→ Petición

Clic aquí para ir directo a la petición:
DOA debe escuchar a sus fans

→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1581)

Kisa Shouta (597)

Grell Sutcliff (565)

Takano Masamune (531)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (478)

Ritsu Onodera (386)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

→ Recomendación semanal

Nine Inch Nails - Dead Souls, por Grell Sutcliff

→ Canciones ganadoras - Playlist videojuegos ♫

Main Theme - Tomb Raider Angel of Darkness

Welcome Within - Prince of Persia

Harry Potter and the Socerers Stone Theme

Soul Reaver's 2 Theme

Ozar Midrashim - Soul Reaver Theme

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

¿Cuándo vendrá el Gallo?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Songfic ¿Cuándo vendrá el Gallo?

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 14, 2015 8:23 pm

Los Clásicos ♛

Los escritos más leídos del foro

Título: ¿Cuándo vendrá el gallo?
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Original
   Género: Drama
   Crossover: No.
   Advertencias: Muerte de un personaje.
   Clasificación: Para mayores de 14 años.
   Nota de autor: Songfic basado en la canción; "Rooster" de Alice in Chains.

Spoiler:

¿Cuándo vendrá el gallo?

Los ojos arden con sudor picante
Parece que cada camino no me lleva a alguna parte

--¡Despertó, despertó!—anunciaba uno de mis compañeros, aun no lo identificaba, mi vista estaba algo nublosa.

--¿Estás bien? ¿Puedes escucharme?—intervino otro de mis compañeros.

La escena iba adquiriendo su cruda atmósfera, yo también.
Advertí un terrible dolor en mi cuello... Era mi garganta, estaba fresca, muy fresca…Recuerdo que toqué mi cuello, algo viscoso por la sangre, olía a sangre. ¡Era mi sangre! Me sobresalté al descubrir un hoyo en mi garganta.

--Te atravesaron el cuello. —me notificó Bryan, mi vecino en Utah, del número 34.

--¡Presiona aquí!—ordenó Lucas, un amigo, a otro del pelotón, para detener la hemorragia de mi cuello.

Esposa, hijo y mascota de la casa
El ejército no fue la mejor apuesta
Las balas me gritan desde algún lugar

Estaba petrificado. Las bombas absorbían sus voces, la tierra los intentaba cubrir como las olas del mar; todo desprendía un olor nauseabundo…Yo los observaba desde abajo. De pronto, me asaltó un tremendo dolor. Era indescriptible, tal vez comparado con la agudeza de un cuchillo que escinde nuestras carnes como si se tratara de papel húmedo; no obstante, no era un solo cuchillo, sino varios... En mi pierna izquierda, el viento gélido rasgaba mi carne y se introducía hasta mi pecho.

Me alteré cuando descubrí que mi pierna izquierda había sido mutilada. Igual a los restos de los cristales cuando se rompe una ventana, con esas malditas puntas tan finas, unas más largas que otras, así, sobresalían fragmentos de los huesos de mi pierna. Estaba cubierta con varios vendajes.

--Teníamos que cortarla. —me dijo Bryan, algo espantado y desviando la mirada.

¡Sí, aquí viene el gallo!
Sabes que no va a morir
No, no, no
Sabes que no va a morir

¡Quería gritar! El dolor era insoportable, empero, no podía emitir ningún sonido. Me aniquilaron la voz. Ni siquiera un maldito balbuceo, nada, no podía decir nada. Intenté ponerme de pie, sin embargo, todas mis energías se habían disipado.
Sentía mucho frío en todo mi cuerpo, en especial en mi pierna mutilada y en mis manos. ¡No quería morir! Tenía tanto miedo de no volver a casa; de olvidarme de Gloria, de Kevin y Pétalo, nuestro Terranova.

Esposa, hijo y mascota de la casa,
el ejército no fue la mejor apuesta

La tierra nos salpicaba cada vez que detonaban las granadas cerca de nosotros. Varios puntos negros de tierra, se prensaban a mi sangre.

--¿Y el médico? Quedó de regresar. —Exigió saber Bryan, quien se mantenía alerta de mí.

--No lo sé. —Respondió otro.

--¡Cómo carajos qué no sabes! ¡Se fue desde hace unos quince minutos!—continuó Bryan en tono autoritario.

--¡Escucha Bryan!—hizo una pausa su interlocutor. —Él… no, ya no--negó con la cabeza, sin dejar de mirarme.

--¡Gilipollas!—musitó Bryan. Tenía sus ojos prensados sobre el otro.

Me escupen en mi propia tierra

Bryan se volvió hacía a mí, su mirada se encontraba dilatada. Tomó mi mano derecha y la apretó; fue lo último que supe de Bryan, un imbécil le atravesó la cabeza con un cañón de escopeta. Nos habían alcanzado…

¡Por qué tienes que ir! ¡Cuándo te volveremos a ver! ¡Dime, cuándo!

No he encontrado una manera de matarme
Los ojos arden con sudor picante
Parece que cada camino no me lleva a alguna parte

Tal vez me desmayé o intenté morir, pero al abrir de nuevo mis ojos, el panorama había cambiado. Estaba todo en silencio. Los disparos sonaban lejos de mi ubicación; la tierra yacía en el suelo. Bryan, su cadáver se encontraba a un costado mío y sus ojos aún se mantenían desorbitados.  

El frío en mis carnes se había intensificado, era terriblemente agudo en la oquedad de mi garganta y en mi pierna amputada. ¡Tenía tantas ganas de morir! Todo estaba perdido, mis compañeros habían sido asesinados… ¡Cómo iba a sobrevivir en semejantes condiciones! Debía morir. ¡Pero cómo! Intenté mover mi brazo derecho, no obstante… tampoco tenía brazo derecho…

¡No tardes papá!

Mi cuerpo respira su último aliento
¡Oh, Dios, por favor! ¿No me ayudarás a pasar por esto?

Tomé un arma, era un Desert Eagle, ¡no sabía qué demonios estaba haciendo ahí! Pero un solo disparo, exterminaría a esta podredumbre. Cargué el arma y lo introduje en mi boca, jalaría el gatillo, es todo…

¿Cuándo vendrás papá?
No lo sé…
Pero tú no morirás
No…

--¡No, no puedo! ¡No puedo, el arma es demasiado pesada! Por favor Dios… ¡Ayúdame! ¡Ayúdame Dios mío! Duele tanto. Ya no quiero sentirme así. ¡Soy sólo un puto pedazo de carne! No puedo moverme. No tengo energías. ¡Qué debo hacer, Dios, qué debo hacer! ¡Mi familia!—pensaba.

¡Cuídate Gallo! No olvides escribirnos.

Estaba oscureciendo…Aún seguía en ese lugar. ¡Qué fétido olor desprendían los cadáveres! Yo también apestaba. Ya no sentía la parte inferior de mi cuerpo, el frío se acumulaba en mis brazos y en mi pecho; mi respiración era más lenta… El gallo no cantaría, no vería de nuevo al gallo.  Dios, ¿tú verás al gallo? ¿Tú vas a tener al gallo contigo? ¡Por favor, cuida del gallo! Ya no queda más de él. Ha perdido su canto, ¡por favor, cuídalo!

Sí, aquí viene el Gallo
Sabes que no va a morir
No, no, no
Sabes que no va a morir

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 218
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Songfic Re: ¿Cuándo vendrá el Gallo?

Mensaje por Elxs el Vie Sep 25, 2015 11:01 am

Vale, lo admito, es el primer fic que leo tuyo, a pesar de que tienes un montón. Como no sé como empezar este comentario, diré lo primero que se me venga a la cabeza y si desvario mucho ya tienes una idea de por qué. XD

La verdad el fic me ha sorprendido un motón, mi sicótica mente pensaba que el chico acabaría matando a los amigos por los nervios, ¿qué te voy a contar? , creo que más que la mutilación o las heridas, lo que más me ha impactado ha sido lo de no poder hablar. Joder, he conseguido meterme de lleno en la situación solo por eso ¡y todavía me dices que el chico solo habla para pedir que lo maten!

Creo que soy demasiado sensible a todo lo que tenga que ver con la guerra, pero tú también tienes parte de culpa. XD (Pongo tantos emoticonos para quitarme el mal trago)

Elxs
Escritores
Escritores
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Mensaje por KenshinCroft el Vie Sep 25, 2015 11:37 am

Jajajaja, ¡vaya, qué estoy sorprendida de lo que pude trasmitir! Jejeje. Sí, eso de no hablar es muy muy estresante, horrible e irritante; es la comunicación la que nos salva y más.

Fijate que el video de esta canción me ayudó mucho, modifiqué la historia, porque en la real, es otro rollo; decidí irme por ahí,jejeje. Y la música que se presta mucho para esta situación, me ayudó aún más. De por sí Alice in Chains es oscuro,jejeje.

Muchas gracias por leer!!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 218
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Noizz Clear el Miér Oct 05, 2016 5:22 pm

¡Premios sorpresa!

Tu songfic fue seleccionado para el songfic sorpresa del mes: Octubre-2016

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 309
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Feb 10, 2018 5:23 pm

Los Clásicos ♛

Los escritos más leídos del foro

Escrito incluido en "Los clásicos", http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t914-los-clasicos?akata#3122

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 309
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba