Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Aquí estoy, mucho gusto [¿Quién escribe a quién?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Aquí estoy, mucho gusto [¿Quién escribe a quién?]

Mensaje por Takano Masamune el Miér Sep 28, 2016 6:34 pm

Ehhh, no soy bueno presentándome. Tengo 28 años, este año cumplo 29. Me encanta el sarcasmo y el humor negro. A veces soy irritante por esa situación mía, pero créeme, me encanta decirl las cosas con ese picante. No te preocupes, soy muy divertido, así que la pasaremos bien. La verdad no me importa si eres hombre o mujer, al conocerte, me encantarás. Adoro fumar, espero no te moleste a ti. Ya me acostumbre al humo y al café, trabajo casi todo el día en una oficina, sabes que así es el ambiente en una oficina. Pocas veces me río, sí tienes un sentido del humor muy bueno, me verás con una sonrisa. Me encanta la carne, sí, para comer, a la otra todavía no entro para detalles. Es mi alimento favorito, en especial la carne de res, así que cuando salgamos, te invitaré eso. Si eres vegetariano/a, pues me puedo adaptar a comer vegetales, pero no a todos y la verdad, no podría cambiar mi dieta. ¿Harías un esfuerzo tú? Soy adicto al sexo, me fascina hacerlo todos los días, o dos veces por día, es delicioso. Me encanta sentir otro cuerpo junto al mío, es sensual, suculento, carnoso... ¡Se me hace agua la boca! Es un verdadero deleite. Seguro que la pasamos bien, ¿no? Eso sí, soy tan fiel como un perro, una vez que me enamoro, no dejo de perseguir y mimar a mi pareja. Tampoco soy un empalagoso, doy amor a buenas medidas.

TAKANO MASAMUNE | Noviembre 2017

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

default Re: Aquí estoy, mucho gusto [¿Quién escribe a quién?]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Oct 02, 2016 9:10 pm

¡Oh vaya! ¡Así que mi cazador ya me ha encontrado! Interesante. No niego que estos asuntos siempre me mantienen despierto. Eres muy fiel, según los rumores, ¿podrás seguir mi ritmo? No exijo como lo hace un jefe, ya que evidentemente esa es otra relación, de hecho, cambio bastante mi trato de jefe a amante. Si te conviertes en mi pareja, te devoraré por completo y todos los días. Me preocupará tu bienestar. Soy parejo y derecho, si algo falta, puedes decirmelo a la cara. Las tertulias, las veladas, las bebidas, ¡qué delicia si me afirman que puedes mantenerme con vida toda la noche! Soy de hacerlo hasta saciarme, si eres cómo me han dicho, seguro será un paraíso para ambos, ¿no crees? Créeme que adoro compartir una buena charla con mi pareja, así se conocen muy bien a las personas. Lo que si dejo claro, es que me gusta llevar el báculo, ya sabes, ser el guía. Tengo un carácter fuerte y así me posiciono. Pero tampoco soy un tirano. Por cierto, disculpa la pregunta, pero es mejor irme haciendo a la idea, ya tenerte más presente en mis deseos: ¿qué tan mayor eres? No me gustan tan jóvenes, digo, que tengan 10 años menos que yo, no. Yo casi tengo 29. Espero que no represente problema alguno la edad, me refiero a que yo sea muy mayor, o lo contrario. ¿Qué tan bueno eres para beber? Digo, si puede aguantar buenas horas charlando acompañado de unas copas.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Noizz Clear el Vie Oct 07, 2016 10:35 pm

¡Saludos Takano! Te tengo muy buenas noticias, has cautivado a tu admirador, sí, es un chico, bastante agradable, por cierto. Está fascinado con tu descripción que le di. No le molesta para nada seguirte, de hecho, está dispuesto a hacelo, siempre y cuando seas un líder. Disfrutará contigo las veladas, se mostró muy interesado en esta parte. Está imaginándote ya. En cuanto a su edad, no es muy mayor que tú, tan sólo por tres años más, no le gustan los jóvenes. ¡Ah! Pero si dijo que le encantaría ver una fotografía tuya, porque tan sólo con ver tu rostro, se apasionaría más de lo que está. ¿Qué piensas responderle?

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Takano Masamune el Mar Oct 11, 2016 11:46 am

¡Aha! Me encanta, sí, porque adoro hacer el amor y si dice él; que no tengo problema si es hombre o mujer, de todos modos doy mucho, mucho amor ;que muede seguirme y no le parece ningún problema, pues bienvenido sea. Encontrar a alguien así de divertido, es difícil. Tienes que pasar antes por varias experiencias. Qué me imagine cómo quiera, eso me excita, tiene todo mi permiso. Que tenga listas sus fantasías, luego que me las cuente y las iremos cumpliendo poco a poco, hay que disfrutar mucho de otro. En cuanto a su edad, tres años mayor, no importa, así está bien; eso me motiva a buscarlo más. ¿Qué es lo más le trae de un chico? A mí en lo personal, que sean fieles, que tengan lindos ojos, que se ruboricen cuando les diga cosas calientes (bueno, esto no es estrictamente un requisito), que tengan buen físico, y obviamente, que les fascine hacer el amor. Por cierto, ¿a qué se dedica? Yo soy jefe en edición de una casa editora, ¿y él?

De mi foto, aquí está:

Spoiler:

Es broma, aquí está la mía, tienes que echarle coco un poquillo, ¿no crees?

Spoiler:

¿Con cuál letra inicia tu nombre?

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 15, 2016 11:47 am

¡Felicidades Takano! Tu pareja descubrió quién eres, aquí te presento a tu chico:

KISA SHOUTA

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Takano Masamune el Lun Oct 17, 2016 4:39 pm

Interesante, algo me decía que se trataba de Kisa, cuando me decía:

Disfrutará contigo las veladas, se mostró muy interesado en esta parte.
,bueno, me tocó alguien que si le gusta hacer casi de todo conmigo. Me gusta mi resultado. Si, Kisa es lindo.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)