B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos

Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3902)

Noizz Clear (1419)

Kisa Shouta (523)

KyoUchiha (503)

Grell Sutcliff (463)

Takano Masamune (455)

Honjo Kamatari (411)

Ritsu Onodera (337)

Chiaki Yoshino (326)

Hiroki Kamijou (270)

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???

??? 2018
???

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... puedes hacer más grande o pequeña la visulización de nuestro foro? También sirve para otras páginas que estés visitando. Usa la siguiente combinación en tu teclado: Ctrl (o Control) + Astérico (o la tecla donde viene el astérisco, el signo + y ~) para agrandar. Y: Ctrl + - (o la tecla donde viene la raya y el guión) para achicar.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood el Dom Feb 04, 2018 6:58 pm

So, are you really gonna take my soul?
¿Qué son las noches para una criatura que ha abandonado la naturaleza humana? Llenas de otros placeres que no se disfrutarían siendo humanos, como beber sangre o estar en cada última hora de cada mortal. Es una locura si perteneces al mundo de los vivos, pero es parte de la naturaleza si eres un ente que ha pasado a la línea entre la vida y la muerte. Una sutil línea que divide un mundo de otro, y que no a todos los seres se les otorga la oportunidad de encontrarla. Es tan delgada, que pareciera no haber división entre el mundo de los muertos y el material. No importa eso a Rayne, una dhampir que busca redimirse através de la cacería de vampiros y la lucha contra su propia naturaleza. Sin embargo, no niega que adora beber la sangre de sus víctimas. Más cuando se trata de otros vampiros. No fue su culpa nacer con esta condición, algo que reprueban los shinigamis, los dioses de la muerte que se llevan las almas de mortales. Es evidente, que los dhampir y los vampiros, no siguen la ley de la vida. Todo fenece en este mundo, ¿por qué no seguir el orden de la vida? Desde que Rayne trabaja para la Brimstone Society, una corporción secreta que lucha contra las fuerzas sobrenaturales que alteran el entorno de los humanos, le ha tomado cariño a su naturaleza. Ha sido entrenada para matar, y eso sólo puede lograrlo si su naturaleza sigue en ella. ¿Qué sucedería si un shinigami le dijera lo contrario? Morir para ser perdonada y libre. En su temperamento, eso está muy mal, y es obvio, que no le sería tan fácil dejar atrás todo lo que ha adquirido...

Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/11/2017
☛ Me encuentro en : ¿En el mundo real?
→ Me dedico a : Agente de Brimstone Society

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

default Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood el Dom Feb 04, 2018 7:11 pm

--Febrero 5 de 1922, 4 de la madrugada, Sofía Lee, 35 años, profesora de historia antigüa en la Universidad de Michigan, dos hijos, Paul de 9 y Jeremy de 12, casada con Rufo Maserati, un pintor italiano que migró a los Estados Unidos de América para crecer en su arte, ya que no encontraba nada en Italia. Al parecer es una familia común y corriente, nada de extraño si se lee esto en un informe. Sin embargo, ella, Sofía Lee, de ascendencia portuguesa, ha estado visitando por varias noches a un grupo de vampiros. Entrega parte de su sangre para mantener comunicación con su creador y un lazo de sangre con sus hermanos, para algún día, ser convertida en uno, y finalmente cumplir su máxima ambición. ¿No es adorable?--Me digo mientras observo en la ventana, desde otro tejado, a mi próximo blanco, preparando la cena. Preparo mis dagas y me pongo de pie. En sus venas, la sangre ya no es humana, puedo oler desde aquí el repugnante olor de sangre vampírica. Intenta controlarse para no caer en la tentación de probar la de su familia. ¡Qué patético! Si bebo su sangre, lograré encontrar a esos parásitos.--Pienso. Estoy apunto de lanzar directamente a la ventana, no obstante, un fuerte ruido detrás de mí, me detiene. Aparece un joven alto, delgado, bien parecido y con sus ojos llamativamente verdes y brillantes. No advierto presencia vampírica. --No esperaba a nadie conmigo, ¿sabes?--Le digo para romper el hielo.

Color para mi rol:
Código:
<span style="color:#A80D0D;">Rojo 4</span>
Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/11/2017
☛ Me encuentro en : ¿En el mundo real?
→ Me dedico a : Agente de Brimstone Society

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

default Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Ronald Knox el Mar Feb 13, 2018 5:33 pm

Ok, ok, I'm done... ¡Qué jornada! Es terrible trabajar tantas horas. Pero bueno, he terminado. ¿Habrá alguna fiesta en algún lado? Quiero olvidarme de que soy un shinigami por unas cuantas horas. La ciudad está muerta, las calles en silencio y huecas, de hecho me parecen más amplias de lo normal. Percibo un olor diferente... No es sangre humana. Corro a toda velocidad, guiándome hasta la criatura. Aterrizo con fuerza. Mi sorpresa es mayor al darme cuenta de que se trata de una hermosa mujer. Se vuelve a mí. --¡Aha, entonces tú eres la que despide ese peculiar aroma de sangre!--Le digo al guiñarle un ojo. --¿Estabas a punto de saltar o algo así?--Me acerco unos pasos. La chica es muy hermosa, sus ojos también le brillan. Está claro que no es un ente común. Sin embargo, no percibo el aroma de sangre vampírica. --Tú no eres un vampiro, pero capto cierto parecido. ¿Qué buscas?... Ah, lo siento. Mi nombre es Ronald Knox, soy un shinigami.--Hago una reverencia.

Hey, it's my colour:
Código:
<span style="color:#6211E5;">Violeta 1</span>

Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba