Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Y tú por qué escribes?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Y tú por qué escribes?

Mensaje por KenshinCroft el Dom Ene 31, 2016 5:19 pm

Saludos gente!! Vamos aquí a compartir nuestros comentarios de por qué escribimos, qué tanto nos gusta o de verdad adoramos escribir, es un simple hobby, piensan dedicarse profesionalmente a escribir, cuánto escriben y cada cuándo escriben.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: ¿Y tú por qué escribes?

Mensaje por KyoUchiha el Dom Ene 31, 2016 6:11 pm

A mi me gusta escribir por que me gusta crear mundos y además que el lector se los imagine, que la gente le guste

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 01, 2016 11:12 am

La verdad siempre he tenido el gusto por crear historias, desde que tengo uso de razón. Fue desde que descubrí el Don Quijote de la Mancha, en una versión para niños. No sabía leer, pero cuándo me enseñé, no soltaba los libros. Y de pronto, cuando surgió la oportunidad de escribir algo de mi imaginación, en la clase de Español de la escuela; me fascinó escribir desde entonces. Recuerdo que me basé en una película, no recuerdo su nombre, sólo sé que es una pésima película XD, pero tomé de ella la trama de fantasmas y lo transformé en un castillo encantado, y sí, también llevé la historia a otra época.

Me di cuenta con el tiempo, que me gusta escribir porque me encanta relatar historias, describir situaciones y personajes; describirlos con la belleza de nuestra lengua, el español, que se presta para mucho: el sentido figurado, economía del lenguaje, comparaciones y la creatividad para transportar una palabra con un significado en tal contexto al contexto literario. Es simplemente bellísimo. Ahora simplemente no puedo dejar de escribir.

De que me gustaría dedicarme profesionalmente a esto, sí, por eso también me metí a estudiar Filosofía, a parte de que me fascina la Filosofía, decidí que esta disciplina es un modo de vida y me ayudaría bastante a mi cometido, y además mi universidad me permité estudiar otras materias de otras carreras ( ), como Lingüística, que una vez abandoné por acabar con todo lo bello de la literatura; y gracias a mi profesor de sintaxis y gramática, le tomé cariño de nuevo a la lingüística, y pienso entrar de nuevo a tomar clases. Por eso la escritura me la tomo muy en serio.

No escribo muy seguido porque no me alcanza con la universidad, sin embargo, cuando la inspiración llega a mí, no dejo pasar ni un momento, tengo que escribir de inmediato.

Mi género favorito es el erótico y el lemmon, ya sea yaoi, yuri o hetero, jajajajajaja, me gusta, me fascina escribir sobre estos géneros. Lo sensual me fascina, ͡° ͜ ʖ ͡ ͡° , jajajajaja. Pero no significa que uno es morboso y eso, porque para escribir erotismo hay que saber, aún me falta mucho, hay que realmente echarle ganas; el erotismo es delicado y sumamente candente, y para llevar al lector por esas sendas, la creación de las palabras dice mucho, hay qué saber realmente cómo hacerlo. Así que la escritura no me la puedo tomar como simple hobby.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba