Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Vote_lcapLas vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Voting_barLas vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Vote_lcapLas vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Voting_barLas vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca]

Mensaje por Kiyori Torioi el Jue Abr 19, 2018 8:49 pm

Participa en el evento "La historia más loca"

Las vocecitas, ¿las escuchas?

Desde hace tiempo unas vocecitas perseguían a Ian, un chico de 17 años que vivía en un barrio de lo más común en Londres. No sabía por qué lo molestaban, apenas les entendía algo. Cuando tenía cinco años las escuchó por primera vez. Pasaron los años y ahí estaban, susurrando a su oído. Visitó varios médicos, ya le recetaban tal cosa, ya le ordenaban tales estudios. En todos salía negativo, no padecía ningún mal. A lo último que recurrió fue a un sacerdote, quien le hizo una "sanación" durante varios días, sin embargo, las vocecitas no lo dejaban en paz. Parecían pertenecer a pequeños seres por la tesitura. No le hablaban con frecuencia cómo en la infancia, pero siempre lo hacían cuando estaba sólo o ya en su cama. Podía sentir la respiración de esos seres en sus oídos. Era terrible, no podía acostumbrarse. A veces se quedaba profundamente dormido y no las escuchaba. Aunque últimamente, le han estado hablando en la escuela, lo desconcentran tanto que se ha ganado varios castigos.

Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Dpzte2KR
Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Banerf11
Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] Shinig12
Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] IyyeYf61/2000Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] IyyeYf  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

default Re: Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca]

Mensaje por Kiyori Torioi el Jue Sep 20, 2018 10:08 pm

1- Idea de Hiroki Kamijou

Era la semana de pruebas, así que Ian tenía que estar muy bien enfocado en sus estudios. No le había ido nada bien desde hace días, las vocecitas lo abrumaban hasta en clases. Una tarde mientras leía sus apuntes de cálculo, pudo captar una voz diferente a las de siempre. Era dulce e increíblemente, seductora. La voz lo seguía a todas partes, por lo que hacía lo posible para encontrar ese rostro. Lo más seguro es que se tratara de una bella mujer. "¿Hola? ¿Hola?", preguntó una noche, cuando la voz sonó más delicada. No pudo darse cuenta hasta días después, se trataba de una figura de buen porte, de cabello largo y dorado y un rostro bellísimo. Ian corrió hacia la chica, y cuando se decidió a besarla, minutos después se llevó tremenda sorpresa, ella también lo deseaba. No entendía cómo, pero por supuesto que no iba a dejarla ir. Sin embargo, la voz a veces resultaba molesta, ya que no podía tener nada de silencio o de paz. Tenía miedo decirle que dejara de hablarle, pues el amor había llegado.

Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] IyyeYf61/2000Las vocecitas, ¿las escuchas? [La historia más loca] IyyeYf  (61/2000)
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Kiyori Torioi el Jue Sep 20, 2018 10:18 pm

2 - Idea de Ronald Knox  ¡Quéeeeeeee! Jajajajaja

De pronto dejó de escuchar esa hermosa voz, así que su expectativas del amor iban en declive. Una que otra chica lo asaltaba, pues Ian era un chico muy guapo, tímido, pero uno de los galanes más deseados de su escuela, y también de su calle. Se atrevió a hacer a un lado sus nervios y logró conquistar a una hermosa señorita de segundo grado, un año más joven que él. Era la mejor en la clase de baile y muy popular. La reputación de ian mejoró tanto, era un modelo en la preparatoria. Las vocecitas tenían días sin aparecer. No obstante, una tarde que invitó a salir a su novia, en el parque, lo volvieron a molestar. Fue a tal grado, que lo aturdieron y lo provocaron a tener un hambre aterradora. Cuando besó a la chica, Ian mordió con fuerza sus labios y los arrancó para comérselos, y así hasta que llegó al rostro, se detuvo sin más. La chica estaba agonizando, e Ian tenía todo el cuerpo cubierto de sangre. Intentó no repetir ese comportamiento, pero ya había devorado a su quinta víctima. Nada lo saciaba, solo el fresco olor a carne.

Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Kiyori Torioi el Jue Sep 20, 2018 10:25 pm

3 - Idea de Takano Masamune

La policía empezó a dar con el autor de esos terribles crímenes. Ian debía controlarse y evitar que los nervios le ganaran y delatarse. Afortunadamente, las vocecitas dejaron de manipularlo así. Ya no sentía hambre de más humanos. A cada momento, buscaba calmarse y tratar de mantenerse cuerdo, pues lo que había hecho días atrás, lo desquiciaba. Luego de semanas, parecía que todo iba con normalidad, sin embargo, aquella tarde en la biblioteca, las vocecitas lo volvieron a hacer, ésta vez, sus orejas cambiaron de forma. Se dio cuenta cuando terminó de bañarse. Se miraba frente al espejo y de repente, dos orejas de elfo aparecieron en lugar de la suyas. Quiso gritar, pero se silenció a la fuerza. Casi sentía que el pecho le iba a explotar. No tuvo otra idea más la de dejarse crecer el cabello, o usar chaquetas con gorra para esconder a toda costa esas orejas tan extrañas. Se echó buenas broncas por evadir el reglamento escolar. Incluso, tuvo que hacer frente a tantas discusiones que sus padres le crearan.

Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Kiyori Torioi el Jue Sep 20, 2018 10:33 pm

4 - Idea de Kisa Shouta

Una mañana, sus orejas de humano regresaron, dio un gran salto de felicidad, ya no tenía que fingir o inventar cualquier tontería para escapar de sus amigos y llegar temprano a casa. Todo ese mes fue increíble: nada de vocecitas ni transformaciones terribles, Ian era un por fin un chico normal. Pero esa alegría duró poco. Era noche, había jugado bastante en la calle con sus amigos, debía reponer fuerzas, tenía que dormir. Mientras pasaban las horas, Ian fue haciéndose pequeño hasta ser del tamaño de un duende. Obviamente no lo notó hasta que despertó por la mañana. Era tan extraño, pues todo era tan enorme, la cama demasiado alta, la perilla de la puerta, fuera de su alcance, y sus zapatos, enormes. Revisó sus manos y no podía creer el aspecto macabro que tenían. Se cubrió con las sábanas y no pudo evitar llorar. No sabía cómo era que eso le había sucedido. Las vocecitas tenían días sin hablarle. ¿Cómo era que se convirtió en un ser más pequeño? ¿Y quién lo iba a devolver a la normalidad? ¿Qué diría su familia, sus amigos? Lo único que tenía en mente era permanecer escondido hasta que el efecto se le pasara.

Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba