Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Alba Meira (1286)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (426)

Grell Sutcliff (354)

Takano Masamune (351)

Honjo Kamatari (334)

Ritsu Onodera (299)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Últimos temas
» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Ayer a las 10:56 am por Invitado

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Miér Oct 18, 2017 8:55 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros
Miér Oct 18, 2017 1:40 pm por KenshinCroft

» Premios sorpresa
Miér Oct 18, 2017 1:24 pm por KenshinCroft

» Tú sabes que lo necesito
Miér Oct 18, 2017 12:41 pm por KenshinCroft

» Tu héroe con amor, Fred
Miér Oct 18, 2017 12:30 pm por KenshinCroft

» Es imposible que me detenga
Miér Oct 18, 2017 12:22 pm por KenshinCroft

» Catálogo de nuestros Foros con Gold
Miér Oct 18, 2017 8:12 am por KenshinCroft

» Tír na nÓg - Rol AU / Fantasy
Miér Oct 18, 2017 7:51 am por KenshinCroft

» FINAL FANTASY: Zero RPG [AFILIACIÓN ÉLITE]
Miér Oct 18, 2017 7:43 am por KenshinCroft

» Ephemeral Academy — Élite.
Miér Oct 18, 2017 7:43 am por KenshinCroft

Las noches

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Las noches

Mensaje por xenomorph95 el Lun Jun 15, 2015 11:20 am

Título: Las noches
Terminado: Sí.
Autor: xenomorph95
Fandom: Bleach
Género: Romance/Drama.
Crossover: no
Advertencias:No.
Clasificación: Para todas las edades.
Nota de autor: Lo haré bajo el punto de vista de Ulquiorra

El corazón hace débiles a los humanos, los ablanda, les da esperanzas falsas, entonces, mi cometido era enseñar a los humanos que tan equivocados estaban...
Maté a Ichigo Kurosaki, solo era un humano con las esperanzas de vencerme por el deber de ganar, su cadáver en el suelo, la chica lloraba a su lado, pero entonces... SE LEVANTÓ.
Era imposible, el agujero que le había hecho en el pecho era mortal, pero al poco tiempo, me di cuenta, de que ya no era el...
-Imposible, no hay manera de que estés vivo. - Dije con un tono tranquilo.
-¿Qué es esa apariencia?.. ¿Quién...eres?.
Justo cuando terminé de hablar, él de alguna forma hizo que su espada fuera a su mano, estaba algo sorprendido, pero con una gran fuerza, él hizo un gran hueco en el suelo con mover su mano.
-¿No me oíste?..Te pregunté que quien eres.- Insistí.
Su grito de locura era lo único que noté de él.
-Parece que las palabras no funcionarán.- Mientras subía mi brazo para atacarle con un Cero Oscuras.
Sus cuernos apuntaron hacia a mí, contrarrestó mi Cero Oscuros con otro Cero, el choque de los dos ataques hizo que hubiera una gran explosión.
-Imposible, lo de ahora sin duda era un Cero, con suficiente poder como para contrarrestar el mío... Pero no es posible... ningún humano por mucho que se parezca a un hollow, podrá lanzar un Cero.- Pensé.
Apareció por detrás repitiendo el mismo ataque, pero contrarrestó de nuevo mi Cero Oscuras.
De nuevo, apareció otra vez por detrás, pero me pilló por sorpresa, me agarró el brazo, y me lo cortó con su espada. Justo entonces, me empujó hasta el suelo con su fuerza. Me levanté y miré mi brazo.
-Tsk.- Mi brazo empezó a regenerarse desde la herida.
-Mi mayor habilidad no es el ataque, es mi regeneración... Entre todos los Hollows, yo soy el único que puedo regenerarme completamente.. exceptuando a mi cerebro y órganos vitales.-
-No sé cómo has tomado esa forma, ni tampoco el aumento de tu poder... Pero si con eso, solo puedes cortarme un brazo.. es una evidencia, de que no podrás derrotarme.- Junté mis manos, creando en ellas energía, y las alcé hacia los lados para dar forma a una lanza espiritual.
-Lanza del relámpago.- Nombré mi técnica.
-No te acerques, quédate ahí.. Si es posible, preferiría no lanzar esto a bocajarro.

Lancé la lanza hacia él, pero su extremo poder me hizo que fallase, la lanza, al caer, provocó una explosión de kilómetros a la redonda, preparé otra lanza, pero entonces...
-¡¿Qué?!, le perdí completamente de vista.- Miré hacia atrás, observando su velocidad.
Bloqueé su ataque, me dirigí hacia él, pero de nuevo, su velocidad escapaba a mis reacciones, me cogió de la cabeza arrastrándome por la superficie de una torre.
Entre varios ataques, intenté derrotarle, sin embargo su fuerza me sobrepasaba y me limitaba a recibir sus golpes. Cogió una enorme piedra de los escombros, y me lo lanzó.
-¿Piensas que eso va a servir?, no me subestimes.-
Destrocé esa piedra con mi fuerza, pero entre los escombros intentó atacarme en la cara con su espada, me eché hacia atrás, preparé la lanza para atacarle, pero él lo cogió con su mano desnuda, y lo hice estallar. Entre el humo, él, me derrotó con su espadazo, vi como me miraba cayendo al suelo.
-Maldición, nunca pensé que un humano con apariencia de hollow me iba a derrotar, resulta hasta cómico..
Me aplastó la cabeza con su pié, dirigiendo sus cuernos hacía mi, para lanzarme un cero.
-¿Sin piedad?, ya veo, eso es típico de los hollow. No me importa, ya que he sido derrotado por ti, mi vida ya no tiene sentido.. hazlo.
A partir de ahí estuve inconsciente, perdí más de la mitad de mi cuerpo , y mi brazo izquierdo. Al poco tiempo me desperté, gracias a mi regeneración construí parte de mi cuerpo y extremidades, pero, debía darme prisa..
Para cuando le vi, estaba preparando un Cero a uno de sus amigos, por detrás le corté uno de sus cuernos, lo que provocaba que su cero explotase en su frente, provocando que su máscara se rompiese, quedase inmóvil, y que cayera.
-Mi brazo, mis piernas y mi cuerpo se recuperarán, pero no mis órganos vitales que el destruyó.. si ese ataque no lo hubiese derrotado.. estaría muerto.- Pensé.
Un fenómeno ocurrió, el agujero que le había hecho a Ichigo, se recuperó con la regeneración de los poderes del hollow. Se levantó asustado y con rapidez, observó a sus amigos preguntándoles que si estaban bien, cuando por fin se dio cuenta de mi presencia.
Cogí su espada y se la lancé al suelo.
-Tómala, acabemos nuestra pelea.- Dije.
-¿Fui yo quién ataqué a mis amigos?..¿También fui yo quien cortó tu brazo y pierna izquierda..?.- Dijo Ichigo.
Yo no le respondí, hasta cuando me dijo..
-Entonces, corta mi brazo y pierna izquierda en compensación, quien estaba luchando no era yo, si vamos a terminar nuestra pelea, que sea en las mismas condiciones.- Dijo con una voz muy decidida.
Sus amigos le reprochaban esa decisión, pero yo accedí.
-Muy bien, si eso quieres, lo haré.- Dije.
Pero entonces, me vi sorprendido por mi cuerpo, que ya no era capaz de mantenerse más tiempo con vida.
-Mátame, rápido, ya no me quedan fuerzas para continuar, si no lo haces, nuestra batalla nunca se zanjará.
-Me niego.- Dijo Ichigo.
-¿Qué dices?- Reproché.
-Dije que no.. crees.. ¡¿QUE ESTA ES FORMA DE GANAR?!- Gritó exhausto.
Me quedé sorprendido por su respuesta, nunca hace lo que yo pienso que hará.
-Es una pena, cuando por fin, ya empezaba a interesarme por vosotros.- Dije.
Dirigí mi mano hacia la chica, y le pregunté..
-Mujer, ¿te doy miedo?.
-.No te tengo miedo.- Mientras me miraba con una cara intentado comprenderme.
Ella intentó cogerme la mano, pero al tocarme mi brazo se iba haciendo polvo, al igual que todo mi cuerpo...
Decidme, ¿qué es?, ¿si desgarro tu pecho, lo veré ahí dentro?, ¿si desgarro tu cráneo, lo veré ahí dentro?. Los humanos siempre habláis de eso.. ¿ah, sí?, conque es eso.. lo que hay en esa mano..
¿Es el corazón?.

Quién se combierte en bestia, se libera del dolor de ser humano
by: Samuel Johnson
xenomorph95
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 18/05/2015
☛ Me encuentro en : Linares
→ Me dedico a : Estuadiante de momento

One Shot Re: Las noches

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jun 15, 2015 4:32 pm

Está genial!! Me ha gustado!! Tocas el punto de vista de una criatura que no es humano, y sí lo consigues!!!

Esta parte de aquí:

A partir de ahí estuve inconsciente, perdí más de la mitad de mi cuerpo , y mi brazo izquierdo. Al poco tiempo me desperté, gracias a mi regeneración construí parte de mi cuerpo y extremidades, pero, debía darme prisa..

Y esta otra:

xenomorph95 escribió:Entonces, corta mi brazo y pierna izquierda en compensación, quien estaba luchando no era yo, si vamos a terminar nuestra pelea, que sea en las mismas condiciones.- Dijo con una voz muy decidida.
Sus amigos le reprochaban esa decisión, pero yo accedí.
-Muy bien, si eso quieres, lo haré.- Dije.

Uyyy, se me hicieron muy dolorosas,jejejeje, pero es una muestra de la justicia que hay en el personaje, beneficia también a su enemigo y lo respeta, un aspecto que aplaudo mucho.

Pero te sugiero separar los diálogos de la historia, para que resulte más claro el momento en que cada personaje va hablar. Por ejemplo, así:

Sus cuernos apuntaron hacia a mí, contrarrestó mi Cero Oscuros con otro Cero, el choque de los dos ataques hizo que hubiera una gran explosión.

-Imposible, lo de ahora sin duda era un Cero, con suficiente poder como para contrarrestar el mío... Pero no es posible... ningún humano por mucho que se parezca a un hollow, podrá lanzar un Cero.- Pensé.

Apareció por detrás repitiendo el mismo ataque, pero contrarrestó de nuevo mi Cero Oscuras.

Es más entendible cuándo habla y cuándo narra.

El final me ha gustado, cierras bien la historia.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por xenomorph95 el Lun Jun 15, 2015 5:13 pm

hahaha me alegro que te haya gustado, gracias por el consejo Wink

Quién se combierte en bestia, se libera del dolor de ser humano
by: Samuel Johnson
xenomorph95
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 18/05/2015
☛ Me encuentro en : Linares
→ Me dedico a : Estuadiante de momento

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Oct 03, 2015 5:44 pm

El Escrito con más acción ¡¡Felicidades!!

Regalo: 100 plumas y una medalla en tu perfil.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba