B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.




Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp


E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas
Últimos temas
» Shinigami Fanclub
Dom Jul 15, 2018 10:31 am por Tomoe Hachisuka

» ¡Hey, esto se acentúa!
Sáb Jul 14, 2018 9:21 am por Kou Yukina

» Rimas para todos
Sáb Jul 14, 2018 9:01 am por Kou Yukina

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Sáb Jul 14, 2018 8:05 am por Kou Yukina

» Di la siguiente palabra
Sáb Jul 14, 2018 7:28 am por Kou Yukina

» Comerciales y trailers de videojuegos
Jue Jul 12, 2018 8:42 pm por Ronald Knox

» So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]
Jue Jul 12, 2018 8:21 pm por Ronald Knox

» Registro de cuentas y personajes
Jue Jul 12, 2018 10:47 am por Mina Harker

» La mejor historia, ¿yaoi o yuri?
Jue Jul 12, 2018 9:23 am por Haruka Takayama

» CUARTO CENSO - Junio 2018
Jue Jul 12, 2018 9:03 am por Mina Harker

» CosaDeMujeres | Afiliacion normal
Jue Jul 12, 2018 8:51 am por Mina Harker


M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3916)
 
Noizz Clear (1538)
 
Kisa Shouta (568)
 
Grell Sutcliff (522)
 
Takano Masamune (508)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (466)
 
Ritsu Onodera (372)
 
Chiaki Yoshino (351)
 
Hiroki Kamijou (316)
 


F
oros con gold ❤


U
suario del mes - Honjo



Honjo Kamatari
Junio 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Superheroes World - Foro de Rol Marvel y DC

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Superheroes World - Foro de Rol Marvel y DC

Mensaje por SHW el Sáb Oct 21, 2017 8:50 pm

Antes que nada, queremos dar las gracias al Staff de La Pluma y la Ficción por esta gran iniciativa, y por contarnos entre sus afiliados Gold. Es un placer llevar tanto tiempo formando parte de los afiliados de esta comunidad y esperamos que siga así por mucho tiempo Smile

Dicho esto, pasamos para empezar, a dejar nuestra ambientación, y esperamos poder al menos hacer acto de presencia una vez por semana, para publicar búsquedas de nuestros usuarios o novedades variadas.

Gracias de nuevo Smile




"En un mundo de monstruos y hombres que vuelan, esta es la única forma de proteger nuestros países."

Nueva York, Sokovia, Metropolis... La lista de accidentes provocados por grandes héroes ante sus intentos de salvar el mundo son cada vez mayores, y eso hace que la gente se pregunte, ¿realmente lo están salvando, o solo empeoran las cosas?

Desde hace años, nuestro mundo ha descubierto que no estamos solos. La presencia de héroes como Thor y Superman son la prueba de que hay mucho más de lo que se conoce ahí fuera, y hasta ahora, mucha gente creía que aquellos héroes que tanto les defendían, estarían siempre ahí para protegerles, pero ya sean mortales, semidioses, o alienígenas, todos tienen una parte humana, y como humanos, toman decisiones, algunas incorrectas.

Los Vengadores fueron los primeros.
Tony Stark, alias Iron Man, puso nuestro mundo en peligro al intentar defenderlo, creando una inteligencia artificial que casi causa la extinción de la humanidad, Ultron.
Aunque los Vengadores lo detuvieron el Sokovia, con la ayuda de sus aliados y otros héroes que combatieron por la protección del mundo, eso no impidió que cientos de vidas civiles se perdieran, y que la ciudad desapareciera para siempre, dejando un enorme cráter en donde antes estuvo.

Después, Superman, en Metropolis.
Cuando las fuerzas del General Zod llegaron a la Tierra, por mucho que el Hombre de Acero y su prima, Supergirl, intentaran mantener la ciudad a salvo, la guerra contra las fuerzas de Zod causó grandes destrozos y la pérdida de muchos inocentes, que vivían tranquilamente sus vidas hasta el intento de invasión alienígena.

Y el mundo aún no olvida que aquella no fue la primera, sino la que sufrió Nueva York hace ya varios años, otra crisis causada en parte por aquellos a los que llamamos héroes, los que juraron que nos defenderían.

Cada vez se cuentan más sus fracasos que sus éxitos, y entre el General Ross y Amanda Waller, han convencido al gobierno de los Estados Unidos de que las cosas no pueden seguir así.
Por eso se está elaborando un plan al que han denominado Los Acuerdos de Sokovia y Metropolis. Un acta que propone el registro y control de todos aquellos individuos con poderes especiales o capacidades y equipos superiores, capaces de causar los destrozos que se han visto hasta el momento.

Pero con los registros se inician las persecuciones, y aunque esta ley pueda parecer una iniciativa con vistas al bien mayor, ¿qué pasará con los héroes que se den a conocer, con sus familias y seres queridos, si sus enemigos siguen por ahí fuera? ¿Cómo ayudarán a otros si solo pueden actuar con la supervisión del gobierno? ¿Y qué será de aquellos pacíficos que solo quieren una vida en paz, si se reusan a salir a la luz?

El Profesor Xavier no ha olvidado cuánto se luchó en su momento para bloquear el Programa Centinela, y teme que esta nueva ley, en caso de aprobarse, alentara a reactivarlo. Un futuro que espera no llegue a realizarse jamás.

Por otro lado, algunos heroes como el mismísimo Superman, o incluso Tony Stark, se plantean que deben dar explicaciones, rendir cuentas y tranquilizar a la gente. Son conscientes de que, aunque intentan hacer lo mejor, no siempre ha salido bien, y están dispuestos a pagar por los errores cometidos.

A expensas de si estos registros se aprueban o no, otros países empiezan a unirse a la causa, algunos para usar a estos héroes como piezas de ajedrez, y otros por el miedo de que lo ocurrido en el pasado pueda pasarle a sus gentes, pero cada vez se ve una unidad más global con respecto a esta idea.

Y al mismo tiempo, nuestros héroes empiezan a dividirse entre lo que es legal y lo que es justo, lo que se puede y lo que se debe hacer, entre ser un justiciero o ser un verdadero héroe.
Mientras algunos están dispuestos a dar la cara, otros saben que solo desde las sombras podrán evitar la corrupción del mundo, y que atarse las manos a un gobierno supondría compartir sus intereses, ya sean o no por el bien común. Sumado a la exposición de todos aquellos a los que quieren y protegen, ¿quién estará dispuesto a quitarse la máscara y luchar abiertamente?

Lo que está claro es que los villanos no atienden a las leyes, y seguirán su camino al margen de ellas, ¿pero qué harán los héroes?

En un mundo cada vez más vulnerable y asustado, la gente deberá decidir, imponer un régimen que podría acabar en guerra con todos aquellos que son diferentes, o dar una nueva oportunidad a todos esos héroes que, dentro de sus posibilidades, siempre lo han dado todo por proteger el mundo.

¿Estarás a favor o en contra de los Acuerdos de Sokovia y Metropolis?




Link oficial: http://superheroesworld.foroactivo.com/t1492-segunda-trama-general#16395
avatar
SHW
Invitado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Superheroes World - Foro de Rol Marvel y DC

Mensaje por Noizz Clear el Dom Oct 22, 2017 9:30 pm

Muchas gracias por considerarnos. Adelante, este espacio es para ustedes. Tómense la libertad de personalizarlo cómo deseen. Estaremos promocionándoles en nuestras redes sociales. ¡Bienvenidos sean!







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 292
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

default Se buscan Personajes del Arrowverso

Mensaje por SHW el Jue Nov 02, 2017 9:46 am

Y de nuevo agradeciendo a La Pluma y la Ficción este excelente espacio, pasamos a empezar a publicar algunas de nuestras búsquedas más notables con nuestras tablillas.

Actualmente tenemos varias relacionadas con el Arrowverso, entre ellas de los personajes Thea Queen, Sara Lance y Mari McCabe, así que procedemos a dejároslas con sus links correspondientes debajo, para que podáis ver de quién es cada una, y si os interesan Smile

Oliver Queen
Edad: 33 años
Avatar: Stephen Amell
Grupo: Liga de la Justicia
Estado: Libre


Datos Básicos

Tras cinco años desaparecido en la misteriosa isla de Lian Yu, Oliver Queen regresa a su ciudad para salvarla de todos aquellos que le fallaron en su ausencia. Motivado por la memoria de su padre, se enfrenta no solo a los rateros o asesinos de sus calles, sino también a los poderosos corruptos que a destruyen poco a poco desde dentro.
Como Arrow, sus métodos eran más drásticos, tras esos cinco años de entrenamiento, uso del arco e incluso diversas torturas, valoraba poco la vida humana de aquellos que son culpables, pero con el tiempo se ha convertido en un verdadero héroe, haciéndose llamar actualmente Flecha Verde. Aunque tampoco tiene poderes especiales, es un digno rival a tener en cuenta.

Trama

Según la trama del foro, y los avances que hasta ahora hemos realizado dentro del rol, estamos más o menos por el final de la temporada 4, con Oliver enfrentándose a Damien Darhk, tras haber apuñalado a Laurel, con lo que la ha dejado temporalmente en coma (hasta que la trama avance lo suficiente o apareza alguien que la lleve). Sumado a que su boda con Felicity se cancelara, a Oliver le reconcome la culpa por los últimos acontecimientos y empieza a replantearse que tal vez deba volver a matar, y que esa sería la única forma de detener a Darhk de una vez por todas.
Sobre todo, ahora que ha obtenido la alcaldía, por quedar como único candidato, está más que dispuesto a mantener el orden en la ciudad, así sea como Oliver Queen desde el ayuntamiento o como Green Arrow en las calles, empezando por detener las actividades de los espectros y del propio Damien Darhk.

Requisitos

En primer lugar, agradeceríamos que esta vez no se vaya Razz A mí y a Sara nos hace falta, al igual que a todo el foro, así que eso estaría bien.
Por otro lado, el PB de Amell no es negociable, y esto es algo que no solo demandamos nosotras, sino otros usuarios con personajes de DC, así que, ya que vamos a reservarlo, lo mantendremos.

Es necesario que se lea la historia del foro en cuanto a la parte de Arrow, ya que mezcla cosas con Smallville, en caso de que no se haya visto esa serie, para al menos saber las intervenciones que tiene Oliver y en qué momentos. La dejamos AQUÍ

De un modo más personal, yo quiero a mi hermano, por supuesto. Ahora que soy una justiciera como él, ya no tenemos que guardarnos secretos, podemos entrenar juntos y llevarnos genial, así que me gustaría eso, esa relación tan linda de hermanos que Ollie y Thea tienen en la serie.

En cuanto a Sara, ella siente una gran amistad hacia Ollie, pero eso es todo. Aunque siempre tendrá un lugar para él en su corazón, ahora es casi como un hermano, sobre todo porque empieza a enamorarse de Snart. Le gustaría que mantuvieran su buena amistad habitual, aunque lo que pueda pensar él de su actual situación con Snart queda en manos de quien lo tome.

Finalmente, y aquí queremos aclarar esto porque seguramente habra tortas por nuestro querido Ollie entre las mujeres, nos importa a las dos un pimiento con quién quiera meterse en la cama Razz
Sara ya deja claro que ella no va a ser, pero entre Laurel, Felicity, o como si quiere liarse con Wonder Woman, queda a su completa elección. Aun así, si quiere nuestra opinión, Sara y yo somos pro Laurel, pero es libre de buscarse a quien le de la gana.
coded by HARDROCK


Felicity Smoak
Edad: 27 años
Avatar: Emily Bett Rickards
Grupo: Civiles
Estado: Libre


Datos Básicos

Felicity es el cerebro del equipo, nuestra coordinadora de operaciones y nuestra mejor guardiana, por eso la llamamos Centinela desde hace poco, y porque insistió en que quería un apodo. Lleva en el equipo prácticamente desde el principio, es una hacker prácticamente insuperable y al mismo tiempo una chica dulce, amable y divertida.
Aun así también ha demostrado ser una mujer fuerte, no solo por su continuo apoyo al equipo, sino por llegar a recuperarse de su parálisis temporal.

Trama

Siguiendo la actual trama de Arrow, Felicity acaba de recuperarse del accidente que la dejó paralítica. Oliver y ella estuvieron juntos, pero descubrir que él tenía un hijo ha roto su relación por el momento, y ambos siguen en el equipo, pero con sus vidas por separado.
Actualmente nos ayuda a todos a intentar desmantelar los planes de los espectros en Starling y su líder, Damien Darhk, siendo quien principalmente organiza el equipo a nivel tecnológico, así como nos ayuda en forma de Centinela en nuestras misiones, de ahí su apodo.
Al mismo tiempo, Ollie, ella y yo vivimos juntos en un ático alquilado.

Requisitos

En este caso, no sabemos si el Oliver que nos llegue querrá una relación con ella o no, al menos de principio, aunque quien la tome tendría que tratar con él si puede ser en el futuro, a base de roles, o no, pero de momento sería parte del grupo, sin su relación con él, como a finales de la temporada 4 de la serie, donde nos encontramos ahora. Dependerá de ambos, cuando estén ocupados, lo que quieran hacer.

En cuanto a mí, me gustaría que Felicity y yo siguiéramos siendo buenas amigas. A pesar de todo, ella siempre ha estado ahí para ayudarnos, y tenga o no una relación más estrecha con mi hermano, es parte del equipo.

En el caso de Sara, es similar al mío. Se hicieron buenas amigas, pese a sus diferencias iniciales, cuando Sara estubo en el equipo, durante la segunda temporada, y ella la considera una buena amiga y aliada, aunque ahora esté con las leyendas.

Pedimos al menos que mantenga el personaje y no lo deje abandonado, para que podamos seguir la trama entre todos. Al margen de eso, es libre de llevarla como considere, y con las tramas que quiera.
coded by HARDROCK


John Diggle
Edad: 38 años
Avatar: David Ramsey
Grupo: Civiles / Liga de la Justicia
Estado: Libre


Datos Básicos

Ex-militar y posteriormente convertido en guardaespaldas, John se une a Oliver en su cruzada como Arrow prácticamente al poco de conocerse. Ha estado a su lado desde entonces y es un valioso aliado.
Gran combatiente, experto estratega y soldado curtido, John siempre está a la altura de un buen combate, y dado su entrenamiento, actualmente el grupo lo ha apodado Spartan.
Está casado con Lyla Michaels y tienen una hija pequeña, Sara, aunque actualmente, debido al Flashpoint que Barry causó, también tienen un hijo llamado John, gemelos.

Trama

Al igual que los demás, según la trama actual de Arrow, John ayuda a Oliver en su cruzada, mientras que su mujer, Lyla, sigue como miembro activo de ARGUS. Intenta mantener a salvo la ciudad junto a sus compañeros, aunque recientemente ha descubierto que su hermano, Andy Diggle, a quien creía que Deadshot había matado, resulta que está vivo y trabaja como uno de los espectros de Demian, tras su implicación en eso que llaman HIVE, algo que ha puesto patas arriba la vida de John, teniendo que enfrentarse a su propio hermano, sobre todo ahora que ha causado que Laurel acabe herida de gravedad.

Requisitos

John es el mejor amigo de Oliver, es como el hermano mayor que nunca tuvo, un leal compañero y uno más de la familia. Nos gustaría que siguiera teniendo esa buena relación con Ollie y se guarden las espaldas el uno al otro.

En cuanto a mí, no tengo una relación tan estrecha con él, pero le confío la vida de mi hermano y la mía propia. Somos compañeros de equipo desde que me uní como Speedy y me gustaría que llegase a ser casi como mi segundo hermano mayor.

Sara también se lleva bien con él y le considera un amigo. De hecho han entrenado juntos y formado equipo en varias ocasiones. Es por ella que John y Lyla le pusieron su nombre a su hija pequeña.

Querríamos que fuera alguien que conociera el personaje y no lo dejase tirado, al igual que con Felicity, para que podamos hacer tramas grupales y contemos con su presencia Smile
coded by HARDROCK


Roy Harper
Edad: 22 años
Avatar: Colton Haynes
Grupo: Teen Titans / Liga de la Justicia
Estado: Libre


Datos Básicos

Roy es algo así como el aprendiz principal de mi hermano. Se unió al equipo tras mucha insistencia, y cuando demostró su valía, Oliver al fin decidió dejarle unirse a él y le dieron su propio traje. Empezó como Red arrow, aunque actualmente se ha quedado con el apodo de Arsenal.
Es ágil y rápido, maneja bastante bien el arco y es de los mejores apoyos en una misión para el actual Green Arrow. A veces es algo testarudo, pero es un amigo leal y valiente.

Trama

Roy se hizo pasar por Arrow y fingió su muerte no hace mucho, pero con la amenaza de Damien y sus espectros, ha regresado a la ciudad, y aunque no puede dejarse ver mucho, no ha querido alejarse. Sigue trabajando como relaciones públicas en el Verdant, pasando desapercibido entre los cientos de clientes de la disco, al tiempo que está cerca para ayudar siempre que se le necesite.

Requisitos

La trama con Ollie no dista mucho de la que han tenido siempre, y eso esperamos de ambos. Nos gustaría que siguiera viéndole como su amigo y mentor, su ejemplo, aunque a veces tengan sus roces, pero a fin de cuentas es, junto con Diggle, su compañero más cercano y entrenado por él mismo desde el principio. Para Ollie, él casi sería como un hermano pequeño, aunque no le sobreprotege tanto como a mí.

Conmigo, me temo que la cosa cambiaría un poco Razz Como indica la trama, mantendríamos nuestro pasado. Fuimos pareja y para mí Roy sería mi primer amor, y uno de mis mejores amigos, pero ya no siento eso por él y no es la relación que busco. No me gustan mucho como pareja, así que él y yo seríamos solo amigos. No me importa hacer algún rol de Flashback con algo de nuestro pasado, pero actualmente no somos pareja, y no tengo intención de retomar esa relación, aunque espero que podamos seguir siendo amigos Smile

En cuanto a Sara, se llevan bien, aunque no entabló tanta amistad como con John o Felicity, ya que Roy no se unió al equipo hasta casi la derrota de Slade Wilson, cuando Sara se marchó con la liga y murió poco después.

Como con John y Felicity, nos gustaría que no dejase las tramas tiradas y que podamos contar con él para roles grupales sobre la serie.
coded by HARDROCK


Laurel Lance
Edad: 31 años
Avatar: Katie Cassidy
Grupo: Antihéroes
Estado: Libre


Datos Básicos

Con el ejemplo de su padre en la policía, Laurel no dudó en hacerse abogada con el fin de proteger a los inocentes y encarcelar a los criminales. Antigua novia de Oliver Queen, si relación se torció con la supuesta muerte de su hermana Sara, pero cuando ella volvió convertida en Canario, y tras su asesinato por parte de Malcom Merlyn, toma el relevo convirtiéndose en Canario Negro.
Honrando a su hermana, entrenó con un antiguo justiciero, y posteriormente con la propia Nyssa Al Ghul, pero su arma más potente es el Grito del Canario, un collar hecho por Cisco especialmente para ella y que emite un potente ultrasonido.


Trama

Actualmente Laurel es nuestra Black Canary, tras cederle el lugar Sara, primero al morir, y luego al convertirse en una leyenda. Aunque de primeras Ollie no lo tenía muy claro, ha terminado por convertirse en un miembro activo del equipo muy útil. De hecho, cuando Ollie tomó unas vacaciones tras derrotar a Ra's Al Ghul, ella, Dig y yo nos ocupamos de mantener en orden la ciudad, más o menos.
Pero aunque ha aprendido mucho, no ha tenido el entrenamiento por el que hemos pasado la mayoría, y eso le ha llevado casi al borde de la muerte, recientemente, a manos de Damien Darhk, por lo que ahora mismo está en coma, en el hospital de Star City. La dejaremos así hasta que alguien tome el personaje, pudiendo despertar desde ese momento, ir recuperándose, y regresar al equipo. O bien en caso de que avance la trama global, en cuyo caso ya editaríamos esto.


Requisitos

Laurel es el antiguo amor de Oliver, la primera mujer a la que quiso de verdad, pese a engañarla con su propia hermana, pero de eso hace ya tanto que es más que pasado, aunque dependería de ambos si queda chispa o no, pero lo que está claro es que son ya casi como familia, y Laurel siempre será bienvenida entre los Queen.

En mi caso, es una gran amiga y compañera. Me ayudó en uno de mis momentos de mayor debilidad, dándome un trabajo y unos motivos para seguir con mi vida y llegar hasta donde estoy ahora, toda una empresaria pese a no tener demasiada experiencia. Laurel es algo así como la hermana mayor que nunca tuve, y siempre que necesito consejo de una chica, es la primera a la que acudiría.

En cuanto a Sara, bueno, qué decir, es su hermana mayor, su ejemplo, y junto a su padre, la persona que más quiere en el mundo. Sara daría lo que fuera por Laurel, y aunque en parte la preocupa que sea una justiciera, siempre la ha apoyado, además de ser ella su apoyo para marcharse con Rip y convertirse en White Canary. Pese a lo que han pasado, y que han tenido sus peleas y diferencias, son las mejores amigas y están muy unidas.

Como con todos los anteriores, nos gustaría, sobre todo en el caso de Sara, con quien sería más cercana, que no pierda el personaje y se apunte a las tramas dentro de lo que pueda.
coded by HARDROCK


Quentin Lance
Edad: 53
Avatar: Paul Blackthorne
Grupo: Civiles
Estado: Libre


Datos Básicos

Capitán de la policía de Starling City, es padre de Dinah Laurel y Sara Lance. Hombre justo y algo testarudo, a veces demasiado sobreprotector con sus hijas pese a las habilidades de ambas, ha cambiado varias veces de opinión con respecto a Arrow.
Al principio intentaba atrapar al justiciero, pero se unió al él al ver que intentaba ayudar a la ciudad, aunque la muerte de Sara le hizo querer arrestar a todos los justicieros, y volvió a cambiar de opinión cuando gracias a Oliver la recuperó. Es algo voluble pero en el fondo es un buen hombre que solo desea lo mejor para sus hijas.


Trama

Actualmente, Quentin ha perdido su puesto como Capitán, de forma temporal, por su colaboración con Damien Darhk, obligado y chantajeado por él, con la vida de sus hijas.
Al estar Sara viajando en el tiempo, solo le quedaba Laurel, y ha estado a punto de cumplir con su amenaza, dejando a Laurel muy grave, y hospitalizada, tras la testificación en su contra de Quentin en un tribunal.
Ahora, Quentin está destrozado, por sentir que está a punto de perder a su hija mayor, y lo que más necesita es la vuelta de Sara. Si entra en breve, Sara está a punto de ir a visitar a Laurel. Si no, se dará por hecho que le ha dado ánimos y prometido vengar a Laurel, junto con sus compañeros de la Waverider, para dejarle tranquilo.
Podrá recuperar su cargo más adelante, o quedarse como teniente de alcalde de Oliver, según decidan con la evolución del trasfondo del foro.


Requisitos

Aunque Oliver no siempre se ha llevado bien con Quentin, por obvios motivos al estar con sus dos hijas al mismo tiempo, últimamente se han hecho buenos amigos. Quentin entendió que Oliver ya no es ese hombre, y que Arrow no intenta hacer daño, sino todo lo contrario, proteger la ciudad por encima de todo. Desde entonces le ayuda en lo que puede.

En cuanto a mí, desde que nos quedamos viviendo solos en Star City, Quentin ha sido como un padre, alguien bueno y justo que siempre ha intentado ayudarnos y protegernos, por eso siento que le debo mucho, y haría lo que fuera para ayudarle. Es parte de la familia, como Laurel y Sara, y de algún modo, aunque no haya parentesco directo, los Queen y los Lance somos como una única familia.

Por parte de Sara, es su papi, como ella le llama Razz (me va a matar por esto), y le quiere con locura. Junto con Laurel, daría su vida por cualquiera de ellos, y haría lo que fuera por protegerlos, incluso si eso significara volver a matar por ellos, algo que no dudaría en hacer si alguien amenazara la vida de su familia.
Teniendo en cuenta por lo que Quentin acaba de pasar, a Sara le gustaría tratarlo con su padre, asegurarle que vengará a Laurel y que no dejará que a su familia vuelva a psarle nada.

Como con todos los demás, nos gustaría que no perdiera al personaje, que le gustara llevarlo, y que participase con nosotros en las tramas, pues a pesar de ser un civil, es un miembro muy importante y valioso para el equipo.
coded by HARDROCK


http://superheroesworld.foroactivo.com/t1044-se-busca-team-arrow-familia-y-amistades-1-7#12301


Rip Hunter
Edad: 34 años
Avatar: Arthur Darvill
Grupo: Leyenda
Estado: Libre


Datos Básicos

Rip Hunter viene del año 2166 y pertenece a un grupo de viajeros del tiempo dedicados a mantener los sucesos de la línea temporal lo más inalterados posibles, a fin de evitar posibles desastres mayores. Pero cuando Vandal Savage amenaza a toda la humanidad, además de matar a su mujer y a su hijo, Rip considera que la amenaza es demasiado grande como para no intentar evitarla.
Por eso, en contra del resto de guardianes, Rip reúne a un grupo especial que, por el momento, no tiene suficiente peso en la historia como para causar un desastre en caso de que alguno desaparezca, pero puede que estos héroes y villanos caídos en desgracia hoy puedan llegar a ser Legendas del mañana.


Trama

En nuestra trama actual, tras enfrentarse a los amos del tiempo y destruir el Oculus, evitando así que se controle el tiempo y el libre albedrío a voluntad, no hay forma de encontrar a Savage antes de que mate a la familia de Rip, por eso, tanto él como Kendra y Carter han cogido la barca de salto de la nave para buscarle en los puntos que ya conocen, pero intentando no tratar con sus antiguos yo, para evitar así colapsar el tiempo. Intentan detenerle como sea, y avisarán a sus compañeros en cuanto lo localicen, pero mientras tanto, el Capitán Hunter ha dejado la Waverider bajo el mando de Sara.


Requisitos

No mucho. Como en la mayoría de personajes, basta con que respete la primera temporada de la serie, las normas del foro, y la trama principal, además de ofrecerse a mantener al personaje y rolear sin perderlo.
Por lo demás, es totalmente libre.
coded by HARDROCK


Ray Palmer
Edad: 29 años
Avatar: Brandon Routh
Grupo: Leyenda
Estado: Libre


Datos Básicos

Empresario multimillonario y genio tecnológico, Ray compró Industrias Queen en Starling City para convertirla en Palmer Tech, intentando desarrollar con su tecnología un traje capaz no solo de encogerse, sino de encoger a quien lo lleve, además de equipado con la última tecnología en seguimiento y armamento.
Tras la muerte de su novia, Ray quiso dejar su huella en el mundo, pero descubrir que será irrelevante en el futuro le ha llevado a unirse al viajero del tiempo Rip Hunter con la esperanza de cambiar su destino y no ser solo un héroe, sino toda una leyenda.
Es tremendamente inteligente, aunque algo torpe y bromista, lo que a veces puede resultar cargante a sus compañeros.


Trama

Actualmente, Ray se ha quedado con sus compañeros de la Waverider, y sigue, como siempre, con ese entusiasmo por viajar en el tiempo y convertirse en el gran héroe que quiere ser.
Aunque, temporalmente, se ha tomado unas vacaciones en el 2016, estará dispuesto a seguir al equipo en cuanto haya nuevas aberraciones temporales que corregir, pero puede que no se apunte a todo, si le necesitan por Star City para ayudar en su ciudad.


Requisitos

No mucho. Como en la mayoría de personajes, basta con que respete la primera temporada de la serie, las normas del foro, y la trama principal, además de ofrecerse a mantener al personaje y rolear sin perderlo.
Por lo demás, es totalmente libre.
coded by HARDROCK


Mick Rory
Edad: 38 años
Avatar: Dominic Purcell
Grupo: Leyenda
Estado: Libre


Datos Básicos

Mientras que Leonard es el cerebro de las operaciones, Mick es la fuerza bruta. Impulsivo, bruto y con una pasión desmedida por el fuego, consiguió una pistola de llamas intimidando a Cisco, al igual que su compañero de robos, y ambos forman un gran equipo.
No quería unirse a Rip, pero Leonard le convenció dándole ejemplos de todo lo que podrían robar con la capacidad de viajar en el tiempo. En el fondo no es mal tío y, al igual que su amigo, solo necesita una oportunidad de demostrar que puede ser un verdadero héroe.


Trama

Junto a la mayoría de sus compañeros, Mick reside actualmente en la Waverider, aunque es el único que, pese al periodo vacacional que se ha tomado el equipo en 2016, seguirá con Snart y Sara vayan a donde vayan, y estará en la nave o no dependiendo de la disponibilidad y necesidad del personaje.
Sigue siendo el más leal compañero y amigo de Snart, arreglando sus diferencias tras el asunto de Cronos, y vuelven a ser un equipo. Además de que ahora Mick considera también al resto de leyendas parte de ese equipo, más o menos.


Requisitos

En este caso es algo más personal, ya que para Leonard, Mick es su mejor amigo y compañero desde hace mucho tiempo, a pesar de que hayan tenido sus roces y sus peleas.
En el fondo son casi como hermanos, el músculo y el cerebro, y aunque Leonard ha puesto siempre a su hermana Lisa por encima de Mick, y en una ocasión también a las leyendas, casi siempre terminan por arreglar las cosas y perdonar los errores del otro.
En cuanto a Lisa, no se lleva mal con ella, aunque no tiene el mismo trato que con Leonard, pero se llevan.
Por mi parte, con Sara, ella confía en Mick como en uno más del equipo, algo que no siempre comparte con el resto de sus compañeros, al igual que confía en Leonard. Sabe a lo que atenerse con ambos, y cree que, a pesar de todo, Mick es un buen tío, así que no le importa confiarle algo vital, o simplemente ir a tomarse alguna cerveza con él. A pesar de ser un pirómano ladrón, ve que hay en el fondo un hombre leal que busca una oportunidad, como todos en esa nave.
Además de esto, como en la mayoría de personajes, basta con que respete la primera temporada de la serie, las normas del foro, y la trama principal, además de ofrecerse a mantener al personaje y rolear sin perderlo.
coded by HARDROCK


Martin Stein
Edad: 64 años
Avatar: Victor Garber
Grupo: Leyendas
Estado: Libre


Datos Básicos

El profesor Martin Stein sufrió los efectos del acelerador de partículas y se fusionó con Ronnie, prometido de Caitlin, formando un único metahumano con poderes que se hizo llamar Firestorm, pero divididos son dos personas normales.
Cuando ambos intentaron ayudar a Flash a cerrar la anomalía que creó con su velocidad, Ronnie desapareció al separarse ambos justo en el vórtice, y Stein tuvo que buscar a un sustituto viable, el joven Jax Jackson, universitario y jugador de rugby.
Ambos juntos forman al héroe en llamas Firestorm, recientemente reclutados por Rip Hunter para su equipo. Aunque son dos personas distintas, ambos están conectados tanto física como psíquicamente, y la vida de uno no es posible sin la del otro, pero mientras no se alejen demasiado, pueden hacer sus vidas cada uno por su lado, siendo de hecho para ambos un descanso el no estar en la mente o cuerpo del otro.
Solo cuando se fusionan como Firestorm tienen poderes.


Trama

Actualmente, el Dr. Stein ha ido a pasar unos días con su esposa, tras los acontecimientos en el Punto de Partida, y la marcha temporal de Rip con los Halcones. Con Sara al mando de la Waverider, el equipo toma unas vacaciones en 2016, y el profesor ha decidido aprovechar ese tiempo para explicarle a su esposa su desaparición.
Aunque sigue dispuesto a volver, como si otra mitad, Jax, Stein puede eludir algunas misiones, si su presencia o la de Firestorm no son requeridas en la misión en concreto.


Requisitos

No mucho. Como en la mayoría de personajes, basta con que respete la primera temporada de la serie, las normas del foro, y la trama principal, además de ofrecerse a mantener al personaje y rolear sin perderlo.
Por lo demás, es totalmente libre.
coded by HARDROCK


Jefferson "Jax"

Jackson
Edad: 20 años
Avatar: Franz Drameh
Grupo: Leyenda
Estado: Libre


Datos Básicos

Jax tenía una vida de lo más corriente, intentando ayudar a su madre con su trabajo como mecánico, y tratando de sacarse al tiempo los estudios, tras perder su beca de fútbol por la explosión del acelerador de partículas. Pero todo cambió cuando conoció al profesor Martin Stein, quien le necesitaba para sobrevivir, fusionándose periódicamente con alguien compatible. Aunque al principio, el joven Jax no se consideraba a la altura, se dio cuenta de que no solo la vida de Stein dependía de él, sino que, a su lado, podía volver a sentir lo que era ser parte de un equipo.
Ambos juntos forman al héroe en llamas Firestorm, recientemente reclutados por Rip Hunter para su equipo. Aunque son dos personas distintas, ambos están conectados tanto física como psíquicamente, y la vida de uno no es posible sin la del otro, pero mientras no se alejen demasiado, pueden hacer sus vidas cada uno por su lado, siendo de hecho para ambos un descanso el no estar en la mente o cuerpo del otro.
Solo cuando se fusionan como Firestorm tienen poderes.


Trama

Al igual que Stein, Jax está aprovechando este paso por el 2016 para hablar con su madre, explicarle los motivos de su desaparición, y la nueva vida que ahora tiene con las leyendas, así como su nueva misión en el tiempo.
Junto con Stein, ambos volverán cuando su equipo les necesiten, pero Sara sabe de la importancia de tener un equipo motivado, y no les hará volver a menos que sus cualidades sean imprescindibles en las misiones que vayan apareciendo ante ellos.


Requisitos

No mucho. Como en la mayoría de personajes, basta con que respete la primera temporada de la serie, las normas del foro, y la trama principal, además de ofrecerse a mantener al personaje y rolear sin perderlo.
Por lo demás, es totalmente libre.
coded by HARDROCK


Carter Hall
Edad: 36 años
Avatar: Falk Hentschel
Grupo: Leyenda
Estado: Libre


Datos Básicos

Proveniente de la mitología egipcia, Carter es una de las muchas reencarnaciones de un poderoso héroe de la época mitad hombre y mitad pájaro. Capaz de comunicarse con las aves y de volar con sus propias alas, que puede ocultar a voluntad, posee una fuerza sobrehumana y conocimiento en el uso de todo tipo de armas clásicas.
Arrastra una maldición desde hace siglos por la que está obligado a verse separado de la mujer que ama, vida tras vida, ambos destinados a reencontrarse y perderse una y otra vez. Su esposa, Shiera Hall, murió hace años, pero actualmente se ha reencarnado en una pariente cercana, aunque no recuerda apenas nada de su vida anterior, lo que complica su situación con un Carter más adulto.


Trama

Tras su muerte, como en muchas otras ocasiones, renació de nuevo, pero siendo reclutado desde su infancia por Savage en el futuro, y con sus recuerdos bloqueados, de forma que, cuando se reencuentra con Kendra, le cuesta recordarle, pero tras más de 4.000 años y varias vidas de amor, esa fuerza prevalece, y Carter recuerda todas sus vidas y su amor por Kendra, volviendo al equipo.
Junto con ella y Rip, los tres han ido en la barca de salto en busca de Savage, y han prometido contactar con el resto del equipo, en cuanto puedan encontrarle en un punto de la historia en que sea factible matarlo.


Requisitos

No mucho. Como en la mayoría de personajes, basta con que respete la primera temporada de la serie, las normas del foro, y la trama principal, además de ofrecerse a mantener al personaje y rolear sin perderlo.
Por lo demás, es totalmente libre.
coded by HARDROCK


Kendra Saunders
Edad: 28 años
Avatar: Ciara Renee
Grupo: Leyenda
Estado: Libre


Datos Básicos

Tras la muerte de Shiera Hall, el espíritu de la antigua sacerdotisa egipcia que fue en su día ha pasado al cuerpo de su descendiente más cercana, Kendra, quien ha tomado el relevo como mujer halcón. Su vida está ligada a la de Carter, pero apenas recuerda quién es realmente, y aunque tiene los recuerdos iniciales de su primera vida, no posee los de la última, lo que hace que la incomode un poco el amor que muestra Carter por ella.
Al igual que él, posee una fuerza y velocidad sobrehumanas, así como enormes alas que puede hacer aparecer a voluntad y que la permiten volar. Se ha unido a Rip Hunter y a su equipo por Vandal Savage, el sacerdote que la maldijo a ella y a Carter en el antiguo Egipto, y a quien sienten que tienen la responsabilidad de detener.


Trama

Junto a su amado, Carter, y el capitán Rip Hunter, Kendra ha dejado temporalmente el equipo para perseguir a Vandal Savage en la barca de salto, viéndose obligados a dividirse por la destrucción del Oculus y los amos del tiempo, quedando Sara y los demás como única defensa de la línea temporal, mientras sus compañeros buscan al malvado dictador que llevan meses persiguiendo.
Ha proimetido, junto con Carter y Rip, avisas a sus compañeros si lo encuentran, con el fin de derrotarlo de una vez por todas.


Requisitos

En este caso, personalmente, con Sara me gustaría tener una buena relación de amistad. Ambas llegan a ser buenas amigas y confidentes a lo largo de su estancia en la Waverider, entrenando juntas, hablando de sus distintas emociones, y pasando bastante tiempo aprendiendo la una de la otra.
Aparte de esa amistad, como en la mayoría de personajes, basta con que respete la primera temporada de la serie, las normas del foro, y la trama principal, además de ofrecerse a mantener al personaje y rolear sin perderlo.
Por lo demás, es totalmente libre.
coded by HARDROCK


Nathaniel Heywood
Edad: 26 años
Avatar: Nick Zano
Grupo: Leyendas
Estado: Libre


Datos Básicos

Nate es un historiador que ha permanecido sin pena ni gloria desde hace tiempo, pese a la gran historia de su antepasado y abuelo, Henry Heywood, antiguo miembro de la Sociedad de la Justicia de América, y conocido como Comandante Steel, compañero de la abuela de Vixen, Amaya.
Nate ha tenido una infancia dura por lo que la pérdida de su abuelo causó en su padre, pero eso no le frena para hacer lo que más le gusta, investigar la historia, y últimamente se ha dado cuenta de que hay pequeños cambios, algunas caras familiares del presente entre los retazos de recuerdos del pasado en los libros de historia, así que está dispuesto a conocer a esas "Leyendas" y hacerse un hueco entre ellas.


Trama

Por el momento, Nate aún no se ha unido al equipo, pero ha estado investigando, y no solo ha averiguado que en la historia hay pequeñas huellas de viajes en el tiempo, sino que ha logrado reconocer a algunas de las leyendas, como Ray Palmer, en sus libros de historia.
Acudiendo a Oliver Queen, por su relación con Palmer, espera poder dar con el equipo y ofrecerse como historiador en sus viajes.
En un futuro próximo, se convertirá en el superheroe conocido como Steel, siendo capaz de recubrir su cuerpo de acero.


Requisitos

No mucho. Como en la mayoría de personajes, basta con que respete la primera temporada de la serie, las normas del foro, y la trama principal, además de ofrecerse a mantener al personaje y rolear sin perderlo.
Por lo demás, es totalmente libre, salvo que aún no es parte del equipo, por lo que habrá que reclutarle.
coded by HARDROCK


http://superheroesworld.foroactivo.com/t1599-se-buscan-leyendas-0-8#17326


Amaya Jiwe
Edad: 26
Avatar: Maisie Richardson-Sellers (obligatorio)
Grupo: DC Legends of Tomorrow
Estado: Libre


Datos Básicos

   Miembro de la SJA en 1945 se une al equipo de Rip Hunter para viajar por el tiempo en la Waverider en busca del asesino del hombre al que amaba para vengarse.
Amaya es un personaje con una gran integridad moral sobre la verdad y la justicia. Aunque es un personaje muy independiente trabaja bien en equipo, una vez confia en sus compañeros, pues para ella la confianza lo es todo. En el plano social es bastante abierta, pese a su época, como también es muy sociable, aunque bastante reticente a las relaciones personales entre compañeros, sobretodo por la muerte del hombre que había amado y compañero, Rex Tyler.
Viajar en la Waverider le ha hecho vislumbrar una parte de su futuro que la aterra, que es la destruccion de su Zambesi natal, asi como la muerte de su futura hija y que su nieta, Mari, sea adoptada por unos americanos.
   

Trama

   La Trama inicial parte de los ultimos capitulos de la segunda Temporada de LoT donde Amaya descubre todo acerca de su futuro y su "fracaso" por proteger su hogar. Sientiendose tentada de cambiar la realidad para evitarlo. Partiendo de este inicio, Amaya viaja hasta Chicago en 2016 para conocer a su nieta Mari, quien tambien ha deseado conocer más acerca de sus origenes. Amaya no solo sera su abuela, si no también una maestra, ya que ambas poseen el poder del totem Anansi.
Del mismo modo es posible ampliar a otra futura trama que tenia pensada sobre los 5 Totems perdidos, basada en la que se puede ver en la serie de animación de Vixen.
   

Requisitos

   No importa ni velocidad de posteo ni nivel de rol, tan solo una buena escritura y conocimiento del personaje a llevar. Tampoco pido una actividad demasiado continuada, pero si que haya la suficiente para mantener el personaje.
Tambien me gustaria que participase de las tramas que hagan sus compañeros de LoT y que se respete el motivo de la busqueda, pero por lo demas el personaje es libre de continuar sus propias tramas tambien.
coded by HARDROCK


http://superheroesworld.foroactivo.com/t1523-abuela-que-joven-eres#16616
avatar
SHW
Invitado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Superheroes World - Foro de Rol Marvel y DC

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Nov 04, 2017 12:00 pm



►Promoción Atendida◄

Gracias por contar con nosotros.



Su promoción ya se encuentra en nuestras redes sociales







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 292
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Superheroes World - Foro de Rol Marvel y DC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.