Bienvenidos


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto


Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs
Más enlaces

Lo último comentado
Últimos temas
» Paraíso Afródita - Retiro para chicas [Yuri +18]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyDom Feb 02, 2020 7:25 pm por Noizz Clear

» So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyMiér Dic 25, 2019 10:46 am por Rayne Blood

» La noche en que la muerte me encontró [Rol +18 | Angelina Durless, Mina Harker, William T. Spears, Grell Sutcliff y Ronald Knox]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySáb Oct 26, 2019 3:06 pm por Mina Harker

» Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySáb Ago 17, 2019 8:39 pm por Rainia Black

»  Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyDom Jun 09, 2019 6:27 pm por Hiroki Kamijou

» Sasameki Koto Rol Yuri
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyDom Mar 24, 2019 4:48 pm por Sumika Murasame

» ¿Y dónde se supone que estoy? [Rol Yaoi/Libre]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyDom Feb 24, 2019 6:50 pm por Honjo Kamatari

» El Laberinto del bosque
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyDom Feb 24, 2019 12:15 pm por Violette ojos esmeralda

» Et mors dilectio [Rol Yaoi || GrellxWilliam || Priv]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyDom Feb 10, 2019 8:07 pm por William T. Spears

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficina del director]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyVie Feb 01, 2019 8:01 pm por Kisa Shouta

» My sweet grim reaper [AngelinaxGrell | Rol Hetero | Priv +18]
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptyVie Ene 18, 2019 8:31 pm por Angelina Durless


Avisos


►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb
►Pasar a registrar nuevamente sus cuentas de rol. Estamos realizando cambios, pronto quedará listo.
► Los cambios de personajes, deberán llena sus fichas con los nuevas datos y realizar sus registros de cuentas. Así como pasar a firmar las reglas del foro.

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3924)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Noizz Clear (1715)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Kisa Shouta (621)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Grell Sutcliff (594)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Takano Masamune (562)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Honjo Kamatari (509)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Ritsu Onodera (401)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Chiaki Yoshino (380)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Hiroki Kamijou (349)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 
Sumika Murasame (299)
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] EmptySo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Voting_barSo, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] Empty 


Usuario del Mes




???
2019


¡Festajamos a...!


El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?



Recomendación de los usuarios


Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

CRÉDITOS

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Tablillas html creadas por el staff y por otros usuarios, así como los Fanfics originales y temas creados por los mismos de este foro quedan bajo su autoría. Sin embargo, historias basadas en ideas ajenas a los usuarios, son ocupadas aquí con fines recreativos, sin buscar el lucro u otro propósito que afecte a ambas partes. Los códigos que no son de nuestra propiedad y que fueron adaptados a este foro; de los que no buscamos adueñarnos ni obtener otro provecho más que el estético, fueron obtenidos de las siguientes páginas, a las que agradecemos inmensamente por su ayuda en tutoriales y licencia libre de poder ocupar sus códigos, siempre y cuando no se ocupen de forma lucrativa o apoderarse de dicho contenido sin ser los autores: Foroactivo, WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, OloBlogger, Gem@ BLOG, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes tumblr, The Writer's corner, Flerex Blog, Click sobre click, Miguel Manchego, CSS Tricks, Corpocrat, Codedgar y Javaface Blog del Programador.
Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños, usados aquí sin uso de lucro en este foro, más que con fines lúdicos o de recreación.
Agradecemos el uso de los iconos para el foro en el apartado de mensajes en los subforos, cuyo material queda bajo la autoría de: Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es; también resaltamos y agradecemos el uso de iconos de FontAwesomeLos cuales quedan bajo su autoría y que su uso aquí es meramente con fines estéticos. Hemos hecho uso de algunos gif animados de la siguiente página: Thousands of animated gifs on AnimatedImages.org, agradecemos infinitamente la licencia libre, y que recalcamos, no está bajo nuestra autoría, sólo hacemos uso de dicho contenido con fines estéticos.
No robes, SÉ ORIGINAL. Si te gustó algún código, visitas las páginas arriba mencionadas. Si no sabes cómo implementar algún código en tu página o foro, puedes contactarnos, en GMAIL o en nuestro tumblr: Tumblr de La Pluma y la Ficción, o escribir aquí en el foro en la sección de afiliados, o enviar un mensaje privado al fundador, KenshinCroft, o administrador, Noizz Clear, para ayuda e información. Si deseas tomar una idea de nuestro foro, no olvides consultarnos y darnos el crédito en tu foro o página. Lo apreciaremos en verdad. Cualquier intento de plagio será reportado a Foroactivo. Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Noizz Clear is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://foropruebascodigos.foroactivo.com/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.




Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

  • strawberry

    The garden strawberry (or simply strawberry /ˈstrɔːbᵊri/; Fragaria × ananassa) is a widely grown hybrid species of the genus Fragaria (collectively known as the strawberries)


So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood Dom Feb 04, 2018 6:58 pm



So, are you really gonna take my soul?
¿Qué son las noches para una criatura que ha abandonado la naturaleza humana? Llenas de otros placeres que no se disfrutarían siendo humanos, como beber sangre o estar en cada última hora de cada mortal. Es una locura si perteneces al mundo de los vivos, pero es parte de la naturaleza si eres un ente que ha pasado a la línea entre la vida y la muerte. Una sutil línea que divide un mundo de otro, y que no a todos los seres se les otorga la oportunidad de encontrarla. Es tan delgada, que pareciera no haber división entre el mundo de los muertos y el material. No importa eso a Rayne, una dhampir que busca redimirse através de la cacería de vampiros y la lucha contra su propia naturaleza. Sin embargo, no niega que adora beber la sangre de sus víctimas. Más cuando se trata de otros vampiros. No fue su culpa nacer con esta condición, algo que reprueban los shinigamis, los dioses de la muerte que se llevan las almas de mortales. Es evidente, que los dhampir y los vampiros, no siguen la ley de la vida. Todo fenece en este mundo, ¿por qué no seguir el orden de la vida? Desde que Rayne trabaja para la Brimstone Society, una corporción secreta que lucha contra las fuerzas sobrenaturales que alteran el entorno de los humanos, le ha tomado cariño a su naturaleza. Ha sido entrenada para matar, y eso sólo puede lograrlo si su naturaleza sigue en ella. ¿Qué sucedería si un shinigami le dijera lo contrario? Morir para ser perdonada y libre. En su temperamento, eso está muy mal, y es obvio, que no le sería tan fácil dejar atrás todo lo que ha adquirido...
   


   



   
Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 94
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf1/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood Dom Feb 04, 2018 7:11 pm

--Febrero 5 de 1922, 4 de la madrugada, Sofía Lee, 35 años, profesora de historia antigüa en la Universidad de Michigan, dos hijos, Paul de 9 y Jeremy de 12, casada con Rufo Maserati, un pintor italiano que migró a los Estados Unidos de América para crecer en su arte, ya que no encontraba nada en Italia. Al parecer es una familia común y corriente, nada de extraño si se lee esto en un informe. Sin embargo, ella, Sofía Lee, de ascendencia portuguesa, ha estado visitando por varias noches a un grupo de vampiros. Entrega parte de su sangre para mantener comunicación con su creador y un lazo de sangre con sus hermanos, para algún día, ser convertida en uno, y finalmente cumplir su máxima ambición. ¿No es adorable?--Me digo mientras observo en la ventana, desde otro tejado, a mi próximo blanco, preparando la cena. Preparo mis dagas y me pongo de pie. En sus venas, la sangre ya no es humana, puedo oler desde aquí el repugnante olor de sangre vampírica. Intenta controlarse para no caer en la tentación de probar la de su familia. ¡Qué patético! Si bebo su sangre, lograré encontrar a esos parásitos.--Pienso. Estoy apunto de lanzar directamente a la ventana, no obstante, un fuerte ruido detrás de mí, me detiene. Aparece un joven alto, delgado, bien parecido y con sus ojos llamativamente verdes y brillantes. No advierto presencia vampírica. --No esperaba a nadie conmigo, ¿sabes?--Le digo para romper el hielo.



Color para mi rol:
Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 94
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf1/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Ronald Knox Mar Feb 13, 2018 5:33 pm

Ok, ok, I'm done... ¡Qué jornada! Es terrible trabajar tantas horas. Pero bueno, he terminado. ¿Habrá alguna fiesta en algún lado? Quiero olvidarme de que soy un shinigami por unas cuantas horas. La ciudad está muerta, las calles en silencio y huecas, de hecho me parecen más amplias de lo normal. Percibo un olor diferente... No es sangre humana. Corro a toda velocidad, guiándome hasta la criatura. Aterrizo con fuerza. Mi sorpresa es mayor al darme cuenta de que se trata de una hermosa mujer. Se vuelve a mí. --¡Aha, entonces tú eres la que despide ese peculiar aroma de sangre!--Le digo al guiñarle un ojo. --¿Estabas a punto de saltar o algo así?--Me acerco unos pasos. La chica es muy hermosa, sus ojos también le brillan. Está claro que no es un ente común. Sin embargo, no percibo el aroma de sangre vampírica. --Tú no eres un vampiro, pero capto cierto parecido. ¿Qué buscas?... Ah, lo siento. Mi nombre es Ronald Knox, soy un shinigami.--Hago una reverencia.


Hey, it's my colour:
Ronald Knox
Ronald Knox
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 190
♥ Importancia : 35
⌛ Desde : 08/09/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf51/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood Vie Feb 23, 2018 4:06 pm

--¿Puedes percibir el olor de mi sangre?--Pregunto en voz baja. Es evidente que tengo frente a mí a otra criatura. Un chico bastante guapo y sensual. No puedo quejarme de la linda vista que tengo. Se presenta y me dice que es un shinigami. Sonrío agachando ligeramente mi mirada. --Un shinigami, créeme que es la primera vez que tengo el privilegio de ver uno.--Le digo manteniendo mi sonrisa. Llevo una mano a mi cintura. Me pregunta que si estoy a saltar. --Es sólo un trabajillo que tego qué hacer. No te preocupes, no te echaré a perder la fiesta.--También le guiño el ojo. Qué terrible aura puedo percibir, es muy atractivo a la vez. --Bueno señor Knox, haré mi trabajo y me iré de aquí sin ningún otro contratiempo.--Le digo, preparándome para dar un gran salto.


Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 94
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf1/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Ronald Knox Sáb Feb 24, 2018 1:31 pm

--Aguarde un momento, señorita... Ah, perdón, no me ha dicho su nombre. ¿No cree que es una falta de educación?--Me acerco a ella, impidiendo que salte. --Mire, mi trabajo es llevarme las almas de los muertos. Siempre estoy antes de la muerte de un humano, debo revisar su historial y luego, finito, la vida se le cierra. Parece simple, ¿verdad? Sin embargo, esa mujer de la ventana, la que va a atacar, ya que puedo verla desde aquí, ¿no cree que debe ser juzgada? Sí, una criatura como ella, quien decidió abandonar este mundo, sin dejarlo, entregándose al vampirismo, es un alma que debo cazar y dejar a mis superiores. De todos modos morirá, supongo que es lo que usted quiere, ¿no es así?--Acentúo con un movimiento rápido de mis cejas. --Usted no es un vampiro del todo, ¿cierto?--Me acerco más.


Ronald Knox
Ronald Knox
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 190
♥ Importancia : 35
⌛ Desde : 08/09/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf51/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood Lun Mar 19, 2018 10:23 am

--¿Mi nombre? No pensé que buscará entablar realmente una conversación. Ah, espere, usted acaba de revelarme el suyo, señor Knox. Tiene razón, lamento mi falta.--Le sonrío. Detengo mi salto, y me vuelvo a él. --Soy Rayne, el agente BloodRayne. Mi trabajo es cazar a las criaturas que echan a perder el entorno humano.--Le extiendo la mano derecha. --En efecto, cómo usted ha dicho, esa mujer morirá. Supongo que está a tiempo de salvar su alma, ¿no? Mire, hagamos un trato, ¿qué le parece si yo la dejo moribunda y usted, se encarga del resto?--Me cruzo de brazos manteniendo una expresión juguetona en mi rostro.

Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 94
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf1/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Ronald Knox Miér Mar 28, 2018 4:53 pm

Recibo la mano de la señorita para concretar el saludo. --Bueno, es todo un placer conocerla.--Le beso la mano. Me dice que debe cazarla, porque es parte de su trabajo. --¿Agente BloodRayne? ¿Pertenece a alguna secta o algo por el estilo? Yo, como le mencioné, soy un shinigami, pertenezco a la sociedad de almas, también tengo una misión que cumplir, señorita. Lamentablemente, no puedo permitir que se encargue de esto, usted sola. ¿Le parece si le dice a sus superiores que permitió que un shinigami realizara su trabajo, y que al fin de cuentas, la soispechosa está muerta?--Solicito, respondiendo a esa sensual mirada que a duras penas, me deja usar bien el juicio.


Ronald Knox
Ronald Knox
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 190
♥ Importancia : 35
⌛ Desde : 08/09/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf51/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood Lun Abr 30, 2018 9:22 am

--Sí, trabajo para Brimstone Society, nos encargamos de eliminar a las criaturas que acechan a los humanos. Sé que tal vez le sorprenda mi postura contraria frente a mi naturaleza, pero no tolero a los vampiros. Detesto todo de ellos. Es una manera de sobrellevar las cosas, por decirlo así.--Le digo dejando caer mis brazos a los costados. --Puede llamarme Rayne.--Guiño el ojo. Ronald me dice que no puede dejarme hacer esto yo sola. --Ah, qué lindo de su parte, pero me temo que ese trato no puedo aceptarlo.--Paso mi mano entre mi cabello. --¿Alguna sugerencia? Lamento ser molesta, pero no puedo dejar que usted robe mi trabajo. Mire, se me ha ocurrido algo mejor. ¿Le parece si los dos aparecemos frente...--Dejo inconclusa mi propuesta, pues la mujer ha salido de escena y se ha marchado. Muerdo mis labios, estoy algo molesta. --Vaya, nuestra víctima se ha ido. No tengo permitido hacer tanto ruido, supongo que usted tampoco. Parece que será otro día.--Guardo mis cuchillas. --Bueno, hasta luego Ronald.--Paso junto a él, pronunciando más mis caderas, le toco su hombro con la punta de mis dedos.


Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 94
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf1/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Ronald Knox Mar Mayo 01, 2018 2:11 pm

--Ah sí, he oído hablar de la Brimstone Society. Le tenemos en estima, acabar con esos bichos que irrumpen el orden entre la vida y la muerte, es una tarea noble. La felicito.--Respondo al cruzarme de brazos. La hermosa jovencita me revela su nombre, Rayne. Insiste en no dejarme concluir mi trabajo. No obstante, algo más llama nuestra atención, nuestro objetivo nos ha dejado. Rayne antes de marcharse se despide y pasa seductora junto a mí. --Entonces me ha dejado el camino libre.--Le digo. Preparo mi guadaña para correr por el tejado y saltar hasta la ventana de la presa. --¡Me disculpara, pero los shinigamis a veces carecemos de decencia!--Exclamo en el aire. Estoy a punto de llegar a la ventana.


Ronald Knox
Ronald Knox
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 190
♥ Importancia : 35
⌛ Desde : 08/09/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf51/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood Jue Jun 14, 2018 8:08 pm

Advierto cómo el shinigami me ha engañado y se dirige hacia a la ventana. --¡Qué demonios!--Exclamo sorprendida. Sin más, avanzo con presteza y le intercepto en la ventana. --Así que usted no conoce la decencia, como dice, ¿verdad? Creo que esta será una noche muy larga e interesante. De las más intereantes en mi vida como dhampir. --Le guiño el ojo. --No le dejaré pasar, o a menos que usted quiera pasar sobre mí.--Preparo mis dagas dragón. --¿Qué piensa hacer, señor Knox? Créame que no me moveré de aquí.--Paso mi lengua por mis labios. Adopto una pose de defensa, poniéndo en primer lugar a mis dagas.

Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 94
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf1/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Ronald Knox Jue Jul 12, 2018 8:21 pm

De la nada aparece la hermosa dhampir frente a mí, obligándome a frenar de golpe, caigo sobre lo alto de uno de los muros de la mansión. Me desafía, me dice que no se moverá de la ventana. --¿Una noche larga? Bueno he vivido muchas noches largas, pero no una tan deliciosa cómo ésta. ¿Seguro que puedo atacar? A veces se me pasa la mano... Sin embargo, con una mujer tan bella cómo usted, procuraré no tocarla para nada.--Enciendo mi death scythe. Sonrío y me lanzo por encima de la ventana. Busco a toda velocidad entrar por otra ventana. Afortunadamente, logro introducirme por una habitación vacía. --Bien, creo que la he engañado. Será mejor que me apresure a recolectar esa estúpida alma.--Me digo estudiando el lugar. Estoy frente a la puerta, a punto de girar la perilla.


Ronald Knox
Ronald Knox
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 190
♥ Importancia : 35
⌛ Desde : 08/09/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf51/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood Lun Sep 17, 2018 9:50 am

--¡Qué carajos!--Exclamo enfadada. ¡Ese astuto shinigami me ha evadido una vez más! Mierda, ¡mierda! Bien, lo admito, lo he subestimado. Aunque no descarto que es muy atractivo e interesante. Me fascinan los desafíos, y este no lo dejaré pasar. De acuerdo, sí quiere jugar, lo haremos a su modo. Busco ingresar por otra ventana. Hay una habitación con la ventana abierta, las cortinas se elevan hasta la cornisa. Entro, no hay nadie, es la habitación de una mujer. ¿Será la de nuestra víctima? No, correría con mucha suerte. Me sonrío. Preparo mis dagas y salgo de la habitación con cautela. Todo ese pasillo está muy oscuro. --Señor Ronald, deje de esconderse, sé que está cerca de aquí.--Le hablo es voz baja, manteniendo la guardia en alto.



Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 94
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf1/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Ronald Knox Dom Oct 27, 2019 5:54 pm

--Bien, ¿en dónde estoy? Parece la sala de... ¿Baile? No se ve que sea para estancia...--Digo algo distraído, sin dejar de observar la tenue sala alumbrada por la delicada luz de la luna. Mis pasos resuenan en todo el lugar, incluso mi respiración retumba como si fuera una multitud. A lo lejos escucho la sensual voz de Rayne. Me sonrío. --Mi dulce dhampir, mi dulce criatura de la noche, o de la media noche, lamento esconderme así, pero si no consluyo mi trabajo, no podré divertirme más tarde.--Me digo mientras deambulo hasta dar con otra puerta. Giro la perilla y doy a otra sala, esta vez sí hay muebles y mesitas de té. Preparo mi death scythe por si tengo que atacar la hermosa Rayne. --Aunque ha decir verdad, no creo que pueda aventurarme a hacerle daño.--Me muerdo los labios. Parece que no hay nadie. Ando con más confianza.


Ronald Knox
Ronald Knox
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 190
♥ Importancia : 35
⌛ Desde : 08/09/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf51/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Rayne Blood Miér Dic 25, 2019 10:46 am

Advierto un ligero ruido metros adelante. Sonrío un poco al mismo tiempo que levanto la ceja izquierda. Sé que está cerca. Puedo percibir el olor de su sangre, añeja y sin algo definido. Es, bueno, no sé cómo describirlo, pero en mis años de andar por el mundo de los hombres, confirmo que un olor así es único. ¡Ah, sí! Olor a muerte, empero, no una vampírica, no, es mucho más añeja. Semejante a ese vino que sólo se abre para ocasiones realmente especiales. El olor incrementa al acercarme a una puerta que tiene la perilla diferente a las demás, la figura de una mano con la palma hacia arriba y los dedos abiertos. ¡Qué demonios!--Susurro. Entro despacio, sin producir sonido alguno. Se trata de una estancia, amplia para ser sincera. --Señor Ronald, sé que está aquí, más le vale aparecer. Tengo una propuesta para usted. ¿O quisiera que jugáramos al gato y al ratón?--Le digo en voz más alta, guardando el toque erótico. Tengo preparadas mis cuchillas, las pongo detrás de mí. Permanezco en medio de la sala.



Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Oscuro
Rol  Oscuro
✏ Post : 94
♥ Importancia : 16
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf1/2000So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald] IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: So, are you really gonna take my soul? [Rol hetero | +18 | RaynexRonald]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.