Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Ficha de Nowaki Kusama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Nowaki Kusama

Mensaje por Nowaki Kusama el Vie Jun 17, 2016 12:44 pm

Ficha terminada:

Nowaki Kusama

Nombre

Nowaki Kusama

Mundo

Anime: Junjou Romantica

Orientación sexual

Homosexual

Masculino

Fecha de nacimiento

31 de enero de 1989

27 años

Nacionalidad

Tokyo, Japón

Estatura

1.86 centímetros

Peso

68 kilógramos

Personalidad

Nowaki es un joven de carácter sereno, incluso su voz también es así, no lleva prisa al hablar, posee un tono dulce para dirigirse a la gente; no obstante, su tesitura es grave y firme. Tiene muy en claro sus metas, es terco, por lo que las logrará cueste lo que le cueste. Por eso, se ha graduado cómo Médico pedriatra, ya que su pareja, Hiroki Kamijou; un respetado profesor de literatura e intelectual, siempre lo sorprende con su preparación académica y su madurez; Kamijou es también una persona que logra sus metas, aspecto que Nowaki no puede permitir verse inferior, no por el hecho de encontrarse líder, sino, porque no quiere ser un obstáculo para Kamijou, quiere que su pareja esté orgullosa de él y se sienta feliz junto a él. Es muy amable, siempre estará dispuesto a ayudar, o a prestar su ayuda. Adora los parques y que estos reciban mantenimiento, ya que le gusta ver que los espacios de recreación se ocupen para el bienestar de los demás.

Si algo no queda claro, puede estarlo reflexionándolo por un buen tiempo.

Es muy cariñoso, no se le dificulta expresar sus sentimientos; de igual modo, suele ser directo para comunicarse.
Algunas veces es reservado, no le gusta preocupar a la gente cuando considera que el asunto no tiene relevancia.
Sin embargo, en cuestión del amor, no tiene mesura por entregar el corazón, se enamora profundamente; no puede eludir en ocasiones, el arrebato de sus sentimientos. No obstante, es muy fiel a su pareja.

Historia

Nowaki Kusama nació el 31 de Enero de 1989 en Tokyo Japón. Lamentablemente, no conoció a sus padres, creció en un orfanato. Debido a esto, siempre busco ser fuerte y confiar en sí mismo. Desde temprana edad comenzó a trabajar, por lo que tiene muy en serio lo que significa "valorar las cosas". Es un joven con mucho ánimo, no se deja vencer tan fácil ante las circunstancias. De hecho, cuidó de otros en el orfanato. Nowaki es alto, mide 1.86 centímetros; su cabello es de color negro y con un matiz azul marino, sus ojos son de color azul oscuro, es delgado. Curiosamente cuando era niño, se topó con Hiroki, pero nunca supo su nombre. Luego de un tiempo, cuando ya era un joven de 17 años, mientras jugaba con un grupo de ancianos a lanzar un cohete de juguete; éste se impactó por accidente cerca de Kamijou. Ese primer contacto con é, le flechó de inmediato, se enamoró de Kamijou. Fue tan penetrante ese flechazo, queusó de pretexto (en parte), la ayuda de Hiroki para poder entrar a la universidad. Luego de insistirle, Kamijou aceptó, bajo sus condiciones: empeñarse de verdad, porque su método es muy estricto. Cada momento que pasaba junto a su nuevo profesor particular, le incrementaba los tremendos deseos de poseerle, de convertirse en algo más que su profesor; su amante. Sin embargo, Kamijou aún se encontraba herido por el rechazo de Usami hacia sus sentimientos. Una tarde, mientras Nowaki tomaba clase con él, le reclacó su gusto por el escritor; Kamijou reaccionó de mala gana, aún era latente esa herida. De pronto, sonó el timbre de su casa. Hiroki se apresuró a atender, y se topó con su primer amor: el critor, Usami Akihiko. Nowaki, al ver que podía ser sacado sin dificultad del partido, optó por decirle, en un tono autoritario a su oponente, que él sería quién ahora se encargaría de Hiroki. Luego de ese incidente, Kamijou estaba realmente enfurecido, mas Nowaki, le hizo saber sus sentimientos y la verdadera razón de por qué le insistió tanto en ser su profesor. Para formalizar su noviazgo, terminó teniendo sexo con Hiroki; desde entonces, ha estado junto a él por un buen tiempo. Y no piensa separarse de él. Ha pasado de todo en su relación con Hiroki. Una vez tuvo que partir a Estados Unidos, por cuestiones escolares, ya que Nowaki buscaba especializarse en su carrera cómo médico; se ausentó por un año entero; lo que casi le costó su noviazgo con Kamijou. Al fin, lograron entederse y de nuevo estar juntos.
Últimamente ha visto cómo Hiroki se encuentra muy entusiasmado con las actividades de la universidad. No le molesta, al contrario, le encanta verlo feliz.

¿Uke, seme, suke?

Seme

Profesión

Médico pediatra

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

default Re: Ficha de Nowaki Kusama

Mensaje por Nowaki Kusama el Jue Jul 21, 2016 3:51 pm

FICHA TERMINADA
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Mensaje por Alba Meira el Sáb Oct 01, 2016 12:31 pm

ATENCIÓN: Aspecto de ficha actualizado

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 198
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado