Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
El trato de la muerte [La historia más loca] Vote_lcapEl trato de la muerte [La historia más loca] Voting_barEl trato de la muerte [La historia más loca] Vote_rcap 
Noizz Clear (1681)
El trato de la muerte [La historia más loca] Vote_lcapEl trato de la muerte [La historia más loca] Voting_barEl trato de la muerte [La historia más loca] Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

El trato de la muerte [La historia más loca]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El trato de la muerte [La historia más loca]

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Abr 19, 2018 12:12 pm

Para el evento "La historia más loca"

Gracias también a los chicos del fanclub, me han dado una muy buena idea para esta historia. El trato de la muerte [La historia más loca] 3303952989

El trato de la muerte

La última vez que se levantó de la cama fue hace casi dos años. Aún así, sus fuerzas por abrir los ojos cada mañana, no cesaban. Tenía 13 años, en unos cuántos meses cumpliría los 14 años. Viajaba con sus padres por el gran sendero de la playa. Vistió su bañador y sin pensarlo más se lanzó al mar. Desde hace tiempo tenía deseos de estar jugando en la arena, sentir las frescas aguas del Mediterráneo, la arena y todo lo demás. Sin embargo, tuvo que cancelarlo todo. Esa noche, una criatura susurraba su nombre. Caminó hacia el gran ventanal del cuarto del hotel. Entre las cortinas y el viento, pudo deslumbrar un ente antropomorfo. No podía moverse, parecia que las piernas se le habían enterrado en el fango. Apenas divisó unos tremendos colmillos sobre su rostro. Desde entonces, las cortinas de su habitación, es lo único con vida. Sabe que puede respirar gracias al viento que roza su frente. Es una forma de desafiar a la muerte.

El trato de la muerte [La historia más loca] Banerf11

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
El trato de la muerte [La historia más loca] IyyeYf790/2000El trato de la muerte [La historia más loca] IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: El trato de la muerte [La historia más loca]

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Jun 08, 2018 9:40 pm

Las cosas marchan lento, su madre le trae su almuerzo líquido, intenta animarle y le da un beso en la frente. El reloj sigue marcando cada segundo, creando una eternidad. Ya ha anochecido, desde hace horas que se despidieron de él, su padre no se olvida de desearle las buenas noches. Algo diferente se escucha en la habitación. El viento ha dejado de avivarle la cara. De pronto, un ente se manifiesta frente a él. "Alan, despierta", le habló la figura. El chico no puede ni siquiera sorprenderse, no tiene las fuerzas. "Es tan deprimente verte así, pobre muchacho", continua la visita. Esa silueta se acerca más, y por fin logra verle, es un hombre de mediana edad. Por alguna razón le resulta familiar. Al abrir la boca, Alan puede ver cómo algo de él se va dentro de ese sujeto. "Sólo será un momento", le dijo con una macabra sonrisa. Sin embargo, desaparece, su madre enciende la luz del pasillo, va de paso. "No te preocupes, estaré más cerca de ti. No volverás a estar solo", escucha un susurro cerca de su oído.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
El trato de la muerte [La historia más loca] IyyeYf790/2000El trato de la muerte [La historia más loca] IyyeYf  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Jul 27, 2018 9:08 pm

Alan no puede hacer absolutamente nada para liberarse de ese engendro, pues éste se introduce por su boca e invade todo su cuerpo. Le es imposible controlarse, las convulsiones lo ponen en un terrible estado, como si fuera a colapsar o incluso a estallar. La fuerza es tal, que la pesada base de su cama produce varios estruendos que llegan hasta su madre. El chico pudo ser establecido minutos después. Horas más tarde, la luna es dueña de todo el mundo, y Alan logra ponerse en pie, levantarse de su lecho y andar a su voluntad. Sin embargo, no es bien recibido por su familia luego de varios días, ya que se ha vuelto un chico taimado y desobediente.  Realmente irritante. Su padre desea de nuevo que vuelva a la normalidad, que la calma absoluta los gobierne como antes, cosa que su esposa parece de pronto aceptar. No obstante, Alan, o mejor dicho, el ente disfruta de su nueva libertad. Ha causado varios pleitos en el vecindario, en la escuela los llamados del director son tan frecuentes que no sorprenden más a sus padres. El antiguo Alan sigue dormido dentro de sí mismo.

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Sep 20, 2018 7:49 am

Han pasado varias días desde que el ente abandonó el cuerpo de Alan, se había divertido lo suficiente ver cómo el hermoso hogar se había vuelto un repulsivo caos. Alan de nuevo yacía inerte sobre su lecho. Sus padres estaban alerta por si algo así ocurría otra vez. Sin embargo, su madre insistió en traer un sacerdote y realizar una limpia en caso de que las cosas estuvieran en otro nivel. Desgraciadamente, eso no sirvió en lo absoluto. El ente no estaría tranquilo si no estropeaba las cosas. Tuvo la macabra idea de transformarse en la familia de Alan. Cuando era su madre, le atendía en exageración, provocándole una dura jaqueca; cuando era su padre, se la pasaba reprendiéndole del pasado; cuando era su abuelo, no para de hablarle de su vida e incluso de las cosas más íntimas. Enloqueció tanto que tuvieron que llamar de emergencia a su médico, quien al ver el terrible estado del chico, exigió internarlo inmediatamente. "Podría tener un colapso y quién sabe que siga", continuó. En la ambulancia, parecía que Alan se había restablecido, no obstante, el ente volvió a sonreírle, lo que produjo un estado de demencia en el desdichado Alan.

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Feb 16, 2019 3:24 pm

Ok my darling, ahora con la idea de Angelina Durless:

En el internado, Alan pudo reponerse un poco, habían pasaron varios minutos sin que se manifestara ese demonio. Durmió un par de horas, sin embargo, en plena noche, una risa estridente y macabra le rasgó los oídos y le abrió el pecho. Era de nuevo ese asqueroso ser. Reía tan fuerte que Alan intentó apaciguar ese terrible miedo con sus alaridos. Los enfermeros aparecieron de pronto y le sedaron. Pasó varias semanas en ese estado, los médicos reportaron todo esto a su familia, Alan empeoraba. No obstante, cuando su madre apareció en la habitación, a quien sólo dejaron entrar a petición del chico, éste pudo ponerse de pie, vacilaba, empero, resistía a no caerse. Se sostuvo fuertemente de los hombros de su madre y le suplicó que creyera cada una de las palabras que le decía. La señora escuchó hasta el final, pensando en cada minuto abandonar la habitación y resignarse a que su hijo había perdido la razón, sin embargo, Alan fue tan agudo en sus palabras, que su madre no pudo evitar no creerle, aunque fuera un poco, algo que le diera más para indagar o intentar entender todo ese tumulto de agonía. "¡Es verdad, él me ha quitado mis fuerzas, pero nunca mi alma!", escupía de sus endebles labios pobre chico. Su madre comenzó a llorar, lo que de inmediato alertó a los enfermeros. Alejaron a Alan y a su madre, era demasiado para ella. Y en situaciones así, no podía quedarse taciturna. ¿Y si Alan decía la verdad? Ella comenzó a creerle, era su hijo. Tal vez tantos médicos y palabrería de otros, la habían confundido.

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba