Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)
 
Noizz Clear (1359)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (464)
 
Grell Sutcliff (402)
 
Takano Masamune (387)
 
Honjo Kamatari (361)
 
Ritsu Onodera (307)
 
Chiaki Yoshino (302)
 
Sumika Murasame (238)
 

Últimos temas

Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Mar 21, 2016 9:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :






Tú no te decides, algo brilla más que tú

En Marukawa, todos los días hay una historia qué contar: revisión de los mangas más exitosos, nuevos mangakas, nuevos animes, artículos para la revista mensual, ventas y los empleados más locos, amigables y destacados, quienes arriesgan todo por vender los mejor mangas. Gracias al gran trabajo de Takano Masamune, jefe en edición del departamento Esmeralda, dedicado al manga shojo; el departamento se levantó a un estatus de relevancia. Ahora, es un equipo de trabajo muy respetado. Takano-san es una persona muy astuta, y es de lo que creen en la frase: "él que no arriesga, no gana"; sin embargo, no procede sin justificación, sabe lo qué hace y confía en sus habilidades y en las de su equipo. Él es quien da el visto bueno a los mangas antea de que sean entregados a los altos mandos. Debido a su gran empeño y calidad de trabajo, es considerado un elemento primordial en la editorial Marukawa, y por ende, respetado en todo el edificio.

No le ha sido nada fácil estar dónde está; tuvo que superar, si puede decirse así, una ruptura amorosa que lo persiguió durante 10 años, aunado el divorcio de sus padres y tener que elegir con quién vivir. Sumido en la depresión, su mejor amigo, Yokozawa Takafumi, le apoyó en todo momento y logró reponerse. Le invitó a unirse a Marukawa una vez saliendo de la universidad. Desde entonces, Takano-san, se dedica a la edición de mangas shojo.

Es un joven de 27 años, con una personalidad sarcástica y que parece inmutable frente a cualquier situación; no obstante, quienes bien le conocen, saben que dentro de esa firmeza suya, se encuentra un alma de cristal tan vulnerable como cualquier otra. Es todo un profesional en el trabajo; exigente con los demás, no por fastidiarlos, sino, porque sabe cómo sacar el verdadero potencial de quienes quedan bajo su mando, y así, dar lo mejor.

Su primer amor, fue Ritsu Onodera, un chico de menor edad que él, y que estudió también en la misma secundaria con él. Onodera había ocultado su amor, durante esta etapa, por tres años, hasta que un día, se le declaró. Takano no supo cómo reaccionar, ya que las muestras de afecto, en ese momento, que él recibía, eran nulas; sus padres no le prestaban atención, y su único amigo era un minino al que llamó Sorata. Por eso, no sabía si Onodera iba en serio, o sólo buscaba beneficiarse de él. Sin embargo, al paso de los meses, se dio cuenta que el chico en verdad estaba enamorado de él, y lo único que quería de Takano era su amor.
Ambos vivieron un intenso noviazgo; Takano realmente se sentía feliz, y Onodera correspondía del mismo modo. Empero, luego de un malentendido, su relación terminó y Ritsu viajó al extranjero para seguir con sus estudios. Eso fue un terrible golpe para Takano. Aquí, intervino su mejor amigo en la universidad, Yokozawa.

Ahora, luego de una década, Ritsu y Takano vuelven a encontrarse, Masamune como su jefe y Onodera como su subordinado. La flama de su viejo romance se encendió cuándo ambos se dieron cuenta de quién era quién. Takano no pudo olvidar a Ritsu, así que su insistencia por retomar su relación con el jovencito de aquélla época, vuelto ahora todo un hombre adulto, le ha llevado a ser algo terco y acosador de Onodera; quién no quiere relacionar más con su jefe. No obstante, ha caído poco a poco, y parece que todo va viento a popa para Takano.

La empresa ha ido creciendo; han recibido nueva gente en los distintos departamentos de Marukawa. El equipo de Esmeralda, también ha recibido al suyo, Ryuichi Sakuma, un joven de 31 años, egresado de la Universidad Mitsuhashi como Licenciado en Literatura. Trabajó un año como editor de novelas; y gracias a la recomendación de uno de los altos mandos, ha podido entrar a Marukawa. Quiere probar muchas cosas como editor, por eso no rechazó la propuesta a cambiarse al departamento de manga shojo en Marukawa. Es un joven vivaz, maduro, de una atractiva apariencia, y un sentido del humor que hechiza hasta al más taciturno. Mide 1.67, su cabello es de color carmesí y sus ojos de color azul. Su complexión es atlética, le gusta hacer ejercicio. De algún modo, ha empezado a llamar la atención en Takano, debido a su gran esfuerzo en Esmeralda; ha sido muy eficiente en los últimos tres meses. Onodera ya no se siente tranquilo. Quiso ser amigable, pero al ver lo que está surgiendo, ha perdido un poco la calma...







Última edición por Takano Masamune el Sáb Sep 10, 2016 6:58 pm, editado 1 vez
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo


Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Jue Ene 19, 2017 1:36 pm

Hago una mueca sobre los comentarios de Onodera.    --Bien, bien...--Le respondo muy molesto. ¡No puedo creer que me haya dejado llevar por todo esto! ¡Demonios! Bueno... Ritsu se ha enfadado y le ha alzado la voz a Takano-san luego de que nos pidiera trabajar juntos.  --Pero qué dice...--Susurro. ¡Cómo se atreve a responder así! Ha alzado la voz a su superior. ¿Qué pasa con él? Takano-san le ha dicho que renuncie si no puede con las órdenes. También Takano-san se dirije a mí, me dice que puedo perder mi empleo si no accedo. Simplemente, asiento. Vaya, cómo me odio en estos momentos.
Bueno, el trabajo es el trabajo, lo que se venga, que venga. Takano-san nos entrega un manga, cuyo autor me dice que yo estaré a cargo, pero sin olvidar las indicaciones de Ritsu.  --Le prometo que haré mi mejor trabajo. Le agradezco el encargo.--Le digo con una reverencia.  También nos dice que si necesitamos avanzar más, podemos vernos luego del trabajo, en casa de uno de nosotros. ¿Ir a la casa de Ritsu o él a la mís? ¡Oh por Dios, esto me gano por bocazas! No me gustaría tenerlo en mi casa, y creo que ya sería demasiado.  --Bueno Ritsu, eh, quiero decir, senpai, será mejor que terminemos aquí el trabajo, no nos conviene llevarnos a casa algo que no concluya. Le prometo hacer lo mejor para agilizar esto y no defraudarle.--Hago una pequeña reverencia. Sinceramente, es muy hipócrita de mi parte portarme así con él, pero como dije anteriormente, el trabajo es el trabajo.  --Si tiene algo que dejarme para revisar, con mucho gusto lo tomaré.--Le digo antes de salir del trabajo. Takano-san le ha susurrado algo a Onodera.  --¿Qué fue eso? ¿Estarán saliendo?--Me pregunto al tomar mis cosas.


avatar
Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 27/06/2016
☛ Me encuentro en : En mi mente
→ Me dedico a : Vocalista de Nittle Gasper

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Cantante, mi interpretación en el escenario deja atónito a quien sea

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Mar 19, 2017 3:25 pm

--Sí, de acuerdo.--Asiento algo molesto a las órdenes de Takano-san. ¡Joder! Bien, esto me lo gano por seguir el jueguito. Me lo tengo merecido. Luego de trabajar toda la mañana y tarde con Ryuichi, nos da la hora de salida. Rayos, ya son las 10, se supone que terminamos  a las 8, pero este trabajo es tan impredescible. No me gustaría llevar a mi casa a Ryuichi, tiene muy mala pinta para mí, y no se me atonja trabajar con él, sólo porque me lo han ordenado, pero sinceramente, me parece desagradable. Detesté cómo me enfrentó en la mañana. --Eh, Ryuichi...--le detengo. Antes de continuar, me comenta que prefiere llevarse trabajo a casa. No está de acuerdo con vernos luego del trabajo. --Sí, sí, estoy de acuerdo contigo. Tienes razón. Será mejor que te lo lleves y avances por tu cuenta de cómo te he dicho hay. Para mañana de la hoja 16 hasta la 50. Lo que notes mal, recalcalo por favor y lo estaremos trabajando mañana.--Le respondo a prisa. Debo salir antes de que Takano-san me pille y... Demasiado tarde, Takano me dice que me espera abajo. --Lo siento... Eh, estoy cansado, mucho trabajo hoy, así que me quedaré en casa. No me apetece salir.--Le contesto sin mirarlo, pasando a un lado de él. --En verdad discúlpeme, pero declinaré su invitación. Estoy cansado. Bueno, hasta mañana.--Aprieto el paso.











Ritsu Onodera
Mejor personaje


 
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Takano Masamune el Miér Abr 26, 2017 11:07 pm

--Mmm...--Hago una mueca. Sí que es un necio. ¿Por qué siempre se resiste? Nos hemos acostado varias veces, ¿cuál es su problema? Me cabrea que se ponga así.  Lo tomo de la mano, ya cuando no hay nadie en la oficina y le obligo a entrar en el ascensor conmigo. --No me dejas otra alternativa. ¿Por qué me esquivas? Soy tu jefe, soy tu vecino, ¿no crees que merezco más atención?--Le digo de mala gana mientras presiono el botón del primer piso. --Comparé algo para cenar, te invito a mi casa. Podremos cenar juntos... Quiero estar contigo toda la noche. ¿Hay algo de malo en eso?--Miro de reojo sin dejar la vista del tablero del ascensor. --Por cierto, lo de hoy con Ryuichi... Lamento haber sido muy duro, pero necesito ponerte también a prueba a ti. Eres de los mejores elementos, o podría decir, el mejor. Me atrevo a decir que superas a Kisa, o estás ya pisándole los talones. Eres muy responsable y de verdad que aprendes rápido. Necesito ver qué tanto has aprendido de todo esto, y ver si ese nuevo chico es necesario. Tiene un buen currículo, pero, debe convencerme. Sólo tendrás que aguantar por unas semanas, sé que puedes con esto. Eres muy bueno.--Fijo mis ojos sobre los suyos. --Onodera... ---Le digo casi en un susurro. Me acerco a él y le tomo de la barbilla. --Es muy difícil resistirme cuando te tengo tan cerca de mí.--Corto más las distancias, rozo mis labios con los de él. ---¿Por qué te resistes a mí?





avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Jun 09, 2017 7:32 pm

--¡Suélteme! ¡Takano-san, por favor!--Exijo. Me ha llevado por la fuerza. ¡Cómo me hace enfadar esta parte de él! Se supone que debe respetar a los demás. Es un necio. Dentro del ascensor, me dice que cenaré en su casa, además de pasar la noche juntos. --No es malo que invites a las personas, pero si es un fastidio el obligarlas. Agradezco la invitación, pero tengo mucho qué hacer con lo de Ryuichi. Así que no tendré tiempo para cenar contigo. Me dedicaré al trabajo que tengo pendiente. Tú mismo eres el primero que exiges los resultados, y ahora me impides seguir con lo mío. Lo siento, pero declino tu oferta.--Acentúo. Takano-san es un buen jefe, no lo niego, he aprendido mucho de él. Pero odio cuándo se pone cómo un niño. No entiendo por qué reacciona así cuando me niego. No es tan malo. Puede salir con otra persona, y no pasa nada para mí. Me da igual. Ya dije que debo concentrarme en mi trabajo. Se disculpa por su comportamiento en la mañana, sobre lo de Ryuichi. Elogia mi esfuerzo, incluso afirma que he superado a Kisa, y me pide que aguante esta prueba. --Bueno... Está bien. Pero pudiste dejarme otra prueba. Prefiero leer 100 mangas en una sóla noche, que estar lidiando con alguien que necesita de toda tu atención. Digo, tú eres el jefe, puedes hacerte cargo de la gente nueva sin ningún problema. Además ese tipo, empezó mal, y no creo que pueda tolerarlo. Será mejor trabajar por separado, o como estábamos haciendo.--Le digo sin mirarlo. No estoy de humor para verlo. Sería mejor si saliera ahora mismo del ascensor y me desapareciera... Ha sonado el timbre del ascensor. Me apresuro a salit, sin embargo, Takano-san me habla por mi nombre. Se acerca a mí y roza sus labios con los míos. Me pregunta por qué le evado. --¡Qué dices!--Me sonrojo y le empujo. --Basta Takano-san, ya le he dicho que no quiero pasar esta noche contigo. Necesito adelantar mi trabajo. Así que si me discupa. Con su permiso.--Pego más mi maletín debajo del brazo y salgo del ascensor. Será mejor que tome un taxi. Si me dirijo al metro, él me seguirá. Me detengo en la esquina, reviso mis bolsillos. No ajusto para un pasaje. --Demonios, ¿y ahora qué? ¿Estará detrás de mí?--Me vuelvo a revisar si está siguiéndome.











Ritsu Onodera
Mejor personaje


 
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Jun 15, 2017 11:26 pm

--¿Cien mangas? Si que eres extraño. Pero de acuerdo. Luego de dos semanas, regresarás a lo suyo, ¿de acuerdo? Bien.--Le dirijo una pequeña sonrisa. Luego de coquetearle, me aleja como de costumbre, y me refuta que no acepta mi invitación y que debe terminar su trabajo. --Soy tu jefe, y no es una invitación, es una orden. ¿Acaso te atreves a desobedecerme?--Clavo mis ojos en los suyos. --Puedes terminar tu trabajo en mi casa, no te lo voy a impedir. ¿En serio es tan difícil aceptar salir conmigo? No sé por qué te niegas todo el tiempo. Es sólo una orden más. Si dices ser fiel al trabajo, supongo que esta orden no debe significar ningún problema para ti acatarla, ¿verdad?--Me acerco a él. Le intimido con mi estatura. Onodera haciéndose del rogar, hasta sería realmente extraño que accediera de pronto. Algo así como tener un día libre porque sí.  El timbre del ascensor me interrumpe. Onodera sale y se adelanta. Está a punto de tomar un taxi. --Interesante. Es tan obvio, le pone de nervios estar junto a mí. ¿Será que le gusto?--Pienso. Aprieto el paso y abordo el taxi junto con él. Le digo al chofer la dirección. --Yo pago el pasaje, no te preocupes.--Le digo mirando a mi ventana. --No tienes que ser tan descortés. A penas y alcancé el taxi.--Subrayo. A veces estos arranques que tiene, me ponen de mal humor. Quisiera olvidarlo, o mejor dicho, castigarlo en la cama por cada acción de estas. De todos modos, no se niega nunca a mí. Se resiste, pero no se niega. --Parece que comenzará a llover en cualquier momento. Otra vez esas noticias del clima se han equivocado. Destinaba para hoy una noche cálida. Pero mira todas esas nbes, han cubierto todo el cielo en cuestión de minutos. Lo bueno que se te ha ocurrido tomar un taxi. De lo contrario, caminaríamos hasta el tren, casi empapados, pero compartiendo la misma sombrilla.--Lo miro de reojo. Antes de llegar al departamento, le tomo de la mano. --Te dije que no te iba a dejar escapar, ¿lo olvidas?





avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Jul 26, 2017 6:24 pm

--¿Una orden? No puedo creerlo.--Le respondo con arrebato. ¡Maldición! Se supone que debía perderlo. De pronto, aparece un taxi, lo abordo lo más rápido que puedo, sin embargo, Takano-san logra meterse. Le da la dirección al chofer y me dice que él va a pagar.     --¡Qué demonios! ¿Tienes que ser así todo el tiempo? Tú sabes conducir, ¿por qué no mejor te vas en tu coche? El hecho de que seas mi jefe, no te da licencia de hacer lo que quieras luego del trabajo. Lo que haces es acoso, podría denunciarte, ¿sabes?--Le digo sin mirarlo, dirijo mi vista hacia el panorama de la ciudad. No puedo creer esto. Debí considerar el otro departamento cuando estaba mudándome. Es un prepotente. Sólo quiero llevar las cosas bien, trabajo y vida, cómo debe de ser, sin mezclarlas y punto. Pero es imposible con él. Avanzamos, Takano me comenta acerca del clima, que podría llover en cualquier momento.     --No vi nada sobre el clima, y no cargue esta vez una sombrilla.--Contesto de mala gana, sin mirarlo.  Tengo que bajar rápido del taxi, y subir corriendo por las escaleras, porque si tomo el ascensor, seguro la adivina y no me dejara en paz. Llegamos al edificio. Desciendo sin más del taxi y corro hacia el edificio. Tecleo mi número sin pestañear y tomo las escalaras. Subo lo más rápido que puedo. Finalmente, llego muy agitado a mi piso. Creo que ya se metió a su departamento. Bueno... Estoy por sacar mis llaves, llegando casi a mi puerta, cuando me toma por sorpresa.  --¡Takano-san! ¡Qué carajos! ¡Suélteme! Si no lo haces voy...











Ritsu Onodera
Mejor personaje


 
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Ago 17, 2017 9:58 am

--Ya deja de quejarte por todo. ¿Tienes qué ser así?--Ajusto mi chaqueta y me acomodo en el asiento. --¿Es tan malo pasar un rato con tu jefe? Por favor, las cosas no son tan complejas como tú crees.--Busco su rostro. Sin embargo, me esquiva. Ritsu, ¿por qué siempre tiene un pretexto para todo? No puedo creer que aún siga viviendo en el pasado. ¿Hace cuánto que nos sucedió eso? Creo que unos 10 años, todavía estudiabamos la secundaria. Sí, era un lindo jovencito, grácil y con muchas ganas de amar. De acuerdo, sigo enamorado de él, y ahora que ha crecido y se ha puesto más bueno... Ya, no puedo resistirme a tenerlo junto a mí. Debo hacer muchas cosas. Le platico del clima y me responde de mala gana. --¿Tan despistado eres todo el tiempo? Vamos Ritsu, simplemente intento ser romántico.--Le toco su mano. Sé que hará algo cuando se baje del taxi. Lo de siempre, huir de mí. En efecto, sale a toda prisa del taxi. Le pago sin demora y desciendo. Ha tecleado su número del departamento. Hago lo mismo, y tomo el elevador. He llegado primero que él. Qué idiota, pensó que me iba a distraer con las escaleras. Ha pasado tan rápido frente a mí, que no se ha percatado de mi presencia. Le tomo del brazo y lo llevo a mi departamento. --Dije que no te iba a dejar escapar.--Le tomo del cuello y le planto un beso.





avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Ago 28, 2017 10:31 am

--¿Romántico?--Le increpo. ¡Qué tipo tan más molesto! Pero me voy a escapar de él. Tengo mucho trabajo y por su cilpa, en otras ocasiones, he tenido que reponer las horas en casa y unas malpasadas terribles. Una vez que llego al departamento, Takano me toma y me lleva a su lugar, ahí me da un beso a la fuerza. Lo alejo de mí muy molesto. ¡Qué diablos te pasa! ¡Qué no sabes respetar la decisión de la gente! Te he dicho miles de veces que no quiero nada contigo. No me gusta mezclar el trabajo con la vida personal. Y tú eres del trabajo. Quiero tener una carrera prometedora, un buen futuro, no esto. Un tonto romance. Así que déjate de juegos. Me largo.--Espeto, me zafo de él y me dirijo a la puerta. Me detengo antes de salir. --Ryuichi parecía muy interesado en ti, ¿no? ¿Por qué mejor no te vas con él?--Le pregunto molesto.











Ritsu Onodera
Mejor personaje


 
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Sep 10, 2017 11:31 am

Ritsu se cabrea y me aparte muy molesto. Está ya por salir de mi casa. Me dice que Ryuichi parecía interesado en mí. --Ritsu, por favor, deja de engañarte. Miente a los demás, pero no a ti. ¿Cuántas veces no hemos hecho el amor? Hemos tenido sexo en varias ocasiones, ¿por qué siempre te niegas?--Me acerco a él, lo tomo del brazo y lo volteo hgacia a mí de forma brusca. --¿Tanto te cuesta amarme? ¡Qué carjos debo hacer para que me correspondas! ¡Crees que no es difícil para mí contenerme cada vez que te veo! Ahora que te tengo cerca de mí, ¿crees que no es estúpido intentar olvidarte? Por favor Ritsu. Estoy enamorado de ti y de nadie más. Ryuichi es sólo un compañero de trabajo.--Le tomo del rostro. --A la única persona que he amado y amaré toda mi vida, es a ti. Siempre fue a ti. Te lo he dicho miles de veces: sólo a ti. Sólo te amo a ti. Mi mente está llena de ti. El maldito trabajo puede esperar para amarnos. --Le doy otro beso, igual de profundo. --Te amo, Ritsu. Quiero siempre estar cerca de ti. Pasa la noche conmigo, por favor. Te necesito, siempre voy a necesitarte.--Le miro fijamente a los ojos.




avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Oct 15, 2017 9:01 pm

--¡Qué dices! ¿Sexo nosotros? Basta Takano-san, tú siempre me obligas a seguir tu juego y hacer lo que te gusta. Porque eres un ... Olvídalo. --Le respondo de mala gana. Takano me reclama de nuevo, y me detiene. Me dice fijamente a los ojos que siempre me ha amado a mí, desde hace años. Y que Ryuichi sólo es un compañero más. --Takano-san...--Digo en voz baja con el rostro sonrojado. No sé por qué diablos siempre me pasa esto con él. ¡Por qué tengo que reaccionar así con él! --Pero... Bueno, yo... Me gusta estar contigo Takano-san, en verdad que disfruto el tiempo contigo. Y te agradezco tu amabilidad y tus detalles que has tenido conmigo. Pero te he dicho cientos de veces que no quiero mezclar mi vida con el trabajo. Tú eres mi jefe, tendríamos que relacionarnos y no quiero que esto se salga de control. Ya sabes, que lo sepan los demás.--Respondo más tranquilo, sin mirarlo a los ojos. Takano-san me da otro beso, y esta vez, no me niego, también le correspondo. Me dice que quiere pasar la noche conmigo. --Pero, ¿y el trabajo? Estamos en tu departamento. No quiero dormir tan tarde.










Ritsu Onodera
Mejor personaje


 
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Nov 19, 2017 8:54 pm

--¿Qué lo sepan los demás? Algún día lo sabrán, pero... ¿No crees que es divertido? Podríamos perder nuestros trabajo por un descuido, sin embargo, es trabajo en equipo. Simplemente actúa natural y punto final. Esto es nuestro y no hay razón para que alguien más meta sus narices. ¿Entiendes?--Lo acorralo en la pared. --Eres mío, y lo serás siempre.--Tomo su mano derecha y la pego a la pared. --Ya te lo dije, el trabajo puede esperar. Nada malo va a pasarte conmigo. Simplemente es nuestro momento y hay que disfrutarlo.--Termino la conversación con un buen beso. Introduzco mi lengua en su boca, jugando con la suya. Paso mi otra mano por su cintura y lo junto a mi pecho, sin dejar de robarle más respiración.
Me separo un poco de él y esta vez me dirijo al cuello, recorriendo su espalda con ambas manos.
--Voy a hacerte el amor. Tengo tantas ganas de ti, Onodera.--Le susurro al oído. Lo tomo de la muñeca y lo llevo a la alfombra de la sala. Me pongo arriba de él y continuo besando su cuello. Bajo hasta su vientre, y ahí me quedo un poco más. Comienzo a desabrochar su cinturón para pasar a su pantalón. Le sonrío. --Tú también lo deseas. Me di cuenta porque pude ver tus celos cuando me dirigía a Ryuichi.--Alzo la ceja izquierda. --¿Verdad?





avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 76
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.