Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)

Noizz Clear (1359)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (464)

Grell Sutcliff (402)

Takano Masamune (387)

Honjo Kamatari (361)

Ritsu Onodera (307)

Chiaki Yoshino (302)

Sumika Murasame (238)

Últimos temas

La noche en que la muerte me encontró [Rol +18 | Angelina Durless, Mina Harker, William T. Spears, Grell Sutcliff y Ronald Knox]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 La noche en que la muerte me encontró [Rol +18 | Angelina Durless, Mina Harker, William T. Spears, Grell Sutcliff y Ronald Knox]

Mensaje por Mina Harker el Vie Sep 15, 2017 7:04 pm

La noche en que la muerte me encontró

¿Acaso las noches de verano son tan frías como en invierno? No, se supone que no. ¿Entonces por qué últimamente hay tantos decesos? La policía no encuentra explicaciones. Según los diarios, ya suman 40 personas torturadas durante casi tres meses. Las calles de Londres se han llenado de guardias y policías especiales. Hay toque de queda desde las seis de la tarde. Y es cuando la ciudad va muriendo. Algunos creen que se trata de una terrible banada de maleantes, y otros aseguran que es un sólo hombre. Uno desquiciado, que cayó en su locura y ahora no puede detenerse. Sin embargo, debe tratarse de alguien especial, pues sabe cómo burlar a la policía. Ni siquiera los aristócratas estamos a salvo. La semana pasada se registraron dos homicidios más, cerca de la calle dónde residimos. ¡Oh, lo siento! He puesto "residimos", sí, mi querida amiga, Angelina Durless. Sus padres son muy cercanos a los míos. Así que ella y yo, nos hemos visto desde la infancia. Debo visitarla y ponerla al tanto de todos estos terribles acontecimientos. Es médico, y su agenda es bastante apretada. No dudo que le dé una buena hojeada a los diarios, no obstante, tengo ya más de una semana sin verla y sin escribirle. ¿Será seguro salir esta noche? Me equiparé con dos de mis damas, así no estaré tan desprotegida. Además del chofer.

Hay un caminillo que cruza parte del bosque, por lo que cortaremos para llegar a la mansión Durless. He salido en otras ocasiones, así que debo dejar de sugestionarme.

Última edición por Mina Harker el Mar Sep 26, 2017 12:30 pm, editado 1 vez
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 30/08/2017
☛ Me encuentro en : Londres, mansión Murray
→ Me dedico a : Soy aristócrata y docente

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

Rol +18 Re: La noche en que la muerte me encontró [Rol +18 | Angelina Durless, Mina Harker, William T. Spears, Grell Sutcliff y Ronald Knox]

Mensaje por Mina Harker el Vie Sep 15, 2017 9:44 pm

Ya son las cinco y media. Debo darme prisa para llegar a la casa de los Durless. El toque de queda lo aplican a las seis. Mi criada me el saco antes de salir de mi mansión. He discutido con mi madre, ya que sabe lo peligroso que es ser desafiante. Le he dicho que no se preocupe más, en casa de los Durless estaré a salavo. Sin más, abordo una diligencia con dos de mis damas. Le he dicho al chofer que atraviese el bosque y que cualquier ruido, no se detenga. --Bien, llegaremos pronto, no se preocupen.--Les digo a mis damas, mientras ajusto mi sombrero. Las pobres han estado muy nerviosas desde que comenzó el día. Les había comentado con antelación que hoy visitaría a mi encantadora Angelina. "¿Está segura de que la encontraremos en casa? Los hospitales siguen funcionando aun con el toque de queda", me dice una de ellas. --Lo sé, pero ella deja a alguien que la cubre. Sabe cuidarse muy bien.--Sonrío y desvío mi mirada hacia el bosque. Al cabo de un buen rato, los caballos relinchan. Luego se escucha al chofer lidiar con ellos. Mis damas se alteran. --Cálmense,¡por favor!--Exijo. Toco la ventanilla, mi chofer atiende, está batallando en serenar a las bestias. Me dice que simplemente advierten peligro. --¿Peligro? Pero, todavía no es la hora de los decesos.--Le respondo. Abro una ventana de la puerta de la diligencia, y le pido a mi chofer que no se detenga y que intente tranquilizar a los caballos. Sin embargo, uno de ellos enloquece y logra zafarse del carruaje, retrocediendo a toda marcha. Mi chofer intenta frenar. Adentro, estamos pálidas de lo que ha pasado. Finalmente, logra detenerse. Los caballos continúan inquietos. Mis damas y yo, bajamos de la diligencia. --¿Qué sucede? Creí que estos caballos estaban listos.--Increpo a mi chofer. Otro caballo se desquicia, y al arrancar con vehemencia, logra degollar a una de mis damas. Escena que nos deja fríos a los restantes. Yo me impresiono y me echo a llorar. El chofer saca una pistola y amenaza al bosque. --No, no, no.--Sollozo sin mirar el cuerpo de la desdichada. Advertimos un ruido en las ramas de los árboles. --¿Qué? ¿Qué fue eso?--Pregunto entre lágrimas.

