Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Pregunta y responde - Página 2 Vote_lcapPregunta y responde - Página 2 Voting_barPregunta y responde - Página 2 Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
Pregunta y responde - Página 2 Vote_lcapPregunta y responde - Página 2 Voting_barPregunta y responde - Página 2 Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Pregunta y responde

Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Pregunta y responde

Mensaje por KenshinCroft el Jue Mayo 01, 2014 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos amantes de la Pluma y la Ficción!!! Aquí les traigo una actividad para charlar. Es simple, uno pregunta y el otro responde. Ojo con las preguntas, que no resulten molestas a los usuarios. De lo contrario se borrará.

Empiezo:

¿Qué almorzaste?
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 227
⌛ Desde : 30/04/2014

default Re: Pregunta y responde

Mensaje por KenshinCroft el Miér Jun 17, 2015 4:02 pm

Mmmm, no me había puesto a pensar en eso... Pero escogería el agua, un elemento vital y con mucha fuerza.

¿Piensas ir al cine este fin de semana?

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Jue Jun 18, 2015 4:57 am

Pues...Creo que no haha.

¿Que opinas sobre las marcas caras?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo
✏ Mensajes : 74
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 11/06/2015

Mensaje por KenshinCroft el Jue Jun 18, 2015 9:07 am

Qué de algunas es el prestigio solamente, de otras sí que son lo que son. Lo digo porque hace poco me regalaron un perfume de esos que cuestan caros Pregunta y responde - Página 2 2835105356 , y bueno, no lo niego, tiene un aroma de lujo, y duro semanas con ese aroma, tan solo co una gotita Pregunta y responde - Página 2 1391291584 ,jajajajaja. Y bueno, sus productos deberían ser también accesibles a todo publico, ya que sólo los gozan quienes tienen más dinero, esas compañías ofrecen productos "de prestigio, finos" y cosas por el estilo, pero ¿por qué pensar sólo en una clase privilegiada? Deberían ofrecer algunos de sus productos en precios más considerables, aunque no sea toda su cadena de productos. A ver cómo les funciona. Y eso sí, pensando siempre en el medio ambiente.

¿Te has preparado alguna vez tu comida?

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Vie Jun 19, 2015 5:15 am

Siempre me preparo mi comida Hahaha Pregunta y responde - Página 2 1905093446 . Me encanta cocinar y sobretodo cuando es para los demás. Sobretodo me gusta la repostería y los pasteles de fondant, aunque toda la comida en general está bien. De echo me gusta tanto cocinar que en casa me permiten caprichos como pedir la pasta a Italia, o la carne a donde quiera. XD

¿En que época de la historia te gustaría vivir?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Vie Jun 19, 2015 8:00 am

En ocasiones, en la Edad Media, para evitar tanta guerra del cristianismo, ya que era la época donde aún quedaban "paganos" para evangelizar y otros pueblos que corrían la misma suerte... Aunque para tener la oportunidad de hablar frente a las autoridades eclesiásticas de áquellas épocas, pues debía tener un rango muy alto, pero seguramente terminaría en la hoguera Pregunta y responde - Página 2 1105871801 ... Prefiero mi época, al menos hay más "libertad de expresión" para ambos géneros, y los estudios también son para ambos, y uno puede decicir qué religión seguir sin terminar en la hoguera, jejeje.

¿Te gustan los días nublados?

(Qué guay!!! Qué buena onda que cocines!! Y luego también te encanta la repostería, jejeje, a mí también, sólo que estoy para llorar con la cocina,jajajajaja. Se me antoja algo, y según estoy yo preparando, y llega mi madre, y me dice que mejor lo hace ella, que todo es un desorden, jajajajaja. Te felicito por ese gusto a la cocina!!)

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Lun Jun 22, 2015 5:59 am

¡Me encantan! Hacen que el azul de mis ojos se vea más gris jaja y no hace calor; odio el calor. Y tampoco me gusta que me toque el sol, así que son días perfectos.

¿Cual es tu estilo de vestir?

(Yo también amo la Edad Media, aunque creo que también terminaría en un hoguera, LOL)

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jun 22, 2015 12:35 pm

Pues estoy peleada con la vestimenta, jajajajaja, no soy nada elegante para vestir, siempre me verán con tenis, pantalón deportivo y suéter, jajajajaja. A menos que la ocasión me obligue a vestir cómo "debe ser". Soy de la gente que dice: " la ropa no te hace, sino tu persona". Pero ya ven los protocolos de la sociedad...

Qué caricatura de tu infancia, recuerdas ahora mismo?

P.D: jajajajaja sí verdad, ya nos hubieran quemado, es que lo malo de esas épocas era que no podías decir nada contra el rey o la iglesia, en especial contra ésta.

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Mar Jun 23, 2015 1:44 am

¡Arare! Doctor Slum jejeje

¿Sabes o te gustaría montar a caballo?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Mar Jun 23, 2015 3:35 pm

Sí, me gustaría montar a Caballo, a ver qué tal. Siempre veo que en las pelis van con ellos y recorren largas distancias, en especial películas de épocas pasadas, sería interesante montar uno... Aunque tiene su chiste acercarse a uno,jajajajaja.

¿Te gusta beber zumos?

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Vie Jun 26, 2015 2:21 am

ME ENCANTA BEBER ZUMOS. Osea jajajajaj. Es que no me gusta que el agua no tenga sabor, y se que es malo pero como mucho bebo un vaso al dia xD...Lo demás son zumos (la mayoría de ellos naturales).

¿Sientes que eres más de ciudad o de campo?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Vie Jun 26, 2015 9:28 am

Soy más de ciudad, la verdad, me gusta vacacionar en el campo, pero mi vida está en la ciudad,jejeje, ya me acostumbre (más bien, me aclimate,jajajajaja) a la ciudad.

¿Qué tan adict@ eres a tu móvil?

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Lun Jun 29, 2015 3:11 pm

Lo necesario (?). Nah, justito para hablar con mi novio y nada más. A veces con la familia y eso, pero poco. tengo un par o tres de juegos; sin embargo no los uso más que para cuando estoy esperando algo. Así que no se puede decir que esté muy enganchada. De echo, estoy bastante en contra de los móviles; los considero una fuente de radiación enorme.

¿Que clase de películas te gustan?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jun 29, 2015 5:39 pm

Me gustan de drama, eróticas y de terror (aunque de terror, ya ni sé hoy día..., jajajajaja). De drama porque me fascina estudiar la psicología de los personajes y la historia; de erotismo, pues sí, soy muy pervert, jajajajajajaja ( Pregunta y responde - Página 2 242479466 ), y de terror, me encanta lo paranormal, y esas historias de apariciones, o de situaciones que te ponen la piel de gallina,jejejeje.

¿Qué sueles comer en las colaciones?

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Mar Jun 30, 2015 4:17 am

Pues por lo general no como mucho por las noches, por no decir nada. Mi dieta es bastante extraña, la verdad. Como mucho cuando me apetece y nada cuando no. No mantengo eso de comer cinco veces al día, y a veces ni siquiera tres. Como cuando tengo hambre, y gracias a eso peso lo mismo desde hace cuatro años (LOL).
Pero por la noche me encanta comer algo fresquito y ligero, como una ensalada, fruta o similares. La pasta se me hace muy pesada, al igual que en fin, todo lo demás. Si tuviera que elegir, desde luego, fresas con nata haha.

¿Irías a un parque temático en donde te dejaran convivir con tigres?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Mar Jun 30, 2015 8:42 am

No, jajajaja, sería interesante, pero no me apetece.

¿A qué sueles irte a dormir?

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Miér Jul 01, 2015 2:53 pm

Últimamente ahora que es verano me suelo ir a dormir a las 2 o 3 de la noche. Por lo general iba a dormir a las 12 o 1 al tenerme que levantar a las 6, pero ahora que me levanto a la hora que quiero (más o menos), pues nada, descontrol 8D.

¿Cual es la longitud de tu cabello?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Miér Jul 01, 2015 5:29 pm

Es largo, llega hasta mi cintura, jeje, me gusta usarlo trenzado.

¿Te gusta escuchar música de décadas pasadas?

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Miér Jul 08, 2015 2:01 pm

Ole haha yo también lo llevo largo |m|

Pues, respondiendo a tu pregunta; solo me gusta la música de décadas pasadas. Sobretodo 70', 80' y 90'. A veces alguna canción de los 50' o 60' se cuela, pero por lo general, como mi género favorito es el hevay metal y el rock, esas décadas fueron sus máximas. Así como toda la música de dicho tiempo me resulta encantadora, a pesar de que su género hoy en día haya denigrado hasta límites insospechados o haya desaparecido (o casi).

También me gusta muchísimo la música clásica, y mi músico favorito de dicha época podría ser Paganini, con su famosa canción "La Campanella". Éste músico tiene una historia muy interesante que si gustan podría contarles en un post a parte, pues es un tema espectacular e increíble que debería ser conocido. Por si quieren escuchar su bonita y extraña melodía para la época; "La Campanella"

¿Te gusta bailar? ¿De ser así, que tipo de bailes?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Miér Jul 08, 2015 5:55 pm

No, jajajaja, estoy para llorar cuando bailo, tengo dos pies izquierdos. Mi maestra de canto me mandó a clases de baile porque necesitaba desenvolverme más en el escenario, pero me fue peor,jajajajajajajaja.

¿Sueles tomar siestas?

(Qué guay!! Yo también soy de escuchar música de décadas pasadas, no me gusta para nada la de estos tiempos, me fascina la música de los 80's y 90's, los 70's y 60's también, pero en esas épocas florecieron como dices el metal y heavy, mis géneros favoritos junto al soul y el blues, luego en los 90's el grandioso grunge, está de lujo, así como el black metal, que también me fascina, y otros géneros de la misma vertiente.

De música clásica, también tengo mis favoritos, como Mozart, Bach, Vivaldi, Chopin, Beethoven, y otro que se me está escapando el nombre,jejejeje.

Por cierto, si deseas abrir el post sobre este gran compositor, adelante!!! Sería muy cool e interesante leerlo. (No sé si lo estoy confundiendo, pero este señor Paganini fue quien dicen que le vendió el alma al diablo ya que su interpretación era tal nivel que eso creían... jeje, lo vi hace tiempo en la escuela, pero no sé si lo estoy confundiendo.)

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Jue Jul 09, 2015 5:12 pm

La verdad es que no, las siestas lo único que hacen es que tenga más sueño después y menos por la noche, además de no tener tiempo para ellas. A veces, cuando estoy muy cansada y tengo tiempo para una, no la niego; pero por lo general no.

¿Eres de números o de letras?

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Jue Jul 09, 2015 6:56 pm

Letras, es lo mío, desde que era pequeña. Jajajaja, nunca me he llevado bien con los números, soy malísima,jajajajajaja.

¿Crees en los signos zodiacales?

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por KyoUchiha el Sáb Jul 18, 2015 4:15 pm

No, mucho creo que tengan que afectar algo en la personalidad o en el día de la persona

¿Te gusta los libros de Sherlock Holmes?

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
✏ Mensajes : 503
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Jul 18, 2015 4:24 pm

Uyy, qué mal, no puedo responder ni un sí ni un no, ya que nunca he leído un libro de Sherlock Holmes Pregunta y responde - Página 2 504818679

¿Qué opinas de la inseguridad de tu país?

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Queen~ el Dom Jul 19, 2015 9:04 am

Pues la verdad es que España no es un lugar en donde haya mucho crimen que digamos, en comparación con otros países como todo latinoamerica por lo que se me comenta. Aquí en donde vivo yo puedes quedarte dormido en un banco por la calle y lo peor que te va a pasar es que se van a reír de ti.

Hay pocos casos de crimen y los que hay tienen mucho renombre.

¿Cual es tu personaje mitológico favorito?

(PD: Omg Kenshin como no has podido leer a Sherly!!! D:< Corre a leer uno de sus libros! Haha)

Queen~
Queen~
Inactivo
Inactivo

Mensaje por KenshinCroft el Dom Jul 19, 2015 12:52 pm

Los vampiros, sin duda alguna. Desde que tenía ummm... no sé, creo que 4 o 5 años, siempre me han gustado, por su sensualidad, malicia y su forma de encantar y destrozar a los humanos (ja ja ja)

¿Qué tanto te gustan los chocolates?

(Jajajaja, sí la verdad debería leer uno, pero mira, que mal que nunca me han llamado la atención esos libros, o cuándo tengo oportunidad de ir a la librería, nunca los compro, ya que traigo el dinero para los libros de la uni x__x!! Dios!! Jajajaja.

Acá de inseguridad pues ayudaron a que se les "fugará" el Chapo, algo va a hacer el PRI, el partido más mie... de México, junto al PAN, así se inventaron el Chupacabras, ora, quién sabe qué harán... )

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba