Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Alba Meira (1286)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (426)

Grell Sutcliff (354)

Takano Masamune (351)

Honjo Kamatari (334)

Ritsu Onodera (299)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Últimos temas
» Mundo Subterráneo {Afiliación Elite}
Ayer a las 8:53 pm por Invitado

» Superheroes World - Foro de Rol Marvel y DC
Ayer a las 8:50 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 10:56 am por Invitado

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Miér Oct 18, 2017 8:55 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros
Miér Oct 18, 2017 1:40 pm por KenshinCroft

» Premios sorpresa
Miér Oct 18, 2017 1:24 pm por KenshinCroft

» Tú sabes que lo necesito
Miér Oct 18, 2017 12:41 pm por KenshinCroft

» Tu héroe con amor, Fred
Miér Oct 18, 2017 12:30 pm por KenshinCroft

» Es imposible que me detenga
Miér Oct 18, 2017 12:22 pm por KenshinCroft

» Catálogo de nuestros Foros con Gold
Miér Oct 18, 2017 8:12 am por KenshinCroft

» Tír na nÓg - Rol AU / Fantasy
Miér Oct 18, 2017 7:51 am por KenshinCroft

Chewe...¡Hemos vuelto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Chewe...¡Hemos vuelto!

Mensaje por Queen~ el Dom Ene 10, 2016 4:24 am

"Tant com el cor, m'has omplert el                                                
cervell.                                                                                                    
I amb altres ulls, que no pas aquests                                                  
ulls,                                                                                                    
per sempre et veig, te'm representes,                                            
ets.                                                                                                    
Amor, amor, em pots deixar,                                                                      
anarte'n.                                                                                                      
Sempre et tindré en el moment                                                          
millor.                                                                                                      
Car he sabut, per l'amor                                                                          
assumir-te.                                                                                      
I ja ets en mi més que no en                                                                    
realitat.                                                                                          
I tu esdevens una copia tan                                                                    
sols.                                                                                                    
Per uns mitjans o un procés que jo                                                      
ignore.                                                                                                            
L'original és en mi per                                                                                
sempre."

V.A. Estellés.
¡Hola de nuevo!

La verdad es que he desaparecido durante mucho tiempo. Y sencillamente, no tengo ningún tipo de excusa más que mi vida personal. Desde septiembre más o menos, comencé a ser una persona totalmente distinta a lo que solía. De hecho, me avergüenzo bastante de mi "anterior yo".  No se a que se debió el cambio exactamente, pero pasó todo tan deprisa,  y tan simultáneo, que no tuve más intervalo de reacción que aquel que me permitían las circunstancias.

Fue entonces que dejé de perder mi vida miserablemente y por algún motivo que todavía no resuelvo, se prendió en mi una luz de magnitud insufrible y que me ha llevado hasta hoy de un modo tan placentero y satisfactorio como jamás habría podido imaginar.  ¡Y soy tan feliz! Se que no es este el mejor lugar para relatar los motivos de mi felicidad -o tal vez si- pero bueno, como sea, algo tengo que decir en lugar de una excusa inexistente por mi repentina marcha. De todas formas, este va a ser el único foro al que vuelva -estaba en muchos, muchos más y los abandoné todos- porque es el único que no me obliga a nada. Es decir, no me veo atada a ningún personaje, ni historia concreta, sencillamente puedo aquí plasmar lo que escribo. Y tal. XD.

Oh, oh, creo que todo comenzó con Rilke. Cuando me enamoré de él, lo demás vino por si solo. Rimbaud, Verlaine, Ferrater, y tantos otros poetas frustrados con vidas de excesos, dramáticas, melancólicas. ¡Que increíbles y geniales son los poetas! ¡Su existencia es como la de los animales, viven para su función, y nada más los aleja de esas sus composiciones! Que gran amor siento por Arthur y "Su bohemia", y la admiración no es sinónimo de ese amor, es tal vez el apego de una amistad inquebrantable que perdura a través de los siglos mediante un sencillo soneto. Como sea, me desvío del tema. Amé leer, y leí mucho. Creo que he leído más en estos cuatro meses que en el entero plazo de mi vida. Y me interesé por la política y la organización social. Ah, ah, y por una música preciosa. No solo la clásica con grandes como Liszt o Saint-Saens, sino también por los poemas musicados, a los que amo también por ser de fácil memorización.

Escribí mucho también, aunque tal vez no tanto para mi sino más para alguien que me inspiraba en sobremanera -y a quien cedí todos estos escritos-. Y conocí gente maravillosa. En resumen, éste ha sido un oasis paradisíaco, unas pequeñas vacaciones introductorias al mundo virgen de la cultura. Y en pos de esta defiendo mi ausencia, porque de otro modo no se hacerlo, pues como ya he repetido anteriormente, no tengo excusación alguna.

Tengo pensadas tantas cosas por hacer...Y bueno, en verdad creo que este es un buen lugar para realizarlas, o al menos, para conocer a gente increíble. Tengo muchas sugerencias comenzando por crear una lista de lectura (incluyendo los libros ya leídos, y los pendientes) del año vigente. Además creo que podríamos hacer objeto de análisis tantos autores de narrativa como poetas geniales. Pero ya abriré un tema de sugerencias para todo esto.

¡Un beso, y dos, y tres! Con amor,
Queen~

Queen~
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015
☛ Me encuentro en : Las horas
→ Me dedico a : Escuchar

default Re: Chewe...¡Hemos vuelto!

Mensaje por KenshinCroft el Dom Ene 10, 2016 11:25 am

¡Bienvenida Queen! ¡Qué gusto recibirte de nuevo! Sí, la literatura es fantástica, bueno, es mejor decir, el arte, todas ellas son bellísimas y deliciosas. Me pasó algo similar a lo tuyo hace unos años, descubrí muchas cosas, en especial la escritura y la música, y conocí también gente fascinante y muy comprometida en sus respectivas áreas, de que nunca hay que dejar de sorprendernos, eso nunca.

Adelante, si tienes que hacer cosillas aquí, con gusto. Tenemos un club de lectura, ¿te gustaría integrarte? Está muy solo,jajajaja, falta más gente y fluidez. Ya también tenemos rol, pero falta gente que se anime a darle, y por supuesto, más fanfics para compartir.

Bienvenida de nuevo, muchas gracias por considerar este foro, qué bueno que te ha gustado bastante. Eso es muy gratificante.

Ya también abrí un grupo llamado "poetas", si quieres ingresar y darle más cavidad a este grupo en el foro, adelante.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por KyoUchiha el Dom Ene 10, 2016 12:27 pm

Tanto tiempo, jovencita. ¿Como ha estado?. Espero este año 2016 sea el mejor para usted. Demás si tenía algun tipo de problema pues se entiende las razones

Me alegra que este de vuelta en el foro

Octubre
KyoUchiha

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba