Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal Vote_lcapSi usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal Voting_barSi usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal Vote_rcap 
Noizz Clear (1681)
Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal Vote_lcapSi usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal Voting_barSi usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 07, 2015 4:50 pm

Saludos gente!! Lamentablemente los usuarios de Google Chrome, la están pasando mal con tanta publicidad...Sí, sí tienes instalado Adblock, Google se lo está brincando:

Chrome empieza a esquivar Adblock en YouTube y a castigar a los usuarios que lo utilizan

Cientos de usuarios lo están reportando en Twitter y llenando el foro de ayuda de Adblock de quejas porque su bloqueador ha empezado a dejar de funcionar. Y lo que es peor, quienes que tengan activado algún tipo de bloqueador de anuncios no tendrán la posibilidad de saltarse la publicidad y tendrán que verse enteros vídeos de hasta 3 minutos de duración.

Con este movimiento Google parece pasar a la acción en la batalla contra los bloqueadores, y lejos de conformarse con empezar a inutilizarlos en YouTube también ha decidido castigar a quienes los utilizan. No sabemos si estamos ante una prueba puntual, un error o un ataque deliberado por parte de Google, por lo que tendremos que esperar a ver si se pronuncian o solucionan el problema.

Ante el aluvión de preguntas relacionadas con este tema que han empezado a recibir en sus foros de ayuda, los miembros de AdBlock han empezado a responder sugiriendo distintas soluciones para intentar solucionar el regate que YouTube, y parece que la más efectiva de ellas es la de eliminar su aplicación de Chrome.

De esta manera, si os estáis encontrando con este problema lo único que tendríais que hacer es escribir chrome://apps/ en la barra de direcciones de Chrome y eliminar del menú de aplicaciones la de YouTube. En cualquier caso, si este movimiento por parte de Google es deliberado cabe la posibilidad de que la cosa no quede aquí, o sea que seguiremos atentos para manteneros al día.

Fuente: Genbeta

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

default Re: Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal

Mensaje por KyoUchiha el Dom Sep 20, 2015 12:15 pm

Me parece una acción muy tonta de parte de Google solo para que veamos los anuncios, pero lo que saben mucho de ellos nos molestan

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
✏ Mensajes : 503
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014

Mensaje por KenshinCroft el Dom Sep 20, 2015 12:57 pm

Sí, ahí se ve claramente que a Google (como a toda empresa) le importa más el dinero que sus usuarios. Si desintalan la aplicación de YouTube, este portal de videos también se va a ver afectado; aunque si esos usuarios cambian a Mozilla o a Safari, les ira bien, ya que lo que buscan es el YouTube, no tanto el navegador.

Por eso uso el Mozilla Firefox, es mejor, visualiza mejor las páginas y el AD Blocks funciona de maravilla, nada de publicidad ni en videos (qué horrible, una vez estaba en Chrome y me apareció un comercial en mitad de mi video Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 2029966323 y no lo podía cortar Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 1738237883 ); el Opera no sé, se parece a Chrome y también tiene AdBlocks, pero una vez lo probé y me fue mejor que en Chrome, pero la verdad no sé, no lo he usado más.

Lo que es seguro es que así como vamos, nos van a cobrar por ver vídeos y como YouTube es de Google... Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 2835105356 Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 1391291584 ...

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por KyoUchiha el Mar Sep 22, 2015 12:54 pm

Qué en verdad no ven también le afectan a ellos aquella noticia como dices tu.

Hace tiempo no uso el Mozilla. Opera nunca lo he utilizado. Google Chrome lo uso y igual te aparecen

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
✏ Mensajes : 503
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014

Mensaje por Elxs el Vie Sep 25, 2015 10:47 am

En realidad (y por muy descarado, malvado, bla bla bla que sea) me parece algo inteligente. No conozco a demasiadas personas que usen Mozilla o cualquier otro buscador no relacionado con Google, con esta... digamos "estrategia" consiguen dinero de gente que antes no podían y si lo vemos desde un punto vista """"ético""" no hay demasiado de lo que quejarse. No ves anuncios por Adblock por un tiempo, luego Google te obliga a verlos, pues queramos o no es una empresa y las empresas trabajan por ello, dinero.

Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal Pbucket
Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 5fs0mw

Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 2wovvk1
Elxs
Elxs
Escritores
Escritores
✏ Mensajes : 99
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Mensaje por KenshinCroft el Vie Sep 25, 2015 11:07 am

Sí, es como mencioné, que es obvio que a Google le importa más el dinero, le va dar igual que estés viendo lo que estés viendo en Youtube,jajajaja, te aparece la publicidad. Es asqueroso!! El chiste sin duda es exprimir a uno. Por eso estoy muy bien con Firefox, nada de cosas de publicidad. Y luego te pusieran algo decente, pero casi siempre aparece que conozcas chicas lindas y la fregada,jajajajaja. Por ejemplo, aquí en el foro, ufff... ¡Qué estresante! Una vez que formateé mi PC, pues no tenía el Mozilla, lo estaba descargando, y me pusieron el Chrome, y yo: bueno. Total que navegué un ratillo... Publicidad a morir. Arriba, en la parte izquierda suberior, me apareció un doblez como cuando doblas la esquina de una hoja, y pase el mouse para ver qué onda, y se me desplegó toda una ventana de venta de no sé qué, ni me acuerdo, a los lados del foro, puros banners de sabe qué cosas, o de Facebook... Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 2029966323 Fue asqueroso!!! No lo toleré. O debajo del encabezado del foro, más fregaderas,jajajaja, ¡qué mal plan! Y no probé el Youtube.

Es más, en el buscador, ya cuando me dio los resultados de la búsqueda, primero aparecieron los anuncios de sabe qué cosas y a los lados, y ya, casi hasta abajo, mi resultado... ¡Qué no....! La verdad. Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 1391291584

Antes también con Mozilla aparecía mucha publicidad, pero cuando se creó el AdBlocks, ya, se calmó la cosa, ¡y qué bueno! Es muy , muy molesta esa publicidad.

Hay unas que te aparece una cruz para quitarlas, pero le das clic y te redirecciona a otro lado... Si usas adblock y Chrome...la puedes pasar mal 1738237883 , ¡se pasan! Jajajajaja

No sé qué onda con el Safari, nunca lo he usado; igual, también puede esquivar la publicidad, según lo que leí de este artículo. Pero para ahorrarse esas molestias, mejor usar un navegador bueno.

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba