Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Rimas para todos
Ayer a las 10:45 pm por Ushio Kazama

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 10:43 pm por Ushio Kazama

» Toño Lazcano responde al frente nacional por la famila
Ayer a las 10:35 pm por KenshinCroft

» Tienda del foro
Ayer a las 10:18 pm por KenshinCroft

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 10:02 pm por Ushio Kazama

» Música subtitulada
Ayer a las 9:20 pm por Ushio Kazama

» Quiero una canción con...
Ayer a las 9:09 pm por Ushio Kazama

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal]
Mar Jul 18, 2017 10:43 pm por KenshinCroft

» ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Takano Masamune

» ¿Y un test de literatura?
Mar Jul 18, 2017 5:01 pm por Takano Masamune

» Y la palabra es...
Mar Jul 18, 2017 4:35 pm por Takano Masamune

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1132)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Takano Masamune (284)

Grell Sutcliff (282)

Honjo Kamatari (265)

Chiaki Yoshino (260)

Ritsu Onodera (244)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Ushio le dio su primer beso a Sumika? Esta vez lo hizo por su cuenta, algo que Sumika todavía no puede creerlo, pero no se negó a una de sus mayores fantasías: ser correspondida por su mejor amiga.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

El último latido

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble El último latido

Mensaje por KenshinCroft el Dom Ago 02, 2015 8:36 pm

Título: El último latido
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Drácula de Bram Stoker, la película
   Género: Romance y drama
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna.
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Para la actividad "El alma musical", inspirado con la canción: While your lips still red, de Nightwish

El último latido…

Hace días que mi querida Lucy partió al mundo de la eternidad. La pobre no resistió más. El doctor Van Helsing y ese ingenuo doctor Seward, hicieron uso de todas sus capacidades en medicina, para poder salvarla. Aún sigo impactado, a la vez, decepcionado, pues mucho se había elogiado la reputación del doctor Van Helsing, mas esa maldita enfermedad que al principio nos enfocamos en esa denominación, resultó luego tratarse del arrebato más soez e impuro que le puede pasar a un mortal: llevar su alma a los páramos entre el cielo y el infierno, condenándola a un destino de tinieblas, sin ningún otro fin… Sin pertenecer a ninguna otra dimensión. ¡Mi Lucy está viva, pero corrupta! Eso es lo que me ha revelado el doctor.  No sé si creer tal quimera, los avances de estos días en medicina, han hecho grandes descubrimientos y resuelto enigmas que en décadas anteriores, mantenían esa carencia de recursos en los conocimientos y por ende, en la aplicación de dicha disciplina.

No obstante, no puedo dar crédito del todo a la verborrea del doctor Van Helsing, mi Lucy no pudo morir por esa razón tan absurda. He decidido, por mi cuenta, y resolver este misterio.

Me encuentro frente a la cripta de mi querida Lucy. La atmósfera se ha puesto muy gélida desde hace unos momentos. Curiosamente no hay ningún tipo de sonido, el ambiente está totalmente callado. Mi respiración es lo único perceptible.
¡Qué abominable! La cripta de mi Lucy está abierta. ¿Quién pudo…? El miedo comprime cada una de mis venas. ¿Lucy estará de pie? Al acercarme más, el aliento se torna más sutil, casi pierdo la noción… ¡El cristal donde reposaba el cuerpo de Lucy, se encuentra intacto! ¡Cómo se pudieron robar a mi Lucy, sin dejar indicios de haber manipulado la caja de cristal! Es como si hubiese atravesado dicha caja, en formas etéreas, como el humo o el viento. O tal vez, alguien la hurtó inmediatamente después de haberla dejado en esta cripta. ¡De qué se trata esto! ¿Acaso el doctor Van Helsing tendrá razón al aventurarse a lo metafísico? La temperatura de mi cuerpo ha comenzado a ascender, y mi corazón ha enloquecido; no obstante, el miedo que ha estado estrujando mis venas, envía una terrible señal gélida hacia las palmas de mis manos.
De pronto, esa señal gélida, corre hacia mi espalda, alguien desciende hacia la cripta. Todo se ensordece aún más. Es Lucy, ataviada en ese vestido blanco, con el que la despedimos en el vestíbulo. Su apariencia ha cambiado, ya no posee la belleza tan única con la que la describía, ahora es terrorífica.

--¿Lucy? –-pregunto vacilante.

--¿Arthur? ¡Amor! ¿Qué haces aquí? –-me responde con una voz muy dulce.

--Yo… No estaba convencido de tu muerte… ¡Pero por el amor de Dios! ¡Tú ya has muerto! ¡Yo te velaba y tú yacías inerte dentro de ese cristal! ¡No puede estar pasando, no puedo estar hablando contigo! –-cubro mi boca con mis manos.

--No Arthur, querido, no he muerto. Simplemente me he ido a otra realidad. No me siento tan ajena a esta, pero, mis sensaciones me indican que estoy tocando terreno inhóspito...

--Lucy… ¿Qué te ha sucedido? Estoy perdiendo el juicio… ¿Eso es una criatura? –-continuo pasmado.

--Sí, nos alimentaremos de ella, mi querido Arthur. Son frescos y muy, muy tiernos los niños.

De la nada, el doctor Van Helsing aparece, junto a Seward y Quincey; la determinación de los tres, me indican que sus intenciones son acabar con Lucy.

--Mi querido amigo, se nos ha adelantado… Descuide, ahora pondremos fin a esta calamidad. –-asevera el doctor Van Helsing. Quien somete a la pobre Lucy con un crucifijo, para retornarla a la cripta. Una escena terrible, porque los alaridos de Lucy están acompañados de otros que suenan realmente infernales.

--Voluntad, mi amigo, voluntad. ¡Tome! Entierre la estaca sobre su pecho… Le prometo que aún podemos salvar a su desdichada alma. –-me indica el doctor, mientras sostiene sus ojos en los míos.

¿Enterrarle semejante artefacto a mi Lucy? ¿Tendrá razón este anciano demente? ¡Cómo ha logrado encantar con sus quimeras a Quincey y a Seward! ¡No! ¡Mi Lucy no!

--¡Está loco, demente! ¡No enterraré esto en el pecho de mi Lucy! –-termino con la estaca sobre mi corazón… He enterrado la estaca de plata sobre mi pecho…

--Entonces, me temo que no encontramos otra alternativa, le daremos muerte también, antes de que Lucy quiera compartir de sus tinieblas con usted, y sembrar la oscuridad en nuestro mundo. –-confirma el Doctor Van Helsing.

Arthur, mi amor,  mi fiel esposo. Ven a mis brazos, aquí encontrarás la paz, antes de que a ambos, nos enclaven con la misma estaca, porque ellos, no permitirán que sigamos así.

Te buscaré Lucy, sin importar los senderos que deba atravesar, porque ahora, seremos de otro páramo y no lo pienso vivir sin ti. ¡Me duele el pecho!  ¡Nos ensartan con el mismo desaire! Aguanta, Lucy, yo te seguiré. Expira, amor mío, yo te seguiré…

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba