Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Cierre de Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Cierre de Tramas

Mensaje por KenshinCroft el Lun Nov 30, 2015 11:36 am

Cierre
de
tramas
¡Bienvenidos! En este tema vamos dejando las tramas que ya se han cerrado.
  • Para cerrar tu trama, debes responder a la misma (o a todas las tramas que decidas cerrar)  con un mensaje: "Trama cerrada".
  • Después, pasas a este tema, respondes aquí, notificando que tu trama está cerrada. Dejas nombre de tu trama y un enlace directo. Yo me pasaré a cerrar el tema.
  • En un sólo mensaje, puedes dejar todas las tramas que has decidido cerrar.
  • De igual forma, debes responder a todas ellas, indicando que ya has cerrado.
  • Aquí, dejaremos un índice de todas las Tramas cerradas.
  • Cualquier duda se atiende aquí.

Índice
de
trama
cerradas

• No es suficiente para San Valentín-Rol Yaoi/Rol privado-HirokixNowaki: aquí
  • ¿Cómo quisiera pasar San Valentín? Quiero pasarlo contigi-Rol Yuri-SumikaxUshio: aquí
  • ¿Qué podría regalarle? ¡Maldito San Valentín!-Rol Yaoi-KisaxYukina: aquí
  • ¡Oye, espera! Yo te conozco, ¿no es así? [Kisa x Rojo] Rol Yaoi (leer aquí)
  • ¡Hola, soy nueva! La compañera que menos esperas [Kazama x Tatsuha] Rol privado (leer aquí)
  • Bienvenida... eso creo [Sumika x Haruka - Rol Yuri +18] (leer aquí)
  • Cuándo el tiempo te deja más que una sorpresa [Kamatari x Tomoe-Rol Hetero (?)] (leer aquí)
  • Simplemente pasó [NowakixChiaki] Rol Yaoi [Actividad: "Yo sólo quiero ver arder el mundo"] (leer aqui)
  • ¿Puede describir mis colores, profesor? [Yukina x Hiroki] Rol Yaoi +18 (leer aquí)
->  Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol yaoi/KisaxYukina +18] : aquí
->Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol Yuri HarukaxYuu +18]: aquí
-> Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Rol yaoi/ Hatori x Chiaki/ +18]: aquí
-> Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] Rol Yaoi: TakanoxRitsu: aquí
->Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos? [Rol Yaoi/TakanoxRitsu]: aquí
->Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos? [Rol Yuri || SumikaxUshio]: aquí
->Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos? [Rol yuri: HarukaxYuu]: aquí

-¡Eres muy linda, no te dejaré ir! [Rol Yuri // SumikaxKazama] ->Para la actividad "Al gato y al ratón"
-Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]
-No me detendré: quiero tenerte más cerca [Rol Yaoi ->TakanoxRitsu] Para la actividad: "Al gato y al ratón"
-Las tardes rosas [Rol yuri // YuuxHaruka] ->Para la actividad: "Al gato y al ratón"
-Dime por qué debería tenerte conmigo [Rol yaoi/ GrellxKamatari] ->Para la actividad "Al gato y al ratón"

Última edición por KenshinCroft el Dom Jun 19, 2016 4:26 pm, editado 3 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: Cierre de Tramas

Mensaje por Noizz Clear el Mar Feb 23, 2016 6:37 pm

TRAMAS CERRADAS POR SAN VALENTÍN-Concurso Terminado:

-> No es suficiente para San Valentín-Rol Yaoi/Rol privado-HirokixNowaki: leer aquí
-> ¿Cómo quisiera pasar San Valentín? Quiero pasarlo contigi-Rol Yuri-SumikaxUshio: leer aquí
->¿Qué podría regalarle? ¡Maldito San Valentín!-Rol Yaoi-KisaxYukina: leer aquí

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Mar Feb 23, 2016 9:56 pm

ÍNDICE DE TRAMAS CERRADAS-ACTUALIZADO

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Vie Abr 01, 2016 12:51 pm

Tramas cerradas del concurso: "Yo sólo quiero ver arder el mundo":

-> ¡Oye, espera! Yo te conozco, ¿no es así? [Kisa x Rojo] Rol Yaoi (leer aquí)
->¡Hola, soy nueva! La compañera que menos esperas [Kazama x Tatsuha] Rol privado (leer aquí)
->Bienvenida... eso creo [Sumika x Haruka - Rol Yuri +18] (leer aquí)
->Cuándo el tiempo te deja más que una sorpresa [Kamatari x Tomoe-Rol Hetero (?)] (leer aquí)
-> Simplemente pasó [NowakixChiaki] Rol Yaoi [Actividad: "Yo sólo quiero ver arder el mundo"] (leer aqui)
->¿Puede describir mis colores, profesor? [Yukina x Hiroki] Rol Yaoi +18 (leer aquí)

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Abr 02, 2016 9:51 am

ATENCIÓN: Índice de tramas cerradas actualizado
Abril 2016
Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Mar Mayo 17, 2016 10:43 am

Tramas cerradas: "¿Qué te dicen los horóscopos?"

-> Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol yaoi/KisaxYukina +18] : aquí
->Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol Yuri HarukaxYuu +18]: aquí
-> Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Rol yaoi/ Hatori x Chiaki/ +18]: aquí
-> Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] Rol Yaoi: TakanoxRitsu: aquí
->Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos? [Rol Yaoi/TakanoxRitsu]: aquí
->Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos? [Rol Yuri || SumikaxUshio]: aquí
->Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos? [Rol yuri: HarukaxYuu]: aquí

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Jue Jun 16, 2016 4:23 pm

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Dom Jun 19, 2016 4:27 pm

INDICE DE TRAMAS CERRADAS, ACTUALIZADO

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Vie Nov 18, 2016 9:52 am

TRAMAS CERRADAS: ¿Quién escribe a quién?

Actualizando...

->¡Eh! ¡Te tengo, señorita vampiro! [SumikaxYuu | Rol Yuri | +18 | ¿Cazador o vampiro]: aquí
->Entre la sangre y la vida [HarukaxUshio / Rol Yuri] [¿Cazador o vampiro?]: aquí
->¡Sal, sal de ahí, querido hijo de la noche! [GrellxTakano//Yaoi//Priv//+18] [¿Cazador o vampiro?]: aquí

Faltan más tramas de este evento, ya estaré actualizando.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba