Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

¿Qué has leído últimamente?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Qué has leído últimamente?

Mensaje por KenshinCroft el Jue Mayo 01, 2014 4:31 pm

Saludos amantes de la Pluma y la Ficción!! Bueno, este espacio es para compartir los libros y autor que hemos leído en un mes o poco menos.

Deben dejar:
-Nombre del libro
-Nombre del Autor
-Si quieren, la portada

Yo me he leído: Introducción a la lógica, de Raúl Guitiérrez Saénz, y La Repúbica o de lo Justo, de Platón.

Tremendos libros, pero son geniales!!!

¿Y ustedes? ¿Qué han leído últimamente?
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: ¿Qué has leído últimamente?

Mensaje por KyoUchiha el Sáb Sep 06, 2014 5:10 pm

-Nombre del libro: Hannibal:Dragón Rojo
-Nombre del Autor: Thomas Harris

------------------------------------------------

-Nombre del libro: Hannibal: El Origen del Mal
-Nombre del Autor: Thomas Harris

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Sep 06, 2014 5:57 pm

Excelente elección Kyo!!! te felicito, adoro la primera película. Nunca me he leído el libro, he escuchado que valen la pena.

Yo estoy con:

Excelente!! El señor Aristóteles pone analizar desde la palabra hasta el ser, algo que elogio bastante y me ha parecido genial leer. Es un estudio muy meticuloso sobre el ser y el mundo que nos rodea, incluso hasta cómo nos referimos a tal cosa con la palabra: pensar, analizar antes de hablar.

Nombre del libro: Metafísica
Autor: Aristóteles

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Jue Oct 23, 2014 2:14 pm

Nombre del Libro: La Hojarasca

Nombre del autor: Gabriel Garcia Marquez

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KenshinCroft el Dom Nov 30, 2014 5:26 pm

Saludos!! Pues me he terminado de leer:

Poética, de Aristóteles. Es todo un análisis del arte de la escritura en cuanto tragedia, épica, drama y comedia, pero se enfoca más en la tragedia. Ve desde la tragedia hasta todo lo que la conforma al momento de ser representada. Y no sólo eso, también abarca los aspectos fundamentales de por qué es que se hace llamar tragedia; de hecho, descompone a la tragedia en sus partes. Es muy interesante darse cuenta de cuenta del conjunto de una tragedia; sin duda, es un arte escribirla.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Jue Dic 18, 2014 3:02 pm

Pues he terminado de leer:

Muuuuuuuuuuuy interesante conocer las relaciones de poder en la sociedad, tanto antigüa, Grecia, como ver lo vigentes que quedan en nuestro tiempo.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Acero el Jue Dic 18, 2014 8:06 pm

Omg, te gusta mucho Aristóteles xD

Yo he leído este libro, y aún no lo acabo:

Nombre del libro: La Sombra
Autor: John Katzenbach

Trata sobre un supuesto asesino de la Segunda Guerra Mundial, que vuelve a aparecer muchos años después en Miami. En realidad este "asesino" es un judío traidor, que revelaba a los nazis los escondites de los judíos.
Años después, en Miami, algunos judíos empiezan a aparecer muertos en circunstancias sospechosas, y todos tienen en común lo mismo: consiguieron escapar de "la Sombra" cuando eran niños, allá en el Berlín de la Segunda Guerra Mundial.

Es una novela muy interesante. Por desgracia aún no acabo, no voy ni por la mitad xD
Acero
Inactivo
Inactivo
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 19/10/2014

Mensaje por KyoUchiha el Vie Ene 09, 2015 1:11 pm

-Nombre del libro: El Hobbit

-Nombre del Autor: J.R.R Tolkien

-Si quieren, la portada

Se trata: Argumento[editar]

La Colina de Hobbiton, donde se encuentra la casa de Bilbo Bolsón.
La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin Escudo de Roble, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli.15 Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en la aventura.

Es un excelente trama y demás como desarrollando a los personajes muy pero muy buena, demás como va describen los lugares. Aunque veces mucho descripción como que cansa, se las recomiendo que lean

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KyoUchiha el Vie Ene 09, 2015 1:11 pm

-Nombre del libro: El Hobbit

-Si quieren, la portada

Se trata:

La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin Escudo de Roble, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli.15 Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en la aventura.

Es un excelente trama y demás como desarrollando a los personajes muy pero muy buena, demás como va describen los lugares. Aunque veces mucho descripción como que cansa, se las recomiendo que lean

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KenshinCroft el Vie Ene 09, 2015 2:27 pm

Hace unos días me leí dos cuentos:

La noche de los feos, de Mario Benedetti

Muuuuuuuuuuuuuy interesante, como siempre leer al señor Benedetti. No diré mucho porque recomiendo que lo lean: la forma en la que narra el señor Benedetti es fina y agradable, así que se sentirán muy cómodos leyendo el cuento. La fealdad no es necesariamente lo que se ve.

El muchacho que nunca tembló, de Los Hermanos Grimm

Pues sigo sin entender cómo es que este cuento (o más bien, estos cuentos) son para niños; será tal vez la trama: sencilla y líneal. Porqué hubo sucesos en el cuento que me parecieron macabros, pero bueno, eso no le quita el talento de los Hermanos Grimm.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Jue Ene 15, 2015 5:30 pm

Nombre del libro: Señor de los anillos: Comunidad del Anillo

Si les recomiendo bastante este libro como para leer y aunque les recomiendo empiecen por el hobbit luego por el este libro. La trama es genial y aparte al final mas emocionante se pone

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KyoUchiha el Lun Nov 16, 2015 9:32 am

-Nombre del libro: Fundación
-Nombre del Autor: Isaac Asimov
-Si quieren, la portada

Spoiler:

---------------------------------------------------------------
-Nombre del libro: Las horas de las brujas
-Nombre del Autor: Anne Rice
-Si quieren, la portada

Spoiler:

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KyoUchiha el Sáb Nov 21, 2015 10:16 am

-Nombre del libro: Fundación e imperio
-Nombre del Autor: Isaac Asimov
-Si quieren, la portada

Spoiler:

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KyoUchiha el Sáb Nov 28, 2015 8:01 am

-Nombre del libro: Al Calor del Verano
-Nombre del Autor: John Katzenbach
-Si quieren, la portada

Spoiler:

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KyoUchiha el Miér Dic 02, 2015 11:18 am

-Nombre del libro: Juegos de Tronos-Canción de hielo y fuego I
-Nombre del Autor: George RR Martin

-Si quieren, la portada

Spoiler:

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por Queen~ el Dom Ene 10, 2016 4:39 am

El Rojo y el Negro
Stendhal
-Si quieren, la portada
Spoiler:

Cien dias de la vida de una mujer
Frederica Montseny
-no encuentro la portada-

El juego de pensar
Tobies Grimaltos
Spoiler:

Olivia
Dorothy Strachey
Spoiler:

Memorias de Leticia Valle
Rosa Chacel
Spoiler:

No tengo ganas de pensar más en obras recientemente leídas XD pero por el momento las que más recomiendo son El Rojo y el Negro, Memorias de Leticia Valle (de la cual hay una pelicula muy fiable) y Olivia.

Septiembre
Queen

Queen~
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

Mensaje por KyoUchiha el Mar Feb 09, 2016 10:20 am

-Nombre del libro: Los Asesinos del Emperador
-Nombre del Autor: Santiago Posteguillo
-Si quieren, la portada

Spoiler:

..............................................................................................
-Nombre del libro: Danza de Dragones
-Nombre del Autor: George RR Martin

-Si quieren, la portada

Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------

-Nombre del libro: Los Litigantes
-Nombre del Autor: John Grisham
-Si quieren, la portada

Spoiler:

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KyoUchiha el Jue Jun 23, 2016 11:19 am

-Nombre del libro: Cita en Azul Profundo
-Nombre del Autor: Roberto Ampuero
-Si quieren, la portada

Que les puede decir de esta obra maravillosa y es primera vez lea un libro de este autor, pero me sorprendio de buenas a primeras y además es que mientras y más investiga se encuentra con más cosas

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KyoUchiha el Sáb Ene 07, 2017 8:38 am

-Nombre del libro: El conde MonteCristo
-Nombre del Autor: Alejandro Dumas
-Si quieren, la portada

Como desde algo tan simple empieza a suceder todo en la novela, realmente va entendido los motivos de los personajes y como piensa que sienten, además que también tu capitulos bastante aburrido por así decirlo

KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba