→ Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.




Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp


→ Enlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


→ Últimos temas
Últimos temas
» Recomendación semanal
Miér Ago 15, 2018 7:02 pm por Hiroki Kamijou

» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
Miér Ago 15, 2018 6:16 pm por Hiroki Kamijou

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Vie Ago 10, 2018 8:07 pm por Violette ojos esmeralda

» Con estas 5 comidas, sabrás cuál es tu cualidad más atractiva
Vie Ago 10, 2018 8:00 pm por Angelina Durless

» ¿Qué escuchas?
Vie Ago 10, 2018 7:35 pm por Angelina Durless

» Canciones encadenadas
Vie Ago 10, 2018 7:28 pm por Angelina Durless

» ABC musical
Vie Ago 10, 2018 7:08 pm por Angelina Durless

» ¿Puedes encontrar la canción?
Vie Ago 10, 2018 7:04 pm por Angelina Durless

» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
Lun Ago 06, 2018 8:45 pm por Kisa Shouta

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Lun Ago 06, 2018 8:24 pm por Kisa Shouta

» ¡Hey, esto se acentúa!
Lun Ago 06, 2018 8:17 pm por Kisa Shouta


→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3916)
 
Noizz Clear (1546)
 
Kisa Shouta (574)
 
Grell Sutcliff (529)
 
Takano Masamune (512)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (466)
 
Ritsu Onodera (372)
 
Chiaki Yoshino (351)
 
Hiroki Kamijou (319)
 


→ Foros con gold


→ Usuario del mes



Honjo Kamatari
Junio 2018


→ ¡Feliz cumpleaños!


→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Angelina Durless el Miér Dic 21, 2016 1:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :





My sweet grim reaper


Angelina Durless es una mujer aristócrata de la hermosa Londres victoriana. Es cuñada del fallecido Vicent Phantomhive, ahora su pequeño hijo, Ciel, es quien se encuentra al frente de la poderosa fortuna de su familia. Angelina de vez en cuando visita a su sobrino, le lleva obsequios de toda índole: té de otros países, cosas de uso personal, postres y libros. Aunque sabe muy bien que su querido sobrino no es un niño común y que cuenta con muy poco tiempo libre, se esmera por atenderlo y no dejarlo sólo. Hace meses que Ciel contrató a un nuevo mayordomo, el apuesto y enigmático Sebastián Michaelis. Un joven de apróximadamente de 25 años, taciturno y de muy buenos modales. Siempre recibía con un dulce ademán a Angelina. Después de un tiempo, se ha acostumbrado a su presencia y a su hermoso rostro. A veces, sólo visita a su sobrino por ver al misterioso mayordomo que la atiende como si fuera la misma reina.

Hace años que perdió a su esposo y a su hijo, y también quedó en el cruel pasado, la muerte de su querida hermana, Rachel, madre de Ciel. Ahora, es una mujer distinta, más fuerte, dedicada a su profesión, es una médico muy respetada, pues siendo mujer y en pleno siglo XIX, lograr graduarse de una facultad, no es cosa fácil para las mujeres. Sin embargo, Angelina siente que su vida se ha hecho monótona. Últimamente ha querido encontrar algo o alguien que le de un giro a su vida, que la haga sorprenderse de nuevo, vivir de nuevo. Lleva casi dos años con esa ansiedad. Asiste a fiestas, viaja, estudia más, pero no le ha llenado ese vacío que la aqueja. Le han dicho que debería casarse, conocer a alguien. Y sí, lo ha hecho, empero, sus espectativas continúan muy bajas. A veces piensa que sólo un ángel o un demonio podría darle lo que ella busca.  Alguien como Sebastián, pero, ¿dónde encontrar a un muchacho así? Solamente en los libros.


Se le ha hecho costumbre caminar por el puente que cruza el Támesis, casi todas las noches. Como si estuviera esperando algo o a alguien. De algún modo, siente que aquí es donde puede pasarle un nuevo acontecimiento...
   


   



   
avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo


Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Angelina Durless el Jue Dic 14, 2017 5:57 pm

--Señor Grell...--Susurra. Se siente seducida, pues tenía tiempo que un hombre no la tocaba de ese modo. Ha escuchado al shinigami, con tanto afán, que advierte un cosquilleo en las palmas de sus manos. Su nuevo mayordomo, le propone cosas que realmente la satisfarían. Estaría muy feliz de hacer todo eso esta misma noche. Se vuelve a su mayordomo. Le brillan los ojos.  --Tiene toda la razón, son uncas carcasas con piernas y manos. Me encanta cómo piensa. Me ha dado más ideas para hacer pagar a esa bruja por su inestabilidad.--Le toma de las manos. Le dice a Grell que esta noche, saldrán por la parte trasera de la mansión, ya que ahí no levantarán sospechas y que se irán por un callejón que lleva directamente al prostíbulo de esa insolente. Al anochecer, le pide que vista su capa negra, para pasar desapercibidos. Le pide que la siga através de ese callejón. Y finalmente llega a la puerta de su víctima. Trae ya una daga en la mano. Tocá la puerta, y en segundos, aparece la mujer, tan despectiva en su proceder. Madame Durless la somete con su daga, le pide que avance a otra parte del callejón, una que está abandonada.   --¡Grell! ¡Aquí estamos!--Le habla a su shinigami. Para calmar a la mujer, le da un corte rápido en la cara, en una mejilla.  --Me las vas a pagar,maldita bruja.--Increpa a la desdichada mujer, que está muerta de miedo.  --Bien, Grell, ¿qué sugieres?
avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Ene 03, 2018 8:12 pm

