Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (337)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (317)

Chiaki Yoshino (288)

Ritsu Onodera (284)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

En la piscina del hotel [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default En la piscina del hotel [Historia colectiva]

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Ago 14, 2016 9:18 pm

¡Hola, qué tal! Antes de escribir en este espacio, les dejo unas indicaciones:

-Sólo responden usuarios que reciban mi invitación
-El máximo de líneas es de 6
-Se trata de seguir la historia con lo que se te ocurra

Usuarios invitados
->Takano Masamune
->Grell Sutcliff
->Valyra Mistral
->Ritsu Onodera
->Hirki Kamijou

En la piscina del hotel

Había decidido salir de vacaciones sin compañía. Desde hace unas semanas lo había decidido. Quiero conocer cosas nuevas por mí cuenta. Al principio mis padres se alteraron, les dije que sólo serían cinco días y que además, ya era mayor para andar por dónde yo quiera; tengo 22. Que regresaría con vida. Debo añadir, que casi me echaba a reír con esto último frente a ellos, pero no fue así, mi madre se puso sensible. En fin, ya estoy en el avión. Sentado en segunda clase, con varios desconocidos a mi alrededor, mi reproductor de música en mano y listo para enviarme a mi mundo mientras llegamos al hotel. No sabía si viajar a la playa o a las montañas. Opté por la playa para estrenar unos bonitos lentes de sol que me regalaron hace un mes.  Realmente estoy ansioso por llegar al cuarto y cambiarme para usar el bañador y... ¿Umm? ¡Ah, estamos despegando! Creo que pondré la música cuando ya estemos más arriba. "Por favor, llámanos cuándo ya hayas llegado", me recalcó varias veces mamá. No sé cuántas respuestas le afirmé "sí". Es algo molesta a veces, pero la pobre es así. Mi padre simplemente estaba inseguro, no dijo nada, pero con su rostro me lo restregó por la cara. Ya sabe que no me van las chicas, creo que lo descubrió desde que estaba en la escuela elemental. Tal vez le traiga a un buen semental para que se le anime un poco la cara. Estoy jugando. Nunca he tenido una relación, y la verdad esta podría ser una ocasión muy apropiada, pero vamos, estoy siendo muy optimista.

Última edición por Kisa Shouta el Jue Nov 17, 2016 8:24 pm, editado 2 veces
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

default Re: En la piscina del hotel [Historia colectiva]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ago 15, 2016 2:03 pm

¿Ya hemos llegado? Tengo un buen rato que no sé de mí. Soy muy bueno durmiendo. "Disculpe, ¿ya llegamos?", le pregunto al señor de a lado, un tipo regordete, con bisoñe y unos ojos de un demente dormido. Me niega con la cabeza, falta un buen trecho todavía. Sí, es normal, soy novato en esto. Me he mareado un poquillo. Pido a una azafata un vaso de agua. ¿En qué canción me quedé? ¡Nah, no importa! Lo malo de viajar en avión es la poca panorámica, antes veía unos cuantos árboles, los campos, en fin. Mi acompañante se ha quedado dormido. Huele algo raro. Debería ducharse antes... ¿Qué estoy diciendo? "¡Gracias, muy amable!", le digo a la azafata. Me ha sonreído demasiado, ¿estará coqueteándome? Casi todos los pasajeros están durmiendo. A unos cuantos, atienden el móvil o el ordenador. Mi móvil se descargó ayer y olvidé cargarlo, "¡qué imbécil!", me digo. Una hermosa chica de la fila paralela, y unos cuantos asientos adelante del mío, se ha vuelto varias veces. Me sonríe y se esconde apenada. Yo también le sonrío. ¿Qué puede pasarme?

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 71
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Ago 16, 2016 9:19 pm

Me he distraído con el mal aliento de mi acompañante. "¡Pero qué...!", pienso. ¿Qué habrá comido? La chica ha vuelto a mirarme. ¿En verdad le atraigo? ¿Va rápido? ¿Desde hace cuánto que me observa? Es linda, no debería desperdiciar el tiempo conmigo. ¿O sí? ¿Qué tal cómo amigos? Así no estaría sólo. Creo que le haré plática. "¡Hola! ¿Qué tal?", le hablo despacio. La chica me sonríe y me guiña el ojo, "¡Hola!", me responde y se vuelve. Ha sido fácil, ¿por qué dicen los demás hombres que no pueden hablarle a una chica así de fácil? Yo lo he hecho, bueno, no a la primera. Tal vez si se tratara de un hombre... No, soy también tímido. El individuo de adelante se ha parado, creo que se dirige al baño. La chica se pone de pìe y entre risas ocupa el asiento del individuo. "Soy Dolores, ¿y tú?", me extiende la mano. Yo respondo igual, "Aaron, mucho gusto, ¿de dónde eres?". Nos desconocemos unos segundos, la azafata ha pasado. "Vengo de Madrid, ¿y tú?", "De Argentina. ¿Es tu primera vez en avión?", le pregunto cuidando de la azafata. Le ha causado algo de risa mi pregunta. "No, creo que es mi quinta o sexta vez, la tuya sí, ¿verdad?". Asiento. El individuo ha regresado, Dolores regresa a su lugar y me hace una seña de que luego charlamos.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 82
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Valyra Mistral el Miér Ago 17, 2016 7:07 am

Casi doy un respingo ante el aviso para ponerse el cinturón, solo espero que Dolores no haya estado mirándome. La veo de reojo y se está colocando el cinturón tranquilamente para el aterrizaje, ¿por qué de pronto me preocupo por algo como esto? Supongo que no quiero empezar mis vacaciones pareciendo un pardillo, ¿dónde quedaron mis ilusiones de volver colgado del brazo de un semental? La parte buena es que mis pensamientos me distrajeron del aterrizaje o me habría preocupado en exceso, ahora el avión ha llegado a su destino y la voz metalizada del piloto se escucha por los altavoces, agradeciendo que hayamos elegido esta compañía de vuelo. Busco con la mirada a mi nueva ¿conocida?, y esta vez soy yo quien se dirige hacia ella. “¿Bajas?” le pregunto, como si no fuera evidente que sí. Ella se ríe por la pregunta y los dos nos encaminamos a recoger nuestros equipajes. Es agradable tener compañía para el camino, aunque no tengo idea de cuál sea su destino una vez salgamos del aeropuerto.

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Ago 17, 2016 10:06 am

¡Increíble, sí que es enorme el avión dónde viajábamos! Bueno, he pasado horas dentro. ¡Qué irratante es la luz! Me palpitaron un poco los ojos. "¿Y tus gafas?", me pregunta Dolores, sigue con su buen humor. "¡Eh! Los he dejado en la maleta, pensé sacarlos hasta llegar al hotel. Por cierto, ¿a dónde vas? Yo voy al Corona del mar", continúo la charla mientras nos dirigimos al interior del aeropuerto. "¡Qué coincidencia!", me responde muy sonriente, los rulos le hacen una excelente toma, "Sí, yo también voy a ese hotel. ¿Qué habitación?", pregunta, llevándose un gran mechón de pelo hacia atrás. "La 146, creo que así decía cuando la reservé. ¿Vienes sola o  ya llegas con alguien?" Ha soltado otra linda risilla. "Sí, un amigo mío y su novia me invitaron. No me preguntes quién convenció a quién. Tenía años que no le miraba, así que no me negué. Me parece que su habitación es la 155, estaremos cercas, ¿no crees?", me sonríe con un toque más cálido. "Sí, eso creo", le respondo algo ruborizado. Jamás me había sentido así por la sonrisa de una chica. Admito que es muy agradable. Entramos en la sala para esperar por nuestras maletas y de ahí, encaminarnos juntos al hotel. Al menos así no estaré tan pérdido en las costas del Mediterráneo.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ago 17, 2016 8:40 pm

Gracias por aceptar, kyaaa!! Ya los he anotado. Vale, sigamos:

Ya hemos tomado nuestras maletas. Seguimos charlando sobre música, el clima, no obstante, me interrumpe para decirme que vendrán a recogerla. "¡Ehh! ¿Entonces no me acompañas hasta el Corona?", le pregunto algo asustado. "Te acabo de conocer y quieres que te deje tirado, ¿eso piensas? No. Mi amigo y su novia nos llevarán al hotel. No seas tímido", me da una palamadita entre risas. Al decirme eso, un choque gélido me recorrió en segundos toda mi espalda. ¿Qué pensará su amigo sobre mí? Seguro que soy un gilipollas que ya se encontró. ¡Joder! Será mejor que me calme, y que pase lo que tenga que pasar. Salimos con nuestras maletas del aeropuerto. Caminamos hasta la esquina, no hay lugar para estacionarse, además de que es zona exclusiva del taxi. "¡Oh, mira, ahí están! ¡Ven!", me toma de la mano, está muy emocionada. Casi corremos como niños hasta el auto. "¡Rogelio! ¡Hola! Espero que no te moleste, he hecho un amigo", se saludan de beso. Rogelio abre la puerta y baja del auto, es un Ford Focus. Me he quedado estupefacto, ¡madre mía! ¿Él es Rogelio? Un chico alto, de piel bronceada, con una sonrisa sacada de la tv, y unos ojazos de color miel. "Se llama Aaron", me sobresalta Dolores. "Ehh, sí. Soy Aaron", le extiendo la mano con torpeza. "Nos hemos hecho amigos en el avión". Le sonrío con un tremendo rubor.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Takano Masamune el Vie Ago 19, 2016 1:10 pm

Casi me meo de la emoción. ¡Por qué siempre tengo que actuar cómo gilipollas en situciones así! "Mucho gusto Aaron, soy Rogelio", me saluda. ¡Pero qué bonita voz! Quisiera que me hablara al oido. ¡Por el amor de Dios, comportate Aaron! Estás aquí para vacacionar, además tiene novia. ¡No jodas! Le sonrío con nervios, creo que me he visto cómo un imbécil. Rogelio me invita a subar al coche, también lo hace Dolores. Dentro, nos presenta a su novia, se llama Lorena, una chica bastante atractiva, muy finos sus rasgos faciales, unos ojos de color café claro, un buen físico y una melena castaña, casi a la altura de sus hombros. "Mucho gusto Aaron, ¿se acaban de conocer?", me pregunta. "Eh, sí, no me quitaba los ojos de encima", le dijo con una risilla. "Ya, pero es que eres muy guapo, y mira qué ojitos te cargas, ¡eh!", me responde con una bonita sonrisa. Rogelio asiente. ¡Por Dios! No puedo evitar fijarme en sus brazos, ¿hará ejercicio? Se ven muy sólidos. ¿Cuántos años tendrá? ¿Qué le gustará hacer para divertirse? "¡Eh, qué te hablo! ¿Verdad qué eres de Argentina?", me toma por sorpresa Dolores. "¿Yo? Eh, sí, sí, de la capital Buenos Aires", respondo de prisa. "Calma, calma Aaron", me habla Rogelio desde el retrovisor, "¿tienes prisa por llegar al hotel?", todos sueltan una risilla. "¿Es tu primera vez por acá?", me pregunta.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Ago 19, 2016 10:04 pm

Genial, genial, luzco cómo un verdadero imbécil. "Sí, es mi primera vez. Me he animado a dar unas vacaciones por mi cuenta. Afortunadamente me topé a Doleres", le sonrío. Rogelio continúa charlando sobre ella: es una chica muy talentosa, es pintora, tiene 27 años y se conocieron en la universidad. "Yo soy fotógrafo. Por ahí andaba Dolores en los pasillos de Alcalá. Muy simpática. Siempre ha tenido esa sonrisilla de demente, ten cuidado", me advierte con ironía, las chicas sueltan unas risillas. "¿Y tú, qué estudias o ya estás por terminar?", me pregunta. ¡Joder, joder! El corazón está latidiéndome con tanta fuerza, que parece que los demás lo han escuchado. "Eh... Estoy por terminar Ingenería en Sistemas, me fascinan lor ordenadores y todo lo de tecnología", le respondo casi tartamudeando. "¡Ah! Eso es muy interesante. ¿Crees que puedas repar mi portátil? Últimamente no enciende cómo debe, te puedes pasar a nuestra habitación o yo voy a la tuya, ¿qué dices?", termina con sus ojos sobre el retrovisor para chocar con los míos. ¡Qué! ¿Ir a su habitación? ¿Y por qué venir a la mía? Vamos, Aaron, cálmate, ¿qué logras con imaginarte tantas tonterías? Es heterosexual, ¡por el amor de Dios! Disimula, siquiera. "Sí, sí, yo paso a tu habitación y la revisamos. Espero que no sea un problema grave", le contesto.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Valyra Mistral el Dom Ago 21, 2016 8:09 am

“¡Muchas gracias!”, me responde Rogelio, con una sonrisa. Una sonrisa brillante que deslumbra, debo decir. Vamos, Aaron, no significa nada, probablemente sólo necesita alguien que arregle su ordenador. Seguramente solo tendrá un virus o un montón de archivos basura de todas las cookies que habrá aceptado de Internet. Pensado eso logré desconectar un poco, quizás demasiado, porque al momento me di cuenta de que Lorena estaba hablándome. “Ah, disculpa”, le dije; ella y Dolores se rieron. Genial, voy a ganarme la fama de andar siempre en Babia y nunca prestar atención. “Te decía que aquel edificio de allí es el hotel”, me repitió ella, señalando hacia algún lugar por la ventanilla. Hasta el momento no había estado prestando atención al paisaje y ahora, aprovechando el cambio de tema, me fijé mejor. Las calles de la ciudad parecían amplias y la calle por la que pasábamos tenía multitud de casas de dos pisos, lo que hacía destacar un edificio tan alto como el del hotel al fondo, recortado contra el paisaje. Era un edificio blanco y enorme, con las letras “Corona del mar” brillando en tono plateado junto a sus cuatro estrellas bien visibles. Y junto a él, en el fondo de la estampa, el mar azul.

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre

Mensaje por Takano Masamune el Dom Ago 21, 2016 11:44 am

Vale, vale, este corazón... ¡Joder! Detesto ser cursi, si el amor no fuera así... "Hemos llegado, tropa", dice entre risas la guapa Dolores. Se vuelve a mí y me da un besito en la mejilla. Me sonrojo un poco. "¡Ay, pero qué se van conociendo y ya le das un besito!", le responde con tono pícaro Lorena, quien además le da un ligero empujón. Todos nos reímos. "Ya te digo, es un galán: ¿Y no tienes novia, Aaron? Digo, porque Dolores ya se está reservando un lugar", continúa la charla Rogelio. ¿Qué? ¿Por qué pregunta eso? No sé por qué me he enfado un poco. Aaron, deja de ser un estúpido, simplemente sigue el juego, es fácil. "Ehh, no. No quiero enamorarme ahora, estoy disfrutando de mi soltería", respondo. Las chicas sueltan otra risotada, abucheando mi respuesta, Rogelio les sigue el juego. Dentro del hotel, nos dirigimos a nuestras habitaciones. No obstante Rogelio me pide que le acompañe a su habitación. Dejo mis cosas en la mía. Las chicas nos han dicho que ellas darán un pequeño recorrido. "Vale, nos vemos luego. ¡Hasta luego mi amor!", nos dice Lorena, quien se despide con un beso de Rogelio. "Bien, pasa. Mira, aquí está la pórtatil. Es una HP, ¿está chula no?", me dice al tiempo que me entrega el ordenador. De pronto suena su móvil. "Sí, sí adelante", le digo. Es cierto, tiene problemas para encender, es la tercera vez que intento, pero ya he entrado. Reviso los discos duros. Parece que no tiene un antivirus. Por suerte siempre cargo uno en la USB. "Bien, ojalá se trate de un virus". Al escanear, me aparece una carpeta con un nombre curioso: "111111". Entro en la carpeta, ¡pero qué...! Son imágenes de personas, ¡descuartizadas!

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Ago 23, 2016 8:24 pm

"¡Por qué!", me digo espantado. ¿Serán editadas? Es que no me atrevo a abrir una, vale, sólo una. Quizá las miniaturas me están tomando el pelo. Un terrible hormigueo me recorre la espalda y me agita las palmas de las manos. ¡Joder! ¡Estoy muy nervioso! Rogelio aún está charlando. Me animo a abrir una... Mi sorpresa es tal, casi hecho un grito. Efectivamente, son cuerpos mutilados. ¿Será médico forense? No, dijo que era fotógrafo. ¿Fotógrafo forense? ¿Eso existe? No sé qué pensar. Me ha dejado frío todo esto. Son más de 80 fotografías así. ¡Oh, por el amor de Dios! ¡Eso de ahí, es una niña! Parece un cuerpo pequeño. Casi todas los cuerpos son de mujeres, y están desnudos. ¿Lorena sabra de esto? Es realmente repugnante. Esperaba encontrar pronografía. En fin, salgo de esa carpeta, el antivirus aún está escaneando la pórtatil. Estoy muy asustado, ¡carajo! No lucían como maniquíes. No sé, no sé, se me han venido a la cabeza muchas cosas. "Vale, vale, sí, allá te veo.", termina Rogelio su conversación, y ahora se dirige a mí, "¿Y entonces, galán? ¿Qué has encontrado?", me pregunta muy sonriente. Senti un terrible choque gélido en mi espalda. "¡Eh! Pues de momento nada, está escaneando! No tenías antivirus y le instale éste, siempre cargo una USB con lo básico para ordenadores", le digo sin mirarle a los ojos. Ha cambiado su expresión. ¿Se habrá dado cuenta de que vi "eso"?

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ago 24, 2016 9:33 pm

"¿Y para qué un antivirus?", me pregunta algo molesto. "Eh, bueno, es para encontrar si hay un archivo que esté causando problemas. A veces sólo se trata de eso. Si es otra cosa, puede necesitar forma...", le respondo, sin embargo me interrumpe. "Vale, sí. Mira, creo que ya lo has hecho bien. No impota", sonríe de prisa, "y tengo que hacer un trabajillo. Si vuelve a tener una falla, pues ya te llamo, ¿vale?". Me dice mientras toma su pórtal y me entrega de mala gana el USB. ¡Pero qué le pasa! ¿Por qué se ha portado así? ¿Entonces son reales esas fotografías? Creo que sí se dio cuenta de lo qué vi. Me pongo de pie y le digo que me retiro. No me contesta. Cierro la puerta y me encamino a mi pieza. ¿Qué hyabrá sido todo eso? ¿Dólores sabrá de esto? ¡Qué tal si ya lo saben y me engañan! No sé, no puedo juzgar a las chicas así de pronto. ¡Joder! Si le platico esto a mi madre, seguro viene hasta acá y me la arma. Cierro con llave mi habitación. Estoy sin palabras. Todo lo demás luce perfecto, ¿por qué coño se estropeó con eso? Rogelio tiene muy buena pinta, es guapo, ¿por qué carajo tiene que salir con esto? ¿Y qué tal si son muñecos para una sesión de fotos? Parecían muy reales, pero hoy ya se tienen más recursos para recrear escenas así, ¿no? Seguro debe ser eso. Dolores no se ve chica mala. "¡Eh, Aaron! ¿Estás aquí? Soy Dolores, te traje algo, lindo", es ella, ha llanado a mi puerta.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Valyra Mistral el Sáb Ago 27, 2016 9:54 am

Por un momento pienso en no contestar, pero eso sólo lo haría todo más sospechoso, ¿cierto? Ay, y yo qué sé, esto es demasiado para una persona común. Finalmente, decido abrirle, después de todo quizá ella no sepa nada de todo esto. Quizá incluso pueda interrogarla sobre Rogelio, ¿sería muy evidente? "¡Ta-dá! Te he traído café" me dice, ofreciéndome una taza en cuanto le abro la puerta. Viene sola, supongo que Lorena se fue directamente a la habitación de Rogelio. Yo acepto el café, aunque en estos momentos quizá me vendría mejor una tila. "Pensé que merecías un detalle por ayudar a Rogelio, y dudaba que él fuera a hacer nada. Nunca fue muy detallista" comenta de forma despreocupada. Yo la veo de reojo, ha entrado en mi habitación como si fuera suya y se ha sentado en un sillón. Yo sigo de pie, cerca de la puerta, con la taza caliente a la que no me atrevo a dar un sorbo. Aún no estoy muy seguro de si no vomitaré por lo que he visto. "Rogelio... ¿le conoces desde hace mucho?" tanteo. De pronto su mirada se vuelve fría, ¿o son imaginaciones mías? Me fulmina con la vista mientras dice: "Rogelio es un buen chico". Yo asiento sin atreverme a decir más. Solo entonces se me ocurre que, si ya sabía que yo había vuelto a mi habitación, seguramente ya habría hablado con Rogelio...

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre

Mensaje por Takano Masamune el Lun Sep 12, 2016 1:57 pm

¡Demonios y qué le digo! "¿Te gusta?", pregunta a secas y cruza su pierna derecha sobre la izquierda. "Ehh, ¿por qué lo preguntas?", le digo con torpeza. Cierro la puerta lentamente. "Pues eres gay, ¿no?", me responde con sus brazos cruzados. ¿Por qué de pronto ha tomado esa postura? ¿Por qué cojones se ha puesto así? ¿Por qué cojones sabe que soy gay? ¿Acaso soy muy obvio? ¿O es que a ñas mujeres nadie las engaña? "Sí, soy gay", le contesto algo molesto. Aun estoy de pie, frente a ella. "¿Cómo lo supiste? Digo, me echaste el ojo en el avión, y te pusiste muy cariñosa", continúo interrogándola. "Mira, cariño, es que eres o muy tonto o muy inocente. Me di cuenta desde que te vi en el avión. Sólo que eres muy lindo y no pude resistirme. Pero vale, no pasa nada. Si te gusta Rogelio...", se pone de pìe y apoya sus manos sobre su cintura. "Bueno, él y Lorena...", me dice haciendo una mueca. "Ya lo sé, es heterosexual. Está bien, vale", le respondo algo aliviado. Por un momento pensé que esto iría por otro lado. Me acerco a ella y beso su mejilla. Le agradezco por el café y le doy un sorbo. "Rogelio y yo nos conocimos en la Universidad, fue por una competencia en arte, y éramos enemigos, pero no sé cómo, comenzamos a charlar sobre nuestras carreras y no nos hemos soltado. Hace años me le declaré, pero él ya estaba con Lorena, ella es modelo. Me parece que se conocieron precisamente en una sesión de fotos, creo que era la primera de Rogelio. No sé, eso fue hace tres o cinco años. Pero heme aquí, soy su amiga, es todo", deja caer sus manos a los lados.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Miér Nov 16, 2016 4:21 pm

Disculpen, me parece muy interesante la historia para dejarla abandona, ¿puedo continuarla o aquí la van a cortar?
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Nov 16, 2016 9:31 pm

Yo opinio igual, my darling, esta historia va muy interesante. Me ha gustado mucho cómo la hemos construido. Yo no le seguí porque era para un evento del foro, y cómo vi que no tenía más respuestas, también abandoné.  Pero si se retoma, cuenten conmigo para seguir esta historia. Además se quedó en una parte muy interesante. ¿Por qué no revivirla?

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; no me molesta que me hablen en masculino)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Nov 17, 2016 8:43 pm

Gracias por su interés chicos, pues a mí también me parece que va muy interesante. Vamos a darle. Ya te anoté Hiroki, así que puedes continuar la historia cuando desees.

"Eh, sí...Pero se ve que es un buen chico, tú lo has dicho.", le respondo torpemente. Me dejo caer en el otro sofá. "Y bueno, ¿cuánto tiene en esto de la fotografía?", continúo algo aturdido, pero disimulando más mi asombro. "Creo que desde los 16, hace tiempo que me habló de ello.", me responde más tranquila, también se sienta en el sofá. Doy otro sorbo a mi té. Me ha caído de maravilla, que me ha apagado todo ese nudo en mi garganta. "¿Y sabes qué temáticas suele ocuar para sus sesiones?", sigo la charla. Dolores se ha echado a reír y me dirige una mirada que le parece solamente divertida a ella. "Qué, ¿ya te le vas a apuntar?", me dice enrre risas. Le respondo que no, simplemente es mera curiosidad. Pero qué tía, me asustó como nunca, y ahora la tengo de risa, un cambio terrible, ¿no? Creo que me ha dado más miedo su reacción. "De varias, a veces futurista, otras le va el vintage, o lo urbano, lo antigüo y no sé más. Es muy versátil en su trabajo. Ha ganado uno que otro reconocimiento, eh.", me dice estirando los brazos hacia arriba. Luego se acerca a mí, y me besa la frente. Se despide y me dice que esté al tanto, más tarde pasará por mí para dar un tour a la ciudad. "Vale, gracias. Sí, aquí estaré linda", le digo y cierro la puerta. ¡Joder, qué alivio he sentido! Hasta me puedo relajar cómo debe ser, en el sofá. Es hermosa la vista que tengo aquí: el mar, las palmeras agitadas ligeramente por el viento, la gente en la arena, es muy bonita la vista. Tal vez Rogelio esté en un nuevo proyecto. Y se molestó porque lo he visto antes, ¿no? Pero si su reacción fue colérica, aun tengo sus ojos furiosos en mi mente, parece que los estoy viendo ahora mismo.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Nov 18, 2016 6:40 pm

Qué bueno que va a continuar esto.

No sé cuánto tiempo me quedé dormido. Dolores me llama desde la puerta y da varios golpecitos. Me incorporo en un santiamén. "Voy, vot", digo mientras me tallo los ojos con los nudillos. Abro, sí, es Dolores, está algo molesta. "¡Hombre, pero se te han pegado las sábanas! Te dije que estuvieras alerta, ya casi anochece", me indica su la hora con su reloj de pulsera. La invito a pasar. "Vale, lo siento. Me quede dormido, pensé que despertaría antes. ¿Tenías rato llamándome?", le pregunto al dirigirme a mi pieza. "Sí, y me encantaría saber cuántas veces te tuve que tocar, porque te mandé un rato al carajo. Fui con Lorena a la plaza que está cercas de aquí. Pensé que estabas muerto, no abrías, caramba", me respondió ligeramente molesta. Vaya, sí que le he quedado mal. Necesitaba un buen reposo, ¡cómo cojones me iba a olvidar de unas fotografías así! Bueno, bueno, eso ya quedó explicado, eran parte de una sesión de fotos que Rogelio no quería que yo viera. Termino de arreglarme y me encuentro con Dolores fuera de mi alcoba. "Y bien, ¿a dónde quieres ir?", le pregunto con las manos en los bolsillos. "Pues, ¿a dónde crees? ¿Qué hay de vida cuándo es de noche, cariño? Sí, vamos a ir a bailar", me responde de nuevo con esa hermosa sonrisa con la que me recibió en el avión. "¡A bailar! ¡Y por qué no lo mencionaste antes! Mira mujer, esta ropa no es...", le señalo mis pantalones, pero ella me toma del brazo y me dice que estoy, que al baile no importa mucho la vestimenta, el cuerpo es la atracción principal. "Sí, mira tú tranqui, eh. Vas muy bien. Eres guapo y tienes un hermoso cuerpo. ¡Anda, a divertirnos".

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Nov 22, 2016 12:22 pm

Qué bien que esto revive, ya me gustaba mucho

Llegamos al lugar. Hay muchas almas saltando, riendo y dejándose llevar por la música, las luces que de vez en cuando nos dan a la cara, las miles de voces hablando a volúmenes fuertes, luces en las manos de las personas, miradas pícaras, movimiento sugerentes o cómo se interprete. Nos abrimos paso hasta la barra. Ahí, Dolores me invita un trago. "¿Qué se te antoja?", me pregunta ya bailando. "Eh, no sé... Un vodka.", le respondo estudiando todo el lugar. Es muy amplio, tantas almas aquí. No estoy muy convencido, pero le debo una salida a Dolores. "A ver Aaron, aquí tienes, disfrutalo, ¡eh!", me entrega el vodka. La música está a todo lo que da. Miles de voces se mezclan en el lugar, tenemos que hablarnos con un buen volumen para escucharnos. De vez en cuando, unas miradas nos ubican y nos sonríen. "¡Miraste a ése! Sé que te vio, te vio, te vio", me da un ligero empujón, con su hermosa sonrisa. "Qué dices, te miró a ti. Eres muy guapa, qué te esperabas", le respondo entre risas. Dolores se ha sonrojado un poquillo, no me ha mirado, pero se ha sonreído. "Gracias, qué lindo", me dice antes de darle un trago a su bebida. Nos hemos bebido no sé cuánto, pero estamos en la pista, agitando el cuerpo cómo podemos. "Venga Aaron, hazme feliz", me dice con una risa que apenas se aguanta. Sus rulos se mueven al ritmo de su cuerpo. "¿Y qué hay de ti Dolores? Sigue moviendo ese cuerpo", le respondo. Nos hemos sentado en una mesa del fondo. Realmente estoy agotado. "La he estado paso muy bien", le digo sin dejar de mirar la pista. "Sí, yo también. No me había divertido desde hace un buen tiempo.", me respondió algo apagada. De pronto, comienza a llorar. "Lo siento, perdón... Qué estúpido de mi parte ponerme así, en pleno baile. Es que, hace tres meses terminé con Daniel. Era mi novio, y necesitaba sacarlo, sabes. Y todo fue culpa de Lorena", se limpia las lágrimas. "¿Lorena? ¿La novia de Rogelio?", pregunto asombrado. "Sí, ella. No sé si deba hablar de esto.", me dice corrigiendo su voz. "¿Quieres otro trago?, yo invito.", le hablo a una mesera, le digo que nos traiga dos cervezas. Le digo a Doloes que si no quiere hablar de esto, no hay problema, que sigamos disfrutando de ambiente. Pero luego de unos minutos, retoma la misma charla. La mesera nos ha dejado las cervezas. "Mira, no vayas a abrir la boca y decir algo de esto, ¿vale? Esa desquiciada de Lorena es una medusa, puede destruirte si quiere", da un buen trago a su cerveza. "Ella sólo busca a los hombres por dinero, y hará lo mismo con Rogelio", las lágrimas le volvieron. Le insistí que continuará, pero se contuvo y me pidió cambiar de tema.
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Miér Nov 23, 2016 8:27 pm

Ya pasan de la 1:30, hemos estado riendo y bebiendo. Dolores parece haberse olvidado de lo antes. Sin más, le digo que nos retiremos, que la llevaré hasta su cuarto y que mañana será otro día. Caminamos como en un vaivén. Ya tropieza ella, ya tropiezo yo. Finalmente llegamos al hotel, intentando no hacer tanto ruido. "Debimos quedarnos, todavía aguanto una más", me dice en el elevador, muerta de la risa. En nuestro piso, caminamos hasta su habitación. "Venga, ya, deja el cachondeo. A dormir señorita", le digo mientras abro la puerta de su alcoba. Entramos. "Bueno, ya te dejo aquí", le digo. "¡Qué! No seas así, de cojunudo, vamos a mi cama", me responde casi cayendo al suelo. Me insiste mientras me toma del brazo. Como los dos no tenemos un buen equilibrio ahora, caemos al piso. Yo estoy encima de ella. "¡Wuauu! Esto si me gusta.", termina con un beso en mi boca. "Dolores... No puedo, ya sabes que no puedo", le digo soltando un hipo. Me incorporo. Se acerca a mí y continúa besándome. La empujo con algo de fuerza. "¡Basta! Lo siento, pero ya te dije que soy gay", asevero. "¿Y eso qué? ¿Qué coño no puedo besarte? Además no tengo la culpa de que seas tan lindo y guapo, ¡joder!", me responde enérgica, luego se suelta a llorar. La abrazo con cuidado hasta que se calma. "Perdón Aaoron, cuando estopy peda así me pongo. ¿Soy insoportable, verdad?", me dice limpiando sus lágrimas y con una pequeña sonrisa. "No pasa nada mujer... Bueno, sí, eres insoportable", le digo entre risas. "Gracias por acompañarme, me la pasé estupendo", me dice con un abrazo. "Yo también linda. También tenía tiempo sin destramparme así", le abrazo. Nos ponemos de pie, la despido con un beso en su mejilla y así me encamino a mi habitación.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Nov 25, 2016 9:43 pm

Bueno, ha terminado todo bien después de todo, ¿no? Entro a mi habitación y me dejo caer en la cama. Se siente tan reconfortante. Abrazo mi almohada y me acomodo en posición fetal. No sé cuánto tiempo ha transcurrido, pero un ruido me ha despertado. Se escucha como cuando arrojan cosas, y el cierre de un maleta. No sé si deba ir a investgar. ¡Un momento! ¡Qué carajo no es un buen hotel y se supone que hay seguridad! ¡Cómo coño entró aquí! Me armo de valor y me dirijo a la entrada de mi alcoba. De paso, tomo un florero para estrellarlo en la cabeza del infeliz. Avanzo despacio y veo una sombra, es un hombre. Le quiero pillar, pero de pronto me habla con toda calma, "Eh, estoy buscando el usb con el antivirus, mi portátil se ha puesto muy mal". Detecto la voz, es... ¡Es Rogelio! "¿Rogelio?", pregunto asustado. ¡Pero qué demonios! ¡Cómo es que se ha metido así a mi alcoba! ¿No habré puesto la llave? ¿Y por qué está aquí? Enciendo la luz, sí, es él, husmeando en mis cosas. "Bueno, sí, ahí está... ¿Por qué estás aquí? No te oí llamar", le digo tallándome los ojos. "Sólo quiero el maldito usb, ¿dónde coño lo tienes?", me exige. ¿Qué le ha pasado a éste? No era así... Bueno, desde la tarde sí, pero ahora... "¿Para qué lo quieres?", le pregunto algo molesto, me acerco a él. "Míra, solo te pido el maldito usb y te dejaré dormnir, ¿vale?", me reclama ya mirándome. "No se trata de eso Regelio, es que no entiendo por qué te pones tan agresivo, ¿qué sucede? ¿Le pasó algo a Lorena?", le digo con más rudeza. "No se te ocurra retarme Aaron. Mira, no estoy de buenas, tengo qué hacer un trabajo y necesito...", se interrumpe lo que me dice, ha encontrado mi usb.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Nov 26, 2016 1:20 pm

"Bien, nos vemos luego", me dice, lanza al aire la usb y se la guarda en un bolso de su pantalón. Lo detengo. "¿Y qué pretendes? ¿Por qué no llamaste a mi puerta? De hecho, esto es un maldito robo, ¿qué insinúas?", o cuestiono ya molesto. Rogelio me empuja y se entra de nuevo en mi alcoba. Me empuja de nuevo, pero esta vez muy fuerte que caigo al piso. "Cuando requiero de algo, lo obtengo, ¿entiendes, joder? Esto es asunto mío. No te interesa. No metas tus narices en mis asuntos, ¿capisci?". Se dirige de nuevo a la puerta, pero le intercepto con otra pregunta. "¿Lorena y Dolores desconocen esto, no?", me pongo de pie. Se deja venir con más firmeza. "¿Cuál es tu maldito problema?", me cuestiona al azotarme contra la pared. "¿Mi problema? Bueno, sí, tengo uno: ¿por qué te metes a mi alcoba a mitad de la madrugada y te llevas mis cosas sin mi permiso? Digo, eso aquí y en todo el mundo es robar. ¡Qué me has robado, hombre! ¡Por qué actúas como si estuvieras escondiendo algo! ¡Y por qué quieres mi usb!" , alzo un poco más la voz. Alejo con fuerza a Rogelio. "¿Pretendes que tengo al tuyo? No tengo nada, a penas y nos conocimos hoy, mierda.", le exclamo. Se pone muy serio y cierra la puerta de mi alcoba. Me lleva a la cocina y también cierra la puerta. Se acerca a mí con sus ojos muy fijos sobre los míos. "¿Qué fue lo que viste en mi portátil? No me salgas con otra cosa, o aquí mismo te rajo el estómago", saca una daga y me la pone en la cara. "Oye, cálmate, ¿vale? Tampoco hay qué llegar a esto... Sólo vi una galería de fotos simulando cadáveres, es todo. No te estoy mintiendo", le respondo algo nervioso.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Nov 27, 2016 6:53 pm

"¿Viste esas malditas fotos, ¡responde, carajo!", me amenaza con la daga. "No, sólo las minuaturas, no las abrí. ¿Qué con eso?", le respondo asustado. Pone la daga debajo de mi cuello y me habla más de cerca. "Escucha muy bien esto: Lorena y Dolores no deben saber nada de esas fotos, ¿entiendes? Estoy trabajando en un proyecto y no quiero ninguna intervención, conociéndolas, van a querer averiguar todo y no quiero perder más tiempo en mi trabajo, ¿vale? Ahora, cierra el pico y no menciones nada, nada de esto. De hecho, esta charla nunca la tuvimos, ¿entiendes? No quiero más interrupciones, así que también tú apártate de mi camino y todo irá con normalidad, ¿vale?". "Vale, vale, vale... Tranquilo", le digo mirando hacia mis pies. Guarda la daga y se sale de mi alcoba. ¿Por qué tanto alboroto por unas fotografías? ¿Saldrán en alguna revista? No es la gran cosa para que quiera ocultar algo así... Tal vez los cadáveres sean reales después de todo. ¿Y ahora qué hago? Si me marcho a casa,me cuestionarán y este gilipollas se dará cuenta y no sé qué vaya a hacer conmigo. O si tiene a más involucreados, ¿qué querrá hacerme?¡Joder! ¡Cómo he parado en esto! Sólo conocí a Dolores y ya está, me he líado en una... No sé si pueda dormir, ya son... ¡Las cinco de la madrugada! ¡Maldita sea! ¡Y ahora qué! Me dejo caer sobre el sofá y me quedo dormido.

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
711/2000  (711/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Nov 29, 2016 10:05 am

Despierto por el llamado a mi puerta... ¡Dolores, es ella! "¡Hombre! ¿Estás vivo? ¿Aaron? ¿Aaron?, ¡abre de una vez!", me levanto de prisa. Miro el reloj, marca las 3 de la tarde. "¡Demonios, qué!". Abro la puerta, sí, es ella, luce muy molesta. La dejo pasar. "¡Pero qué te sucede! ¡Son las tres de la tarde, joder!", me señala su reloj de mano. Le digo que se calme. "Mira, la pasé muy mal sí, y me he quedado dormido, ¿suficiente?", le respondo al dirigirme al baño a laverme la cara. Refunfuña desde la sala. Pero cómo le digo lo que realmente me sucedió anoche: Rogelio y sus amenazas. "¡Vale, está bien, lo siento! Ahora tengo una jaqueca... Es la maldita resaca. Además anoche no acordamos quedar, o yo que recuerde", le contesto limpiándome la cara. Voy a la sala y me siento frente a ella. "No, no quedamos, pero tenía que verte, tengo que verte, es muy importante. Mira, anoche, Lorena vio a Rogelio salir de tu alcoba. Han discutido tanto, ella cree que tú intentas quitarle a Rogelio...", no termina de decirme, la he interrumpido. "¡Qué! ¿Y lo vio feliz o enojado?", manoteo. "¿Enojado?", me cuestiona con el cejo entrefruncido. "Eh... Bueno, lo pregunto porque... ¿Sabe ella que soy gay?", le pregunto con una mueca. Dolores asiente, me dice que desde que Lorena me vio, se dio cuenta. "¡Joder, qué tienen las mujeres que todo detectan!", reclamo. "Pues ya ves. Bueno, ella cree eso. Y quiere hablar contigo desde hace rato. Le he pedido que se calme, pero está loca. Y Rogelio salió del hotel desde hace tres horas, no ha llamado ni nada. No sabemos dónde está. Le hemos mandado mensajes, le hemos llamado y no responde el móvil", me die con su mano derecha que pasa una y otra vez sobre su lindos rulos. "¿Y qué supone que yo deba responderle a Lorena? Debe saber que Rogelio es hetero y que le van las chicas. Es todo el asunto. No hay más vueltas", le contesto dejando caer mis manos sobre mis muslos.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Takano Masamune el Jue Dic 01, 2016 7:57 pm

Ahora me he metido en otra... ¿En serio no sospechan nada de Rogelio? No sé cómo hacerle saber a Dolores. Se ve que es una chica muy fiable y que si ahora mismo tuviera que entregarle mi alma, seguro la cuida y me la entregaría. Pero algo así, tan delicado como lo de anoche, no se puede soltar tan fácil y darle más cuerda al asunto. ¡Mierda! Sólo quería un maldito viaje emocionante. Vale, esto es emocionante, pero peligroso. "Mira Aaron, la chica es difícil, muy difícil y cuando se pone a discutir quiere ganarte, ¿vale? Por favor ten cuidado...", me dice, pero un golpe en la puerta nos interrumpe. "Es ella", dice algo asustada. Con los pasos pesados, abro la puerta, en efecto, es Lorena con las manos en la cintura y una mirada fulminante. La dejo entrar sin decirle nada. Se detiene a mitad de la sala. "¿Y a qué has venido, Dolores?", la interroga de manera burda. "Eh, no, vine a ver a Aaron, es todo. No te mosquees", le dice tartamudeando. "No me voy a tragar eso. Ya lo pusiste al tanto, ¿no Aaron? ¿Qué te traes con mi Rogelio?", reclama. "Nada, no soy esa clase de persona. Me pidió mi usb, su portátil le está dando lata, y en mi usb tengo antivirus, necesitaba echarle una revisada.", le contesto calmo. "¿Seguro? Lucía muy enojado, ¿te quisiste pasar con él? Es mi novio y pronto nos vamos a casar. No quiero que uno como tú, se meta en mi relación, una relación sana, por cierto. Así que mántente al margen de esto, ¿me oyes?", se acerca a mí apuntándome con su dedo índice y con sus ojos llenos de ira. "Lorena, calmate. Aaron es un buen chico", le dice Dolores. Pero eso no hace más que encolerizar a Lorena, quien estalla y habla sandeces. "Escucha, ¡escucha!", le grito, las mujeres se silencian. "Yo le presté mi usb a Rogelio, si no me crees, pregúntale. De hecho, necesito que me lo devuelva, y no sé donde coño buscarlo. Respeto tu relación con él, y sinceramente, me va y me viene. Simplemente quiero mi maldito usb, es todo. ", hablo enérgicamente. "No te atrevas a gritarme, ¡qué te crees! ¡Imbécil!", reclama Lorena. Se retira y azota la puerta luego de salir. "¿Esto es en serio?", le pregunto a Dolores golpeando mis manos a los costados.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)