Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¡Eres muy linda, no te dejaré ir! [Rol Yuri // SumikaxKazama] ->Para la actividad "Al gato y al ratón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado ¡Eres muy linda, no te dejaré ir! [Rol Yuri // SumikaxKazama] ->Para la actividad "Al gato y al ratón"

Mensaje por Sumika Murasame el Dom Mayo 15, 2016 12:45 pm

La sonrisa de Kazama no tiene comparación, es lo más hermoso qué he visto. No exagero. Siempre reanima y me hace ser libre. He intentado robarle un beso, pero... no sé cómo se lo tome. ¡Estoy loca por ella! No es fácil ser simplemente su amiga. No sé cómo hacerle ver mis intenciones. Tengo miedo que se aleje de mí. Además... Además me ha dicho que no soy su tipo. Estrujo la lata de soda.   ¿Por qué? Y otras veces, es tan accesible conmigo. ¿Estará jugando? ¿No se da cuenta de mis sentimientos? ¿O no soy demasiado obvia? Tomoe ya lo sabe; ella es quien me anima a no decaer, que no me rinda. Está muy enamorada de Miyako. Ya tienen una relación de no sé cuánto, desde que las conocí, ellas ya estaban juntas. Kazama no es cómo las otras chicas, es cómo yo, sólo que es difícil decirselo. Sé que no soy nada discreta. ¿Estará tonta? Suelto un leve suspiro. No lo sé. Bueno, me ha pedido que nos veamos en el parque, a las 12 en punto. Faltan 15 minutos. Debería estar ya en camino, ¿no es así? Estoy emocionada y la vez, sin ánimos. Tal vez quiere que la acompañe al súpermercado, o a una tienda de ropa, o a la librería. No le gusta andar sola. Y la verdad no puedo negarme, estaría traicionándome si lo hago.  No tengo tantos ánimos de salir, quisiera que nos vieramos mejor en su casa. Me levanto de mi cama y comienzo a arreglarme para salir. Luego de terminar, me reviso en el espejo: un patalón negro, botines, y una camisa con cuello deportivo, de color verde pálido, y finalmente, mi reloj de pulsera, negro,  con un diseño "para chicos". --No luzco "tan femenina", ¿o sí? A Kazama le gustan las chicas lindas, pero ese no es mi estilo. Detesto esa ropa.--Pienso. Tomo unos billetes y mi móvil. Les aviso que voy a salir y me encamino al parque. --Espero que ya esté ahí. ¡No, no,no! No quiero hacerla esperar. Es falta de educación.--Continuo hablándome. Aprieto el paso. Finalmente, la veo sentada en una banca. Luce un precioso vestido. --¡Es ella! ¡Qué hermosa es! Con cualquier ropa, Kazama se ve hermosa.--Susurro. Me ha dejado boquiabierta, ¡es muy hermosa! El viento juega un poco con su vestido, dejando ver de vez en cuando, más de sus torneadas piernas. --¡Kazama, Kazama!--Le hablo en voz alta, saludándola. --Lamento llegar tarde. ¿Tienes mucho esperando aquí?--Le pregunto algo sonrojada.
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Rol Privado Re: ¡Eres muy linda, no te dejaré ir! [Rol Yuri // SumikaxKazama] ->Para la actividad "Al gato y al ratón"

Mensaje por Ushio Kazama el Lun Mayo 16, 2016 10:26 am

Lo he estado pensando, y no puedo ocultarlo más. Sumi-chan es una persona muy cercana a mí; es mí mejor amiga. Últimamente ha estado actuando muy raro, ¿por qué? Es cómo si yo le gustara. No sé si sea su tipo. No creo que le gusten las chicas tan "lloronas" como yo. Parece en ocasiones un chico, es tosca para las tareas del hogar, no tiene nada de creatividad para combinar los colores, su ropa es siempre de tonos oscuros y sin detalles, igual a la vesimenta de un chico, es muy alta, se le dan muy bien los deportes, es excelente en Karate y no tiene el toque para hablar en cuestiones delicadas. No sé por qué es así. Sin embargo, siempre está conmigo, nunca me ha dejado sola. Me defiende de quiénes quieran sobrepasarse conmigo, me apoya cuando me encuentro realmente triste. ¿Esto también cuenta? En ocasiones siento que somos más que amigas, no hermanas, otra cosa. Me sonrojo y aprieto mis dedos sobre mi vestido. ¿Quizá nos gustemos? ¿Ella y yo? Bueno, no lo sé. Es linda a veces, muy linda. Escucho su voz, Sumi-chan aparece frente a mí, muy alegre. Me pongo de pie, cuidando mi vestido. --¡Sumi-chan! Gracias por venir.--Hago una pequeña reverencia. --Me alegra verte.-- Le sonrío. --No tengo mucho, quizá unos cinco minutos. No te preocupes. Está bien.--Asiento. --Ya que es domingo, estaría bien que ambas pasaramos la tarde juntas, ¿qué opinas?--Ajusto mi vestido.--Hay una pequeña feria al otro lado del parque. Y bueno, tomé un folleto, anuncian que habrá una muestra de helados artesanales. Me gustariá probarlos, ¿qué dices?--Inclino un poco mi cabeza hacia la izquierda. --¡Ah, Sumi-chan! Espero que no sea problema para ti, hoy mi hermano saldrá de viaje, creo que a las dos. Un amigo suyo que vive en Kyoto le invitó a su cumpleaños. Le ha insistido tanto que aceptó. Regresará hasta el martes por la tarde. ¿Te parece luego ir a mi casa? Compré varias cosas para hacer una tarta de manzana. Había pensado hacerla contigo. ¿Qué dices?--Le digo con el rostro empapado de rojo, y con la mirada desviada hacia el lado derecho. Sé que es de último momento, pero no quiero estar sola estos días. Además, no habrá clases hasta el martes. Sería perfecto que ambas estuviéramos juntas; nadie más. Paso un poco de saliva.

Color de mi rol:
Código:
<span style="color:#DF1C5A;">Rosa 1</span>
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Rol Privado Re: ¡Eres muy linda, no te dejaré ir! [Rol Yuri // SumikaxKazama] ->Para la actividad "Al gato y al ratón"

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Mayo 19, 2016 11:02 pm

¡Sí, es increíblemente bella! Como si no fuera de este mundo, y proviniera de un mundo más puro que este.   --Me alegro verte Kazama. Te ves muy bien.--Le digo entre risas. Estoy muy nerviosa. Quisiera decirle lo realmente fabulosa que me parece, pero si lo hago en este estado, no diría más que tonterías, o balbuceos. Me congelaría. Me conozco bien. No sería capaz de sostenerme en pie. --¿En serio tu hermano no va a estar? ¿Y podremos pasar el fin de semana juntas?--Levanto la voz. Estoy exaltada. ¡Era justo lo que quería! ¡Sí, podría saltar ahora mismo de felicidad! Vaya, qué feliz me siento. ¡Es genial! ¡Incluso podría besarla ahora mismo! No, debo controlarme, no quiero estropear todo. Vamos muy bien. --Lamento exaltarme, es qué... Yo... No, no tengo otras cosas qué hacer. Sólo que me emociona mucho la idea.--Continuo hablándole entre risas, pero ahora con el rostro ruborizado. --Me parece bien. No te preocupes. Ehh, bueno, sólo tendría que pasar a mi casa para recoger una ropa, ya sabes, para pasarla bien en tu casa.--Le sonrío. --De la feria, sí, quiero probar también los helados. No tenía idea que organizaban ferias a estas alturas del año, digo, no es hoy una fecha importante. Pero es de gra alivio para distraerse, ¿no crees?--Mantengo mi rostro ruborizado, me es difícil contener la emoción. Sé que la pasaremos muy bien juntas. Tengo algo de miedo, es que estar así de cerca junto a Kazama, enloquezco y hago tonterías. ¡Soy realmente torpe! ¿Dormiremos en su cuarto? ¿En la misma cama? De pronto, un sin fin de imágenes eróticas se cuelan en mis pensamientos, y me provoca un tremendo derrame nasal. Me cubro de inmediato. --¡Ehh! ¡Lo siento, lo siento! Yo... ¡Ehh! Bueno, ¿por dónde empezamos para ver la feria?--Le pregunto de golpe para evadir la vergonzosa situación. La sangre continua saliendo, ¡qué estúpida soy! ¡Cómo detesto estas cosas de mí! ¡Qué esta pensando para figurarme eso, y más frente a ella! no quiero asustarla y que esto se vaya por la borda. Debo contenerme, debo hacerlo. --Sí, espero que haya un tiro al blanco por ahí, adoro disparar a esos peluches o cosas que tenagan, para obtener un oso de felpa, ¿no crees? Soy buena con el tiro al blanco.--Suelto otra risilla.
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Lun Mayo 23, 2016 10:30 pm

¡Oh, Sumi-chan! ¿Estás bien?--Me acerco, la pobre tuvo un sangrado. Busco en mi bolso de mi vestido, algún pañuelo. --¡Aquí! Toma, este pañuelo te vendrá bien.--Le entrego un pañuelo blanco. --Espera, yo te limpiaré.--Me acerco a ella. Es muy alta, así que para alcanzarla me pongo de puntitas. --¡Oh, Sumi-chan! Has manchado tu camisa, la sangre es difícil de quitar. Pero tengo un truquillo para limpiarla completamente. ¿Te parece si vamos a mi casa? Lavaré tu camisa, estará lista en poco tiempo. No te preocupes por la ropa, te presto la mía.--Le sonrío. Listo, he terminado. Ya no tienes sangre es tu rostro. ¿Qué dices Sumi-chan? ¿Vamos a mi casa?--Llevo mis manos detras de mi cintura. Sumi-chan realmente viste cómo un chico, sus colores son opacos, y su cabello, no es desaliñado, pero no tiene un toque fresco. --Yo preparé la cena Sumi-chan, me encanta cocinar, así que estarás bien.--La tomo de las manos. --Sé que te hice venir hasta el parque, pero de verdad quiero ayudarte. Me preocupaste con ese sangrado en tu nariz. ¿Segura que no estás enferma? ¡Oh Sumi-chan! Déjame cuidarte.--La abrazo. Parece que el corazón de Sumi-chan, late con fuerza. --¡Oh, Sumi-chan! ¿Estás bien?--Levanto mi mirada para encontrarme con su rostro. --Creo que tu corazón late más de lo normal, ¿segura qué estás bien? Será mejor que nos vayamos a casa. Tal vez el clima está jugándote una mala pasada, ¿no crees?--La tomo de la mano y le indico que nos retiremos. --Por favor Sumi-chan, no puedo dejarte así. Vamos a mi casa.
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Mayo 28, 2016 9:13 pm

¡Está limpiándome! No sé cómo luce mi rostro ahora mismo, pero estoy sintiendo mucho calor en mis rostro.  --Gra...Gracias Kazama, no te molestes yo me limpio. Eres muy amable.--Le hablo con torpeza. Tomo el pañuelo y me limpio el rostro. El dulce aroma de Kazama se ha colado por mi nariz, esta también en el pañuelo. Inhalo lentamente ese dulce olor.     --¡Qué delicia!--Me digo.     --Lamento preocuparte. No quise estropear nuestra salida.--Río con nervios. --Me da tanta pena... Está bien ir a tu casa, pero no quiero causarte molestias.--Ajusto mi ropa.    --Gracias Kazama.--La abrazo con algo de miedo. No sé cómo reaccione, es raro que la abrace así porque sí. Bueno, de hecho, tengo una gran razón, sólo que ella no la sabe. Quisiera que lo supiera, quisiera decírselo, pero tengo tanto miedo que se aleje de mí o me repugne.  Mi corazón se acelera com cualquier roce o caricia de ella y no puedo negarme, no puedo, no puedo. Nunca podré negarme a lo que me pida Kazama. Le tomo la palabra y nos vamos caminando a su casa.     --Me gustaría poder ayudarte a cocinar, pero soy un desorden, jejeje.--Prosigo con torpeza. No sé cuándo dominaré mis nervios. No quiero lucir siempre cómo una tonta. No quiero fastidiarla, es tan linda.  --Ehhh... Te ves muy bien.--Le digo con el rostro ruborizado, casi se me corta la respiración.  --Cualquier cosa te queda Kazama, te ves muy bien.--Respiro hondo para recuperar el aliento. Casi me desmayo. ¡Qué estúpida! --Me gusta cómo te ves.--Paso saliva y tomo aire, la respiración casi vuelve a cortárseme.
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba