Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Los hombres están ahí para cavar tumbas Vote_lcapLos hombres están ahí para cavar tumbas Voting_barLos hombres están ahí para cavar tumbas Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
Los hombres están ahí para cavar tumbas Vote_lcapLos hombres están ahí para cavar tumbas Voting_barLos hombres están ahí para cavar tumbas Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Los hombres están ahí para cavar tumbas

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microfic Los hombres están ahí para cavar tumbas

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Feb 19, 2019 3:22 pm

Título: Los hombres están ahí para cavar tumbas
Terminado: Sí
Autor: Grell Sutcliff
Fandom: Kuroshitsuji
Género: Romance
Crossover: No.
Advertencias: Ninguna my darling
Clasificación: Para todo público
Nota de autor: Dedicado a mi hermoso William T. Spears

Los hombres están ahí para cavar tumbas

Dime, querido, ¿es razonable que alguien viva con dos naturalezas? Claro que no, de hecho sólo se posee una naturaleza a la vez. No puedes ser humano y pez al mismo tiempo, sin embargo, si se tratara de una épica griega o de esos mitos charlatanes de las escrituras, entonces jáctate de poseer dos mundos en tus carnes. Lo siento querido, pero no es mi intención. Es un tumulto que proviene del alma, y si soy más preciso, se alimenta de las pasiones dignas y bajas. Lo que mueve al corazón en conjunto con el alma y el endeble entendimiento, que no sabe más que en una situación de esta índole, silenciarse casi por completo, guiar al hombre al deseo verdadero, uno que está más cerca que Dios o cualquier deidad: el amor, querido William, el amor.

Jamás podría decirle algo así a otro ente, sólo a ti, querido William, el ser más hermoso y caro para mí, sobre la terrible realidad de este mundo. La razón de que mi corazón desfallezca de golpe y busque desinteresadamente tu corazón, y cuidarlo más que mi propia alma. O de lo contrario, cualquier hombre así, luego traicionado, yacerá en la oscuridad para cavar tumbas, la suya y la de los desdichados que se encuentren tan frágiles que soliciten el asesoramiento para cavar su felicidad. ¿Deberían estar ahí los hombres o volver la faz y comenzar de nuevo? No quiero esa agonía, tu corazón y tu alma, tornarán a mi desolado espíritu, en un monumento a la última felicidad, en amor verdadero.

Disfrútala mi querido William, con la siguiente canción:

Spoiler:

Foreigner - I don't want to live without you

Los hombres están ahí para cavar tumbas Banerf11

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Los hombres están ahí para cavar tumbas IyyeYf790/2000Los hombres están ahí para cavar tumbas IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba