Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas


Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1150)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Grell Sutcliff (291)
 
Takano Masamune (286)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol Yuri HarukaxYuu +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol Yuri HarukaxYuu +18]

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Abr 18, 2016 3:41 pm

Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?]

El sol está en lo alto del patio de la escuela, los pájaros cantan en todas partes y hay muy poco viento, de hecho, es un viento apagado y caliente. Es un día radiante. Los chicos juegan en el patio dos, y las chicas, en el patio uno. Es la hora de Educación Física. La peor de todas, al menos para mí. No me gustan los deportes, puedo echarme una partida, pero no creo que me guste estar tanto... La maestra es algo exigente, se desespera al vernos en la banca, quiere que participemos. --Con este calor, no se me antoja nada.-- Me digo a mí misma. Realmente no tengo interés en jugar esta vez. No sé de dónde sacan tanta energía los demás. Con este clima, debería estar en la tina, relajándome y luego, tomar una siesta. ¡Ah, quiero llegar a casa y beber agua fresca! De sabor fresa. ¡No, no, no! Un café de sabor mocha, muy frío. --¡Sí, sabor mocha!--Junto mis manos en medio de mis piernas. A pesar de usar este uniforme tan fresco, un calzoncillo muy corto y una camisa blanca, ligera para esta época, no me apetece nada jugar. No sé por qué, pero desde muy temprano me he sentido desganada. No tengo ánimos. Los poco que suenan, son los que se animan por ver a Yuu, siempre tan linda y fuerte. De no ser por ella, estuviera totalmente apagada. --Quisiera estar en el salón de clases, y solamente con Yuu.-- Me digo. Deberíamos hacer otra cosa, ya es viernes, hay qué hacer cosas más divertidas.
avatar
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol Yuri HarukaxYuu +18]

Mensaje por Yuu Sonoda el Mar Abr 19, 2016 11:56 am

--¡Haruka, Haruka!--Le hablo en voz alta mientras corro hacia ella. ¡Qué raro es verla así! Siempre está sonriendo y muy atenta a las clases. Desde que llegó a la escuela, se ha puesto así. ¡Ah, ya sé! No quería venir hoy. Era muy fácil no levantarse de la cama. Yo le prestaría todos los apuntes. O se los pediría a las otras chicas. Seguro no se niegan. --¡Haruka! ¿Qué te pasa?--Le toco el hombro. --¿Piensas quedarte ahí, sentada? Quiero jugar contigo Haruka.--Me siento a su lado.  --¿Por qué estás así? ¿No querías venir hoy a la escuela? No te hubieras levantado y listo. Y más tarde, pasaría yo a dejarte los apuntes de clases.-- Me recuesto en sus piernas, encima, me quedan sus enormes senos de vista. --Además, si te quedas aquí, sentirás más la flojera. Si te pones a jugar, te sentirás mejor.--Sonrío. Me preocupa que Haruka esté así, es muy raro en ella. ¿Habrá discutido con sus padres? --¿Te gustaría venir a mi casa, Haruka? Mi padres llegarán hasta la noche, y mi hermana, tendrá clases de asesoramiento de ingreso a la Universidad. Tendremos la tarde para nosotras. ¿Qué dices Haruka?--Le rozo la parte baja de sus senos con mi dedo índice. --¿O prefieres ir al parque? Abrá hoy una pequeña función de El Mago de Oz. ¿Estaría bien ir? Es viernes.








Mi color:

Código:
<span style="color:#720E2E;">Vino 1</span>
avatar
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.