me dirijo a mi maleta y saco un cuaderno de dibujo. --Me apasiona esto desde que era un crío. Aquí en el instituto me han dado muy buena acogida. Estoy buscando armar un club de manga, sólo somos tres chicos, por lo menos, nos piden cinco, ¿te apetece entrar? Estamos planeando que no sea todos los días, tú sabes, las demás clases demandan su tiempo. Hay un cuarto en la tercera planta que está solo, parece una extensión de la biblioteca, ya le hechamos el ojo, nos gustaría pedirlo para que funcione como club. ¿Qué opinas?--Continuo hablándole con júbilo. --Mira, aquí están mis dibujos, ¿qué tal?







   
Chiaki Yoshino


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Feb 04, 2017 9:31 pm

--¡Mierda, ya es casi la hora!--Me digo frente val espejo, mientras hago mi corbata. Sí, me he levantado tarde, ¡joder! Anoche llegué a casa muy tarde del trabajo. Luego me piqué viendo una película y mira, ya tenía que alistar las maletas. Le he avisado a mi familia que me quedaré estas vacaciones en el instituto, así que ya se imaginaran las maletas que he cargado. Salgo a toda prisa de mi departamento, que he dejado encargado. Le pido al taxista poner mis maletas en el maletero y que se apresure a llegar. --Espero que... No, es un chiste, no van a tolerar que llegue tarde.--Pienso. El instituto queda a casi media hora de ahí, pero le he insistido tanto al chofer que aumente la velocidad, y afortundamente hacemos unos diez minutos menos. Al llegar, se edifica un soberbio complejo a nuestro costado izquierdo. Incluso el chofer se ha quedado inmóvil. --¡De lujo! ¿No se esperaba ver esto, verdad? Yo tampoco, lo había visto hace unos meses en un folleto, pero no creí que se fuera a ver así, tan lujoso y atractivo.--Le hablo al taxista sin dejar de contemplar la construcción. Le pago y me llevo mis hasta dentro. Ahí, pregunto por los dormitorios a uno de los alumnos. Me dice que le siga, ya que también se dirige hacia allá. Llegamos a la segunda planta, y ubico el número 27. Le agradezco al sujeto. --¡Uf, menos mal que no llegué tan tarde! Pensé que lo era, hasta que vi el reloj del colegio en la entrada, seré bruto.--Hablo conmigo en voz baja. Abro la puerta, ya hay dos estudiantes en la habitación. --¡Eh, buenos días, compañeros!--Saludo, lidiando con mis maletas. Cierro la puerta al entrar.--Es un placer. Soy Kou Yukina.--Hago una reverencia. --Sí que están bonitas las habitaciones, y muy espaciosas.--Continúo hablándoles. --Es más de lo que imaginaba. ¿No lo creen ustedes?--Les sonrío.


Código para mi rol:
Código:
<span style="color:#155CD7;">Azul 2</span>






avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Feb 18, 2017 10:02 pm

--Vaya, no creí que supieras mi nombre. Es un placer, Chiaki.--Contesto al terminar de colgar mi ropa en el armario. --Lo siento, no me había fijado en ti. Te agradezco el dato.--Sonrío. ¿Le atraigo? ¡Qué rayos estoy pensando! Sólo me dijo que me había visto en el pasillo. --Vas a cuarto grado. Muy bien.--Respondo y me siento en mi cama. Chiaki me habla sobre sus dibujos y sobre la invitación a un club de manga que él quiere abrir. --Son muy buenos, ¿desde qué edad dices que dibujas? Chiaki, deberías publicar esto ya... Estuve trabajando cómo editor de literatura, y esto me parece estupendo. Sí, no tiene nada que ver el manga con la literatura, pero reconozco que estoy es muy, muy bueno. ¿Has buscado ayuda o algo así? ¿Alguna casa editora? Esto es realmente bueno. ¿Tienes más de esto, no?--Le digo al acercarme a su cuaderno, que él mismo me muestra. --Bueno, del club de manga... Lo lamento, es que no soy nada aficionado al manga, así que no tengo la menor idea de cómo funcionaría el club. Lamento declinar... O bueno, ya te daré luego mi respuesta. Te agradezco la invitación.--Respondo inclinando mi cabeza ligeramente hacia la izquierda. De pronto, entra un nuevo estudiante al dormitorio. Nos saluda.  --Bienvenido, Yukina.--Hago una reverencia. --Mi nombre es Ritsu Onodera, voy a quinto grado. También seré tu compañero, junto con él. Y no sé quiénes más se nos unan, o si seamos los únicos aquí.--Mantengo mis manos detrás, en mi espalda baja. --¿Y en qué te especializas tú?








avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Mar Feb 21, 2017 6:40 pm

--¿De verdad te parece que son buenos mis dibujos?--Pregunto admirado. ¡Increíble! No pensé que alguien fuera a hablar bien de mis dibujos.     --Te lo agradezco, realmente me esfuerzo cómo no tienes idea. Tengo otros bocetos en otro cuaderno.--Asiento algo sonrojado. Ritsu me dice que debería publicar mi trabajo, y también me pregunta si he buscado ayuda.     --Sinceramente no lo he hecho. No a muchos les he mostrado esto. No suelo recibir buenas críticas, la mayoría sólo dice: "¡Ah, qué bonito dibujas!", pero nada sobre sí es bueno o no. Tú eres el primero que sí lo hace, y además te ves interesado. No sé, siento que todavía me falta algo para mostrarlo a una editorial. No estoy seguro.--Le respondo cabizbajo. Cierro mi cuaderno. Ritsu no me da una respuesta concreta sobre la invitación que le hice al club.     --Descuida Ritsu, está bien. Ya luego me lo dirás.--Sonrío rápidamente. Camino hacia mi cama y guardo mi cuaderno en el cajón de la mesita de noche que me dieron. De pronto, se abre la puerta de entrada, y se entra un nuevo estudiante. ¡Qué guapo es! --¡Eh! Bienvenido Yukina, mi nombre es Chiaki Yoshino, también seré tu compañero de cuarto.--Hago una reverencia. --Creo que tendremos que convivir solamente nosotros. Sólo estaremos nosotros tres en esta habitación. Miren, tengo aquí un papel con esa información.--Lo saco de mi bolsillo y lo extiendo para mostrárselos.





   
Chiaki Yoshino


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Kou Yukina el Miér Feb 22, 2017 2:45 pm

--Ritsu y Chiaki, es un placer.--Sonrío y hago una reverencia. Ritsu me pregunta si me especializo en algo. --Sí, busco ser pintor. Aquí te lo dan todo. Y quiero lograrlo. Además es un colegio de mucho prestigio y sus instalaciones están muy bien.--Doy una mirada rápida al lugar. Chiaki nos dice que solamente nosotros tres nos vamos a quedar en la habitación. Y nos muestra un papel. --¿Ah sí? Por mi está bien, no me molesta. Son chicos agradables. Creo que lo pasaremos bien.--Les contesto ente abriendo mis maletas y viendo dónde acomodar mis cosas. Mira atrás de mí, hay un ropero. --Listo, lo he encontrado. Supongo que aquí van todas nuestras cosas, ¿verdad?--Sonrío. Advierto que en los brazos de Chiaki tiene un cuaderno de dibujo. --¿También te va la pintura? Eso que tienes ahí es un cuaderno de dibujo. Yo tengo varios, donde hago mis bocetos o uno que otro trabajo que voy terminando, ya sea para clase o por ocio. Tengo varios dibujos de esa clase.--Pongo mis manos en mi cintura. --¿Puedo verlos?--Me acerco lentamente a Chiaki. --También te mostraré los míos. Estudié en la Universidad de Tokyo, pero con el programa de intercambio, me he movido aquí.--Le doy una pequeña palmada en el hombro. ¡Que agradable rostro tiene Chiaki, y Ritsu, posee unos hermosos ojos verdes! Creo que me lo voy a pasar muy bien este ciclo escolar.


 






avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Feb 27, 2017 9:43 pm

--Ojalá puedas animarte a publicar algo, de verdad, me parece muy bueno tu trabajo.--Le digo a Chiaki. Yukina nos saluda. Mientras desempaca sus cosas, me acerco a Chiaki para ver el papel que nos ha mostrado. --Sí, aquí dice que sólo tres. Es raro, había leído antes, que pueden admitir hasta cinco estudiantes por habitación. Pero como dicen, sinceramente no me parece mal. Creo que así, nosotros tres, estaremos mejor.--Les sonrío. Yukina me responde, me dice que busca ser pintor. --¿Pintor? Entonces, creo que te vas a entender con Chiaki, se le da muy bien el dibujo. Ya le he sugerido que lo publique.--Me siento en mi cama y me apoyo contra la pared de la ventana. --Es cierto, este instituto nos puede dar lo que mejor buscamos. Tiene un buen nivel, lo he leído y muchos lo han dicho. Así que hemos elegido bien. No sabía que también había intercambios escolares. De haber sabido, también hubiese optado por ese camino. Soy editor de libros, literatura, para ser más específico. Pero siento que debo preparame mejor, y leyendo una vez el periódico, me encontré con un anuncio de este colegio, y miren, aquí estoy. Ha valido la pena. Sí, es duro, pero es muy bueno.--Continuo charlando. Miro hacia el patio, hay ya varios estudiantes jugando en las canchas. --Eh, por cierto...--Me inclino un poco hacia adelante, enfocando mi mirada sobre ellos. --No sé, pero, creo que los prefectos acosan mucho, ¿no les parece? Bueno, tú vas llegando, Yukina, pero Chiaki, ¿no te has notado eso? En especial el prefecto extravagente de gafas rojas, Grell. ¿O qué opinas?








avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Dom Mar 12, 2017 8:58 pm

Eh, sí, esos armarios son para nosotros.--Le contesto a Yukina. ¡Qué guapo es! No puedo evitar sentirme maravillado, es tremendamente apuesto. ¿Será muy mayor? Bueno, bueno, es la primera vez que le veo y ya me he puesto cursi. Niego ligeramente con mi cabeza. Yukina se acerca a mí para pedirme el cuadernos de dibujo. --¿Tú también dibujas?--Le pregunto sonrojado, a pesar de que me ha dicho que se especializa en pintura. --Bueno, no voy para ser pintor, sino, mangaka. Me encantaría ver tus creaciones. --Continúo con torpeza. Me resulta difícil mirarle a los ojos, es muy seductor. --Sí, sí, tengo también varios bocetos...--Le digo casi perdiendo la respiración. --Lo siento... Sí, aquí están mis dibujos. Este es de un manga que estoy haciendo. Ritsu me ha dicho que le pareció muy bueno. No lo he publicado ni he pedido una opinión de alguien profesional, jeje.--Sonrío fugazmente. Tiene un cabello hermoso, ¡por Dios qué me sucede! No sé por qué de peonto parezco una colegiala. Vamos Chiaki, pon los pies en la tierra y deja de pensar tonterías. Ritsu nos comenta que el prefecto Grell, le resulta un acosador. --¿Él? Bueno, pues, no sé. No me 'acosa', he hecho amistad con él últimamente, pero todo dentro de lo normal, ¿está ahí, en el patio?--Le pregunto a Ritsu ya dirigiendo mi mirada hacia la ventana.






   
Chiaki Yoshino


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Kou Yukina el Lun Abr 10, 2017 9:54 pm

--¡Impresionante! Son muy buenos tus dibujos. Creo que tienes caña para esto. ¿Por qué no buscar a un profesional que le dé un vistazo?--Le digo mientras estudio el mana que me ha prestado Chiaki. Es un lindo jovencito. Se ve muy bien con el rostro así, ruborizado. --Bueno, te mostraré también mis creaciones. Sería bueno tener una critica de un colega.--Sonrío. --En verdad, deberías llevar esto a una editorial, es bastante bueno. No creo que sea adecuado perder más tiempo.--Le guiño el ojo. Ritsu nos dice sobre la actitud peculiar de uno de los prefectos. --¿Grell? ¿Gafas rojas? No, no le conozco, es evidente. Es mi primer año en el instituto.--Me cruzo de brazos. --¿Y cómo es exactamente? Es decir, ¿qué otras características tiene para distinguirlo? Bueno, me llama la atención que digas eso de él, que es un 'acosador'. ¿Y qué tan joven es? Espero que no se trate de un adulto muy maduro.--Levanto un poco mis hombros. ¿A qué se refiere con acosar? Me está poniendo nervioso todo este rollo. --¿Ha acosado a otros? ¿O a qué se refieren con acosar? Lo siento por las tantan preguntas, pero, me pone de nervios que hayan mencionado esto.--Hago una pausa y rasco mi nuca. --Eh, bueno, leí un poco sobre la historia de este instituto, y menciona en un párrafo que incluía entre sus estudiantes, a homosexuales. En lo personal eso no me molesta, pero, no quiero pensar que los prefectos busquen aprovecharse de eso, ¿cierto?--Levanto ligeramente mi ceja izquierda.








avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Jul 01, 2017 7:46 pm

--Eh, bueno, tiene un cabello muy largo y rojo; es de complexión delgada, de piel muy blanca y tiene unos ojos verdes muy brillantes. A veces me da un poco de miedo por ese brillo. Es muy excéntrico, y no temerá en decir lo que piensa. Se presta para atender a los alumnos, no me quejo de eso, pero le fascina escuchar de más. Se pone muy cariñoso con los estudiantes, y más si eres guapo. También está el otro prefecto, Honjo. Siempre viste kimonos de mujer, de varios colores. Pero lo curioso, es que lo trae abierto de las piernas. Bueno, ¿sí sabes a dónde quiero llegar, no? Ambos prefectos son geniales, están muy atentos a lo que necesitas, pero, pero, ¡pero! Son demasiado amables. Deberás tener mucho cuidado con esto. Te recomiendo ser breve con ellos.--Le respondo a Yukina. Es un chico bastante bien parecido, peligra mucho aquí con los prefectos... Y el director. No le he querido platicar sobre el director, creo que es mucha información de momento. No me ha acosado Kisa-san, pero los alumnos de otros grados, han dicho que a veces no les deja salir de su oficina hasta que no le hagan todo lo que él les pide. No sé si sea verdad, a mí nunca me ha acosado. Tengo una relación buena con él. Más bien, indiferente, simplemente yo estudio y él, hace su trabajo. Nos vemos interrumpidos por un mensaje del director, nos pide que nos reunamos en el patio central. --Bueno chicos, será mejor que ya nos vayamos. Es el director y es algo impaciente.--Me acomodo el saco y les pido que salgamos del dormitorio. --No te pierdas, Yukina, el instituto siempre es como un laberinto. Chiaki, no olvides cerrar la puerta.--Solicito. Voy adelantando un poco el paso.








avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Kou Yukina el Miér Jul 05, 2017 8:43 am

--¿Excéntrico?Bueno, con eso suena bastante interesante. --Le respondo algo sarcástico. --De acuerdo, ya me has advertido sobre esos dos personajes. Me imagino que les gusta mucho su trabajo. Si atienden a los estudiantes, creo que lo hacen esmerándose, ¿no es así? Pero, esto ya tiene tiempo, ¿verdad? ¿Por qué nadie hace algo? No me parece que nos chantajeen por evitar una sanción, eso vuelve corrupto a este lugar. ¿Sólo lo hacen los alumnos mayores o con los más jóvenes?--Pregunto con algo de estupor. --Bueno, pues... No sé por qué me ha dado por conocerlos, jeje, ¿eso es malo?--Suelto una pequeña carcajada. No pensé toparme con esto en el instituto. Obviamente estas cosas nunca salen a flote en las noticias o en los anuncios que hacen del colegio. De lo contrario, jamás obtendrían publicidad. ¿Tendrán apariencia bonita? Algo me dice que sí. --No te preocupes, Ritsu, no creo que sean tan malos. Si este colegio tiene siglos funcionando, no creo que sea algo que deba preocuparnos. Además tiene un nivel académico muy bueno.--Sonrío. Sí, no es algo que deba ponernos al tanto. Tal vez eso hacen cuando les provocan, no creo que lo hagan todo el tiempo y sea por mero placer. Me alarma un mensaje del director, solicita nuestra presencia en el patio central. Ritsu nos dice que no nos atrasemos y me pide no perderme. --De acuerdo, si vas a guiarme,te sigo señor Ritsu.--Le guiño el ojo. ---Vamos Chiaki, esto se está poniéndo interesante.--Le digo de forma efusiva. Salgo detrás de Ritsu.








avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Dom Ago 27, 2017 8:38 am

--¿Un profesional?--Pregunto con torpeza mientras veo fijamente a sus ojos. ¡Madre! Es un muchacho muy hermoso, digo, muy apuesto. ¿Será heterosexual? ¡Joder, qué estoy preguntando!     --Eh, bueno... No he pensado en eso. Tengo miedo de lo que vayan a decirme. Pero veo que no tengo de otra.--Sonrió fugazmente. Continúo poniéndome más rojo. Yukina me muestra su trabajo.     --¡Increíble! ¡Todo tu trabajo es increíble! ¡Es maravilloso! ¡Eres un artista!--Exclamo al revisar su cuaderno. Es impresionante la calidad de su trabajo. Es mil veces mejor que yo.     --Creo tú deberías ir de inmediato con un profesional.--Le digo lleno de admiración. Ritsu le responde a Yukina sobre los prefectos.     --El prefecto Grell y el prefecto Kamatari, te encantarán. Son muy amables y les gusta escucharte. Una vez tuve problemas con un profesor que quería reprobarme. Me sentía tan mal, que me perdí en uno de los pasillos. Tenía tiempo en ese lugar. El prefecto Grell pasó y me llevó a la oficina, ahí estaba también el prefecto Kamatari. Me sirvieron té y me dijeron que les contará lo que me pasaba. Me dieron la razón, es que fue por haber contradecido algo en clase. Era sólo una opinión. Luego...--me interrumpe el mensaje del director. Ritsu nos dice que no nos tardemos más.     --Vale, vámonos ya. Me encargo de cerrar.--Les diga al salir en último lugar. Cierro el dormitorio.





   
Chiaki Yoshino


avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Dormitorios]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.