Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Entonces...somos iguales Vote_lcapEntonces...somos iguales Voting_barEntonces...somos iguales Vote_rcap 
Noizz Clear (1681)
Entonces...somos iguales Vote_lcapEntonces...somos iguales Voting_barEntonces...somos iguales Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Entonces...somos iguales

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Entonces...somos iguales

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Jun 20, 2015 1:31 pm

Título: Entonces...somos iguales
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Gravitation
   Género: Yaoi, drama.
   Crossover: No.
   Advertencias: Sí, escena yaoi.
   Clasificación:  Para mayores de 16 años.
   Nota de autor:  Lo he publicado en Amor Yaoi, y en Fanfiction.net

Entonces...somos iguales

Entonces...somos iguales Portad10

Su relación no tiene futuro, no hay futuro para ustedes dos. Sólo se harán daño el uno al otro…

--Yuki, siento haber gritado eso en el escenario… Es así como me siento…Lamento haber sido imprudente…

— ¡Basta!—ordena.

— Sabía que te molestarías. —le digo cabizbajo.

— ¡Sí, pero basta!—insiste.

¿Basta? No te detienes. Caminas hacía mí, con esa indiferencia tuya. ¿Vas a besarme? Sí, me has besado. Confieso que tus besos me llevan al punto excelso de todos mis deseos. Soy tu prisionero cuando también acaricias mi cuello, sé que es para acentuar tus besos. ¡Te amo! ¡Te amo!

¡Quiero que te mantengas al margen de todo esto! ¡Aléjate de Yuki!

Las luces de la ciudad se empobrecen, como si acordaran iluminar esta escena con su oscuridad, la sombra más apropiada para este delirio, ¡este momento! Siento cómo pasas tu lengua por toda mi boca, lo que derrama una terrible cantidad de éxtasis en mis venas. Soy tu prisionero, ¡tómame!

Yo soy su prometida. ¡Quiero que te mantengas al margen de todo esto! ¡Aléjate de Yuki!

Quisiera contemplar tu hermoso rostro, pero con los ojos cerrados, absorbo todo tu sabor. ¡Oh, Yuki, tan sólo nos hemos fundido en besos, y cuánto has provocado en mí! Dejo caer mi maleta, y ahora tomo tus brazos, más gruesos que los míos. ¡Qué delicia sentirlos, acariciarlos y presionarlos! ¡Quiero más! ¡Quiero más!

Su relación no tiene futuro… Sólo se harán daño el uno al otro…

Nuestras respiraciones se transforman en gemidos, los míos tienen una agudeza mayor. Sé que escucharme gemir, te vuelve un demente… Me besas con más fuerza, algo tosco; me fascina que lo hagas. ¡No te detengas! Has enloquecido, me pegas contra la pared, sólo así resisto gran parte de tu frenesí. Y para llenarme de ese frenesí, paso mis brazos por tu cuello, también acariciándolo… Tus manos tocan mi espalda y mi cintura.

Sólo se harán daño el uno al otro…

Ahora lames mi cuello, lo que produce un pequeño, no obstante, notorio estallido en mi sexo. Tu pierna aprieta mi miembro… Sé a dónde quieres llegar, y sabes que no voy a negarme, nunca me muestro esquivo para ti, estoy a tus órdenes.  Te detienes un momento, ambos estamos jadeando.

—Sí, sí. —Musito.

Te sigo con la mirada, estoy magnetizado, hasta llegar al sofá. Respeto tu lugar, porque te colocas encima de mí, fortaleciendo la atracción de los imanes. Recorro lentamente tu sólido pecho. Nuestras respiraciones se acentúan… Estás incrementando tu hipnotización sobre mí… Rozamos nuestras narices. ¡Qué preludio tan delicioso! ¡Te amo, te amo! ¿Sientes cómo mi corazón se regocija?

Pero, ¿no te enamoraste de mi hermano a primera vista? Ella y tú, son iguales. Ambos comparten ese sentimiento por mi hermano…

Deslizas tu diestra por un costado de mi pierna y la flexionas, haces lo mismo con la otra. Abres el cierre de mi chaqueta con tanta pasividad, inyectando tu magnetismo, aun más, sobre mis ojos. Mi pecho se enfatiza. Yo, desabrocho cada uno de los botones de tu camisa y muerdo mi labio inferior, al ver la generosidad de tu cuerpo. Muevo mis hombros para deshacerme más rápido de mi chaqueta, tú también. No puedo evitar la enajenación, ¡es que te amo tanto!  

Yo soy su prometida. ¡Alejate de Yuki!

Tomo un profundo respiro, voy a recibirte. Me despojas de mi pantalón, y yo, del tuyo. De inmediato, besas mi cuello… ¡Oh, qué agradable se siente! Abro y cierro los ojos mientras miro el techo de la sala. Me es imposible no mostrar la efusividad que me provocas, porque mi voz se ha vuelto dulce: estoy gimiendo.

Siento cómo tu sexo se embiste contra mi recto, algo sumamente tentador.  Tomas apoyo en mis palmas, las llevas por encima de mi cabeza, sin dejar de magnetizarme. Me quitas mi ropa interior, y tú, también. De forma lenta, me vas penetrando… Hasta que llegas a todo mi mundo. Libero gemidos más potentes que los anteriores. El calor nos invade, pero no quema nuestras carnes ni evaporiza nuestras energías, todo lo contrario, nos aviva, ¡nos intensifica!

Yuki me ha contado todo sobre ti… ¡Te has burlado de mí, diciéndome que eras su amigo! Pero yo soy su prometida.

Llevas mis caderas hacia delante y hacia atrás… Estoy embelesado, me he reducido a sentirte muy, muy dentro de mí; a gemir porque toda la magnitud del sexo se desborda también por mi boca. Tú también gimes, no obstante, tu voz se torna más grave y deliciosa. Siento el vaho de tus labios en mi oreja izquierda. El calor enardece mi rostro, y busca salir por mi boca, estoy jadeando.  Tus manos han tomado la licencia de describir todo mi cuerpo, yo también aprovecho recorrer el tuyo… ¡Qué bendición, qué exquisito! Vas adquiriendo más impulso, tus penetraciones se han vuelto agresivas, siento cómo te hundes en mis manos y en mi recto, el sofá se agita… ¡Estás fusionándote con mi alma, te estás introduciendo más, más, más! Abro mi boca, los gemidos, debido a toda tu fuerza, se liberan con vehemencia y sensualidad. Te mueves como si estuvieras en el océano: hacia fuera y hacia adentro…  

Ella es igual a mí, estamos enamorados de la misma persona. Amamos a la misma persona… Entonces somos iguales. Ella está enamorada de él, yo también… Amo a Yuki. Ella se ha escapado contra la voluntad de sus padres en busca de Yuki… Yo también he abandonado mi hogar. He estado viviendo con él desde hace unos días…

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero la temperatura de mi cuerpo ha disminuido luego del sexo.  Ya no me duelen las caderas como antes, pero, la satisfacción de tener a Yuki tan dentro de mí, es una inversión tremenda de energías, que curiosamente, me fortalece más.

En mis pensamientos, la mirada de Ayaka, su prometidda, continúa haciendo sentirme ajeno para Yuki… La bofetada que ella me dio la tarde de ayer, me recuerda que sólo es una “noche de diversión”… Sólo soy una persona más que rodea a Yuki…

Él yace tranquilo, dándome la espalda, observando la ciudad que se dibuja en su ventanal. No ha dicho nada desde que terminamos de consumar. ¿Estará molesto? … ¿Yo le molesto, o ella?

No puedo competir contra una prometida, y encima soy… Ella, sin duda, es muy hermosa, cumple las exigencias de cualquier hombre…

—Lo he decido. Seré tu amante. —afirma Yuki y se vuelve hacía mí, continuando con la magnetización. —Seré tu amante, voy a quedarme contigo.

Yuki es… Él es… ¡¡Yuki es mío!!—le grito en mis pensamientos  a Ayaka, como lo hice en el escenario. — Entonces… somos iguales, somos iguales. —me digo en voz baja, prolongando la magnetización de Yuki.

Última edición por KenshinCroft el Mar Feb 02, 2016 12:11 pm, editado 2 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

One Shot Re: Entonces...somos iguales

Mensaje por KenshinCroft el Vie Ene 08, 2016 12:21 pm

¡Premios sorpresa!

Tu one-shot fue seleccionado para el one-shor sorpresa del mes: Enero-2016

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba