¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

KENSHINCROFT
Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR
Administrador
Enviar Mp

Usuario
vacante
Enviar mp

Usuario
vacante
Enviar mp
Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

KenshinCroft (3903) |
| |||
Noizz Clear (1502) |
| |||
Kisa Shouta (558) |
| |||
Grell Sutcliff (510) |
| |||
KyoUchiha (503) |
| |||
Takano Masamune (486) |
| |||
Honjo Kamatari (444) |
| |||
Ritsu Onodera (359) |
| |||
Chiaki Yoshino (342) |
| |||
Hiroki Kamijou (298) |
|

Kisa Shouta
Abril 2018

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.
Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro
![]() |
Créditos ♛
El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original. |
Campo semántico... ¿de?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Campo semántico... ¿de?
¡Hey, qué tal! Vengo a dejarles otro jueguito de palabras para seguir agilizando nuestro léxico, ¿qué tal? Se trata del "Campo semántico", es un conjunto de palabras que se relacionan entre sí por su significado y función. Por ejemplo, si un usuario dice: "Campo semántico de autos", debemos decir palabras relacionadas a un auto, ejemplo: neumáticos, espejo retrovisor, cinturón de seguridad, asientos, parabrisas, chasis, puertas delanteras; otro ejemplo: "Campo semántico de música", respondemos cada usuarios con una palabra relacionada a la música: piano, partituras, notas, pentagramas, guitarra, cuerdas, violín; y así sucesivamente. ¿Qué dicen?
-Cada usuario debe dejar una palabra por mensaje, relacionada al campo semántico que se dice
-Se cambiará de campo semántico cada 10 mensajes; es decir, si te toca responder y tu respuesta es la número 10, entonces te toca a ti dejar un campo semántico de lo que tú quieras (claro, tampoco vayan a poner campos semánticos difíciles o que creas que los demás desconocemos)
-No se vale el doble post
-No puedes repetir las palabras ( ¬w¬ muahahaha)
-Debes enumerar tu respuesta, por ejemplo, te toca responder, haces así: 3 Y tu palabra, de este modo, sabremos a qué usuario le va tocando decir el campo semántico.
¿Sale y vale?
Vamos a empezar
Campo semántico de... Bosque
1. Árboles

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes
Re: Campo semántico... ¿de?

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).
Me toca poner un campo semántico:
Campo semántico de... Casa
1. Puertas

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Puedo hacer cambiar de parecer a la gente sin problemas

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente
7. Sala

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado
Nuevo campo semántico de... Teatro
1. Actores

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Cantante, mi interpretación en el escenario deja atónito a quien sea

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mi personaje
Progreso:

Mi personaje
Progreso:

Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Absenta's Mannor: Diario de campo # 3
» La moda femenina durante el periodo romántico
» Absenta's Mannor : Diario de Campo #2
» Los misterios del auténtico Sherlock Holmes
» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
» ¡Basta! - ¿Qué tal andas de léxico? - Concurso
» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
» Registro de promoción
» TERCER CENSO - Abril 2018
» ¿Sabías qué...?
» Búsqueda de Rol y personajes
» Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca]
» La porcelana del monte [Historia colectiva Yaoi +18]
» Bebe de mí, Louise, y serás libre - Historia colectiva Yaoi +18