Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¿Cazador o vampiro? [Concurso de Rol]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso ¿Cazador o vampiro? [Concurso de Rol]

Mensaje por Noizz Clear el Lun Oct 10, 2016 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

✚ ¿Cazador o vampiro? ✚

Y...comencemos...

¡Hola, bienvenidos a este nuevo concurso de rol!  Con la temática de Halloween vamos a aprovechar para elegir a nuestra suerte, qué serán en las próximas horas: ¿vampiros o cazadores? Dejaré una trama por aquí, que ustedes deberán seguir ya bajo su creatividad, sí, deben basarse en la trama para crear sus roles. ¿Sale?  
Bien, ahora, ¿cómo van a elegir su destino? Bueno, aquí estos boletos que deberán elegir al lanzar el random; una vez que eleijan un número, responderán con su boleto, yo me encargaré de enlistarlos y de otorgarles su pareja ¬w¬.
Obviamente se toma en cuenta su hoja de personaje y su ficha, pero esto no afecta totalmente a su personaje, más que solamente en esta historia. Son vampiros, van a rolear según lo que ponga en la trama, lo mismo si son cazadores.
Fecha límite de inscripción de usuarios: 13 de Octubre, luego de esa fecha no se aceptarán más usuarios para rolear.
Recuerden que el mínimo de líneas para su rol es de 8, máximo, lo que gusten.
Se valen historias más 15.
No olviden registrar sus historias de rol.
Cuando terminen de rolear, deben avisar en sus temas que el tema está cerrado, posteriormente pasaré a cerrarlos y a agregarlos a "Tramas cerradas".
Dudas se atienden aquí
Aquí mismo daré a conocer las parejas

✚ Premios ✚

Según los resultados de la votación, serán premiados. Así es, se elegirán a las tres mejores parejas. Pero, sí, cada una clasificará en una categoría según el voto de los usuarios. Las caterorías son las siguientes:

• Los más candentes
  • Los más prohíbidos
  • Los más dementes

Los ganadores en estas categorías recibirán
  • 100 puntos de sensualidad/100 de progreso
  • Un loguito de ganador
  • Su lugar en el Salón de la fama
  • Su avatar en el cintillo de anuncios del foro
  • 80 plumas
  • Un tema dedicado a las parejas ganadoras, disponible con un enlace en Tablón de anuncios, por un mes.

✚ Fecha límite ✚

6 de Noviembre

✚ ¿Qué eres? ✚

Antes, lanza tu número random, lo que te salga, deberás responderlo, tomando el boleto según tu resultado:

Código:
[rand ]1,2[/rand]

1
vampiro

Código:
<center><div style="width: 70px; height: 70px; background-color: #902121; color: #EBEBEB; text-align: center; font-family: Oswald; font-size: 20px; padding: 3px; border-radius: 200px; border: 10px solid #3C1F39; line-height: 26px;">1<br>vampiro</div>

</center>

2
Cazador

Código:
<center><div style="width: 70px; height: 70px; background-color: #3C1F39; color: #EBEBEB; text-align: center; font-family: Oswald; font-size: 20px; padding: 3px; border-radius: 200px; border: 10px solid #902121; line-height: 26px;">2<br>Cazador</div>

</center>

✚ Entran a concursar ✚

• Grell Sutcliff: Cazador
  • Ritsu Onodera: cazador
  • Takano Msamune: vampiro
  • Haruka Takayama: vampiro
  • Yuu Sonoda: cazador
  • Chiaki Yoshino: vampiro
  • Kisa Shouta: vampiro
  • Ushio Kazama: cazador
  • Sumika Murasame: vampiro
  • Kou Yukina: cazador

✚ Y... ¡comienza la cacería! ✚

Grell-cazador y Takano-vampiro
Ritsu-cazador y Kisa-vampiro
Yukina-cazador y Chiaki-vampiro
Ushio-cazador y Haruka-vampiro
Yuu-cazador y Sumika-vampiro

✚ Trama ✚

¿Crees en los vampiros? A cualquier escéptico le preguntarían eso, ¿no? ¿Y se atreverían a creer? Hasta que evidentemente no lo hayan experimentado. Parece que así les sucedía a nuestros habitantes de La Manzana Roja, un pueblo muy antiguo, sofocado de supersticiones, rodeados de terribles abismos y acariciado por unos débiles rayos de sol. Es un lugar vacío de dulces expresiones, como si el viento cada vez que pasa se robara el alma de sus habitantes. Pero hay una razón de por qué luce tan apagado este pequeño pueblo. Hace siglos que los vampiros arrivaron a estas montañas. Se han reducido con el paso de los años. Existió una época en la que sólo existían vampiros, los humanos no habían llegado hasta estas montañas. No era un punto muy atractivo. Los no-muertos recorrían varios kilómetros para dar caza y crear neófitos. Sin embargo, durante la época de conquista, muchos humanos tuvieron que buscar mejores lugares para vivir. Algunos se esparcieron hacia las motañas. Fundaron sus pueblos y comenzaron sus vidas aquí. La Mazana Roja fue fundado hace 200 años, entre batallas de humanos y de vampiros. No obstante, éstos últimos no se han quedado cruzados de brazos, continúan reclamando su territorio, pero los humanos han desarrollado armas más sofisticadas para acabar con los vampiros, además del exhausto estudio que los humanos han hecho sobre ellos, también facilitó la creación de esas armas y modos de defensa. Claro, no todo ha sido efectivo, pero afortunadamente, la población de vampiros ha disminuido considerablemente.
En un principio, les parecía un disparate la existencia de estos seres, empero, la creciente desaparición de humanos, así como, las tantas muertes inexplicables que iban surgiendo, obligaron a los más diestros, a buscar una solución inmediata. Por eso, además de la creación de armas, la gente comenzó a creer en cualquier rumor que se daba, lo que creó luego un sinfín de supersticiones. Por ejemplo: los espejos, de noche están protegidos, creen que es un medio de transportación vampírica; han colocado un bulto de ajos en las entradas de las casas, rocian agua bendita todos los días en cada rincón de sus moradas, cuelgan de sus cuellos cruces, procuran no salir muy noche a las calles, pues los avistamientos de vampiros son más frecuentes a esas horas; todos tienen un crucifijo en la pared del vestíbulo de sus casas, obviamente bendecido.
Pero, ¿en realidad los vampiros son muy fuertes? Algunos sí, ni siquiera el agua bendita les quema, es lo que ha puesto alerta a todos los habitantes. Los cazadores, los humanos que han sido entrenados por la iglesia y el ejército del pueblo, para hacer frente a estas criaturas. Han incluído en su equipo: ballestas, que disparan a una velocidad increíble, flechas envueltas en un manto sagrado, armas de fuego con municiones de agua bendita y otras, llenas de plata, con un crucifijo cómo símbolo; bombas de gas, para escapar en los momentos más álgidos, un paquete de estacas de plata y bendecidas, también las usan cómo municiones de ballestas, una daga de plata, un frasco de agua bendita y una espada, previamente santificada.
¿Y los vampiros? Están provisionados de magía: pueden controlar objetos con la mente, dominar a los humanos con la mirada, hablarles en su mente, fuera sobrehumana, resistencia a grandes caídas, inmortalidad, a menos que realmente sean muertos con estacas bien bendecidas o dadas directamente en el corazón; a excepción de los vampiros más antiguos; celeridad increíble, seducción total sobre los humanos, capacidad de crear a otro como ellos, leer la mente de los humanos, y comunicarse con otros vampiros por medio de la mente; inmunes al sol, algunos; pueden transformarse en un lobo, gato o murciélago.
En esta época del año, los vampiros comienzan a buscar a sus próximos "hijos", la gente ha fortalecido sus hogares y creencias, la guardia del pueblo, también ha reforzado la seguridad, y la iglesia, ha incrementado las brigadas de cazadores. Deben cortas las cabezas de esos chupasangre, no retirarles las estacas del corazón, o quemarlos de inmediato, es la máxima de la Iglesia. Los humanos no cederán, y los vampiros se rehúsan a perder su dominio. ¿Qué bando ganará? ¿Quién gobernará finalmente estas montañas?

En la trama están los elementos para crear sus historias, no olviden consultarla en caso de necesitarla. No pueden salirse de esta trama ni modficarla totalmente, deben basar sus historias en ella.

Ganadores

LOS MÁS DEMENTES

LOS MÁS PROHIBIDOS

LOS MÁS CANDENTES

Última edición por Alba Meira el Dom Dic 11, 2016 3:06 pm, editado 6 veces

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Concurso Re: ¿Cazador o vampiro? [Concurso de Rol]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 18, 2016 3:23 pm

Me tocó con Ritsu, nada mal, tendrás que cazarme lindo Ricchan!! Bueno, pues ya iré abriendo nuestro rol.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Oct 18, 2016 5:57 pm

¡Qué bien, me ha tocado con Ushio! ¡Y yo de vampirita! Me gusta. También iré a abrir nuestro rol.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Oct 19, 2016 1:13 pm

Yes!!! Sí, me encanta, me encanta, my lovely Takano, voy a abrir ahora mismo nuestro rol, my sweet little honey!! Yo te cazaré

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Chiaki Yoshino el Jue Oct 20, 2016 12:26 pm

Muy bien!! Un vampiro que será cazado por el apuesto Yukina. También iré abriendo el tema para comenzar a rolear.

Chiaki Yoshino

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Oct 21, 2016 7:29 pm

Soy una cazadora, lo siento Sumika, tendré que cazarte Cool . Abro nuestro rol.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Noizz Clear el Vie Nov 11, 2016 10:00 am

CONCURSO CERRADO

En breve, se hará entrega de reconocimientos. Por favor, avisen aquí que sus tramas ya están cerradas.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Nov 11, 2016 3:19 pm

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Nov 11, 2016 5:41 pm

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Nov 12, 2016 5:39 pm

Hello my darling!! Ya dejo mi nuestra trama cerrada (de Takano y mía ) en este enlace:

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1824-sal-sal-de-ahi-querido-hijo-de-la-noche-grellxtakano-yaoi-priv-18-cazador-o-vampiro#8480

Thanks my love!!

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Noizz Clear el Dom Nov 13, 2016 4:58 pm

TRAMAS CERRADAS

Faltan:

-Kisa y Ritsu
-Chiaki y Yukina

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Nov 26, 2016 1:39 pm

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Noizz Clear el Vie Dic 02, 2016 9:48 am

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

->80 plumas a los ganadores
->Avatar en el cintillo del foro
->100 puntos a sus personajes de rol

Estaré entregando lo demás en estos días.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Dic 04, 2016 10:04 am

Oh my god!! Hemos ganado Takano-san, ¬w¬, qué delicia, ¿no crees? Me encantó la categoría: "los más dementes", so sweet, my honey .  Thank you so much!! Me ha encantado participar junto a ti  mi dulce Takano-san!!

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba