Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1246)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Recomendación semanal

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción Recomendación semanal

Mensaje por KenshinCroft el Jue Jul 16, 2015 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Recomendación semanal

Saludos gente!! En este tema vamos a hacer recomendaciones de forma semana. ¿Qué tal?  Cada semana resaltarán tres tipos de recomendaciones, que se verán en el lado izquierdo del foro.

Pero se preguntarán qué tipo de recomendaciones, aquí les digo cómo:

Recomendación de música

• Dejas tu canción ya sea en spoiler o en enlace, en este tema.
  • No importa el género de tu canción.
  • Proporcionas nombre de la canción, del grupo o cantante.
  • Se meterá a votación las canciones, y la ganadora, será la recomendación semanal.
  • Cada usuario dejará sólo una canción.
  • Se aceptan máximo 10 canciones para la votación.

Recomendación de películas

• Dejas una pequeña descripción de la película (ojo, nada de spoiler).
  • Si gustas, puedes acompañar tu descripción con la portada de la película.
  • Dejas tu opinión de por qué recomiendas la película.
  • En spoiler, dejas el trailer o una escena de la película.
  • Sólo se acepta una recomendación por usuario.
  • Se aceptan máximo 7 películas a recomendar, que serán puestas en una encuesta, la que gane más votos, será la recomendación de la semana.

Recomendación de libros

• Dejas una pequeña descripción del libro (ojo, nada de spoiler).
  • Si gustas, puedes acompañar tu descripción con la portada del libro.
  • Dejas tu opinión de por qué recomiendas el libro.
  • Sólo una recomendación por usuario.
  • Dejas datos del libro: título, autor y editorial.
  • Se aceptan máximo 7 libros a recomendar, que serán puestos en una encuesta, el que gane más votos, será la recomendación de la semana.

Más información

->Las recomendaciones ganadoras, llevarán el nombre del usuario. Visible en todo el foro.
->Se les entregará un reconocimiento que llevarán por una semana, a los ganadores.
->Todos pueden participar.
->Para participar, responden con su nombre de usuario y su recomendación, siguiendo las instrucciones.
->Las encuestas siempre estarán en el primer mensaje, con enlace directo a cada mensaje.
->En un plazo de dos días se aceptarán las recomendaciones, luego del plazo vencido, se tomarán en cuenta las recomendaciones restantes, para la siguiente semana.
->Las recomendaciones empezarán a hacerse cada Viernes, y el Domingo se pone la encuesta, (las instrucciones para votar, se darán a conocer en su momento).
->Todo el Domingo estará disponible para votar. Los lunes se darán a conocer los resultados.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Promoción Re: Recomendación semanal

Mensaje por KenshinCroft el Vie Oct 16, 2015 4:51 pm

Saludos gente!! Vengo a recomendar una película:

Título: Drácula de Bram Stoker

Spoiler:

Descripción:

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Fuente: FilmAffinity

¿Por qué la recomiendo?: En estas épocas, los vampiros vuelven a retomar nuestra atención (aunque deben hacerlo siempre). Además, tratándose de un clásico de la literatura romántica, no puede faltar en nuestra colección de cine. Es muy fiel al libro, por supuesto que los cambios no pueden faltar, pero no rompe tanto con la idea original. La historia es muy buena, la seducción no se queda atras, y el terror, siempre está presente.

Para mayores de 18 años

Trailer:

Spoiler:

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Oct 19, 2015 3:51 pm

Recomendación semanal: 19 Octubre 2015-26 Octubre 2015

Recomendación
semanal: Películas
Ganador

Drácula de Bram Stoker

Spoiler:

Trailer

Spoiler:

Por kenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 24, 2015 11:06 am

Saludos gente!! Aquí les vengo a recomendar esta buena película:

Título: El Silencio de los Inocentes:

Spoiler:

¿De qué trata?:

La película da inicio con una conversación entre Clarice Starling, una joven agente del FBI, y Jack Crawford, la cabeza de la división del FBI en perfiles psicológicos de asesinos en serie. Starling es encargada de presentar un cuestionario al psiquiatra Hannibal Lecter, confinado en el psiquiátrico Baltimore por crímenes de canibalismo. El motivo para este encuentro es el asesino apodado como Buffalo Bill, responsable de las muertes de varias jóvenes adolescentes, y del que Starling debe sacar su perfil psicológico y sus datos mediante la colaboración de Lecter.

Fuente: Wikipedia

¿Por qué la recomiendo? Primero, es un "debes ver", es una película que debes tener en tu colección de favoritos. La historia tiene matices policíacos y de crimen, pero más allá de eso, el miedo que te produce el Doctor Hannibal Lecter, es único. Su aspeto puede parecerte normal, pero todo su misterio es su propia mente, lo que te hace temblar imaginarte estar frente a él.

Trailer:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Oct 26, 2015 8:58 pm

Recomendación semanal: 26 Octubre 2015-2 Noviembre 2015

Recomendación
Ganador

El Silencio de los Inocentes

Spoiler:

Trailer:

Spoiler:

Por KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 31, 2015 3:50 pm

Saludos gente!! Dejo aquí la recomendación semanal:

Títitulo: Narraciones extraordinarias

Spoiler:

¿De qué trata?
Edgar Allan Poe (1809-1849) creó una obra única, a través de la cual recorrió los pasajes más lóbregos del ser humano, al recrear inesperadas y extrañas situaciones en las que la realidad de sus personajes se transforma en enigma, crimen, misterio, en un sueño demencial. Con su pluma entintada en la idea de la perversidad, Poe escribió alrededor de setenta cuentos, por medio de los cuales, además de exorcizar sus propios miedos y obsesiones, inventó nuevas pesadillas y pobló la noche con insólitos demonios, aportando a la literatura un tipo de terror hasta entonces poco explorado, que influiría en gran cantidad de escritores, y que se alimentaba no tanto de la fantasía sino principalmente de la maldad, las fobias y los temores que habitan en el interior de cada individuo.

Fuente: Porrúa.com

¿Por qué lo recomiendo?
En primer lugar se trata de una obra de la literatura, un clásico que debe estar en nuestras bibliotecas. Además, el señor Allan Poe conoce cómo hechizar nuestros sentidos, invadir nuestra mente con sus narraciones que luego parecen cobrar vida en nuestro mundo real. Situación que podrá repetirse con más frecuencia luego de leer todos sus cuentod. Un terror exquisito, sublime y con mucha presencia.

Dejas datos del libro:

• Título: Narraciones extraordinarias
  • Autor: Edgar Allan Poe
  • Editorial: Porrúa

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 02, 2015 9:40 pm

Recomendación semanal: 2 Noviembre 2015-9 Noviembre 2015

Recomendación
semanal: Libros
Ganador

Narraciones extraordinarias, Edgar Allan Poe

Spoiler:

¿De qué trata?
Edgar Allan Poe (1809-1849) creó una obra única, a través de la cual recorrió los pasajes más lóbregos del ser humano, al recrear inesperadas y extrañas situaciones en las que la realidad de sus personajes se transforma en enigma, crimen, misterio, en un sueño demencial. Con su pluma entintada en la idea de la perversidad, Poe escribió alrededor de setenta cuentos, por medio de los cuales, además de exorcizar sus propios miedos y obsesiones, inventó nuevas pesadillas y pobló la noche con insólitos demonios, aportando a la literatura un tipo de terror hasta entonces poco explorado, que influiría en gran cantidad de escritores, y que se alimentaba no tanto de la fantasía sino principalmente de la maldad, las fobias y los temores que habitan en el interior de cada individuo.

Fuente: Porrúa.com

Por KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Vie Ene 15, 2016 9:58 pm

Saludos gente!! Vengo a dejar mi recomendación:

Spoiler:

You rock my world, Michael Jackson

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ene 18, 2016 10:13 am

Recomendación semanal: 18 Enero 2016-25 Enero 2016

Recomendación
semanal: Música
Ganador

GANADOR!! KenshinCroft

Canción: You rock my world
Cantante: Michael Jackson

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ene 30, 2016 1:03 pm

Saludos gente!! Aquí dejo mi recomendación de película:

Gladiador

¿De qué trata?

En el año 180 d. C. el general hispanorromano Máximo Décimo Meridio lidera al ejército romano hacia una importante victoria sobre las tribus germánicas cerca de Vindobona, poniendo fin a una larga guerra en el limes del imperio romano. Se gana así la estima del anciano y enfermo emperador Marco Aurelio, quien a pesar de tener un hijo, Cómodo, decide que a su muerte sea el general el que ostente el poder temporal hasta que el senado de Roma asuma finalmente el gobierno del imperio. Cuando su padre le informa de su decisión, Cómodo asesina a su progenitor en un ataque de rabia y se hace con el poder.

Fuente: Wikipedia

¿Por qué la recomiendo?

Apesar de tener ya sus años (del 2000), es una película que debes ver. La trama es muy buena; los efectos especiales de lujo, la música se te va a quedar siempre en tu cabeza, en especial el tema principal, la reconstrucción del imponente Coliseo romano, es bellísima. La rivalidad entre Máximo y Cómodo, ufff, está muy bien trabajada, de verdad hay un villano y un héroe que no son lo mismo de siempre. No te decepcionará. Además, gracias a esta película, el género histórico del cine, basado en la época greco-romana, tuvo de nuevo realce e importancia en el cine.Para mayores de edad

Trailer:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 01, 2016 11:50 am

Recomendación semanal: 1 Febrero 2016-8 Febrero 2016

Recomendación
Ganador

GANADOR: KENSHINCROFT

Recomendación de la semana:

Gradiador

Trailer de la película:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Feb 06, 2016 4:22 pm

Saludos!! Dejo mi recomendación musical:

Grupo: Eddie and the New Bohemians
Canción: What I am

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 08, 2016 6:29 pm

Recomendación semanal: 8 Febrero 2016-15 Febrero 2016

Recomendación
Ganador

¡GANADOR!

KenshinCroft

Canción: What I am
Grupo: Eddie and The New Bohemians

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Vie Feb 12, 2016 12:38 pm

¡Hey, qué tal! Vengo a dejar una recomendación:

Cantante: Deee Lite
Canción: Groove is in the heart

Spoiler:
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Alba Meira el Lun Feb 15, 2016 2:50 pm

Recomendación semanal: 15 Febrero 2016-22 Febrero 2016

¡GANADOR!

Foro Pluma y Ficción

Recomendación
Ganador

Groove is in the heart, Dee Lite

Spoiler:
Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Sáb Feb 20, 2016 6:36 pm

¡Hey, qué tal! Paso a dejar mi recomendación:

Canción: Boys don't cry
Grupo: The Cure

Spoiler:

Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 22, 2016 10:16 am

Recomendación semanal: 22 Febrero 2016-29 Febrero 2016

¡GANADOR!

Alba Meira

Recomendación
Ganador

Boys don't cry, The Cure

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Sáb Feb 27, 2016 5:00 pm

¡Hey, qué tal! Vengo a dejar mi recomendación semanal:

Canción: Last resort
Grupo: Papa Roach

Spoiler:

Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 29, 2016 1:00 pm

Recomendación semanal: 29 Febrero 2016-7 Marzo 2016

¡GANADOR!

Alba Meira

Recomendación
Ganador

Last resort, Papa Roach

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Jue Mar 17, 2016 12:52 pm

¡Hey, qué tal! Dejo esta canción para la recomendación semanal:

Canción: Man in the box
Interprete: Alice in Chains

Spoiler:
Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Lun Mar 21, 2016 2:08 pm

Recomendación semanal: 21 Marzo 2016-27 Marzo 2016

GANADOR: Alba Meira

Recomendación
Ganador

Canción: Man in the box, Alice in Chains

Spoiler:
Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Abr 02, 2016 1:40 pm

Saludos gente!! Vengo a hacer mi recomendación semanal:

Sirenas (1990):

¿De qué trata?

Charlotte está localmente enamorada de su conserje, un hombre muy singular. Y a la vez desea ser monja, algo complicado por su condición de judía. Las relaciones con su familia son muy turbulentas. Su madre es extravagante y viste de manera escandalosa, le gusta llamar la atención a todas horas. Su hermana pequeña está obsesionada por la natación y desea con todas sus fuerzas convertirse en nadadora profesional.

Fuente: Sensacine.com

¿Por qué la recomiendo?

Hace años que la vi, y me dejo con un sabor así: "no sé qué, pero es bastante buena". El reparto es perfecto, realmente lograron captar cada personaje y transmitirtelo. No es la típica historia de una madre soltera y sus hijas. Te envuelven en la trama, que puedes ir experimentando un poco o mucho de cada situación; te puedes enojar, o puedes llorar, o impacientarte por la actitud de los personajes. Sin embargo, de eso se trata, de estar en la historia. La temática quizá ya se haya tocado, pero no de esta manera. Además, por la época, los años 60's, si realmente hubiese sido estrenada en ese año, hubiese causado revuelo. Es divertida, dramática, escandalosa y conmovedora. Para adolescentes y adultos.

Trailer:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Mar Abr 05, 2016 11:34 am

Recomendación semanal: 4 Abril 2016- 11 Abril 2016

Recomendación
Ganador

Sirenas (1990):

¿De qué trata?

Charlotte está localmente enamorada de su conserje, un hombre muy singular. Y a la vez desea ser monja, algo complicado por su condición de judía. Las relaciones con su familia son muy turbulentas. Su madre es extravagante y viste de manera escandalosa, le gusta llamar la atención a todas horas. Su hermana pequeña está obsesionada por la natación y desea con todas sus fuerzas convertirse en nadadora profesional.

Fuente: Sensacine.com

Trailer:

Spoiler:

Para adolescentes y adultos

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Abr 16, 2016 8:46 pm

Saludos gente!! Dejo la recomendación de la semana:

Spoiler:

Cradle of Filth, Temptation

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Abr 18, 2016 9:29 am

Recomendación semanal: 18 Abril 2016-25 Abril 2016

Recomendación
Ganador

GANADOR: KenshinCroft

Temptation, Cradle of Filth

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Sumika Murasame el Vie Abr 22, 2016 8:22 pm

Yo dejo esta para recomendación de la semana:

Spoiler:

Empire state of mind lyrics (feat. Alicia keys) J-z