Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas
» Rimas para todos
Ayer a las 10:45 pm por Ushio Kazama

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 10:43 pm por Ushio Kazama

» Toño Lazcano responde al frente nacional por la famila
Ayer a las 10:35 pm por KenshinCroft

» Tienda del foro
Ayer a las 10:18 pm por KenshinCroft

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 10:02 pm por Ushio Kazama

» Música subtitulada
Ayer a las 9:20 pm por Ushio Kazama

» Quiero una canción con...
Ayer a las 9:09 pm por Ushio Kazama

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal]
Mar Jul 18, 2017 10:43 pm por KenshinCroft

» ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Takano Masamune

» ¿Y un test de literatura?
Mar Jul 18, 2017 5:01 pm por Takano Masamune

» Y la palabra es...
Mar Jul 18, 2017 4:35 pm por Takano Masamune



Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1132)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Takano Masamune (284)
 
Grell Sutcliff (282)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Ushio le dio su primer beso a Sumika? Esta vez lo hizo por su cuenta, algo que Sumika todavía no puede creerlo, pero no se negó a una de sus mayores fantasías: ser correspondida por su mejor amiga.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Oct 07, 2016 6:43 pm




Et mors dilectio

El aroma a muerte perseguirá siempre a un shinigami. Es más, sabe detectarlo sin siquiera prestar atención. ¿Por qué? Es la recompenza por haberse negado al destino final de sus vidas y optar por cortarlo a su voluntad. Vagan noche tras noche, siguien el olor de la muerte que desprenden los que naturalmente, llegan al punto más estridente de sus existencias. Deben analizar si deben irse o quedarse. Le llamamos "Recolecta de almas". ¡Oh, qué desdichados! No me arrepiento del camino que he tomado, ya que, lo he encontrado satisfactorio. Nunca podré morir, no tengo destino alguno, no hay infierno ni paraíso para mí. Sólo este sendero de "tinieblas", como lo llaman unos. Un mundo que yace inmóvil frente al mundo de los vivos. Nosotros esperamos su muerte, es el único modo de mantenernos con vida. ¿Te parece aburrido? No, la muerte les llega a todos, empero, la manera de sorprenderlos es única para cada mortal. No es cosa sencilla, chérie. Uno debe estar preparado para elegir sabiamente el punto final de un desdichado. Justamene en esa etapa de esta nueva vida, conocí a William T. Spears, otro shinigami, y amigo mío. Juntos cursamos la academia para Shinigamis. Hace un buen tiempo que nos graduamos y continuamos trabajando juntos, ahora en el División de Recolección del Despacho Shinigami, en Londrés, Inglaterra. Sí, así es, tenemos varias divisiones en todo el mundo. Sí hombre, hay tantos humanos y por ende, tantas almas.

Nuestra relación, Will y yo, no es muy buena, él es demasiado recto, y yo, bueno, pongo mi estilo en todo. Me han dicho que tengo métodos muy poco ortodoxos; me han castigado por mi "demencia", pero la cosa tiene un matiz distinto conmigo. No obstante, de algún modo terminamos nuestro trabajo. Y ahora tenemos una nueva misión: un no-muerto nos está fastidiando el trabajo, en esa parte de Inglaterra, desolada y casi a punto de convertirse en un pueblo de esos chupa sangre, la recolecta de almas ha reducido bastante. Los humanos no mueren, es raro que alguno de ellos fallezca por "causas naturales". Uno de los nuestros fue herido gravemente por esos no-muertos. Luego se registraron más ataques a shinigamis, situación que ya preocupo a los altos mandos. Por ello, nos han enviado a Will y a mí, shinigamis más capacitados y para indagar cómo debe ser acerca de esas nefastas criaturas.

 


 



 





avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 10, 2016 8:44 pm

¿Así que un no-muerto, eh? Odio a esas criaturas, deberían morir y ya está. Tenemos tanto trabajo por culpa de esos malditos chupa sangre. No sé cómo se les ocurrió crearlas. La ley de la vida es una y no otra. ¿Por qué romper ese orden? Antes, realmente, no me importaba, pero ahora, ahora que lo vivo desde este lado, se ha convertido en algo intocable. Nos han pasado un reporte, en una desolada zona, más bien, olvidada. El número de muertes ha decrecido en buena medida, y la razón es un asqueroso chupa sangre, o como se le conoce: vampiro. ¿Qué habrá traído a esas criaturas a una zona tan venida a menos? Digo, si lo que buscan en cuellos colmados en generosas cantidades de sangre, ¿por qué elegir uno donde apenas y se ve un alma?  No lo sé. He estado analizando el caso. Según los registros, la mayoría de los humanos ha sido infectado por "el beso del vampiro", el modo para convertir a un mortal en un no-muerto, para ser más precisos, es una manera de asegurar su presa, la muerden, pero no la matan, así, establecen un vínculo telepático con ese humano; se manifiestan en sus sueños o incluso, realizan visitas y así van succionando más sangre hasta que por fin, arrebatan su alma del camino de la muerte y la mantienen presa en un cuerpo que está muerto, no obstante, sólo vivo con sangre, por eso están condenados a beberla para siempre, ya que el cuerpo es un medio material para continuar aquí, deben alimentarlo. Aunque prácticamente, el resto de las funciones fisiológicas, están muertas. La verdad, eso no fastidia nuestra labor. Si ya estaba alguien destinado a la muerte, y debemos llevarle o dejarle, no podemos hacerlo porque su alma se ha desviado de su camino original, la tiene alguien más.  Suelto un suspiro y ajusto mis gafas.  --Es una locura.--Me digo en voz baja. Pues además de recolectar el alma del desdichado, debemos liberar la del vampiro, otra tarea terrible. Y lo es más, cuando se trata de vampiros muy, muy aniguos, o antidiluvianos. Sí, nuestro equipo ha hecho frente a estas criaturas antes, pero no ha sido nada sencillo. Creo que iré a ver a Will, él debe ya también estar listo para ir a ese lugar y acabar con esto. Salgo de mi oficina. Me dirijo a la de Will. Llamo dos veces. --Will, ¡cielo! Ya estoy aquí.



Color de mi rol, death!! :
Código:
<span style="color:#DA1818;">Rojo 2</span>





avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Miér Oct 12, 2016 7:38 pm

--¿Hace cuánto que no se daba este caso?--Me interrogo, mientras doy lectura al documento que describe la repugnante misión a la que fui encomendado junto con ese demente de Grell. Ajusto mis gafas. Un vampiro... Hace tal vez cincuenta años enfrenté a uno. Era poderoso, lo reconozco, pero tampoco soy un Shinigami de bajo rango. Así que no corría con tan mala suerte. Siempre he considerado parásitos a esas criaturas, y en efecto, no hay duda en ello: viven a costa de otros, así el término es el correcto. Estropean nuestra noble labor de mantener el fino equilibrio entre la vida y la muerte; una labor que nunca he considerado banal. Por lo tanto, no puedo darme el lujo, y ni razón, de perder el tiempo con criaturas que se rehúsan a atravesar el umbral y ser juzgados. Organizo la documentación.     --Hoy mismo, tendremos que marcharnos a ese pobre condado.--Ajusto mi traje. --Según el reporte, esos parásitos comienzan su jornada a la media noche, así que me parece más que oportuno, hacerles una visita ahora mismo. Son las 11, nos dará buen tiempo para estudiar la zona.--Miro hacia la ventana.  Llaman de improviso a la puerta, es Grell.  --No entiendo qué será peor, ¿esos parásitos o Grell?--Me hablo a mí mismo.    --Adelante, está abierto.--Le digo desde el fondo de la habitación. Sé que se trata de él por su voz y su manera de hablar. Es el shinigami más controversial que hemos tenido, o bueno, que yo he visto. Ni siquiera usa el uniforme que nos proporciona el centro de investigación Shinigami. No obstante, somos los más avanzados en nuestros rangos, así que me temo que no hay otra opción más que aguantarlo.


 

Offrol:

Código:
<span style="color:#155CD7;">Azul 2</span>
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Oct 13, 2016 9:48 pm

--¡Will, my love! ¿Estás listo? Creo ya es hora de marcharnos. Una hora anticipada para realizar mejor nuestro trabajo.--Entro efusivamente a su oficina. Me siento sobre su escritorio y cruzo la pierna. --Umm, según el documento, dice que ese asqueroso chupa sangre, es realmente antiguo: tiene más de mil años. Me parece que casi es tan antiguo cómo nosotros.--Deslizo mi mano derecha por mi cabellera. --Lo que significa que tendremos una batalla muy dura, ¿no crees? Es una criatura que se ha alejado de lo humano. Según leí, los vampiros así de antiguos, son realmente difíciles de combatir, tienen más resistencia y más magia desarrollada, incluso, han perdido el aspecto humano, más bien es, una forma humanoide. Es natural que desarrollen alas en etapas anteriores, lo que indica que están acercándose a una transformación propia de su especie. Eso de verdad que fastidia las cosas, my honey.--Me cruzo de brazos.--¿Ya tienes un plan en mente? No sé que tanto tiempo nos lleve esta tarea, pero...--me pongop de pie y me acerco a él.----Trabajar a tu lado, será todo un placer.--Le guiño el ojo. Me alejo y me dirijo a la salida de su oficina. --¿Tú llevas el reporte?--Le pregunto, luego, abro mi cuaderno, revisando la fecha de muerte de nuestro amigo chupa sangre. --Según las reglas, a este imbécil ya le tocaba desde hace un buen tiempo. Los shinigamis que han intentado capturarlo, terminaron muy heridos. Aunque lo extraño es, ¿cómo paso desapercibido durante los primeros 100 años? Se supone que enviaron colegas a ese sitio, para cumplir con la norma, ¿qué crees que sea? ¿Cómo ha podido resistar tantos ataques de los nuestros?--Le interrogo, al tiempo que inclino ligeramente mi cabeza hacia la izquierda.






avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Lun Oct 17, 2016 10:32 pm

--En efecto, tendremos una hora para indagar muy bien.--Le respondo ajustando los papeles. --He leído completo el reporte; un vampiro tan antiguo es una jaqueca tremenda.--Acomodo mis gafas.    --Debemos tener cuidado, esas criaturas son peligrosas, algunas manipulan las mismas almas, pero estamos en un rango superior a las criaturas paralelas del mundo entre los vivos y los muertos. Nuestro contro sobre las almas, nos hace superiores a esos chupa sangre repugnantes.--Me pongo depie, Grell se ha acercado a mí, luego se aleja.    --Sí, yo me encargo de llevar el reporte, tú no eres nada responsable, estoy seguro que perderías todo el archivo.--Pongo la carpeta bajo mi brazo, camino a la salida y cierro mi oficina.    --Es extraño, se supone que deberían detectarlo, no se debe dejar tiempo pasar a la hora de la muerte. Quizá este parásito tenga contactos con alguno de los nuestros, pero eso tampoco es posible, ya lo habrían detectado. Me niego a creer que se trate de un descuido.--Le respondo. Le hago una señal para que me siga.     --Bien, este es el portal, si lo usamos apareceremos exactamente en el desolado lugar, ¿entras?--Le pregunto, mientras yo me introduzco al pequeño cuarto. Una vez dentro, el portal nos aparece de golpe, en el pueblo.     --¡Hm! Cómo lo esperaba: triste y silencioso. Bueno, vamos a ver el documento, dice que ´solo hay cinco familias viviendo aquí, el resto ha desaparecido por los chupa sangre, o han abandonado el lugar, en busca de una mejor vida. Las familias se conforman, en su mayoría, de dos a tres hijos, siendo más las niñas que los niños, un padre o una madre, o los dos. La edad en promedio de los hijos, ronda los 10 y 16 años, muy jóvenes; mientras que los progenitores, entre los 33 años y 47; los ancianos, sólo hay tres, dos en una familia, de 60 y 66 años, my el otro, en una familia, con 55 años, por cierto, enfermos. El agua está contaminada, la higiene es muy pobre, y los alimentos son: carne de los animales que crían, pero se han dedicado a la caza, el ganado también ha desaparecido; por lo que se ven obligados a viajar hasta la ciudad, Surrey, para abastecerse. Hay una mujer embarazada, tiene cuatro meses; tres humanos están gravemente enfermos, y según la fecha... no pase de tres semanas para su deceso, por lo que habrá menos gente en el pueblo. ¿Alguna duda? Será mejor que nos acerquemos a uno de los humanos, para corroborar datos y estudiar la fecha de su muerte, sé que esos chupa sangre, ya han detectado nuestra presencia.--Cierro la carpeta y ajusto mis gafas.     --¿Alguna sugerencia? Antes de proceder.



avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Oct 19, 2016 6:25 pm

--¿Sólo cinco familias? Definitivamente nos han jodido esos repugnantes no-muertos.--Respondo junto a él, viendo el reporte. Will me ha leído la situación de este pueblo, luego cierra la carpeta.  --Sí, deberíamos dividirnos para interrogar, así nos ahorraríamos mucho tiempo, y podríamos atacar antes. ¿Qué dices?--Me cruzo de brazos. No entiendo cómo nos han burlado esos chupa sangre durante todo este tiempo. Se supone que nuestra alerta sobre la venida de la muerte de un mortal, es muy efectiva y siempre se avisa con mucha anticipación. ¿Un traidor? Efectivamente ya lo habríamos detectado. Esto va a llevarnos tiempo. Creo que me intriga más quién o qué ha evitado que estos parásitos cumplan el orden de la vida.  --Bien, creo que vamos a divertienos con esta misión.--Le guiño el ojo.  --Tienes razón, no puede tratarse de un descuido...--Respondo y corto de golpe. He advertido una luz a lo lejos, parece que aún están despiertos en aquella casa.  --Mira Will, allá, han encendido una luz, ¿crees qué podamos acercarnos?--Afino mi vista con mi mano derecha sobre mis cejas. La puerta de esa casa se ha abierto, y una sombra hace una aparición.  --Creo que alguien está saliendo de esa casa.--Observo. Busco en mi cuaderno el nombre de esa persona.  --Sí, aquí está, es un hombre, tiene 37 años, Cody Effrod, está enfermo...Ha perdido una buena cantidad de sangre ¡Ehh, y no ha muerto! ¡Ah, espera! Tiene apenas una semana... Hmm, entonces, él es un buen punto para comenzar nuestra indagación, ¿qué dices Will? Parece que un chupa sangre le ha estado robando su vida.







avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Dom Oct 30, 2016 4:16 pm

--Umm, no creo que sea buena idea separarnos. Tú eres un indulgente con las presas que te parecen "hermosas", no tengo confianza en dejarte sólo.-- Respondo sin mirarlo. Grell continua diciéndome sobre la interrogante que le planteé antes, sobre quién era el culpable de que los parásitos sigan con vida, pero se detiene y me señala que a unos cuantos metros de nosotros, en una casa, aparece un humano. Ya me ha dado los datos para identificarlo.  --¿Ha perdido sangre? Sin duda alguna es una víctima de esos asquerosos parásitos. -- Ajusto mis gafas. --Espero que no sea demasiado tarde... Me refiero al beso del vampiro, si se trata de eso, tal vez estemos a tiempo para salvarlo. Eso dependerá de cuánto tiempo le han estado succionando la sangre.--Agrego. Le indico a Grell que me siga. Camino directamente hacia la casa del sujeto. Antes de que cierre la puerta, le intercepto. --Buenas noches, caballero. Mi nombre es William y él, es Grell, hemos sido enviados a investigar el particular caso de este su pueblo, que está siendo acechado por vampiros. Al ver la poca actividad, y usted saliendo a estas horas de su casa, nos da la iniciativa para comenzar nuesro trabajo. Le ruego por favor, que se muestre cooperativo.--Le hablo en tono suave al sujeto. El pobre está petrificado, sé que aparecernos así, le arrebata el corazón a los humanos, pero en estas condiciones, no tuve más remedio que proceder así. El sujeto se resiste a dejarnos entrar. Nos cuestiona, dice que no cree en charlatanes. --Caballero, no somos ningún tipo de charlatanes, estamos investigando este asunto porque interfiere con nuestro trabajo: mantener el orden social.--Le recalco, mientras sostengo con fuerza, la puerta para evitar que la cierre. El sujeto tiene un aspecto endeble: pie pálida, ojos apagados, y debajo de estos, un terrible color rojo y casi está en los huesos. Se resiste todavía, así que le doy un empujón y me abro paso, le digo a Grell hacer lo mismo. --Disculpe el atrevimiento, pero ante su negativa, no me deja otra opción que actuar de este modo. Bien, Grell, por favor toma nota.--Le ordeno. Ajusto de nuevo mis gafas. --¿Está usted enfermo? Perdone nuevamente mi osadía, pero su aspecto es espantoso. ¿Por qué ha salido a estas horas?--Me dirijo al sujeto. El hombre continúa hablando de forma hostil, como si le interrumpieramos algo. --Si no accede, nos veremos forzados a hacerle hablar, mi compañero es muy bueno en eso.--Asevero. El individuo comienza hablar de mala gana, dice que está enfermo desde hace unas semanas. Debido a que comió algo en estado de putrefacción. El médico no ha podido llegar. Abrió la puerta porque escuchó un ruido y sólo quiso asegurarse de qué se trataba. --Bien. Entonces ha sido correcto lo que has dicho anteriormente, Grell.--Le digo a Grell, me dirijo al hombre. --Usted es Cody Effrod, tiene 37 años, vive sólo, antes compartía su vida con la mesera de la posada que queda cerca del riachuelo, sin embargo, debido a estos ataques, la señorita Raquel Simons, se vio obligada a cerrar la posada y a viajar hacia Escocia, donde tiene familia. Usted nunca ha tenido hijos, trabajaba como profesor de historia en la escuela de este lugar, que también se ha visto obligada a cerrar por los terribles ataques. Así que se ha refugiado en su casa. El punto de su enfermedad se debe a que usted, hace dos semanas, intentó marcharse de este desolado lugar, no obstante, uno de esos chupa sangre, arremetió contra usted y logró morderle, en el lado izquierdo de su cuello. Usted venía armado, así que disparó a la criatura en la cabeza, y no tuve más remedio que retornar a su casa. ¿O me equivoco? ¿Grell, puedes verificar los datos?--Le miro de reojo.


avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 01, 2016 9:48 pm

--¿Indulgente? Bueno, ¿puedes evitar la belleza, lindo Will?--Le digo con picardía. Will se adelante, me pide que le siga hacia el humano que le he indicado. Nos acercamos, y antes de que el individuo cierre la puerta, Will lo intercepta, luego de tanta verborrea que nos ha lanzado para evitar que entremos, Will le empuja y me indica seguirle. El sujeto se muestra flemátiico e irritable, pero termina accediendo, diciendo una mentia. Will me ha dictado y he anotado todo. Me pide verificar los datos. --Sí, son correctos Will. Este señor nos miente, le ha mordido un asqueroso vampiro, esa palidez suya, mi querido amigo, no es normal y no es, desde luego, producida por un alimento putrefacto.--Digo y cierro mi cuaderno. --Es evidente, y Will no puede equivocarse. A usted le han dado el beso del vampiro.--Subrayo. "--¡Están dementes!--"arremte contra nosotros, el sujeto. "--¡A mí no me ha mordido ningún maldito vampiro! ¡Ni siquiera sé quiénes son ustedes! ¡Dónde carajos están sus identificaciones! ¿Acaso trabajan para la reina o de dónde provienen? Porque ustedes tampoco me dan buena pinta.--"Añade y saca un crucifijo de un cajón de una mesa. El sujeto se quema la mano con la que toma el crucifijo. --¡Aha! ¿Qué otra prueba quiere? Si no le hubiese tocado un vampiro, ese crucifijo le fuera inofensivo.--Me agacho a coger el crucifijo, y lo lanzo con indiferencia. --¿O tal vez acaba de fundir ese crucifijo en plata?--Le guiño el ojo. Me acerco al individuo y le tomo con fuerza del cuello, mostrándole a Will los dos orificios en su cuello. --Aquí están Will, el besa del vampiro. Mmm... Sí, hace dos semanas que se los hicieron. Están algo profundos, significa que están cerrando Will... --Entrecierro mis ojos. --Este sujeto ya no es un humano, Will, es un neófito. Me parece que podemops sacar provecho de esto. Sabes lo cuánto le irrita a un vampiro cuando le matan a uno de su reciente creación.--Le sonrío al sujeto dejando ver mis caninos. --¿Qué sugieres Will?







avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Mar Nov 08, 2016 2:49 pm

--Interesante.--Añado. Grell me ha comprobado que el sujeto ya no es un humano común, sino que, es un vampiro con pocas semanas de nacido. Me acerco al individuo, quien está injuriándonos y pataleando. --Los crucifijos tienen un potente efecto sobre los recién nacidos.--Me acero más a observar sus ojos. --¿Puede abrirlos? Necesito asegurarme de un detalle más.--Le pido al caballero. No obstante, me ha escupido a la cara, sin dejar de dibujar una repugnante sonrisa. Tomo un pañuelo que extraigo de mi saco, limpio mi rostro y ajusto de nuevo mis gafas. --Bien, es evidente que no quiere cooperar. Lamento ponerme en esta situación, pero usted mismo me ha conducido a ello. Grell, aprieta por favor su cuello, necesito que esté más sumiso.-Le pido, luego reviso de nuevo el interior de mi saco, extraigo esta vez un guante, visto mi mano derecha. Con la otra mano, sujeto con fuerza su rostro, y con la derecha, abro uno de sus ojos para revisar el color de su iris. --Bien... Veamos... Sí, luce más brillante de lo normal. Sin embargo, hay otro aspecto que quiero revisar, por favor Grell, continúa sosteniéndole así.--Ordeno. Esta vez, abro con algo de brusquedad su boca, el pestilente olor me toma por sorpresa. --Interesante, ese nauseabundo olor es sangre seca. Los vampiros también se caracterizan por tener un putrefacto aliento. Veamos... Necesito sacar los incisivos.--Con mi dedo índice y pulgar que están vestidos con el guante, abro sus labios, para exponer las encías. --En efecto, aquí están los incisivos. Ya puedes soltarlo Grell.--Me aparto del hombrecillo y retiro con indiferencia el guante. --Señor, tendrá que facilitarnos la información sobre quién es su creador.--Tomo mi Death Sythe y con ella, golpeo ligeramente el suelo. --Somos Shinigmis, dioses de la muerte. Nos encargamos de ordenar las almas, enviarlas a su lugar correspondiente y recolectarlas, así cómo clasificarlas. Por lo tanto, no aceptaremos a seres que quebranter el orden natural de la vida, o ley natural: muerte para los mortales. Y usted, mi estimado amigo, está incumpliendo esa norma. Descuide, hoy tenemos pactado el día en que deberá abandonar este mundo. Debe hacerlo dentro de 25 años, enfermará por una infección que tendrá en la pierna izquierda, a causa de un accidente que sufrirá por beber alcohol en exceso. Deberán apuntarle su pierna, usted se deprimirá, no habrá nadie a su alrededor y morira sólo, eolvidado y odiado por sus vecinos, ya que llevará una pésima relación con ellos. Lo encontrarán muerto, una semana después, ya que lo delatarán los fétidos aromas de su cuerpo putrefacto. No obstante---ajusto mis gafas,usted ha adelantado ese día, por este, ya que cómo le he explicado, quebranta la ley natural y no puedo permitirlo. Por favor, antes de matarle, díganos, ¿quién es su creador?--Termino poniendo mi Death Sythe junto a mí. El hombrecillo nos vitupera de nuevo, negan aun que es un vampiro. De pronto, nos hecha un gruñido y nos muestra sus colmillos. --Bien, siempre ha sido muy terco. Lo entiendo.--Esquivo uno de sus ataques, y le atravieso el cuello con mi Death Sythe, provocando que salga de su pecho, su historial. El chupa sangre yace interte en el suelo. --Bien, Grell, necesito que estés al pendiente para anotarlo en tu cuaderno. Yo también haré lo mismo.--Le digo. Saco mi cuaderno. Revisando el historial, corroboro los datos que había mencionado antes. --Sí, todo en orden... Quiero ver quién es la criatura que le mordió.--Hablo en voz baja sin perder de vista el historial. En un cuadro, se ve cómo una joven mujer le interceptó ese día y le mordió. --Hmm... No es el que buscamos, debe ser uno de su estirpe. Seguramente deambula estas tierras, con frecuencia, quizá. Le disparó en la cabeza... Puede ser que el cadáver lo hayan quemado. Necesitaremos entrevistarnos con el sacerdote de la capilla.--Entrecierro los ojos. --Cody Effron, 37 años, exprofesor de instituto académico, problemas con el alcohol, solitario y de un carácter difícil... Sí, finalizado. Grell por favor recolecta el alma y sella su expediente.--Le digo. --¿Ves algo más en su historial?

avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Nov 12, 2016 8:05 pm

Will estudia al sujeto mientras yo le he tomado del cuello. Revisa sus pupilas y afirma que sus ojos se han vuelto más brillantes. --Sí, puedo ver ese asqueroso brillo en sus ojos.-- Le digo. Tambíen Wil revisa el interior de la boca del sujeto, un terrible hedor nos sorprende, es sangre seca.l   --Tienes razón, ¡apesta! Por Dios, es parecido al olor de la carne putrefacta.--Hago una mueca. Le saca los colmillos, corroborando sin duda que se trata de un vampiro neófito. --Así es, intentó engañarnos. Usted ya no es un humano, cómo se lo hemos dicho. No intenté jugar con nosotros.--Le sonrío.  Will le revela al individuo nuestra identidad y misión. El vampiro reacciona con vehemencia, luego de que lo libero; se lanza contra Will pero le esquiva y le somete con su Death Scythe, de pronto sale el historia. Ahí vemos, qué la culpable de esta criatura, es una mujer, que murió en ese momento. Will me dice que el cuerpo de esa mujer vampiro debió haber sido calcinado, no teníamos otra alternativa que visitar al sacerdote de la Catedral. --Es lo más seguro. Los humanos destruyen lo que les aterra. Viéndolo así, la gente que la encontró, seguramente se dieron cuenta de que se trataba de un vampiro.--Le respondo, mientras continúo revisando el historial del sujeto. --El nombre de la mujer vampiro era Anastasia. No hay nada más lindo Will, es todo, hemos concluido.--Le guiño el ojo. Recolecto el alma y sello el expediente de sujeto. --Bien, entonces vayamos a con el sacerdote. Aún es...--reviso mi reloj de bolsillo. --Ya pasa de la media noche, ¿crees que quieran abrirnos en la Catedral? Conociendo a esa gente, se espantarán y querrán echarnos y rociarnos con esa agua que afirman, está bendecida. ¿O aún así debemos ir?







avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Jue Nov 17, 2016 5:54 pm

Grell ha cumplido con la recolecta del individuo. Me ha dado información adicional sobre quién es el responsable de la creación de esa criatura repugnante.  --¿Anastasia?--Pregunto con extrañeza. Reviso mi cuadernos y busco el nombre de esa parásito. --Ahora que recuerdo... Sí, aquí está, Anastasia Ludikova, 24 años, de origen Ruso, nacida en Escocia y radicaba desde hace 30 años aquí, en Londres, siendo ya un vampiro, es decir, hace tres décadas alguien la convirtió. Esa de los tantos chupa sangre que están en la lista de "los no-muertos" y que evidentemente, debemos erradicarles para hacer cumplir la ley de la vida. Lamentablemente, se ha perdido su alma, si nadie de los otros estuvo ahí para recolectarla, seguramente se perdió.--Suspiro. --Habrá que seguir y no perder otro más.--Ajusto mis gafas. Camino hacia la salida y le digo a Grell que me siga. Durante el trayecto hablo con él. --La Catedral tiene que abrirnos. De todas maneras si no cooperan, tendremos que forzarlos, no hay otra alternativa. Esta misión no puede continuar prolongándose. Las miles de almas que se han perdido desde hace años, nos condenan aún más. Debemos evitar que se lleven a otro más. Esas almas son nuestras.--Le digo. Hemos llegado a la Catedral. Me acerco a tocar a una de las oficinas laterales. --Sí, buenas noches, disculpe nuestra intromisión a estas horas, señor, pero necesitamos hablar con el sacerdote de esta Catedral, es sobre los caso de vampiros que han acechado a este pueblo.--Le digo al señor vetusto que nos ha abierto. El anciano, nos dice que es demasiado tarde, que será mejor que volvamos temprano, el sacerdote está ya dormido. --Sí, lo entiendo. Sólo serán unas cuantas preguntas. Lo haremos rápido, solo otorguenos la oportunidad de entrevistarnos con él, no demoraremos. Es muy importante su palabra. ---Insisto. Sin embargo, el anciano mantiene su palabra y nos prohibe la entrada. --Si nos impide hacer nuestro trabajo, muchas cosas sucederán. Tenga confianza en nosotros, somos capaces de enfrentarnos a esas criaturas, sólo necesitamos información que el mismo sacerdote puede otorgarnos.--Continúo convenciéndolo. El anciano se muestra nuevamente indispuesto a atender mi petición. Por lo que le empujo y nos introducimos al vestíbulo de esa sala. --Bien, ya estamos dentro. Grell, ¿te importaría tomar nota de todo la conversación que tendré con el sacerdote?--Le pregunto a Grell, mientras ignoro los refunfuños del anciano. Localizo la habitación del sacerdote, le digo a Grell que me siga. Llamo varias a la puerta de su alcoba, no obstante, el anciano que nos abrió, hizo llamar a un pequeño ejército de guardias para sacaros a Grell y a mí del lugar. --Será mejor que no insista, señor Charles Monroe,  o me veré en la detestable opción de hacerle añicos.--Le digo sin mirarlo. Llamo varias veces a la puerta, hasta que sale otro anciano. Es sin duda, el sacerdote. Luce molesto. --Buenas noches, señor, lamento nuestra visita a estas horas, pero no nos ha sido posible en otro horario. Mi nombre es William T. Spears, y él es mi compañero, Grell Sutcliff. Necesitamos de su ayuda, estamos investigando el caso de los vampiros que acechan este lugar.--Hablo cortésmente al sacerdote. El anciano que con anterioridad nos abrió, se mantiene hóstil y le pide al sacerdote retornar a su alcoba e ignorar nuestra presencia. --Grell, ¿puedes encargarte del anciano?


avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 22, 2016 1:04 pm

--Bien, si tú lo dices. Aunque me encantará forzar a ese viejo aque coopere con nosotros.-- Le digo con una sonrisa. Nos dirigimos a la Catedral. Will ha llamado y nos recibe un anciano. Pero se resiste varias veces a dejarnos pasar. Will le empuja y me pide que le siga. Llegamos hasta la alcoba del sacerdote. No obstante, el anciano de la primera vez, ha llegado con varios escoltas para echarnos del lugar. El sacerdote finalmente atiende, pero se muestra hostil. Will me pide que le ayude con el anciano.    --No tengo otra alternativa.--Sonrío. Me dirijo al anciano.     --Bien, será mejor que se retire con sus hombres, tenemos un trabajo muy importante qué cumplir. ¿O acaso es un idiota?--Levanto mi ceja. "Ya es tarde, deben marcharse, su señoría debe descanzar. Ya se lo he dicho varias veces. ¡Retírense ahora mismo!", me responde muy molesto. Dos de los escoltas, corren hacia a mí con sus espadas. Les neutralizo con mi sierra eléctrica. Han quedado perplejos los presentes.     --¿Quiere morir ahora mismo? Bueno, todavía no es su turno, pero me encargaré de que su alma sea clasificada y enviada al lugar que le corresponde.--Digo y salto por encima de uno de los escoltas, al bajar, lo parto a la mitad con mi sierra, el historial aparece.     --Bien... usted decide, ¿o se retira o su escolta muere?--Le guiño el ojo. "¡Oh Dios mío!", se persignan todos. "¿Quiénes son ustedes? Han entrado a la casa del Señor, es un lugar bendito, no pueden intervenir demonios cómo ustedes2, me responde muy asustado, saca de su pecho un crucifijo y lo pone de escudo, comienza a rezar, sus acompañantes también. "¡Largo de aquí, demonios! ¡Fuera de la casa del Señor", habla de forma autoritaría.     --Bien, entonces, su escolta muere.--Recolecto el alma del desdichado, el historial desaparece. El anciano continúa rezando en voz alta. Me acerco a él y le doy un beso en sus arrugados labios.     --¿Va a silenciarse o no? Los crucifijos y sus rezos, no tienen ningún efecto en nosotros. Ni su dios. Así que, mi buen amigo, vaya a su alcoba, cierre los ojos y al despertar, si gusta, puede agradecer a no sé quién por tener un día más. Nos volveremos a ver, porque le queda poco tiempo de vida. Pero descuide, no soy malo, yo me encargaré de que su alma tenga un buen lugar... Bueno, dependiendo de sus acciones, my honey.--Le digo cerca de sus labios. Libero al viejo y ordeno a sus escoltas que se marchen y que no intenten otra de sus tonterías.     --Adelante, my love, continúa interrogando a ese anciano.--Le confirmo. Me acerco a Will.







avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Miér Dic 07, 2016 1:12 pm

Ajusto mis gafas, luego de ver todo el  caos que provoca Grell. --Bueno, no podía esperar otra cosa de ti. No eres nada ortodoxo. En fin, continuemos con nuestro trabajo.--Me dirijo ahora al sacerdote. --Bien, ya que todo está neutralizado de algún modo, por favor, necesito que nos dedique de su tiempo para esta gran empresa que treaemos, tan relevante para ustedes los humanos, como para nosotros, los Shinigamis. Agentes de la misma muerte. Le subrayo, que no aceptaré una negativa.--Le digo muy claro al sacerdote. El anciano se persigna nuevamente y nos invita a pasar dentro. Le pregunto si sabe de Anastasia Ludovika, la joven mujer vampiro que murió en manos de Cody Effron. El sacerdote se dirije a su escritorio y revisa sus papeles. Después de varios minutos, encuentra el registro de Anastasia. Nos pregunta por qué necesitamos tal información. --Muy simple, mi señor, Anastasia no era un humano, ¿verdad? Quiero corroborar esta información con usted.--Le digo, mientras abro mi cuaderno para leer el perfil de Anastasia. El sacerdote afirma que la mujer no era un humano. Cuando la encontraron muerta en medio del campo, los mismos aldeanos se organizaron para traerla hasta la Catedral. Pues encontraron un cadáver en condiciones aterradoras, su piel estaba totalmente pegada a los huesos, como si se tratara de un cuerpo enterrado hace años, tenía los ojos como los de los lobos, orejas puntiagudas y dos enormes caninos en la dentadura. Los aldeanos le cortaron la cabeza para evitar su regreso. Y finalmente, el mismo sacerdoto ordenó quemarla, para evitar que se reanimara el cuerpo y así que regresara. --Bien, entiendo. Entonces no estamos nada perdidos con la información. Sí hay chupa sangre más antigua en este lugar. Es todo mi señor, le agradezco su tiempo. Vámonos Grell.--Terminó de anotar todas las carecterísticas que proprciono el sacerdote, y le pido a Grell que me siga. El sacerdote pregunta si esto lo hacemos por ayudar a los humanos y en el nombre de Dios. --No, lo hacemos en el nombre del orden natural de la ley universal de la vida de los mortales: vivir y morir. --Respondo a secas y salgo de la habitación. Le pido a Grell que me siga. Salgo de la catedral. Reviso los siguientes en la lista. Ummm... Bartolomeo Wing, un escocés que habita al lado oeste del pequeño pueblo. Ha vivido con 30 años de edad, desde hace 60 años, y no muestra signos de envejecimiento, como el resto de los humanos. --Grell, ¿a quién tienes como el siguiente? Si mis calculos no fallan, debemis ir al lado oeste de este pueblo, ahí se encuentra Bartolomeo, un habitante que ha dejado de ser humano. Se ha alimentado de familias enteras, y por lo tanto, ha acabado con ellas. Le resulta muy sencillo mezclarse entre la gente, por eso puede pasar inadvertido entre los humanos y llevar a cabo sus fechorías. ¿Entonces también es el siguiente en tu lista, no es así?--

avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Dic 16, 2016 4:22 pm

Le sonrío.    ¡Ah, me encanta la frialdad que posee! Se pone tan serio, ¡es maravilloso verlo hablar, andar, ajustar sus gafas...! Me sonrojo. ¡Es un hombre maravilloso! El Sacerdote accede esta vez y nos deja entrar. --Vaya, sí que tiene decorado el lugar de tantas imágenes.--Le digo al anciano. estudiando su habitación. Will le pregunta si conoce a Anastasia Ludovika, el sacerdote responde que sí, y describe el aspecto del cadáver que le trajeron los aldeanos. Que cortaron la cabeza, ya que tienen la creencia de que si el cuerpo del vampiro está completo, les es posible regresar de la muerte. --¿Qué tan cierto es eso?--Cuestiono al sacerdote. "Pues, hemos tenido más registros de muertos que deambulan por las noches, asaltando los hogares y bebiendo la sangre de los desdichados que les toca vivir ese destino", me responde con una mano en su pecho. Hago una mueca. Me siento en una silla que tiene junto a su ropero. --¡Hm! No cabe duda de que ustedes los humanos son unos supersticiosos.--Le respondo mientras me cruzo de brazos. "No es superstición. Tenemos que protegernos a cómo dé lugar, es la vida misma. Además esa criatura ha descansado, una vez que fue quemado su cuerpo, su alma se ha liberado.", me contesta con el mismo tono. No le digo más, niego con mi cabeza. Will continúa con la investigación. Una vez que ha corroborado los datos, me pide que le siga para salir del lugar. Antes de abandonar la Catedral, el sacerdote le pregunta a Will si esto lo hace en nombre de Dios, Will responde que solo actúa porque es su trabajo y el orden natural de las cosas. --¡Oh, Will!--Respondo juntando mis manos. ¡Me fascina sus respuestas concretas y su manera tan fríaa para decirlas! Salimos del lugar, Will me pregunta quién sigue en la lista. --Así es Will, el siguiente es Bartolomeo Wing, escocés, 30 años, dueño de una taverna, que ya no se encuentra operando por los asaltos de vampiros. Dejó de vivir en Escocia desde los 16 años, su familia se mudó a Londrés por cuestiones laborales de su padre, que era un escritor de mediana fama. Todo esto siendo humano, pues es un asqueroso chupa sangre. Según los datos, vive cuesta abajo, cerca de un pequeño lago.--Le respondo revisando mi cuaderno. Levanto la mirada para ubicar la casa de Bartolomeo. --Tenemos que ir hacia allá, detecto esa maldita aura de vampiro.--Le digo con una sonrisa.






avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Dom Ene 08, 2017 6:01 pm

--Entendido.--Le respondo sin mirarlo. Le pido a Grell que se mantenga alerta mientras descendemos hasta la casa de Bartolomeo. --Será mejor que te mantengas atento a cualquier ruido o movimiento.--Le digo, estudiando el lugar. --Es seguro que nos ataque un parásito de ésos. Y es mejor, debemos concluir con la larga lista de nombres. No importa si es este orden o no, debemos concluir la lista.--Añado. De pronto, me detengo en seco. Le pido a Grell que no haga ruido. --¿Lo percibes? Hay un aura fúnebre de nuestro lado derecho, va saltar hacia acá...--Le indico. Preparo mi Death Scythe, y la dirijo hacia las ramas de un árbol, de ahí, nos asalta una mujer. Gruñe hasta llegar al suelo. --No me equivoqué. ¿De quién se trata Grell?--Le pregunto mientras mantengo a raya a la criatura. Se trata de una mujer joven, si acaso ronda hasta los 28 años. Viste un vestido de más de medio siglo de antigüedad. Sus cabellos son rubios, y dueña de una piel tan pálida, como si fuera de porcelana. Nos sonríe y fija esos repulsivos zafiros sobre nosotros. "Ustedes no son humanos", nos habla mujer con soberbia. --En efecto.--Le respondo ajustando mis gafas. --Eres una criatura que ha roto el equilibrio entre la vida y la muerte. Algo que detestamos nosotros, y que por supuesto no negociaremos.--Asevero. "¿Entonces qué son? ¿Ángeles de la muerte?", continua con ironía. --Eres muy lista.--Sonrío ligeramente. --No tendremos piedad.--Le digo al enterrarle mi Death Scythe en su hombro derecho. --Pronto Grell, el historial...--Le ordeno.

avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Ene 16, 2017 8:55 pm

Will se adelanta y me pide que me mantenga alerta.       --¡Claro que sí!--Le respondo con júbilo. ¡Me fascina que Will me dé órdenes! Lo hace de esa forma tan fría que me enloquece. Bajamos por la pendiente. Me indica que tenemos compañía. --Una chupa sangre, ¡eh!--Digo con mofa. No representan en sí un peligro, pero no debemos bajar la guardia. La mordida de una criatura tan repulsiva como un parásito vampiro, no nos afecta en lo absoluto, sin embargo, es muy molesto ser atacado por detrás y permitir que alguien se dé el "lujo" de hacerlo. De la nada, una mujer nos ataca por detrás. Will me pregunta de quién se trata. --Rebeca Trent, 24 años, de ascendencia inglesa, muerta desde hace 90 años.--Le doy los datos a Will. La mujer gruñe y muestra sus caninos. --Sin duda, es una maldita chupa sangre.--Hago una mueca. La mujer nos dice que no somos humanos. Will le asevera que no tendremos piedad en proceder con nuestro trabajo.--¡Oh Will!--Digo con un poco de rubor sobre mis mejillas. Will la inmoviliza con su Death Scythe y me pide que me haga cargo de lo demás.    --Entendido.--Respondo entre risas. Abro mi cuaderno y recibo el historial de Rebeca. --Hm...--Dejo escapar un suspiro mientras estudio el historial. --Sí, aquí está Will. Hace 90 años salió de su casa a una fiesta, clandestina, por supuesto. Se embriagó y la abandonó 'su acompañante', luego de deambular un rato en pleno bosque, se topó con un vampiro mayor... Parece que es un vástago de un clan, uno de los subordinados del antidiluviano. El vampiro que la creó, no era cualquier bazofia, lo reconozco.--Le relato a Will lo que voy viendo en el historial. Finalmente, recolecto el alma y el historia lo atrapo en mi cuaderno. --Concluido.--Sello el archivo de la recién fallecida. --Espero que ese Bartolomeo, también haya sido creado por ese vampiro. Es importante encontrarlo, el antidiluviano, obviamente, no está solo.--Le sugiero.





avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Vie Ene 20, 2017 12:04 pm

--¡Muerta desde hace 90 año! Hm, no entiendo cómo los humanos son tan vulnerables a estos actos.--Respondo sin ánimos. Grell me da todos los datos de la criatura, finalmente sella el historial.     --Mucho mejor. Esas cosas no deben existir. No entiendo cómo es que se permite la creación de seres tan repugnantes como estos, cuando debe existir el orden.--Agrego sin expresión, y ajusto mis gafas.     --Bien, señor Grell Sutcliff, ha completado con éxito otra tarea más. Ahora, voy a revisar... Mecionaste un vástago, lo que hace evidente la existencia de un antidiluviano. Tenemos varios registros de estos parásitos que continúan alimentándose de los humanos y encerrando sus almas, lo que dificulta sin lugar a dudas, toda nuestra labor.--Le digo mientras reviso los registros en mi cuaderno. Un antidiluviano es una criatura muy longeva, es de los primeros vampiros que existieron, puede decirse con toda seguridad, que coexisten desde hace miles de años con la raza humana. Estas criaturas han perdido toda esencia humana, de hecho, su apariencia está muy lejos de catalogarse 'común", son monstruosos, han desarrollado otras características, y por lo tanto, se han hecho muy resistentes. Debemos tener mucho cuidado con esos monstruos, somos dioses de la muerte, pero la precaución no está de más.     --De acuerdo a mis notas, ese vástago vivió hace unos 900 años, Aziel es su nombre, originario de la antigua Grecia, fue comprado cómo esclavo por un comerciante, también fungia cómo entretenimiento para su casero. El antidiluviano, de nombre Janos, de quien todavía no se tienen registros de su origen, pero se presume que nació al norte de Europa, en las tierras nórdicas; lo encontró en un festín al dios Dionisio, y desde entonces vaga cómo un no-muerto.--Termino cerrando mi cuaderno. Es una historia muy interesante, sin embargo, debe concluir, poner fin a un macabro linaje. Le pido a Grell que sigamos adelante. --Bien, aquí es la casa del tal Bartolomeo. Señor Grell Sutcliff, ¿puede tocar la puerta? Yo estaré preparando mi arma, presiento que no seremos bien recibidos.--Digo fijando mi ojos a la ventana de arriba.

 
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Ene 23, 2017 3:11 pm

--Sí, apoyo tu opinión, esas nauseabundas criaturas deben desaparecer. Me alegra que me hayan enviado contigo, a exterminarlas.--Respondo abrazando mis antebrazos. Will me da más información sobre el vástago que le mencioné. --Es cierto, si hay un vástago hay un antidiluviano. ¡Uhg, detesto esos nombres! No sé por qué los humanos no ocupan mejor su voluntad o libre albeldrío. ¿Tienen que tener esta clase de problemas casi todo el tiempo?--Hago un ademán de cansancio. Will termina de revisar su cuaderno y me describe el origen del vástago, también me dice su nombre. --¿Aziel? Hm, qué poca originalidad tienen esos humanos. Les dan un nombre a sus descendientes, sin saber que los primeros años no resuenan como los últimos, y más, cuando se comienza a sumarse a este mundo.--Hablo mirando hacia la izquierda. --Bien, ya tenemos un nombre, Aziel, el del antidiluviano lo podremos obtener si atrapamos a uno de los cachorros.--Le respondo con una sonrisa. Sigo a Will hasta llegar a la casa de Bartolomeo, me pide que llame a su puerta, y que permanezcamos alerta. --Entiendo. Bien...--Digo y toco tres veces a la puerta de madera. Sí es una cazucha.  Dentro no se escucha movimiento. De pronto, la puerte cruje,y se abre lentamente. Aparece un hombre de muy mal aspecto, pálido y con sombras rojas debajo de los ojos. "Sí, ¿qué se les ofrece?", pregunta algo molesto. --Mira Will, sí está vivo después de todo.--Levanto mi ceja izquierda y miro de reojo a Will.






avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Lun Feb 20, 2017 12:40 pm

--Sí, sí... No puedo creer que estemos juntos ahora. Bien.--Ajusto mis gafas. --Definitivamente, si atrapamos a uno de  esos malditos chupa sangre, obtendremos el nombre de su creador. Lo haremos con la death scythe.--Añado mirando hacia la puerta de la casa de Bartolomeo. Grell llama a la puerta tal y cómo se lo pedí. Abre un hombre de un aspecto terrible. --Hm, no hay duda de lo que tenemos enfrente, Grell Sutcliff.--Ajusto mi traje, y me dirijo al individuo. --¿Bartolomeo Wing?--Pregunto fijando mis ojos en los suyos. Es evidente, se trata de uno de esos monstruos, no siento el palpitar de su corazón, su piel está demasiado pálida, semejante al color de los cadáveres; y sus ojos tienen ese brillo asqueroso de los no-muertos. "¿Qué se les ofrece?", pregunta de mala gana. --Necesitamos hablar con usted. Si nos permite un poco de su tiempo...--Me veo interrumpido por su refunfuño. Está a punto de cerrar la puerta, sin embargo, le impido hacerlo y pongo mi mano derecha en la vetusta madera. --Me temo que si no accede, tendremos que forzarlo. Detesto ir por esos métodos, me gusta la ortodoxia, pero siempre hay gente que no le gusta que los demás guarden sus principios.--Asevero mientras forzo la puerta y finalmente me abro camino para entrar. Le indico a Grell que me siga. "¡Qué es lo qué quieren!", exclama asustado nuestro nauseabundo chupa sangre. --Qué simplemente coopere con nosotros.--Afirmo y saco mi cuaderno. --Usted es Bartolomeo Wing, es escocés, tenía una taverna que la cerró por los asaltos de vampiros, a los 16 se mudó a Londres, se dedicaba a escribir, ¿es correcto?--Le hablo directamente a los ojos. "¡Qué, quién demonios son! ¡Por qué saben todo eso!", exige saber el desdichado. "No son humanos, puedo sentirlo", agrega retrocediendo. --No, no somos humanos, algo que ellos no detectan tan fácilmente, por eso usted debe morir.--Subrayo y preparo mi death sycthe. Bartolomeo salta y se prensa al techo. --Grell Sutcliff, haga gala de su reputación y acabe con ese bicho tan desagradable.--Le digo al mirar desde abajo, al nauseabundo Bartolomeo. --Necesitamos revisar su historial.


avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Feb 24, 2017 9:10 pm

--¡Adoro tu frialdad! Con gusto cariño.--Le respondo juntando mis manos. Luego de entrar a la casa del monstruo, Bartolomeo nos cuestiona y se protege saltando al techo de su casa. Will me ordena capturarle de una buena vez para revisar su historial.     --Me encantan estas partes del trabajo.--Digo con una gran sonrisa. Saco mi sierra y saltó en dirección hacia el chupa sangre y le entierro los filosos dientes metálicos en su pecho. Lo mato al instante.     --Listo, mi dulce Will.--Salto al suelo. El historial sale por toda la habitación.     --Veamos... Sí, aquí está a los 16 años, ¡qué horrible era! Bueno, sinceramente tiene unas facciones terribles. Ni siquiera siendo humano.--Describo con algo de repudio.     --¡Espera Will! Mira, aquí está. Lo conviertieron siendo un hombre de edad mediana. ¡Qué criatura tan horrorosa!--Digo sorprendido mientras acerco la vista al historial.     --¿Ya le has visto? Su apariencia es ya un humanoide. Ha desarrollado alas, Will, será algo complejo de atrapar. Y lo será más su alma putrefacta. Creo que dice un nombre... Sí, es Janos. El que mencionaste antes. Este fue quien convirtió a Bartolomeo. Pero, ¿por qué un antidiluviano se rebajaría a cazar un simple humano? Creo que nos faltan más piezas del rompecabezas. Pensé que hablaría sobre Aziel.--Levanto mi ceja izquierda y hago una mueca.     --¡Eh, Will, Will!--Le indico la parte del historial.     --Creo que ese antidiluviano, está más lejos. Su lugar no se encuentra aquí. No reside en Inglaterra. Según las memorias de Bartolomeo, reside en Grecia. De hecho, Bartolomeo vivió un tiempo con él, en la isla de Lesbos. En unas antíquisimas ruinas de un templo dedicado a Afródita. ¿Qué dices?--Termino de recolectar el alma del chupa sangre y selló su registro.







avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Mar Feb 28, 2017 10:33 pm

--¡Cariño!--Reclamo. No sé por qúe Grell me habla así, me da un poco de escalofrío. Grell ataca cómo se lo indiqué, a la bestia chupa sangre.Una vez que le entierra la death scythe, sale para nosotros el historial. --Bien, demos una revisada.--Ajusto mis gafas y me acerco. Grell me revela el nombre del antidiluviano y su ubicación. --Sí, su nombre es Janos, creo recordar ese nombre en uno de los registros de la oficina de pendientes. No pensé que se tratará de una criatura así.--Fijo la mirada sobre el historial. --Es normal que los antidivluvianos tengan esa apariencia tan monstruosa, han dejado de ser humanos. Pero no inmortales. Sí, es más dificíl su caza, empero, no resulta imposible. Necesitaremos unir nuestras fuerzas y habilidades para derrotarlo, no es cualquier criatura, y tampoco lo somos nosotros.--Miro más de cerca una parte del historial. --En efecto, esa cosa es el responsable de esta basura llamada Bartolomeo. Tal vez sólo quiso divertirse, una criatura cómo Janos, no se anda midiendo con seres mortales, su sed de sangre es menos frecuente. Su comportamiento se va moderando conforme envejecen. --Confirmo. --Grecia, me temo que tendremos que viajas hasta Grecia. Pero de la manera convencional. Los antidiluvianos detectan mucho antes a sus 'malos compañeros' o a sus cazadores. Tenemos que ser más discretos.--Le miro de reojo. Me temo que no podemos hacer más en este pueblo. Al menos referente a Aziel y a Janos. --Grell Sutcliff, tenemos mucho trabajo qué cubrir. Por favor ve al lado oeste y sur, acaba con cualquier parásito chupa sangre y recolecta su alma. Yo iré de este lado, este y norte, cuando termines, nos reuniremos en el centro del pueblo. Volveremos al cuartel. Tenemos que solicitar permiso para viajar a Grecia y exponer el caso de este lugar. ¿Entendido?
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Jun 01, 2017 6:06 pm

--Pues no quisiera ser un antidiluviano, son horribles.--Hago una pequeña mueca. Will me pide terminar con la limpieza del lado oeste y del lado sur. --Muy bien Will,
no vemos más tarde.--
Guiño el ojo. Antes de irme, le doy un beso en la mejilla y me voy saltando entre los tejados de las casas. Así que tendremos que viajar a Grecia, la cuna de muchas cosas, en especial de la sexualidad. Será encantador andar por todas esas tierras en compañía de mi Will. ¡Oh, debe ser todo un privilegio para mí! En verdad me vuelve loca. ¿Qué podremos visitar en Grecia? ¿Qué podemos hacer en Grecia? ¡Oh, se me enchina la piel de imaginarme todo lo que haríamos juntos! En la noche, abrazados... Me sangra un poco la nariz. Sin embargo, no puedo convencerlo de ser mío. Quisiera tener algo más con él, que una simple relación de trabajo. Soy una chica de verdad, bueno, sólo por este cuerpo, pero soy una mujer. Quisiera ser una totalmente, y amar sin problemas a Will. Cazo todas las alma putrefactas de esos chupa sangre en ambos lados, oeste y sur, viendo los historiales, advierto otra cosa. --¡Eh! Ese es... ¿Aziel? No es nada parecido a Janos. De hecho, no es tan feo, pero detesto eso abultado de los labios con los caninos. Está en Atenas, ¿también en Grecia? Bueno, hay otra razón más para pasar un buen rato al lado de mi hermoso Will.--Sonrío. Luego de terminar la limpia de almas, regreso al cuartel. Al parecer, Will todavía no ha llegado. --Cuando llegue Will, le diré todo, o tal vez lo haga durante el viaje. Sí, es mejor durante el viaje. Así podremos disfrutar de un buen recorrido, de una bonita charla... ¿Compartiremos el camerino? Me encantaría dormir a su lado, en la misma cama.--Cierro mis ojos y junto mis manos.






avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Vie Jun 09, 2017 8:56 pm

--Birn, por favor haga su trabajo, señor Grell Sutcliff.--Ajusto mis gafas. Grell me besa la mejilla y se retira inmediatamente. Me limpio el beso y me vuelvo de golpe. --¡Qué demonios fue eso!--Le miro con enojo. Grell ya va lejos. Detesto esas recciones suyas. Son innecesarias. ¿Acaso pretende hacerme enfadar? Qué vulgar es. Retomo la marcha. Nos tocará viajar a Grecia. Esroy algo nervioso por el viaje, no sé que pueda pasar con él. Creo que será mejor pedir camas separadas. No sé a qué límites quiera llegar. Estoy dispuesto a trabajar solamente. Tenemos un vástago y un antidiluviano sueltos. Criaturas insidiosas que noi deben seguir caminando en el mundo de los vivos. Rompen el orden natural. Según Grell, Janos, el antidiluviano, se encuentra en Grecia. Debemos tener mucho cuidado una vez que lleguemos a Lesbos, esa cosa podría detectar nuestra presencia. Adquieren muchas habilidades cuando alcanzan este grado. Sólo las criaturas no humanas son capaces de advertir la presencia de otra. Si nos capta, actuará antes, o hasta podría desaparecer. Una misión que no podemos ignorar, ya que significa mucho para nuestras carreras. Una condecoración que he estado buscando desde hace tiempo. Tengo un cargo más alto que el de grell, y por eso, debo mantenerlo. Termino de recolectar todas las almas de esas bestias nauseabundas. La mayoría en sus historiales habla de Janos y Aziel, pero no revelan la ubicación de este último. Una vez concluida mi tarea, regreso al cuártel. El señor Grell Sutcliff ya se encuentra esperándome. --Le felicito por concluir su misión. Sin embargo, le recalco--,me acerco a él, mirándole fijamente a los ojos ,--no vuelva a comportarse de ese modo. Y no me haa repetirlo,
porque sabe a qué me refiero.--
Enfatizo. --Bien, iremos a hablar con el superior, para actualizarle sobre nuestra misión, y que pieda otorgarnos el permiso de viajar a Grecia.--Confirmo. Le hago una pequeña indicación para que me siga hasta la oficina principal. Ahí, damos cuenta de las almas recolectadas. Nuestro superior, avala nuestro esfuerzo y accede a la petición del viaje. Nos entrega dos boletos en primera fila. Le digo a Grell que me siga para abordar una diligencia y llegar al puerto. --Por favor, sígame. O perderemos el barco.--Le digo mirando hacia ambos lados para detener a una diligencia.


avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Jun 28, 2017 5:38 pm

Will al llegar al cuartel, se acerca a mí, me pide que no vuelva a comportarme así con él. Me ruborizo y me quedo gélido. ¡Qué hermosa mirada la de Will! Muy pocas veces se acerca así a mí. Ojalá pudiera hacerlo más seguido. ¿Entonces debo molestarlo más? Eso acabaría con su paciencia. Quisiera besarlo ahora mismo...  --Lo siento Will, yo quería, bueno...--Balbuceo. Me pide que vayamos con las autoriddes para solicitar el permiso. Afortunadamente logramos convencerlos y nos dan nuestros pases. Salimos del cuartel, estamos de nuevo en el mundo de los humanos. Estamos buscando detener una diligencia. --Pensé que ellos nos darían un coche, pero veo que tenemos que hacerlo nosotros mismos.--Digo algo molesto, con las manos en la cintura, también mirando a ambos lados. Estoy muy emocionado por viajar con Will. Iremos en una misma diligencia, abordaremos el mismo barco... ¿Y el camerino? Tengo que revisar los boletos. Doy lectura a mi boleto, dice que estaremos en la misma habitación. Estalló de alegría. ¡Increíble! ¡Es increíble, viajaré junto a él! ¡Qué felcidad! Me ruborizo más y sujeto mi rostro con mis manos. ¡No lo puedo creer! Algo me dice que dormiremos en la misma cama. Un chorro de sangre brota de mi nariz. --¡Oh sí! ¡Sí, sí, sí! ¡Me encanta este viaje!--Dijo efusivamente. Giro varias veces sobre mí mismo, de puntitas y extendiendo mis brazos. --¡Por fin viviré una verdadera historia de amor! ¡Un romance que abre las puertas a todos los pensamientos más osados de mi guarida!--Continúo estallando de júbilo. --¿Crees que será emocionante viajar contigo, Will? ¡Te imaginas abordar el mismo barco, tú y yo!--Dejo de girar para clavar mis ojos sobre los suyos. Aun embelesado de sus hermosas facciones.






avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por William T. Spears el Jue Jul 06, 2017 1:44 pm

--El habernos otorgado el permiso y los boletos en primera clase, me parece demasiado.--Respondo a su cuestionamiento. Es normal que el señor Grell Sutcliff siempre presente quejas. Espero tener un viaje detro de lo norrmal, aunque a decir verdad, con Grell a bordo, esa petición mía, se viene abajo. De pronto, advierto que Grell está haciendo un pequeño espectáculo, está diciendo incoherencias. De forma efusiva, me dice que le encanta viajar conmigo. --Por favor, no se haga ninguna ilusión. Sólo viajaremos por trabajo. No habrá tiempos de conocer la ciudad o de darse un capricho. Debemos cumplir nuestra misión a cómo dé lugar. Así que le pido, señor Grell Sutcliff, que se comporte como un adulto, para llevar a cabo esta delicada empresa. Me imagino que está conmigo en esto, porque es parte del personal calificado para trabajos de esta índole, de lo contrario, hablaré ahora mismo con el consejo para buscar otro compañero, o en su defecto, que yo mismo me encargue de este trabajo. ¿Le ha quedado claro?--Le acentuo. Por aparece una diligencia, le detengo y le digo nuestro destino. Abro la puerta y le indico a Grell que entre primero. --Bien, ahora que viajaremos juntos, le ruego que se comporte y contenga esos impulsos tan sugerentes.--Digo y cierro la puerta, doy un golpecito a a ventanilla para arrancar nuestro viaje al puerto. --¿Y averiguó más cosas durante el desempeño de su labor? Por mi parte, encontré que todos los chupa sangre que maté, eran descendencia de Janos y Aziel. Sin embargo, no encontré ningún dato sobre la ubicación de estos monstruos. Usted, ¿halló algo?--Le pregunto al revisar mi agenda.




Recomendación
semanal: Música
Ganador

avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.