Luego de escuchar el plan de su señora, sonríe. --Excelente, madam. Será cómo usted ordene.--Hace un ademán con su mano sobre el estómago y se inclina ligeramente hacia adelante. Ha llegado la hora, los criados están dormidos. Viste su capa negra cómo le pidió su señora, además, carga un estuche pequeño con varias cosas para torturar. La sigue hasta un callejón de mala muerte, donde se encuentra su víctima. Aguarda unos metros antes, Angelina se adelanta y luego aparece junto a él, y ya con la chica, a quien raja del rostro. Madame Durless le pregunta qué hacer ya con la víctima. --¡Shh!--Silencia a la joven con su dedo índice sobre los labios carmín de la desdichada. La estudia antes, es una chica voluptuosa. --Lástima, eres tan hermosa.--Dijo sonriendo. Le dice a Madame Durless de meterla en un lugar abandonado. Afortunadamente, cerca de ese lugar, hay unas cuantas casas solas y malolientes. Le pide entrar en una, ya que ha traído unas divertidas herramientas. Una vez adentro, toma con vehemencia a la joven y la avienta al lecho vetusto que se encuentra dentro. Encima de ella, la somete tomándola del cuello. --Madame, por favor, tome la soga de mi bolsillo, para atar a esta perra al lecho.--Solicita algo alterado.






"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Angelina Durless el Dom Ene 14, 2018 12:51 pm

Grell le pide silencio a la joven. Le dice a Madame Durless que es mejor hacer todo dentro de unas las varias construcciones abandonadas. --Sí, por supuesto. -- Confirma con un brillo peculiar en sus ojos. Está excitada. Sigue al shinigami y entran a una casa muy antigua. Dentro huele muy mal. Hay una cama y ahí avienta a la joven, se posiciona encima de ella y le pide a Angelina una soga. --¡Toma, toma! ¡Aquí está!--Le entrega la soga. --¿Quiere que le ayuda a atarla?--Pregunta sosteniendo el otro extremo de la soga. Está algo nerviosa, pero no se arrepentía de lo que había acordado. Si terminan toda esa locura, se sentiría satisfecha. Era algo extraño, pero también encontraba sumamente atractivo a su nuevo amigo.



avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Ene 23, 2018 4:56 pm

--Sí, por favor. Haga muy bien los nudos, porque se moverá con todo lo que sentirá.--Acepta la ayuda de Madame Durless, y mira con desprecio a la joven. La chica está muerta de miedo. Ha soltado varios gritos de ayuda, sin embargo, Grell le cubre la boca. "No, no, no querida, debes mantenerte en silencio. Así te dolerá menos. Lo vas a disfrutar, no te preocupes. Yo te lo prometo, me suplicarás por más", sentenció el shinigami con una escalofriante sonrisa. Amordaza a la joven con un pañuelo que saca de un bolsillo de su traje. La mujer se sacude con fuerza, las lágrimas le destrozan el maquillaje. Grell abre su caja de herramientas de tortura. Elige un pequeño cuchillo, muy afilado. Se lo muestra con mofa a la chica. Lo avienta en el aire varias veces antes de usarlo para abrirle las ropas. Deja al descubierto los dos pechos de la joven. Grell pasa su lengua por uno de los pezones. --Tranquila. Te dije que lo vas a disfrutar.--Acentua el demonio. Succiona de ambos pezones hasta conseguir una deliciosa reacción de la chica. Se han puesto erectos sus pezones. Incluso a llevado su cabeza hacia atrás. Grell sonríe. Muerte con uno de sus incisivos la punta del pezón izquierdo. La sangre aparece con sutileza. Repite lo mismo en el otro pezón. La joven no para de llorar ni de gemir aterrada. Grell le guiñe el ojo. Se pasa con su cuchillo a la siguiente parte de las ropas, el sexo. Toma un guante blanco e introduce su dedo índice y medio en la vagina de la joven. Busca el punto máxima hasta que por fin, la chica adquiere otro comportamiento: el torso levantado, las piernas relajadas y respiración más acelerada. Se mantiene ahí y espera el siguiente paso: la chica ha tenido varios orgasmos. --Ha estado muy bien, ¿verdad cariño? Yo no fallo a mi palabra. Esto sigue.--Le dice fijamente a los ojos. Retira el guante y toma unas tijeras. Las muestra a la joven, quien de nuevo se desquicia. Corta ambas puntas de los pezones, al tiempo, que Grell aprieta cada uno. Con la sangre que brota de las dos fuentes, cubre el resto del cuerpo de la joven. --Y puedo seguir.--Suelta una risilla. --Madame Durless, ¿quiere participar? Necesita mostrarme su lado creativo.--Extiende su mano.