Mi color:
Código:
<span style="color:#1251BC;">Azul 3</span>
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

Rol +18 Re: La noche en que la muerte me encontró [Rol +18 | Angelina Durless, Mina Harker, William T. Spears, Grell Sutcliff y Ronald Knox]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Sep 29, 2017 9:59 pm

--Listo, he recolectado toda la lista de esta noche. Por cierto, que almas tan nefastas. Bueno, los humanos son así. Si acaso el de la semana pasada, un psiquiatra. Fue de lo más interesante, un hombre que se dice entender la mente humana, y había cometido varios homicidios. Se fue de aquí sin pagar cómo tal todos sus crímenes. Sólo no despertó y voilá, su alma era mía. Estoy segura que allá, el seireitei, se las arreglarán. Pero en fin, basta de charla sobre el trabajo. Ahora tengo que divertirme, ¿pero cómo?--Hablo conmigo misma, mientras me encuentro sobre una torre. Voy de tejado en tejado, hasta casi dar con el bosque, ahí, diviso una diligencia que se dirige al bosque. --Interesante, ¿por qué al bosque? Tengo entendido que los humanos eluden ese lugar a altas horas de la noche, o cuando el sol está a punto de morir.--Me digo sin perder de vista el carruaje. Es mi horario favorito. Me muevo rápido y los alcanzo. No obstante, los caballos advierten mi presencia, se alteran. Luego de que el carro se ha accidentado, me manifiesto. --Buenas tardes. No creí que llevara prisa. Dos de sus caballos se han esfumado.--Le hablo con tranquilidad. --¿Qué hace una aristócrata en este lado de la ciudad? En l bosque abundan muchas cosas que usted no necesita saber.--Me cruzo de brazos.

Mi color de rol, DEATH!:
Código:
<span style="color:#DA1818;">Rojo 2</span>

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 93
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Ronald Knox el Dom Oct 08, 2017 7:02 pm

--Bueno, creo que ya es todo por hoy. Espero que nadie más muera. Tengo que divertirme dentro de unos... 15 minutos. Adiós trabajo.--Digo con júbilo. Desaparezco mi death scythe. Visto mi gabardina negra y así me retiro por las calles de Londres. Qué sólas están. ¿Será por la noticia de los periódicos? Lamentablemente, eso nos ha dado un terrible dolor de cabeza a todos los shinigamis. Son muertes que no están programadas dentro del lapso establecido. Así que no obliga a modificar las fechas y a indagar el porqué se da tal suceso. --Y eso significa trabajar horas extra.--Digo con desánimo. Sí, odio trabajar horas extra. No encuentro ningún sentido estar más horas en el trabajo. Sé que tengo el tiempo menos medido que un mortal, sin embargo, mantengo firme ese dicho: "el tiempo es oro". De repente, un estruendo en el bosque, me saca de mis pensamientos. Me apresuro a llegar al lugar. Hay una diligencia estropeada, un cuerpo sin cabeza, una hermosa dama congelada y su chofer. No obstante, lo que llama mi atención, es la presencia de mi superior, Grell Sutcliff. --Señor Grell, ¿por qué lo encuentro aquí?--Le pregunto con algo de humor.

Hey, this is my colour:
Código:
<span style="color:#6211E5;">Violeta 1</span>
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Mina Harker el Miér Oct 11, 2017 1:37 pm

--¡Qué! ¡Hay algo en las ramas!--Le señaló a mi chofer, gobernada por la angustia. De pronto, aparece un hombre de buen aspecto, con una larga cabellera roja, ojos verdes tan brillantes y un aura terrorífica. --¡Cómo es qué usted se aparece de la nada! ¿Quién es usted? ¿Puede ayudarnos?--Le cuestionó sin alejarme de mi chofer. No sé cómo ha podido asaltarnos... ¿Asaltarnos? Sí, apenas estoy cobrando razón. Hace minutos que nos accidentamos porque uno de los caballos enloqueció. Recuerdo que mi chofer dijo que presentían el miedo. ¿Acaso este hombre es tan malo como lograr desquiciar a los caballos? Bueno, si soy sincera, guarda un toque de horror en su bonita apariencia. ¿Fue él la razón del desiquilibrio de los caballos? Puede que no esté tan equivocada, no obstante, debo cerciorarme de que esto es real. --¿Usted salió del árbol?--Pregunto con el terror encima. De la nada, aparece otro sujeto, con los ojos verdes y también ese brillo tan intenso. Parece conocer al otro por la familiaridad con la que se hablan. --¿Y quién eres tú?--Me dirijo al nuevo interlocutor, de cabellos rubios. Un chico muy apuesto.

Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 16, 2017 5:58 pm

--No, madame, yo no tuve nada qué ver su accidente. En este bosque hay miles de almas que se han quedado adheridas al tiempo. No pueden ni morir ni vivir. Es terrible, ¿no lo cree?--Me acerco a los presentes.     --La verdad, no he venido a ayudarlos. Sólo soy un curioso. Paseaba por el bosque. ¡Oh, qué pena lo que le ha sucedido a su amiga!--Le señalo el cuerpo decapitado.  --Supongo que ha leído los diarios, ¿no? Es peligroso salir a esta hora por la ciudad...--Le digo y me veo interrumpido por Ronald. ¿Qué hace él aquí? ¿Ya terminó su recolecta de almas?  --Ronald, ¡qué haces aquí!--Le exclamo.  --¿Estabas siguiéndome o algo así? Porque nuestras rutas no son las mismas, querido. Creo que debes retirarte. ¿O ya has terminado tu trabajo?--Cuestiono algo molesto. Esto no debería suceder, por eso apresure mi jornada hoy. Sólo quiero divertirme, ¿acado pido demasiado?

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
El más sensual

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 93
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Mina Harker el Jue Dic 07, 2017 8:03 pm

--¿Est{a insinuando que esto ha pasado por algún fantasma?--Le pregunto al pelirrojo. ¿Qué intenta decirme? No puedo entender su comentario. ¿Qué tienen que ver los espíritus del bosque? --Señor, con todo respeto, le pido que se explique. No entiendo lo que usted dice... En verdad, no creo en espíritus, así que su comentario, está muy desproporcionado aquí. No hace balance. --Le reprocho. Camino un poco hacia él. --¿Ustedes se conocen? ¿Cómo es que han dado aquí así de pronto?--Les cuestiono gobernada por el miedo. El pelirrojo me dice que no es recomendable salir a estas horas, debido a los ataques que se han dado últimamente. Además dice que ler parece una pena el terrible accidente de una de mis damas. --Un curioso... Bien, pues tengo que ver a mi mejor amiga. No sé cómo se ha dado todo esto. ¡Es una calamidad! ¿Pueden ayudarnos? Necesito a la policía ahora mismo aquí, hay que regresar el cuerpo de mi dama a su familia, y hacerle su funeral cómo debe de ser. Además de los daños que hemos pasado, ya que los caballos no están bien. ¿Pueden ayudarnos?--Exijo con horror, a la vez con un ligero fuego de valentía.

Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba