Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas
» Rimas para todos
Ayer a las 10:45 pm por Ushio Kazama

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 10:43 pm por Ushio Kazama

» Toño Lazcano responde al frente nacional por la famila
Ayer a las 10:35 pm por KenshinCroft

» Tienda del foro
Ayer a las 10:18 pm por KenshinCroft

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 10:02 pm por Ushio Kazama

» Música subtitulada
Ayer a las 9:20 pm por Ushio Kazama

» Quiero una canción con...
Ayer a las 9:09 pm por Ushio Kazama

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal]
Mar Jul 18, 2017 10:43 pm por KenshinCroft

» ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Takano Masamune

» ¿Y un test de literatura?
Mar Jul 18, 2017 5:01 pm por Takano Masamune

» Y la palabra es...
Mar Jul 18, 2017 4:35 pm por Takano Masamune



Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1132)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Takano Masamune (284)
 
Grell Sutcliff (282)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Ushio le dio su primer beso a Sumika? Esta vez lo hizo por su cuenta, algo que Sumika todavía no puede creerlo, pero no se negó a una de sus mayores fantasías: ser correspondida por su mejor amiga.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Fuera de la Cueva

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Fuera de la Cueva

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 10, 2015 12:37 pm

Título: Fuera de la cueva
Terminado: Sí.
Autor: KenshinCroft
Fandom: Basado en el relato de "La caverna", en el libro "La República", de Platón.
Género: Drama
Crossover: No.
Advertencias: Ninguna.
Clasificación: Para todo público.
Nota de autor: Para la actividad "El alma musical·, inspirado con la canción: "The Wizard's Last Rhymes, Rhapsody".


Fuera de la cueva



Las ataduras me habían sostenido por todo ese lapso dentro de la cueva. No estaba solo, eran unos cuatro conmigo, también sostenidos con esas ataduras.
Un ligero rayo de luz se abría paso por encima de nosotros, mas nunca nos iluminaba ni nos revelaba el aspecto a cada uno. El olor era tan fétido, la temperatura siempre se mantenía gélida, y una que otra gota de agua resonaba en las fauces de esa cueva.

La luz trazaba varias formas en un muro frente a nosotros. Formas que no sabíamos describir. Algunas parecían realmente monstruosas, otras menos complejas y otras de menor tamaño. El sonido no siempre se presentaba, en ocasiones era audible junto a las figuras.
Nuestro pasatiempo era tratar de describir cada una de las formas. Resultaba entretenido, no obstante, uno de nosotros cuestionó sobre cómo lucirían realmente.

--¿Y cómo serán? Hemos pasado mucho tiempo aquí, descifrando qué son esas siluetas, mas nunca nos hemos aventurado a salir de aquí.

--Es imposible salir de este lugar, no hay manera. –le respondió uno.

--¿Y cómo salir de aquí? Estas ataduras nos impiden mover las muñecas y tobillos. A menos que uno de nosotros logre zafarse, no sé de qué manera, y ese, que nos desate a los demás. –intervine.

--No es posible. No hay modo de salir de aquí. Además, ¿cuál sería el objetivo al descubrir a esas siluetas? ¿Qué tal si son más monstruosas? –cuestionó otro.

Había pasado un buen tiempo desde esa última conversación, habíamos acordado no mencionar nada de ese tema, empero, las mismas siluetas me tentaron a abrir de nuevo ese diálogo, a pesar de las injurias.

--¿Sabes? Detesto tener que imaginar lo ilusorio que sería salir de aquí, me incomoda tener que enfadarme porque no sé lo que hay allá, afuera. Cuando aquí, tenemos sana camaradería y lo único que nos preocupa es descifrar la verdadera faz de esas siluetas.

--No mi amigo, yo anhelo saber qué son en verdad esas cosas. Veré cómo quitarme estas ataduras, y si regreso, les contaré... –confirmé.

Los demás liberaron terribles risotadas, porque sus voces se incrustaban en la cueva y alteraban el eco. Decían que nadie era capaz de romper esas ataduras, y que sí lo hacía, hasta podría perder el juicio.
Intenté manipular las ligaduras, pero me impedían hacer cualquier movimiento. Se me ocurrió someterlas con movimientos más bruscos, me impulsaba hacia adelante y así con esa fuerza, logré reventar una. No obstante, perdí una mano, sentí cómo se desprendió. La sangre humedecía mi rostro. ¡Terrible agonía! Mis compañeros se alarmaron tanto, perdieron la cordura, imaginaban que algo me había atacado y que haría lo mismo con ellos.

Les expliqué mi artimaña. Me tildaron de imbécil y desquiciado. No tomé en cuenta esa verborrea. Con mi mano fuera, pude zafarme de esa primera atadura; tomé más fuerza para liberarme del resto, con resultados, desde luego, aterradores: casi pierdo otra mano. Una vez libre, se los comuniqué, no daban crédito, pero les narré cómo era el suelo.

--¡Qué! ¡Cómo! ¡Cómo! –cuestionó uno.

--¡Dios mío! ¿Y puedes ponerte de pie? –me preguntó otro.

--No, no puedo, no tengo fuerzas, y no sé cómo. –le respondí asombrado.

Tenía lágrimas en mis ojos, se deslizaban, una tras otra. Tuve que ir a gatas hasta la pendiente de la cueva. La luz me cegó totalmente, se clavaba en mis ojos, aunque los mantuviera cerrados. Era un dolor impresionante.

Aprendí a caminar, conocí las formas de esas siluetas, no de todas, pero las que tenía más presentes, las pude contemplar. Descubrí mi rostro en un lago, lo estudié junto a mi anatomía, y advertí, que había otros que compartían la misma figura que la mía.
Otros caminaban a cuatro patas y sus aspectos diferían del mío… Lamentablemente, me ha llevado tiempo descubrir todo lo hay fuera de la cueva, que olvidé a mis compañeros.

He intentado buscar la cueva, pero debido a la poderosa luz, no sé el camino de vuelta. He alertado a los habitantes de este mundo, que tres hombres se encuentran encadenados en una cueva, y han buscado por casi todo el lugar, empero, sin ningún resultado.
Algunos dicen que esa cueva nunca existió, y de haber una con prisioneros, se hubiese hecho noticia. Sin embargo, en ocasiones me parece escuchar alaridos que provienen de un foso.

He insistido en la búsqueda de esos compañeros… Se supone que la luz descubre y aminora la oscuridad, no obstante, en este caso, parece que la luz absorbió la negrura y a los desdichados de mis compañeros.

¿Se puede volver a la oscuridad, luego de vivir en la luz?









"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.