Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Alba Meira (1286)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (426)
 
Grell Sutcliff (354)
 
Takano Masamune (351)
 
Honjo Kamatari (334)
 
Ritsu Onodera (299)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 

Últimos temas
» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Ayer a las 10:56 am por Invitado

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Miér Oct 18, 2017 8:55 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros
Miér Oct 18, 2017 1:40 pm por KenshinCroft

» Premios sorpresa
Miér Oct 18, 2017 1:24 pm por KenshinCroft

» Tú sabes que lo necesito
Miér Oct 18, 2017 12:41 pm por KenshinCroft

» Tu héroe con amor, Fred
Miér Oct 18, 2017 12:30 pm por KenshinCroft

» Es imposible que me detenga
Miér Oct 18, 2017 12:22 pm por KenshinCroft

» Catálogo de nuestros Foros con Gold
Miér Oct 18, 2017 8:12 am por KenshinCroft

» Tír na nÓg - Rol AU / Fantasy
Miér Oct 18, 2017 7:51 am por KenshinCroft

» FINAL FANTASY: Zero RPG [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Oct 18, 2017 7:43 am por KenshinCroft

» Ephemeral Academy — Élite.
Miér Oct 18, 2017 7:43 am por KenshinCroft


Dulce demonio

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Dulce demonio

Mensaje por KenshinCroft el Jue Sep 03, 2015 11:33 pm

Título: Dulce demonio
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Junjuo romantica
   Género: Drama
   Crossover: No
   Advertencias: Ninguna.
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Nada



Dulce demonio




Aún faltan dos horas para ir a la universidad. Pensé que ya debía levantarme. Esto me consume… Llevo semanas intentando llamar la atención del profesor, mi profesor de Literatura, Kamijou Hiroki. Esto me quita el sueño. ¡Quiero que sonría para mí! Que luego de clases, aguarde por mí, fuera de la institución y nos acompañemos en el camino a casa, despedirnos frente a mi puerta…¡Tomarnos de las manos!

Es el hombre perfecto. Nunca llega desaliñado a clases, siempre viste correctamente, de traje y corbata; desprende un aroma tan seductor, se ve tan gallardo cuando usa las gafas. Su cabello castaño, un poco largo, nunca está fuera de lugar. Sus ojos me enajenan, ojos del color de la miel reflejada en el crepúsculo. ¡Me fascina verlo caminar entre las filas de alumnos! ¡Me fascina escuchar su voz, y más cuando nos lee alguna novela! Adquiere un tono grave y firme. Me derrite la anchura de su espalda. ¡Cada vez que lo veo caminando cerca de mi asiento, delineo su espalda una y otra vez con mis ojos! ¡Es encantador! Bueno, tengo que admitir que es el profesor más estricto que hay en la institución, nos exige leer toda una novela en poco tiempo. Le han apodado “el demonio Kamijou”.

No sé si ha advertido mi presencia, en ocasiones fija sus ojos sobre mí, pero me esquiva. ¡Cuándo sus ojos me miran, se inyecta un relámpago que paraliza mi interior, y lo enardece! ¡Estoy tan enamorada de él! ¡Pareciera que sueño despierta! Todo se vuelve suave y calmo.

Me fascina la poesía, y Hiroki es mi inspiración. ¡Es el significado del amor! Sin embargo, es cierto, su carácter no es nada dócil, es frío pero demuestra cierta flexibilidad a veces.
Nunca he visto a su novia, desconozco si está casado. ¡Eso no es un impedimento! Lo haré mío, me convertiré en sus pensamientos, en sus deseos y en su mundo.

He estudiado arduamente para todas sus pruebas, y he alcanzado un poco de su admiración, soy de las más destacadas en clase. ¡El corazón casi cobra posesión de mi cuerpo, cuando me llama por mi nombre y me pide participar en clase! Trato de ser lo más dulce con él. Sonrío más que antes. Sé que él lo nota, porque ha cambiado su trato hacía a mí, no radicalmente, empero, siento que podría estar cogiéndome cierto cariño. ¡Esto me enloquece! ¡Estoy sonriendo ahora mismo! ¡No puedo esperar y llegar al salón! Las piernas me tiemblan…

                                                                                                                   […]

¿Por qué no me presta atención? He estado muy activa en clase. Mis notas son muy buenas. ¿Qué pasará con él? ¿Qué no advierte mis intenciones? ¡Esto me quema!… Es la hora del receso, él yace dentro de su oficina, lo estoy observando desde el corredor. No tengo ganas de comer, he perdido el apetito. El teléfono móvil ha sonado, es el suyo.

--Diga… ¡Ah, eres tú! Sí, estoy en mi hora de descanso, bueno, ya sabes que yo continúo con el trabajo. ¡Sí, sí, no descuido mi almuerzo! ¿Qué sucede?

Algo ha cambiado en él. He percibido un aura distinta. Es un aura más dulce, ¿dulce? ¿Estará hablando con su novia? ¡No, esto no puede ser! ¡Por qué ahora! ¡Por qué!

--¿Vas a salir temprano? Bien. ¡No, no es necesario! Ya sabes que no. –Responde con más autoría.--¿Qué? Está bien… A las dos, yo también salgo temprano hoy. —Apoya su espalda junto a la ventana.--¿De nuevo ahí? Bueno, he visto que han abierto uno cerca de aquí… ¡Aja! Sí. Bien, te veo a las dos, fuera de la Universidad… Yo, también…Yo también, te amo… ¡Adiós! –termina cerrando de golpe el teléfono móvil, mirando hacia la izquierda.

Ha adquirido un semblante más suave, como si estuviese realmente feliz de haber recibido esa llamada. Incluso, su rostro está ruborizado. ¿Cómo es ella? ¿Será muy bonita? ¡Por qué ella! ¡No lo permitiré!

                                                                                                               […]

Ya es hora. Tengo que caminar con sigilo, que no advierta nada… ¡Por fin!, hemos salido de la Universidad. Dobla a la izquierda. Mi sorpresa es mayor, no hay una mujer, se trata de un joven, alto y muy bien parecido. Tiene una sonrisa realmente cálida, no sé cómo explicarlo, pero me ha parado en seco. ¿Será amigo de Kamijou? No pueden ser familia, el trato no por ahí.
No, no es su amigo.

Esa aura de nuevo: él se ha tornado agradable, se evidencia en sus ojos y en sus labios; no es el mismo del salón de clases. Incluso, el tono de su voz suena diferente, nada autoritario, sino, delicado y ligeramente, enérgico. Este joven… ¡Es él! No, no, no puede estar pasándome esto. ¡Es que se ve feliz, por más que intente esconderlo, el profesor luce feliz! ¿Podrá sonreír de esa manera si se encuentra a mi lado? Este joven produce un efecto totalmente distinto en él. ¿Podré hacerlo sonreír de esa manera? ¿Realmente podré hacerlo? Es que luce tan feliz al lado de ese joven. ¡No, no, no es justo! ¡No es justo! ¡Por qué, por qué!

El corazón me abandona, conforme el dulce demonio pierde su fortaleza… Mi corazón, ha dejado de latir, el dulce demonio se ha marchado…








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

One Shot Re: Dulce demonio

Mensaje por Alba Meira el Lun Ago 01, 2016 2:50 pm


¡Premios sorpresa!

Tu one-shot fue seleccionado para el one-shot sorpresa del mes: Mayo-2015


avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 219
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.