"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Angelina Durless el Mar Feb 27, 2018 9:21 pm

Angelina se ha quedado inmóvil, se siente aterrada, empero, a la vez, impresionada. De algún modo, le parece excitante lo que está contemplando: Grell tocando a la joven y torturándola. Los orgamos de su víctima, han logrado contagiarla, pues se ha despertado un fuerte apetito sexual, y ya sabe con quien consumarlo. Sale de sus pensamiento cuando Grell le pregunta si quiere participar. --Sí, por supuesto, querido.--Dice con los ojos fijos en la joven. De la caja de herramientas de Grell, toma un bisturí. Lo usa como si estuviera en la sala del quirófano, sin embargo, mostrando la bestia que ha estado atada en su alma. Entierra el artefacto en medio de las clavículas. Se abre paso hasta el vientre, ahí, realiza otro procedimiento más completo, para extraer con cuidado el útero de la mujer, quien se deshace en alaridos hasta que muere. Luego, la acuchilla varias veces en el cuerpo, y finalmente, deforma su cara. Ha invertido mucho de sus energías. Retrocede hacia Grell, está cubierta de sangre. --Y bien, ¿qué opinas?--Le dijo con las pupilas dilatadas. Se sentía libre.




avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 22, 2018 5:59 pm

--Adelante por favor.--Le extiende la mano y retrocede unos pasos. Está sorprendido de cómo madame Durless actúa, con tanto ímpetu. Toma un bisturí y deja ver la maestría que tiene cómo médico: abre el cuerpo desde el cuello y se detiene hasta el vientre, saca el útero. Entierra varias veces con vehemencia el artefacto y mata a la chica. Se ha encargado también de deformar la cara. --Madame, la felicito. Ha superado mis expectativas. Esto es una obra de arte, ¿no lo cree?--Contempla con mofa el cadáver de la joven. No entiende cómo, pero algo se ha despertado en él. Una ansiedad que debe atender, o terminará consumiéndolo. La señorita Durless luce exquisita bañada en sangre. Sin demora, se acerca a ella, la toma del cuello, estudia sus delicadas facciones y con cuidado, le planta un beso a madame Durless. Saborea su saliva con la sangre de la joven. De pronto, reacciona y retrocede de golpe. --Le ruego que me disculpe, disculpe mi osadía.--Pide escondiendo el rostro.






"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Angelina Durless el Lun Jun 11, 2018 7:52 pm

De pronto Grell la besa, y Angelina no hace nada para oponerse, de hecho lo disfruta, corresponde sus besos con algo de frenesí. El shinigami retrocede y se disculpa. --¿Por qué se detuvo? Está bien, está bien, necesitaba esto. Desde hace un rato que necesitaba besarlo. Ahora quiero sentirlo. Me he excitado dando muerte a esta arpia, querido Grell.--Se acerca seductoramente. Levanta más sus enormes pechos y los apoya en el shinigami. Pasa sus brazos por el cuello de su compañero. --De hecho, quiero que me toque, quiero sentirme muy sucia esta noche. quiero portarme mal, muy mal.--Le habla cerca de los labios, como si fuera a besarlos. Desabrocha parte de su escote. --Yo me entrego a usted, señor Sutcliff, hágame suya, quiero escucharme inundada de sensualidad.--Se muerde los labios.



avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Jul 27, 2018 8:39 pm

--La ocasión lo amerita, ¿cierto? Pero mi señora, me temo que no puedo complacerla, no esta noche.--Retrocede y se refugia en la ventana, con cautela. --Es una mujer muy hermosa, es evidente, empero... Necesito...--Permanece en silencio por varios segundos. --La sangre, la sangre...Yo, madame, la respeto, no quisiera involucrarla conmigo... A menos que...--Se vuelve con vehemencia y la toma del cuello, contemplando el perfecto rostro esculpido de madame Durless. Le da otro profundo beso, esta vez, la pega a la pared y la besa con más ímpetu. Busca complacer a la señorita con cuidado. Pasa a su cuello, deslizando sus manos por las caderas de la mujer. --Este pacto de sangre, nos unirá más de lo que usted cree.--Le da otro beso y le muerde los labios, provocando la aparición de un hilillo de sangre, mismo que busca calmar succionando el elixir carmín. La lleva al lecho donde torturaron a la mujer, se deshace del cadáver y en su lugar, yace Angelina. Después de más besos, el shinigami está listo para seguir con el capricho de Durless. --Le ayudaré a desvestirse.--Le dice con suavidad.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 125
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
790/2000  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol Privado Re: My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.