Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1319)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Recomendación semanal

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción Recomendación semanal

Mensaje por KenshinCroft el Jue Jul 16, 2015 3:47 pm

Recomendación semanal

Saludos gente!! En este tema vamos a hacer recomendaciones de forma semana. ¿Qué tal?  Cada semana resaltarán tres tipos de recomendaciones, que se verán en el lado izquierdo del foro.

Pero se preguntarán qué tipo de recomendaciones, aquí les digo cómo:

Recomendación de música

• Dejas tu canción ya sea en spoiler o en enlace, en este tema.
  • No importa el género de tu canción.
  • Proporcionas nombre de la canción, del grupo o cantante.
  • Se meterá a votación las canciones, y la ganadora, será la recomendación semanal.
  • Cada usuario dejará sólo una canción.
  • Se aceptan máximo 10 canciones para la votación.

Recomendación de películas

• Dejas una pequeña descripción de la película (ojo, nada de spoiler).
  • Si gustas, puedes acompañar tu descripción con la portada de la película.
  • Dejas tu opinión de por qué recomiendas la película.
  • En spoiler, dejas el trailer o una escena de la película.
  • Sólo se acepta una recomendación por usuario.
  • Se aceptan máximo 7 películas a recomendar, que serán puestas en una encuesta, la que gane más votos, será la recomendación de la semana.

Recomendación de libros

• Dejas una pequeña descripción del libro (ojo, nada de spoiler).
  • Si gustas, puedes acompañar tu descripción con la portada del libro.
  • Dejas tu opinión de por qué recomiendas el libro.
  • Sólo una recomendación por usuario.
  • Dejas datos del libro: título, autor y editorial.
  • Se aceptan máximo 7 libros a recomendar, que serán puestos en una encuesta, el que gane más votos, será la recomendación de la semana.

Más información

->Las recomendaciones ganadoras, llevarán el nombre del usuario. Visible en todo el foro.
->Se les entregará un reconocimiento que llevarán por una semana, a los ganadores.
->Todos pueden participar.
->Para participar, responden con su nombre de usuario y su recomendación, siguiendo las instrucciones.
->Las encuestas siempre estarán en el primer mensaje, con enlace directo a cada mensaje.
->En un plazo de dos días se aceptarán las recomendaciones, luego del plazo vencido, se tomarán en cuenta las recomendaciones restantes, para la siguiente semana.
->Las recomendaciones empezarán a hacerse cada Viernes, y el Domingo se pone la encuesta, (las instrucciones para votar, se darán a conocer en su momento).
->Todo el Domingo estará disponible para votar. Los lunes se darán a conocer los resultados.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Promoción Re: Recomendación semanal

Mensaje por KenshinCroft el Vie Jul 17, 2015 2:35 pm

Saludos gente!! Pues hago una recomendación musical:

Spoiler:

Nombre: Rooster
Grupo: Alice in Chains

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jul 20, 2015 12:47 pm

Recomendación semanal: 20 Julio 2015-27 Julio 2015

Recomendación
semanal: Música
Ganador

La recomendación musical de esta semana es:

Spoiler:

Nombre: Rooster
Grupo: Alice in Chains

Gracias a KenshinCroft.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Jul 25, 2015 8:59 am

Saludos gente!! Vengo a hacer una recomendación semanal, de película:

Nombre: Inocencia interrumpida
Portada:
Spoiler:
¿De qué trata?:

Narra la historia de Susanna Kaysen (Winona Ryder), una chica de 17 años que ingresa en un psiquiátrico a finales de la década de los 60 con un diagnóstico de trastorno boderline y conducta promiscua. Allí conoce a Polly, una joven desfigurada en un incendio; y a Daisy, una adolescente infantil con graves problemas familiares y personales, interpretada por la fallecida Brittany Murphy. Pero será Lisa (Angelina Jolie), una inteligente, fría y calculadora fêmme fatale, la que entablará una profunda y peligrosa amistad con Susanna.

Fuente: Cine Filosófico
¿Por qué recomiendo la película?:

Primero, es una buena historia, segundo, la trama está bien trabajada y sus personajes te absorven tanto, que te sumergen en su mundo, un mundo del que no estamos acostumbrados hablar o tratar, y resulta bastante interesante (y abrumador) conocer las realidades por las que pasa cada personaje .
Trailer:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jul 27, 2015 10:49 am

Recomendación semanal: 27 Julio 2015-3 Agosto 2015

Recomendación
semanal: Películas
Ganador

Inocencia interrumpida

Spoiler:

¿De qué trata?:

Narra la historia de Susanna Kaysen (Winona Ryder), una chica de 17 años que ingresa en un psiquiátrico a finales de la década de los 60 con un diagnóstico de trastorno boderline y conducta promiscua. Allí conoce a Polly, una joven desfigurada en un incendio; y a Daisy, una adolescente infantil con graves problemas familiares y personales, interpretada por la fallecida Brittany Murphy. Pero será Lisa (Angelina Jolie), una inteligente, fría y calculadora fêmme fatale, la que entablará una profunda y peligrosa amistad con Susanna.

Fuente: Cine Filosófico

¿Por qué recomiendo la película?:

Primero, es una buena historia, segundo, la trama está bien trabajada y sus personajes te absorven tanto, que te sumergen en su mundo, un mundo del que no estamos acostumbrados hablar o tratar, y resulta bastante interesante (y abrumador) conocer las realidades por las que pasa cada personaje .

Trailer:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 01, 2015 7:11 pm

Saludos!! Vengo a recomendar una canción:

Canción: Ordinary world
Grupo: Duran Duran
Video:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 03, 2015 12:43 pm

Recomendación semanal: 3 Agosto 2015-10 Agosto 2015

Recomendación
Ganador

Canción: Ordinary world
Grupo: Duran Duran

Spoiler:

Gracias a KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 08, 2015 4:48 pm

Saludos gente!! Vengo a recomendar esta buena película:

Walk the Line:

Spoiler:

¿De qué trata?

-Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más popular del momento, llegando a vender más discos que los Beatles.

Fuente: Filmaffinity

¿Por qué la recomiendo?

-La película no se queda en ser una biografía y ver cómo llega alguien a convertirse en una leyenda, logra mezclar muy bien todo lo que rodea en la vida a una persona: triunfo, fracaso, amor, familia y tropiezos. Lo central es la vida del músico Johnny Cash, junto a June Carter, pero la dirección de la historia, atrapa toda una vida. Deben verla.

Trailer:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 10, 2015 12:14 pm

Recomendación semanal: 10 Agosto 2015-17 agosto 2015

Recomendación
Ganador

Walk the Line

¿De qué trata?

-Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más popular del momento, llegando a vender más discos que los Beatles.

Fuente: Filmaffinity

Trailer

Spoiler:

Gracias a KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 15, 2015 11:24 am

Saludos gente!! Vengo a recomendar una pelìcula:

Monster asesina en serie

Spoiler:

¿De qué trata?

Es una narración dramatica con un estilo autobiografico y psicologico sobre el caso real de Aileen ¨Lee¨ Wuornos, una mujer condenada a muerte por ser una asesina en serie. Acontecimiento que ocurrió entre finales de la década de los 80 y principios de los 90 en Florida en los estados unidos.

Fuente: Monster asesina en serie blog

¿Por qué la recomiendo?

-La historia es bastante buena, y el personaje principal dista de ser sólo "escoria humana", tiene una historia que justifica todo ese caos que habita dentro de la protagonista, y la búsqueda del bien, cosa natural de todo ser, no es la excepción en esta película, pero lo que es interesante, son los medios para lograr el bien.

Trailer:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 17, 2015 12:32 pm

Recomendación semanal: 17 Agosto 2015-25 Agosto 2015

Recomendación
Ganador

Monster asesina en serie

¿De qué trata?

Es una narración dramatica con un estilo autobiografico y psicologico sobre el caso real de Aileen ¨Lee¨ Wuornos, una mujer condenada a muerte por ser una asesina en serie. Acontecimiento que ocurrió entre finales de la década de los 80 y principios de los 90 en Florida en los estados unidos.

Fuente: Monster asesina en serie blog

Trailer:

Spoiler:

Gracias a KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 22, 2015 9:40 pm

Saludos gente!! Aquí dejo esta recomendación:

Canción: Blame
Cantante: Calvin Harris ft. John Newman

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 24, 2015 10:37 am

Recomendación semanal: 24 Agosto 2015-31 Agosto 2015

Recomendación
Ganador

Canción: Blame
Cantante: Calvin Harris ft. John Newman

Spoiler:

Gracias a KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Ago 29, 2015 4:17 pm

Saludos, dejo aquí mi recomendación musical:

Usuario: KenshinCroft
Canción: We are all made of stars
Cantante: Moby
Video:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ago 31, 2015 4:05 pm

Recomendación semanal: 31 Agosto 2015-7 de Septiembre 2015

Recomendación
Ganador

Canción: We're made of Stars
Cantante: Moby

Spoiler:

Gracias a KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Sep 05, 2015 3:11 pm

Saludos gente!! Vengo a recomendar una película:

Título: La Lista de Schindler

Spoiler:

¿De qué trata?

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

Fuente: FilmAffinity

¿Por qué la recomiendo?

-Es una buena historia; uno cuando piensa en segunda guerra mundial, uno nunca considera que hayan existido alemanes "buenos"; pero esta película cambia ese punto de vista. La música, en especial el tema principal, es también una delicia, envuelve muy bien al espectador en la historia.

Debido a su contenido, la clasifico +18.

Tráiler:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 07, 2015 10:17 am

Recomendación semanal: 7 Septiembre 2015-14 de Septiembre 2015

Recomendación
Ganador

La Lista de Schindler

Spoiler:

¿De qué trata?

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

Fuente: FilmAffinity

Gracias a KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Sep 12, 2015 12:20 pm

Saludos gente!! Aquí dejo la recomendación semanal:

Dallas Buyers Club

Spoiler:

¿De qué trata?

Narra la historia de Ron Woodroof (encarnado por Matthew McConaughey), vaquero moderno de rodeos, mujeriego, adicto al licor y a drogas fuertes, a quien se le diagnostica y se le avisa que tiene el virus del sida (síndrome de inmuno deficiencia adquirida).

A Woodroof le prescriben azidotimidina (AZT) y le pronostican 30 días de vida. Reacio a aceptar tal sentencia de muerte, Woodroof intuye que el medicamento más bien produce efectos secundarios mortales. Además, entiende que los enfermos infectados con VIH son tan solo cobayas de laboratorios farmacéuticos poderosos, quienes experimentan sin ética alguna y sin escrúpulos.

Fuente: La Nación

¿Por qué la recomiendo?: Además de ser una historia bien lograda y unos personajes bien detallados; la película te hace ver que no importa cuándo te digan que es el final, si aún tienes muchas ganas de vivir, va a hacer lo posible por seguir. Por si fuera poco, también es una muestra de cómo las compañías framacéuticas les gusta hacer negocios a toda costa, sin importarles el daño que sus medicinas ocasionen.

Trailer:

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 14, 2015 9:58 am

Recomendación semanal: 14 Septiembre 2015-21 de Septiembre 2015

Recomendación
Ganador

Dallas Buyers Club

Spoiler:

¿De qué trata?

Narra la historia de Ron Woodroof (encarnado por Matthew McConaughey), vaquero moderno de rodeos, mujeriego, adicto al licor y a drogas fuertes, a quien se le diagnostica y se le avisa que tiene el virus del sida (síndrome de inmuno deficiencia adquirida).

A Woodroof le prescriben azidotimidina (AZT) y le pronostican 30 días de vida. Reacio a aceptar tal sentencia de muerte, Woodroof intuye que el medicamento más bien produce efectos secundarios mortales. Además, entiende que los enfermos infectados con VIH son tan solo cobayas de laboratorios farmacéuticos poderosos, quienes experimentan sin ética alguna y sin escrúpulos.

Fuente: La Nación

Gracias a KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Sep 26, 2015 2:36 pm

Saludos gente!! Vengo a recomendar esta buena rola:

Canción: Cult of personality
Interprete: Living Colour

Spoiler:

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 28, 2015 1:11 pm

Recomendación semanal: 28 Septiembre 2015-5 Octubre 2015

Recomendación
Ganador

Canción: Cult of personality
Interprete: Living Colour

Spoiler:

Por KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 03, 2015 8:18 pm

Saludos gente!! Aquí dejo la recomendación semanal:

Spoiler:

Temptation, Cradle of Filth

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Oct 05, 2015 2:31 pm

Recomendación semanal: 5 Octubre 2015-12 Octubre 2015

Recomendación
Ganador

Canción: Temptation,
Grupo: Cradle of Filth

Spoiler:

Por KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 10, 2015 5:19 pm

Saludos gente!! Vengo a hacerles la recomendación semanal:

Título: El Retrato de Dorian Gray
Portada:

Resumen: Un pintor queda fascinado por la extraordinaria hermosura de Dorian, su joven modelo, que vive en plena era victoriana satisfaciendo todos sus deseos, sin límites ni prejuicios.

El pintor declara que sería dichoso si Dorian pudiese permanecer para siempre exactamente como es. Este deseo se traduce en un pacto que lleva a Dorian a cometer todo tipo de atrocidades, hasta llegar al crimen.

Fuente: El Resumen.com

¿Por qué lo recomiendo?: Es un libro que DEBE leerse. Una lectura infantable en nuestro acervo culural. Además, la ambientación oscura, se presta mucho para esta época de Halloween; ya que la odisea de Dorian Gray va tornándose un desafío y una calamidad, que tiene un dulce comienzo, sin embargo, no todos nuestros deseos deberían cumplirse...

Datos del libro:

• Autor: Oscar Wilde
  • Libro: El Retrato de Dorian Gray
  • Editorial: Porrúa (que lo maneja como una compilación, ya que trae más novelas del mismo autor.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Oct 12, 2015 7:02 pm

Recomendación semanal: 12 Octubre 2015-19 Octubre 2015

Recomendación
semanal: Libros
Ganador

El Retrato de Dorian Gray

• Autor: Oscar Wilde
  • Editorial: Porrúa
  • Libro: El Retrato de Dorian Gray

Resumen: Un pintor queda fascinado por la extraordinaria hermosura de Dorian, su joven modelo, que vive en plena era victoriana satisfaciendo todos sus deseos, sin límites ni prejuicios.

El pintor declara que sería dichoso si Dorian pudiese permanecer para siempre exactamente como es. Este deseo se traduce en un pacto que lleva a Dorian a cometer todo tipo de atrocidades, hasta llegar al crimen.

Fuente: El Resumen.com

Gracias a KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba