Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
El Cisne de oro [La historia más loca - Evento] Vote_lcapEl Cisne de oro [La historia más loca - Evento] Voting_barEl Cisne de oro [La historia más loca - Evento] Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
El Cisne de oro [La historia más loca - Evento] Vote_lcapEl Cisne de oro [La historia más loca - Evento] Voting_barEl Cisne de oro [La historia más loca - Evento] Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

El Cisne de oro [La historia más loca - Evento]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El Cisne de oro [La historia más loca - Evento]

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Abr 15, 2018 3:19 pm

Participa en el evento de "La historia más loca"

El cisne de oro

Sammy no podía dormir desde que su padre le contó la historia de "El Cisne de oro". Pues al otro lado de su ventana, estaba el gran lago de la ciudad. Las aves siempre se detenían ahí. No podía a esperar a encontrar un cisne de oro. El cuento trataba sobre un hermoso cisne que nadaba en las frías aguas de un lago que yacía en medio del bosque. Hasta que un día, un hada cayó en esas gélidas aguas. El cisne de inmediato se sumergió para recatarla, la pequeña criatura apenas podía hablar. La llevó a la tierra, esperaba que pudiera recuperarse. Pero no fue así, el hada perdió un combate contra los malvados espíritus del mal, que buscaban adueñarse de esa magnánima tierra. Lo último que hizo, y cómo forma de agradecimiento, fue concederle al cisne sus poderes. Desde ese momento, el cisne brilla como el oro, defendiendo el bosque de cualquier invasor. Dicen algunos habitantes de la ciudad, que de vez en cuando aparece una hermosa criatura dorada en los lagos para beber algo de agua. Sammy, no quiere perderse una oportunidad así. Todas las noches, antes de dormir, espera un buen rato frente a su ventana.

El Cisne de oro [La historia más loca - Evento] Banerf11

Yuu Sonoda
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
El Cisne de oro [La historia más loca - Evento] IyyeYf245/2000El Cisne de oro [La historia más loca - Evento] IyyeYf  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

default Re: El Cisne de oro [La historia más loca - Evento]

Mensaje por Yuu Sonoda el Sáb Mayo 19, 2018 6:42 am

Ok, vamos a ver con la idea de Kisa shouta:

Ya eran vacaciones de verano, Sammy estaría en casa de sus abuelos, ya que ahí quedaba más cerca el bosque y era posible que su abuelo lo llevará de excursión. Le encantaba porque durante el trayecto, su abuelo le contaba historias sobre las criaturas del bosque. Incluso le afirmaba haber visto algunas. Una tarde, en la comida, Sammy les preguntó a sus abuelos si conocían el cuento del cisne de oro.  "Esa historia es algo aburrida, ¿no crees?", le dijo su abuelo. "No, mi padre me la contaba", respondió molesto. Esa noche decidió quedarse leyendo un libro de historias sobre fantasmas. De pronto, algo a lo lejos brillaba algo. Era el cisne. No lo dudó. Abrió la venta y corrió hacia el lago, que se divisaba a lo lejos. Era real, el cisne de oro flotaba sobre esas aguas. Se acercó más para tocarlo, pero  escuchó algo que parecía ser una voz humana.  Detrás de él, apareció un hombre enorme , tan horrible que Sammy gritó todo lo que pudo para salvarse. Pero nadie vino. Se llevó al niño más allá del corazón del bosque. Se relamía los labios. Al día siguiente, una nota en la puerta de los abuelos, desgarró el ánimo de los pobres: debían entregarle 20 piedras de oro antes del atardecer o Sammy sería convertido en un ave más del bosque.

Yuu Sonoda
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
El Cisne de oro [La historia más loca - Evento] IyyeYf245/2000El Cisne de oro [La historia más loca - Evento] IyyeYf  (245/2000)
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Yuu Sonoda el Sáb Mayo 19, 2018 7:08 am

Ahora con la idea de Ritsu.

El abuelo casi muerto, buscó encontrar 20 piedras de oro. Tomó su pico y se marchó al bosque. Nunca antes había hecho algo así. Un amigo suyo vio cómo lucía tan alterado que se ofreció a ayudarle. Afortunadamente cerca de un río, había una excavación, empezada por alguien. Se dio prisa y logró extraer 20 piedras. Se adentró en lo profundo del bosque y le gritó a todo pulmón al ogro. De inmediato apareció ese gigantesco hombre. Le entregó de mala gana a Sammy y se marchó. Al día siguiente el abuelo envió a su nieto con sus padres. Los días pasaron y Sammy no podía quitarse de la cabeza toda la escena del bosque. Sin embargo, una voz dulce le resonaba en su mente. Le ordenaba abandonar a sus padres, no dejarse someter por ellos. Así lo hizo. Se puso tan rebelde que no pudieron detenerlo. Su padre intentaba alcanzarlo antes de que se adentrara en el bosque. "¡Sammy, Sammy!", le gritaba. Pero el chico no se detenía y se perdió de la vista de sus padres. Semanas después, más niños hicieron lo mismo. Pocas familias lograron retener a sus hijos.

Yuu Sonoda
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Feb 17, 2019 6:22 pm

Gracias a Kisa Shouta por esta idea:

Una vez que Sammy llegó al bosque, escuchó una hermosa voz de un hombre, que se entonaba junto al bosque. Siguió todo el camino y encontró un ser increíble. En plena transformación, el cisne se convirtió en un elfo, lo supo por la larga cabellera dorada y las puntiagudas orejas. Sammy quedó maravillado, y en ese momento recordó una historia que el abuelo le contó una vez sobre los elfos. Se acercó con algo de miedo, pero a la vez con una emoción que no podía dejarlo en paz. "Eres un elfo", dijo apenas audible. El hombre sí logró escucharlo. "¡Bienvenido Sammy! Veo que mi cantó pudo traerte sin dificultad al bosque, en dónde estarás seguro de por vida. Aquí no entran los hombres de corazón oscuro y alma podrida, sólo humanos cómo tú, Sammy, que no olvidan la fascinación del bosque y que su existencia no sólo alimenta a los hombres, sino, a todo el mundo", le dijo con una gran sonrisa en la cara. Más niños llegaban y se amontonaban junto al elfo, quien sacó una ocarina y comenzó a tocarla. Era una melodía tan dulce que Sammy, se dejó caer sobre un tronco y se puso a escuchar. Mientras, en la ciudad, los padres se volvían locos por no saber el paradero de sus hijos.

Yuu Sonoda
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba