Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas
» Cierre de Tramas
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 7:11 pm por Noizz Clear

» ->Reglas para el Rol
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 4:32 pm por Noizz Clear

» Registro de cuentas y personajes
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2019 4:27 pm por Noizz Clear

» Para afiliar tu sitio web: blog, tumblr, página de facebook, deviantart
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 2:39 pm por Noizz Clear

» Resurface RPG - Cambio de Botón [Af. Normal]
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 2:23 pm por Noizz Clear

» Men Of Letters ( Cambio de Botón)
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 2:20 pm por Noizz Clear

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 2:17 pm por Noizz Clear

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 2:09 pm por Noizz Clear

» Dixinmortal - Cambio de boton [Foros con Gold]
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 2:06 pm por Noizz Clear

» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 2:03 pm por Noizz Clear

» Rol World [Confirmación - Normal]
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 EmptyMiér Dic 04, 2019 1:54 pm por Noizz Clear

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Vote_lcapLa historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Voting_barLa historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Vote_rcap 
Noizz Clear (1681)
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Vote_lcapLa historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Voting_barLa historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

La historia más loca - ¿Puedes escribirla?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso La historia más loca - ¿Puedes escribirla?

Mensaje por Noizz Clear el Mar Abr 10, 2018 5:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La historia más loca
¡Hey, qué tal! Bienvenidos a un nuevo concurso. ¿Qué tal escribir lo que a otros se les ocurra? Suena interesante, ¿no? Pues eso será este evento. Los usuarios que acepten el desafío, deberán estar al tanto de lo que aquí pidan otros usuarios. Por ejemplo, empiezan su historia como ustedes deseen, sin embargo, el resto lo harán según las ocurrencias que dejen aquí los usuarios. Si su historia va de aventuras, y aquí un usuario les pide escribir de pronto sobre algo dramático, deberán agregarlo y así, hasta terminar su historia. El final va por su cuenta. Entonces, ¿qué dicen, le entran? Bueno, pues aquí les dejo las bases.

Bases

• Quienes deseen participar, se apuntan aquí. La historia que empiecen a escribir, deberá ser de su inventiva, lo demás, lo aceptarán de los usuarios que dejen aquí sus ideas.
  • Los usuarios que posteen sus ideas en este tema, deberán hacerlo dirigiéndose a uno de los participantes. Pueden ser ideas lemmon o yaoi o yuri. Pero nada explícito.
  • Para dirigirse a un usuario, lo mencionan (si no saben cómo, visiten este enlace, aquí)
  • Los participantes deben escribir su historia e ideas con un mínimo de 10 líneas y un máximo de 20 líneas por mensaje.
  • ¿Dónde abrirán su tema? En el subforo de "Libros y versos".
  • No olviden especificar que su historia va dirigida a este concurso.
  • Dependerá de la creatividad de cada autor para enlazar las ideas que le van dando.
  • Se calificará: creatividad, desarrollo de la historia, ortografía y lo "loco" que le va quedando.
  • En este tema, cuando decidas poner fin a tu historia, deberás darlo a conocer, además de que dejas el enlace directo a tu historia.
  • Fecha límite de entrega: 30 de Agosto
  • Para el Primer lugar:
    Su historia hecha un minific, 80 plumas, 80 puntos de personaje, un loguito, será el fanfic y escritor del mes, anuncio por las redes sociales, un enlace en el tablón de anuncios y un lugar en el Salón de la Fama
    Segundo lugar:
    50 plumas, 50 puntos de personaje, un loguito, anuncio por las redes sociales y un lugar en el Salón de la fama
    Tercer lugar: 20 plumas y 20 puntos de personaje, loguito, anuncio por las redes sociales y un lugar en el Salón de la fama
  • Pueden participar personajes de rol. (Los puntos se les entregarán a ellos)
  • Dudas, aquí.

Participan

Última edición por Noizz Clear el Lun Jul 09, 2018 8:24 pm, editado 4 veces

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 1681
♥ Importancia : 334
⌛ Desde : 26/01/2016

Concurso Re: La historia más loca - ¿Puedes escribirla?

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Ago 28, 2018 7:28 pm

Para @Grell Sutcliff, Néstor al besar a su compañero, le transmita parte de su naturaleza, y que su compañero se vaya transformando en un reptiloide.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Banerf11

Mis compras y firmas:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IV8W61La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IVNct2La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 621
♥ Importancia : 90
⌛ Desde : 21/11/2015

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf620/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Mar Sep 04, 2018 8:53 pm

Chicos, chicos, más ideas locas por favor. Estoy muy contento con esta actividad, así que no olviden dejarme sus ideas La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 3740391177

Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 508
♥ Importancia : 53
⌛ Desde : 24/11/2015

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf410/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Ronald Knox el Dom Sep 16, 2018 11:14 am

@Grell Sutcliff escribió:
@Yuu Sonoda escribió:¿En serio nadie va a escribir una idea loca? La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 1506238591  Estoy esperando esas locuras, jajaja, para seguir escribiendo cosas muy locas jajajajaja La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 2418943339

My honey, claro que hay una idea muy buena para ti, mira el mensaje de Ronald:

@Ronald Knox escribió:Para @Kiyori Torioi, esas vocecitas inciten al chiquillo a ser canibal Cool , ja ja ja. A ver qué tal te queda.

Oh my cute Ronald, no sé a cuál personaje te refieres, yo no tengo a ningún Néstor en mi historia.  Neutral  Pero ya he actualizado mi historia, so my sweet boys!! Espero más ideas suyas!!  La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 2574031048

Ah, jajaja, lo siento senpai, me confundí, era para @Honjo Kamatari, espero que vea mi idea. Bueno, para ti @Grell Sutcliff, que ese ente se transforme en varias personas que le importan al chico y le haga pasar un malísimo rato. Por ejemplo, simulando que es su madre, o su padre, o algún amigo, etc.

Ronald Knox
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 190
♥ Importancia : 35
⌛ Desde : 08/09/2017

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf51/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Sep 20, 2018 7:55 am

@Kisa Shouta escribió:Para @Grell Sutcliff, Néstor al besar a su compañero, le transmita parte de su naturaleza, y que su compañero se vaya transformando en un reptiloide.

Aw my darling!! That's not my history, la mía el personaje principal es Alan, no Néstor, éste es de lindo Kamatari.

Listo my beautiful Ronald, ya está tu idea sobre la transformación del ente. Muack!! La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 3740391177 So, if You guys have another ideas, please write me, si tienen más ideas, por favor escríbanme aquí, en este tema. Muack!! Muack!! La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 568504086

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf790/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kiyori Torioi el Jue Sep 20, 2018 10:40 pm

Vaya, sí que me divertí escribiendo, jajaja. Ya terminé de poner sus ideas chico: Takano, Ronald, Kisa y Hiroki. Así que, bueno, vengo por más. La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 2214403610

Ah, Grell, Kisa te dejó una idea, es muy buena, para que no se te vaya a pasar.

La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Dpzte2KR
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Shinig12
Kiyori Torioi
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
✏ Mensajes : 191
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 19/04/2016

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf61/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (61/2000)
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Angelina Durless el Dom Sep 23, 2018 7:47 am

Bueno, me animo a dejarte una idea @Grell Sutcliff, el chico, Alan, intente ponerse de pie para enfrentar al ente, ya que este busca cómo hacerle daño a su familia.

La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Firman10
Angelina Durless
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 245
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf51/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (51/2000)
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Nov 02, 2018 8:27 pm

Bueno, ahora para @Yuu Sonoda, que ese cisne sea un elfo encantado, es decir, que ese elfo alguien lo hechizó para que fuera un cisne.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Mis compras y firmas:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IV8W61La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IVNct2La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 621
♥ Importancia : 90
⌛ Desde : 21/11/2015

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf620/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Noizz Clear el Dom Feb 10, 2019 4:43 pm

¡ATENCIÓN! El evento seguirá abierto hasta el día 20 de este mes, luego de ese día, se procederá a la elección de los ganadores.

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 1681
♥ Importancia : 334
⌛ Desde : 26/01/2016

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Feb 16, 2019 3:27 pm

@Angelina Durless escribió:Bueno, me animo a dejarte una idea @Grell Sutcliff, el chico, Alan, intente ponerse de pie para enfrentar al ente, ya que este busca cómo hacerle daño a su familia.

Muy bien my sweetheart, ya escribí tu idea. Me ha encantado, me gusta de verdad cómo va mi historia. So, mes amours, espero más ideas antes de la fecha límite La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 568504086

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf790/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Feb 17, 2019 6:24 pm

@Kisa Shouta escribió:Bueno, ahora para @Yuu Sonoda, que ese cisne sea un elfo encantado, es decir, que ese elfo alguien lo hechizó para que fuera un cisne.

¡Muchas gracias Kisa, ya he anotado tu historia! También estoy abierta a más ideas, vamos chicos!! La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 2023008539

Yuu Sonoda
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 234
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf245/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Feb 24, 2019 5:11 pm

@Kisa Shouta escribió:Para @Grell Sutcliff, Néstor al besar a su compañero, le transmita parte de su naturaleza, y que su compañero se vaya transformando en un reptiloide.

Sí, ahí dice Grell, mi querido Grell, pero Néstor es personaje de mi historia, así que mi querido Kisa, ya escribí tu idea. La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 1559913505

Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 508
♥ Importancia : 53
⌛ Desde : 24/11/2015

Mi personaje
Progreso:
La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf410/2000La historia más loca - ¿Puedes escribirla? - Página 2 IyyeYf  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por KenshinCroft el Dom Jun 02, 2019 4:43 pm

TEMA CERRADO
Se procede a elegir a los ganadores

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba