B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.


S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp


E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3915)
 
Noizz Clear (1530)
 
Kisa Shouta (568)
 
Grell Sutcliff (522)
 
Takano Masamune (507)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (466)
 
Ritsu Onodera (367)
 
Chiaki Yoshino (347)
 
Hiroki Kamijou (310)
 


F
oros con gold ❤


U
suario del mes - Honjo



Honjo Kamatari
Junio 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Un cuento de Navidad

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Un cuento de Navidad

Mensaje por Elxs el Sáb Sep 12, 2015 11:12 am

Título:  Un cuento de Navidad.
Terminado: Sí.
Autor: Elxs.
Fandom: Original.
Género: Terror y comedia negra (?).  
Crossover: No.
Advertencias: Escenas no explicitas de violencia.
Clasificación: +10.
Nota de autor: Esta es mi primera historia, la que marca como me gusta escribir. Uno se preguntaría por qué no la he subido entonces la primera, la respuesta a eso es que... no hay respuesta.

Un niño le pregunta a su hermano.

—¿Por qué llevas ese gorro rojo? Te queda fatal.

Su hermano, entre enfadado e incrédulo, deja el mando de su consola en el suelo y le responde.

—Se dice que si llevas algo rojo en Año Nuevo tendrás buena suerte para todo el año.

El niño baja la cabeza, pensativo. Piensa en esa chica, esa chica le gusta, quiere declararse, pero siempre hay un problema que se lo impide. Si fuese más afortunado eso no le pasaría.

—Si me pongo algo rojo... ¿yo también tendré buena suerte?

—Por supuesto.—responde su hermano, y vuelve a coger el mando de su consola, sin embargo se lo piensa mejor y añade-, pero no cojas nada de mi armario.—Pues su hermano tiene la mala costumbre de coger sus cosas, con o sin permiso. El niño enfurruñado abandona el salón.

Sus padres se han ido a comprar los preparativos para la cena de Año Nuevo y no volverán hasta entrada la noche. "Tiempo suficiente para encontrar algo rojo" piensa el pequeño.

El niño empieza a buscar en su armario, no hay rojo. Busca en los cajones de su mesilla de noche, tal vez encuentre algún calcetín o quizás un gorro como el de su hermano. Tampoco hay rojo. Aún así no se desanima y sigue buscando, sin encontrar nada.

Ya son las siete y aún no ha encontrado nada rojo, su suerte la da por perdida y solo sigue buscando por inercia, en toda la casa menos en la habitación de su hermano. No encuentra nada.

En un momento determinado se encuentra de cara al espejo, piensa en esa chica y se sonroja. Con curiosidad se acerca al espejo y sonríe. Sus mejillas son rojas. Ya tiene algo para Año Nuevo. No obstante la felicidad dura poco, pues el rojo de sus mejillas podría irse en cualquier momento, el miedo y la desesperación se hacen presentes, es demasiado tarde para dar otra vuelta a toda la casa. Sus padres llegarán en cualquier momento.

Una vez escuchó a un mayor decir que medidas desesperadas necesitan soluciones desesperadas. Si eso era cierto todavía tiene una solución. Abre uno de los cajones y se encuentra con las tijeras de su madre, esas que usa para cortarse las uñas. Sonríe nervioso. Ya tiene algo rojo. Algo rojo como la sangre.
avatar
Elxs
Escritores
Escritores
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Un cuento de Navidad

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Sep 12, 2015 1:31 pm

Ohhhh, pobre chico!! Su obsesión por el rojo, qué buena historia, me ha gustado. Esa influencia sobre el personaje, y que te quedó bien de acuerdo a la edad de tu personaje, es un niño, me ha encantado esa psicología. ¡Te felicito!

La desesperación, esa parte fue genial!! Se te da muy bien tratar la psicología de tus personajes, sí logras trasmitirla.

El final, me ha gustado mucho!!

Esta parte:

@Elxs escribió:En un momento determinado se encuentra de cara al espejo, piensa en esa chica y se sonroja. Con curiosidad se acerca al espejo y sonríe. Sus mejillas son rojas. Ya tiene algo para Año Nuevo. No obstante la felicidad dura poco, pues el rojo de sus mejillas podría irse en cualquier momento

Imaginar sus mejillas rojas, fue tierno, pero también triste que no se podían mantener así por todo el tiempo.

Excelente!!










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 213
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Un cuento de Navidad

Mensaje por KenshinCroft el Dom Nov 01, 2015 2:24 pm


¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Noviembre-2015












"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 213
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Un cuento de Navidad

Mensaje por KyoUchiha el Lun Nov 02, 2015 12:21 pm

Sin palabras...esta muy bueno...

Pero aclárame una duda del final de tu one-shot, no me quedo claro






"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
avatar
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Un cuento de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.