Bienvenidos


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto


Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos


►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
Noizz Clear (1682)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
Grell Sutcliff (594)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
Takano Masamune (552)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
Honjo Kamatari (508)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
KyoUchiha (503)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
Ritsu Onodera (401)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
Chiaki Yoshino (380)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 
Hiroki Kamijou (349)
¿Cuál es tu árbol? Vote_lcap¿Cuál es tu árbol? Voting_bar¿Cuál es tu árbol? Vote_rcap 


Usuario del Mes




???
2019


¡Festajamos a...!


El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?



Recomendación de los usuarios


Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro


¿Cuál es tu árbol?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Cuál es tu árbol?

Mensaje por KenshinCroft el Miér Oct 01, 2014 1:38 pm

Saludos gente del foro!! Bueno aquí les dejo este interesante artículo:

Horóscopo celta: ¿cuál es tu árbol?


Así como tienes un signo zodiacal, también tienes un árbol protector, de acuerdo con el horóscopo celta. ¡Descubre cuál es el tuyo!

¿Cuál es tu árbol? 88780390-47ca-11e4-89c3-9dcbfb6318d0_133869584

La importancia de los árboles

Los antiguos celtas imaginaban al universo como un gran árbol, con profundas raíces e incontables ramas, tal como explica el portal Tarot.com. Por su parte, el sitio Whats-Your-Sign.com asegura que esta cultura consideraba a los árboles como grandes fuentes de sabiduría, de las cuales podía aprenderse tanto de la naturaleza de las cosas, como de la condición humana. Así es como los fieles de la religión de los druidas comenzaron a designar un árbol para cada una de las fases de la luna.

¿Cuáles fueron los árboles elegidos?

Según relata el portal de Celtic Radio, la astrología celta, creada alrededor del año 1.000 AC, se basa en los árboles que los druidas consideraban sagrados. Con el tiempo, estos empezaron a encontrar similitudes entre las especies y las personas nacidas en cierto período de tiempo, además de un patrón entre los colores y formas recurrentes en sus vidas, de acuerdo con la posición de la luna y la estación del año.

Así, pudieron asociar las características definidas de cada árbol a las de aquellas personas nacidas bajo su influencia. Esto podría ayudarnos a encontrar rasgos distintivos en nuestra personalidad y en nuestra naturaleza humana, y a darnos una perspectiva más clara de quiénes somos.

Calendario y astrología

El calendario celta está dividido en 13 meses, basados en los ciclos de la luna. A cada mes le corresponde un árbol sagrado. De este modo, cada uno de estos períodos tiene 28 días, mientras que el último solo tiene 24.

El horóscopo celta no se basa solamente en el movimiento lunar, ya que los druidas dividían el año en dos mitades: la oscura y la luminosa, según el ciclo solar.

¿Cuál es tu árbol? 8a5e76d0-47ca-11e4-8bd1-4734e4a706d4_148457513

Los 13 árboles

Entonces, el calendario es dividido en 13 meses, a los que corresponden los siguientes árboles y algunas de las características de las personas nacidas bajo su sombra.

El abedul: el ambicioso (del 24 de diciembre al 20 de enero). El árbol se asocia a la virtud de la paciencia y se usaba para realizar remedios herbales. Los nacidos bajo este signo son confiables, pacientes y responsables, pero les cuesta adaptarse a los cambios. Entablar relaciones personales les es fácil, pero suelen tener romances cortos.


El serbal: el pensador (del 21 de enero al 17 de febrero). El árbol se llegó a usar como protección contra brujas y espíritus malignos. Los nacidos bajo este árbol son humanitarios y amables, pero impulsivos. Se les dificulta tomar decisiones. Amana la libertad, lo cual los puede hacer imprevisibles con su pareja.


El fresno: el encantador (del 18 de febrero al 17 de marzo). Este árbol está vinculado al mar ya que es permeable al agua. Los celtas lo usaban para confeccionar remos y reparar barcas. Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser protectores de los demás, son muy sensibles pero poco prácticos y algo influenciables. Hacer dinero se les facilita pero no son muy disciplinados.


El aliso: el pionero (del 18 de marzo al 14 de abril). Este árbol era considerado un símbolo del fuego y sus capullos un símbolo de resurrección. Los nacidos a la sombra de este árbol no temen enfrentarse a los problemas, además de ser muy apasionados, algo impacientes y muy competitivos. Las finanzas y los negocios les son naturales.


El sauce: el observador (del 15 de abril al 12 de mayo). El sauce era considerado un árbol curativo y lo suaban para curar diversas enfermedades. Las personas nacidas bajo este signo son buenos amigos, muy fieles, pero es difícil conocerlos a profundidad pero no quieres tenerlos como enemigos. Tienen muy buena memoria, y les cuesta mucho perdonar.


La acacia: el ilusionista (del 13 de mayo al 9 de junio). Las flores de este árbol se usaban para elaborar un tónico cardiaco que ayudaba a fortalecer el cuerpo de los ancianos. Las personas nacidas bajo este signo son líderes naturales y se adaptan sin problemas a los cambios, pero tienen un carácter fuerte que les cuesta controlar.


El roble: el estabilizador (del 10 de junio al 7 de julio) La madera de éste árbol se usaba para construir casas e iglesias por su fuerza. Las personas nacidas a la sombra del roble son íntegras, sobre todo ante las adversidades, y no les cuesta nada decir la verdad por lo que a veces se les considera carentes de tacto. Son amigos generosos, pero tienden a exponerse a peligros innecesarios.


El acebo: el soberano (del 8 de julio al 4 de agosto). Este árbol se asociaba a lo perenne y eterno. Los nacidos bajo el signo del acebo son misteriosas, incluso para sus seres más queridos. Suelen tener una gran resistencia física y un carácter capaz de superarlo todo. Son personas muy confiables, además de fieles.


El avellano: el conocedor (del 5 de agosto al 1° de septiembre). Las varas de avellano se usaban para encontrar manantiales de agua. Las personas nacidas bajo este signo tienen una gran capacidad de razonamiento y poseen conocimientos que los hacen buenos maestros. Aman la justicia, pero pueden ser entrometidos.


El árbol de la vid: el justiciero (del 2 de septiembre al 29 de septiembre). El fruto de este árbol era considerado un tabú, pero sus raíces eran apreciadas por sus cualidades medicinales. Las personas nacidas bajo el árbol de la vida son muy organizadas, pero suelen tener problemas para controlar sus emociones cambiando de la alegría a la cólera en segundos. Suelen depender mucho de otras personas.


La hiedra: el sobreviviente (del 30 de septiembre al 27 de octubre). Los celtas creaban remedios herbales con la hiedra para limpiar los pulmones, además de usarla en rituales de amor. Los nacidos bajo este signo son inteligentes y muy leales. Sin embargo pueden tender a ser demasiado ambiciosos. Además son bastante exigentes.


La caña: el inquisidor (del 28 de octubre al 24 de noviembre). La caña se consideraba un símbolo de realiza y se relacionaba con lo oculto y misterioso. Las personas nacidas bajo la influencia de este árbol aman los misterios; suelen tener un carácter fuerte que atrae la compañía y apoyo de otros, pero también son bastante celosos y les cuesta perdonar.


El saúco: el buscador (del 25 de noviembre al 23 de diciembre). El sauco se utilizaba para protección contra entidades negativas, y sus bayas se creía que ayudaban a profetizar el futuro. Los nacidos bajo la sombra de este árbol suelen ser ambiciosos, pero a la vez obsesivos con alcanzar sus metas, pero son personas optimistas y amantes del aire libre y los viajes.



¿Ya encontraron su árbol? ¿Qué opinan?



Fuente: Yahoo.com.mx










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cuál es tu árbol?

Mensaje por Tenipuripo el Dom Oct 19, 2014 8:57 pm

Oh, interesante tema.
Me tocó El fresno. Y la verdad que ha dicho algunas cosas en lo cierto(?) Soy muy protector con la gente que me importa, y muy, muy muuuy sensible. ;33;


¿Cuál es tu árbol? MicroyHorrorG_zpsnta9dlwy
avatar
Tenipuripo
¡Hey, estoy viv@!
¡Hey, estoy viv@!
✏ Mensajes : 85
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cuál es tu árbol?

Mensaje por KenshinCroft el Dom Oct 19, 2014 9:50 pm

Estupendo!!! A mí me tocó el "Avellano", jajajajaja, la verdad ni sé si soy entrometida, jajajajajaja, bueno que dice un dicho: tú no te ves, pero los demás sí, jajajajajajajaja. ¿Cuál es tu árbol? 1905093446 ¿Cuál es tu árbol? 1345674792 , jajajajajaja.











"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Cuál es tu árbol?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.