Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1150)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Honjo Kamatari (265)

Chiaki Yoshino (260)

Ritsu Onodera (244)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Quién escribe a quién? [Biografías]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Quién escribe a quién? [Biografías]

Mensaje por Alba Meira el Vie Dic 02, 2016 1:15 pm

¿Y quién escribe a quién? Biografías

¡Hey, qué tal! Aquí podrán encontrar las biografías de nuestro ganadores de este concurso, ¬w¬ también deleitarse con sus descripciones... Estaré actualizando el tema.

Grell Sutcliff

Grell es un shinigami que busca mucha diversión y pasión, por eso, para algunos, está loco, pero no, cómo él dice: es simplemente él. El buen humor siempre le acompañará; las risas, los coqueteos y el erotismo, complementarán las buenas veladas para alguien que busque pasarla realmente bien.

Su color favorito es el rojo, ya sea que lo vistas o que le hables con seducción, Grell estará hechizado contigo.

En su cabeza se maquinan muchas cosas, en especial, las eróticas; así que una vez flechado, te imaginará a su modo, pero descuida, es muy fiel a su pareja.

Le van más los chicos, en especial si son varoiles y coquetos. No tan jóvenes ni tan mayores, le gustan de su edad o que ronden por su edad.

Ah, lo olvidaba, no se llevará tu alma, sólo tu corazón

Takano Masamune

Es un hombre joven, de casi 29 años, adora fumar y espera que eso no le moleste a su pareja. Por cierto, no le importa si eres hombre o mujer, si se enamora de ti, se enamora de ti. Adora el humor negro y el sarcasmo, si lo tienes, lo verás feliz. Su alimento favorito es la carne de res, no importa cómo esté preparada, mientras sea de res, estará muy contento. Si eres vegano, puede adaptarse a comer vegetales, no le gustan todos, pero tampoco cambiará su dieta.

Confiesa que es un adicto al sexo, puede hacerlo dos veces al día, ya que le enloquece sentir otro cuerpo junto al suyo y hacer tantas cosas deliciosas.

Es fiel a su pareja como un perro, no es un meloso, sabe dar amor en medidas prudentes.

No le gusta tener un romance con una persona tan joven. Si eres bueno para beber, te lo agradecerá. Es muy compartido. Si tienes algo qué decirle, no lo verá mal que se lo digas en su cara. Es muy dominante, le gusta ser un líder, no un tirano.  Le gusta que su pareja se ruborice cuando le habla cosas calientes ¬w¬.

Kisa Shouta

Es picis, mide 1.61 centímetros, tiene 31 años y es editor de manga shoujo. Adora pasarla bien entre colegas, beber, conocer gente y viajar. Deja muy en claro que no le gustan las mujeres, sólo amistad, en cambio, si eres un chico agradable, alto, de buena personalidad y guapo, estará encantado de conocerte.

Debido al horario de trabajo que tiene, no le rinde el tiempo para prepararse algo de comer, además de que no se le da por cocinar. Si le invitas a cenar, él te seguirá.

En algunas cosas tendrás que darle iniciativa, es algo tímido, pero no te pondrá resistencia. Adora el sexo y le fascinará darte muchos mimos ¬w¬. Si le llegas a traicionar, nunca más volverá a hablarte ni le volverás a ver. Sin emnargo, si quieres arreglar las cosas, deberás tener muy bien ordenada tu mente y lo que vas a decirle, para que te pueda prestar atención.

No te dirá "te amo", ni te abrazará en público o alguna otra muestra de cariño en público, todo eso lo puedes dejar para el departamento.

No le gustan los hombres tan jóvenes, a penas acepta a un joven de 20 años. Si lo llegas a flechar, sólo pensará en ti. A pesar de que le gusta coquetear, es muy fiel a su pareja. Si vas en serio con él, te entregará completamente su corazón. Le vuelven loco los rostros hermosos de los hombres, si tienes un rostro así, puedes empezar a ligarle.

Chiaki Yoshino

Le encanta enterarse de nuevos prospectos, así que cualquier noticia sobre su nuevo admirador, estará muy atento. Si se aburre, prefiere salir que quedarse en casa a mirar televisión. Prefiere salir de compras o dar una vuelta por la ciudad. No le gusta hacer ejercicio, y es de levantarse tarde. A veces el sueño lo invade todo el tiempo, aunque haya desanzado muy bien.

No le gusta que lo presionen, es de llevar las cosas a su ritmo. Es muy hábil dibujando, en especial si es dibujo manga. Es mangaka de profesión, y puede dibujar en segundos a una persona o paiseje tan solo viéndole. No es nada bueno cocinando, aunque se esfuerce, nunca le quedan bien las cosas.

Parece que anda distraído todo el tiempo, por eso le cuesta entender las cosas a la primera, si quieres darte a entender, explícale con calma y de forma clara.

Tiene pocos amigos y no le gusta estar rodeado de mucha gente, por eso evitará las reuniones, o si no puede esquivarlas, se mantendrá alejado de la gente.

Le van más los hombres, si eres una mujer, sólo conseguirás ser su amiga o mejor amiga.

Ritsu Onodera

Es un hombre joven, de 25 años, nacido en Tokyo, Japón. Viajó a Inglaterra para concluir sus estudios de preparatoria, por eso se le da muy bien el inglés. De hecho, lo domina al 100%. Cuando se apasiona, lo hace en serio, se enamora de verdad. Sin embargo, es algo tímido, así que debe haber un poco de esfuerzo en su pareja. Es muy fiel a su amor. Es muy detallista con esa persona especial, no olvidará regalarle algo en ocasiones festivas o íntimas.

Se toma muy en serio su trabajo. No le gustan las plantas ni los animales, no tiene tiempo para atenderlos.
Detesta los acosadores, o que le obliguen a hacerlas cosas, por lo que si haces algo así con él, te dejatá de hablar y no volverás a saber de él.

Sabe cómo se hace un libro, trabajó también cómo editor de Literatura.
Tiene una muy buena memoria, así que no olvidará lo que le hagan.

Adora los libros, siempre estuvo involucrado con ellos, su padre es dueño de una casa editora. No le gusta que le ayuden en su trabajo, es de ganarse las oportunidades por su propio esfuerzo.
Es muy fiel a su pareja.

Yuu Sonoda

Es una hermosa jovencita de 16 años, de nacionalidad japonesa. Es coqueta y le gusta divertirse. Si resultas ser un apático, te borrará de su lista de amigos y no querrá saber de ti. Adora dormir. Le gustan los deportes y los videojuegos, no puede estar sin hacer nada.

No le gusta la escuela, prefiere estar con sus amigas, reír y pasarla bien.
Le encanta su móvil, no se despegará de él, claro, que sabe dedicarle tiempo a su pareja. Le gusta mantenerse al tanto de las novedades en tecnología. No es de tener muchos amigos, le basta tener tres o cuatro. Casi siempre la verás con el mismo peinado: dos coletas adornados con margaritas. Tiende a decir las cosas sin medir cómo afecta a los demás, es parte de su personalidad.

No le gusta tener relaciones sentimentales con personas mayores, prefiere alguien de esu edad.

Haruka Takayama

Es una chica virgo, nacida el 25 de agosto de 2000, en Tokyo, Japón. Es muy alegre y le gusta reír. Le gusta vestir a la moda, y se caracteriza por usar un moño rosa en cabello. Es una chica elegante, nunca la verás desarreglada. Cuida mucho de sí misma.

Si la invitas a salir, invítale un café moka, es su favorito. ¡Ah! Y no olvides con unos pastelillos para acompañar su café.

Admite que es una chica celosa. Detesta ver que alguien se acerque a su pareja, aunque sea amistosamente. Defiende muy bien lo que a ella le importa. Sin ebargo, cae perdidamente enamorada y entregará su corazón. Adora las flores, cuando se las obsequian, las cuida mucho.
Viste con colores vivos, alegres, como el rosa, blanco, amarillo y rojo, en especial le fascina el color rosa.

William T. Spears

William es muy directo en decir las cosas, así que no tendrá miedo en revelar su verdadera identidad. Es un shinigami, dios de la muerte, quien decide cuando alguien debe morir; ahora tiene un cargo más elevado. Algunos lo consideran frío, pero él es muy recto con su trabajo, así que actuará bajo lo que dicta el reglamento. Es muy cuidadoso con su persona, por lo que siempre lo verás muy bien vestido.

Es corto de palabras, y no se atreverá a hablar sin argumentos. No le gustan las charlas sin sentido. Es inexpresivo, es muy, muy raro que le veas sonriendo. Es difícil también verle enojado o alterado, pareciara que no lo está, pero su temperamento le ayuda a aparentar que se encuentra estable.

Siempre le verás usar sus gafas, es corto de vista.
No se siente atraído por los humanos. No le gusta perder el tiempo.

Última edición por Alba Meira el Sáb Ene 14, 2017 7:59 pm, editado 3 veces

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 198
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

default Re: ¿Quién escribe a quién? [Biografías]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Dom Dic 04, 2016 7:14 pm

Shocked ¡Orale! Sí que son unos calientes XD. No se crean. Muy buenas las biografías, ¡eh! 7w7 . ¿Apoco eres así Grell? De fantasear con tu pareja Cool , no sé me llamó la atención preguntarte, jeje . Y tú Takano-san, ¿adicto al sexo? ¿Cómo te diste cuenta?

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Alba Meira el Dom Dic 11, 2016 11:58 am

BIOGRAFÍAS NUEVAS AÑADIDAS

Estaré actualizando este tema en la brevedad. ¬w¬

Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por William T. Spears el Lun Dic 19, 2016 9:20 pm

No me sorprende la biografía de Grell Sutcliff, siempre le gusta hablar de más y excitarse frente a otros, algo totalmente indecoroso. Es muy sociable, no se le dificulta conocer gente, tanto que también no mide sus límites de no socializar con los humanos. Rompe las reglas de los shinigamis... Es todo un personaje sin duda. Y un demente.
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Un shinigami no tiene una orientación sexual como los humanos
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Alba Meira el Jue Dic 22, 2016 9:12 pm

BIOGRAFÍAS TERMINADAS

Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado