B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1394)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Un personaje homosexual en La Bella y la Bestia (2017)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Un personaje homosexual en La Bella y la Bestia (2017)

Mensaje por Noizz Clear el Lun Mar 13, 2017 7:01 pm

¡Hey, qué tal! Bueno, pues ya casi a unos días del estreno de live action La Bella y la Bestia, se han soltado promos, noticias y más, y entre esas nuevas esta que está moviendo las redes sociales: Un personaje homosexual, sí, algo que causa controversia, pues en Rusia ya prohibieron la peli, y algunos cinemas de Estados Unidos, no será transmitida. ¿Por qué tanto escándalo?  No lo sabemos. Aquí les dejo la noticia:

La adaptación cinematográfica de Walt Disney Co de "La Bella y la Bestia", una de las películas más esperadas del año, incluirá un personaje homosexual por primera vez en la historia de Disney, según el director del filme.

Bill Condon dijo en una entrevista con Attitude, una revista británica gay, que LeFou, el compañero del principal villano de la historia, Gastón, aceptará su sexualidad. El personaje es interpretado por el actor Josh Gad.

"LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón", dijo Condon.

"Y eso es lo que se compensa al final, que no quiero adelantar. Pero es un lindo y exclusivo momento gay en una película de Disney", afirmó el director.

La reacción en las redes sociales era mixta. Algunas personas celebraron la decisión de Disney como más inclusiva, pero muchos se mostraron decepcionados por la elección del primer personaje gay, en particular por su personalidad.

Gad había confirmado el martes en su cuenta de Twitter (@joshgad) que LeFou sería con el comentario: "Más que orgulloso de esto".

Representantes de Disney no estaban disponibles de inmediato para realizar comentarios.

La nueva adaptación de la película animada de 1991 de Disney, que cuenta con Emma Watson y Dan Stevens como los principales personajes, llegará a los cines del mundo a partir del 16 de marzo. En Estados Unidos ya hay funciones agotadas, según el servicio de entradas de cine Fandango.


Bueno, ¿y ya nadie recuerda personajes como Busg Bunny besando a otros, o vistiéndose de mujer, o Tom y Jerry, cuando Jerry le soltaba uno que otro beso en la boca, Smithers de Los Simpsons, El de las Chicas superpoderosas y muchos más? Vamos, que no es un asunto que deba preocuparnos. Ni siquiera sabemos que tan explícita vaya a ser la escena, y ya están haciendo un tormento en un vaso de agua. A mí en lo personal no me parece 'anormal' o 'que no deben ver los niños', no es para tanto. Yo siendo una cría, me miraba caricaturas o animes con personajes homosexuales y aquí estoy, siendo heterosexual  XD. Pero bueno, ya veremos cómo les recibe la crítica y que tan taquillera será.

¡Ah por cierto! Le Fou siempre ha sido homosexual, y además es de mis shippeos con Gastón ¬w¬ XD, desde tiempos inmemorables, aquí les dejo este fragmento de la animación original:



Por Dios, cómo se ha hablado de estos dos que son pareja, y mira que Hakuna Matata es la ley XD:

Spoiler:

Obtenido de: Yahoo. com







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 252
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.