Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Fallece "Chespirito" a los 85 años Vote_lcapFallece "Chespirito" a los 85 años Voting_barFallece "Chespirito" a los 85 años Vote_rcap 
Noizz Clear (1681)
Fallece "Chespirito" a los 85 años Vote_lcapFallece "Chespirito" a los 85 años Voting_barFallece "Chespirito" a los 85 años Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Fallece "Chespirito" a los 85 años

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Fallece "Chespirito" a los 85 años

Mensaje por KenshinCroft el Vie Nov 28, 2014 2:25 pm

Saludos gente!! Pues qué noticia!! ¿Quién no conoció a este personaje? ¿Quién no rió con él? Ufff, qué tristeza; y no sólo para México, de dónde es oriundo, sino para toda Latinoamérica y el mundo, aquí la noticia:

Chespirito fallece a los 85 años

Fallece "Chespirito" a los 85 años 44037d8c-9cec-439c-9bfe-e185b9964141_photo_223762_20120725

El actor, comediante y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años de vida en Cancún según confirmó Joaquín López Doriga a través de Twitter: "Ha muerto el gran comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)"

Era originario de la ciudad de México y nació el 21 de febrero en el año de 1929. Su trabajo como creador de célebres personajes como ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Doctor Chapatín’ entre otros más, se ha convertido en una figura amada y respetada en todo el mundo. Un hombre multifacético que logró crear personajes, que, pese al transcurso del tiempo, causan el entusiasmo y la alegría de las actuales generaciones de niños. El sobrenombre de ‘Chespirito’ se debe al director cinematográfico Agustín P. Delgado, derivado del diminutivo de la pronunciación españolizada del nombre de William Shakespeare, debido a la estatura baja del actor. A principios de los años 70s él mismo se denominó ‘Chespirito’ y comenzó a conquistar a los televidentes a través de la pantalla chica.

Descanse en paz Roberto Gómez Bolaños.

Su carrera como actor se consolidó y en 1970 la televisora extendió el tiempo de transmisión a una hora y fue entonces cuando la serie se llamó: “Chespirito”, y donde se incluían diferentes “sketches”, en donde se dieron a conocer personajes como 'El chapulín colorado' y 'El chavo del ocho'.

Fuente: Yahoo.com.mx

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

default Re: Fallece "Chespirito" a los 85 años

Mensaje por KyoUchiha el Vie Nov 28, 2014 2:29 pm

Si, igual me sorprendio la noticia de su muerte

¿No se sabe de que murio?

A mi me gusta Chapulin Colorado, Chavo del 8, Doctor Chapin

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
✏ Mensajes : 503
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014

Mensaje por KenshinCroft el Vie Nov 28, 2014 2:35 pm

Lamentablemente no han revelado de qué.

Fíjite que viendo los comentarios de tal contraste, de dónde saqué la noticia, bueno, cada quien tiene su opinión, pero hay comentarios que no siguen el color de la noticia, al contrario, hablan mal del programa y de este señor...¡Qué contraste! Pero bueno, habrá gente que lo apoya, y otros que no.

Por lo pronto, yo comparto la noticia, sí vi el Chavo, El Chapulín, Dr Chapatín, me divertí, no lo niego.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por KyoUchiha el Vie Nov 28, 2014 3:14 pm

En Wikipedia dice esto

Muerte
Chespirito murió a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México a las 3:15 (Hora Local de México) debido a complicaciones respiratorias.16 17

No confió mucho ese tipo de paginas

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por KenshinCroft el Vie Nov 28, 2014 3:18 pm

Sí, en efecto, falleció de eso, lo han confirmado en el noticiero, tuvo complicaciones. Cuándo publiqué la noticia, apenas lo anunciaron en la TV, y conforme ha pasado el tiempo, han revelado más datos, por eso puse que no sabía de qué había fallecido.

Qué mal!! Pero bueno, ha dejado mucho para recordarle.

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por KyoUchiha el Sáb Nov 29, 2014 6:44 am

Sí, al final era verdad lo de su fallecimiento, aun me da pena

KyoUchiha
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba