→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3910)

Noizz Clear (1570)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (549)

Takano Masamune (523)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (474)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (354)

Hiroki Kamijou (319)

→ Foros con gold

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Sáb Jun 10, 2017 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Paraíso Afródita - Retiro para chicas

El retiro para chicas, "Paraíso Afródita", tiene funcionando desde hace 200 años. Siempre ha sido un lugar acogedor y muy adecuado para las mujeres. No está permitida la entrada a los varones, ya que Paraíso Afródita se enfoca en las chicas, pues en aquélla época, no se le prestaba tanta atención a las actividades que servían de entretenimiento para las mujeres. Esa fue su misión, darle un tiempo de paz a sus huéspedes. Alejadas de la rutina, ocupándose en su cuerpo, en conocer a otras chicas, charlar sobre lo que más les interesaba, ser ellas mismas en una palabra. Antes contaba con 15 habitaciones, ahora se ha extendido a más de 100. La demanda es mucha, y las mujeres, de todo tipo. Sin embargo, en los últimos 30 años, el retiro se ha convertido en la acogida de chicas lesbianas. Pues al descubrir un recinto que les permitía rodearse solamente de mujeres, incito a que más chicas lesbianas frecuentaran el lugar. Mujeres de todas las edades y nacionalidades se reunen cada mes de junio, debido a que es el retiro ofrece más servicios y a precios más cómodos. Cada grupo puede estar compuesto de hasta 10 mujeres. Por lo regular, una es la que invita a las demás. El retiro cuenta con habitaciones amplias, capaces de hospedar a esas 10 mujeres en su interior.

En el retiro muchas cosas suceden, así que las tantas historias en sus recintos no han terminado de vivirse.

Última edición por Ushio Kazama el Jue Jul 27, 2017 9:59 pm, editado 1 vez

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Rol Privado Re: Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Jul 07, 2018 10:25 am

--Bueno, no es eso, lo que pasa es que... Se supone que sólo seríamos tú y yo, ¿cierto? Pensé que así sería nuwstro viaje.--Le digo algo decepcionada. Paso el viaje sin novedad, Ushio que se queda dormida y no despierta hasta dentro de unas horas. Emocionada me señala el lugar. --Vaya, es muy bonito. No pensé que se tratara de un lugar tan grande.--Respondo inexpresiva. Llegamos al retiro y en el vestíbulo, nos recibe la dueña del lugar, una mujer ya entrada en años. Ushio se acerca luego de su discurso y no sé qué tanto habla con ella, la señora no se ve muy convencida, pero al final asiente y Kazama se regresa con nosotros muy efusiva. Nos dice que ha logrado juntarnos a todas en una sola suite. No me restriego la mano por toda la cara. Las chicas reaccionan con alegría. Avanzamos por un largo pasillo. Nos detenemos frente a una gran puerta y Ushio nos invita a pasar. Dentro hay un recinto maravilloso, como si fuera otro mundo. --Es muy, muy bonito, la verdad no lo esperaba. Es un pequeño rincón en el paraíso, ¿no lo creen?--Digo con una pequeña sonrisa. Kazama nos pregunta cuál habitación elegiremos. --Bueno, yo... Yo quiero la habitación que tú elijas, si no lo ves mal.--Digo cabizbaja y con la cara sonrojada.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Yuu Sonoda el Lun Jul 09, 2018 9:37 am

--¡No las conoces! ¡Eh! ¡Entonces cómo es que nos hablan con tanta confianza! ¡Haruka!--Le digo sorprendida y algo molesta. --De acuerdo Haruka-chan. Será un viaje largo, así que dormiré un rato si no te molesta. ¡Qué descanses!--Le doy un beso en la mejilla. No sé cuánto ha pasado del viaje, pero despierto, Haruka sigue dormida, las chicas ya están bajando del camión. De pronto, Haruka-chan despierta de sobresalto, se molesta porque no le avisé antes. --Me he despertado también.--Me tallo los ojos. Sigo a Haruka hasta el vestíbulo. Estoy dormitando, así que no escucho nada de lo que dicen. Me toma por sorpresa que Haruka me pida que la siga. --¡Qué dijiste! ¡Haruka, espérame!--Digo con torpeza. Llegamos a una habitación de lujo. Ushio es quien nos invita pasar. --¡Increíble! Tienes muy buenos gusto, Ushio, ¿te llamas verdad?--Pregunto algo ruborizada. Tomoe pregunta si alguien comparte habitación con ella. --¿Qué dices Haruka? Ella viene sola. Yo digo que si cabemos en el cuarto con ella.--Tiro un poco de la ropa de Haruka.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Sep 16, 2018 9:49 am

--¡Oh, Sumi-chan! Bien, de acuerdo. Elijo la otra habitación, ustedes chicas, Haruka, Yuu y Tomoe, pueden dormir en la otra. Sumi-chan y yo, en esta. Bueno, hay que desempacar, seguramente tendremos que bajar después para conocer este lugar. Ah, por cierto, antes de salir de aquí, ¿les gustaría probar la piscina que tenemos en la terraza? Sería muy divertido chicas. Vamos, no hay que perdernos esto.--Digo emocionada. Corro hacia la habitación. Desempaco mis cosas y las coloco dentro del armario, dejando espacio para Sumi-chan. Entro en el baño y me desvisto para ponerme el bañador. --¡Listo! Vamos chicas, no se tarden. Pediré el servicio al cuarto para que nos traigan unas deliciosas bebidas.--Sonrío girando de felicidad. Pido una jarra de agua de frutas fresca. Una vez que llega, sirvo los vasos para todas. --¡Por aquí chicas! Ya están listas sus bebidas.--Les hago una seña con mi brazo en alto. ¡Qué deliciosa está el agua y mi bebida!

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Haruka Takayama el Sáb Sep 22, 2018 12:01 pm

--Eh! ¿En serio? Bueno, a mí tampoco me parece mala idea compartir la habitación con ella. Además se ve una muy buena chica, ¿verdad, Tomoe-chan?--Les digo a las dos con una sonrisa. Me acerco a ver la habitación. --Sí, me gusta, se ve hermosa. Bueno Yuu, voy a dejar ya las cosas.--Digo mientras paso a la habitación. Ushio de pronto nos invita a la piscina, y también pidió servicio al cuarto. --¡Espera, Ushio-chan! Yo también quiero entrar en la piscina.--Exclamo algo alterada. Visto rápidamente mi bañador y salgo disparada a la terraza. ¡Increíble, Ushio-chan tiene también pechos grandes, como los mío! --¡Qué grandes pechos tienes Ushio-chan! Mira, yo también.--Levanto más los senos y le enseño mi escote. Le aprieto uno de sus pechos. --Ya no me siento tan mal, de verdad que sí son grandes.--Le sonrío.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos