Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Nueva moda en China Vote_lcapNueva moda en China Voting_barNueva moda en China Vote_rcap 
Noizz Clear (1682)
Nueva moda en China Vote_lcapNueva moda en China Voting_barNueva moda en China Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Nueva moda en China

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Nueva moda en China

Mensaje por KenshinCroft el Mar Oct 21, 2014 4:11 pm

Saludos gente!! Navegando por la red, me topé con esta interesante note:

La moda en China: el pegamento para párpados

Dicen que la belleza no tiene límites y este nuevo producto podría confirmarlo. El pegamento para párpados es la nueva tendencia en China, pues logra que las mujeres puedan verse más “occidentales” al agrandar sus ojos, plegando sus párpados hacia arriba.

Nueva moda en China C573f5d0-5560-11e4-a6d2-9532441133cc_179086189

¿Todo sea por tener ojos latinos?

El objetivo de muchas mujeres asiáticas parece ser claro: tener ojos latinos. Así que, para evitar cirugías o intervenciones riesgosas, se ha puesto a la venta un pegamento especial que se comercializa junto a una serie de tutoriales en video que explican cómo aplicar el Eye Talk, como se denomina a dicho producto, informa el periódico El Universal (aquí).

¿Cómo aplicar el pegamento? Se esparce a lo largo del párpado y con un utensilio similar a un palillo de dientes, se estira sobre la zona hasta el punto en que el ojo se abre en grande, indica el periódico mencionado.

Un método doloroso

¿Se puede pestañear con el pegamento? ¡Imposible! Recién al final del día, cuando las mujeres deciden que le han dado un buen uso al producto, pueden retirarlo con una crema especial, explica el periódico y destaca que, es en ese momento, ¡es cuando finalmente pueden cerrar los ojos!

El Universal informa que este producto ha logrado un éxito indiscutido en China, pero no ha sucedido lo mismo en Japón, donde modificar el rostro es interpretado como una ofensa a la familia, pues se estaría manipulando la herencia genética.

Los lentes de contacto redondeados, una alternativa

El pegamento Eye Talk no es el único producto que se ha puesto a la venta para satisfacer los deseos de muchas mujeres asiáticas que anhelan agrandar sus ojos. También, se encuentran las lentillas redondeadas que dimensionan la pupila para dar la impresión de que el iris es más grande y, por lo tanto, el ojo también, informa el portal de noticias español ABC. Para completar el efecto, hay que colocar abundante sombra de ojos, hacer un delineado impactante y no olvidar las pestañas postizas, destaca el portal.

Y aquí un video que muestra cómo se aplica y cómo queda:

¿Qué opinan?

Fuente: Yahoo.com.mx

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
✏ Mensajes : 3923
♥ Importancia : 228
⌛ Desde : 30/04/2014

default Re: Nueva moda en China

Mensaje por Tenipuripo el Mar Oct 21, 2014 4:40 pm

Iugh, que asco de moda, perdón que lo diga. ;3;
Realmente no me gusta como toman la belleza en ese lado del mundo. (?) Es como japón, que algunas se tuercen los dientes porque dicen que es más bonito.
Les gusta lo raro, y lo muy raro pareciera. (?) slkjdklajld Creo que sería doloroso. :c Yo no seguiría ninguna de sus modas ni aunque me paguen. xd klsjdlkasd

Buen tema. owo

Nueva moda en China MicroyHorrorG_zpsnta9dlwy
Tenipuripo
¡Hey, estoy viv@!
¡Hey, estoy viv@!
✏ Mensajes : 85
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 13/09/2014

Mensaje por KenshinCroft el Mar Oct 21, 2014 4:45 pm

Soy de tu opinión, qué onda!!! Gente que es otaku quiere parecer oriental, y ellos que tienen sus rasgos orientales, quieren parecer occidentales, qué parádoja!!! Jejejeje, la verdad que hay modas extrañas, tal vez acá, a nosotros en Occidente, nos parezca raro y feo, sin embargo, vemos que a ellos les ha encantado.

Se menciona que en Japón esta moda no ha tenido una buena acogida, ya que modificarse el rostro, es ofender a la familia.

Me habían platicado eso de que se "enchuecan" los dientes para lucir "más atractivas", cuando acá, dientes así, es seña de una visita al dentista.

El punto es, ¿qué tan dañino es ese pegamento? ¿Y es permanente o qué? ¿Y para parpadear, tendrá luego sus concecuencias? Ufff, sí que hay cosas raras.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Acero el Miér Oct 22, 2014 1:08 am

Eso de pegarse los párpados es espantoso. No lo digo por la moda, porque sea raro ni mucho menos: el no poder parpadear irrita la vista y ensucia el globo ocular. Esas mujeres deben terminar con los ojos irritados y adoloridos... Seguro lo usan unos cuantos días, semanas como MUCHO, y desechan la idea.

Yo no usaría una cosa así, prefiero parpadear y mantener mis ojos húmedos y limpios... demasiado daño les hago ya con la luz de la pc...
Acero
Inactivo
Inactivo
✏ Mensajes : 26
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 19/10/2014

Mensaje por KenshinCroft el Miér Oct 22, 2014 12:18 pm

Totalmente de acuerdo...Ufff, intenten no parpadear por un instante y se siente horrible, y poniéndose eso en los párpados...Ufff...Según eso, sí pueden parpadear luego de que el pegamento seque, sin embargo, qué terrible es no parpadear cuando el pegamento no está seco Nueva moda en China 2029966323 Nueva moda en China 1391291584 , jajajajajaja.

Yo creo que sí desechan la idea, ya que el "paquete" trae instrucciones de cómo remover esa capa de pegamento...Según ellos, es con un trapito húmedo y ya, jejeje. Nueva moda en China 1738237883

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba