Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Vote_lcapInstituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Voting_barInstituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Vote_rcap 
Noizz Clear (1681)
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Vote_lcapInstituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Voting_barInstituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 19, 2017 6:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Instituto El Caballero negro

¡Bienvenidos al más prestigioso internado para varones! El Instituto "El Caballero negro" . En época de navidad las temperaturas bajan hasta los -10 grados, pero este año, la temperatura descendió hasta los -15 grados. Hay mucha nieve cubriendo la imponente arquitectura del lugar, así como los campos de alrededor e internos del instituto.
Los espacios cerrados se ambientan con la calefacción, para mantener a los estudiantes y profesores a una buena temperatura y que no les impida hacer sus labores. Bueno, los que deciden quedarse a tomar cursos opcionales, y a los que decidan pasar las vacaciones en el instituto.
Todo marcha con normalidad, sin embargo, algo anda mal con la puerta de la oficina del director. El sistema ha fallado, debido a las bajas temperaturas. Así que la puerta sólo puede abrirse desde afuera, y por dentro, es imposible, ya que se pone muy dura la perilla y no gira. Para repararla, habrá que llamar a un técnico, aunque es muy raro encontrar uno con disponibilidad en estas fechas. Así que para salir de este lugar, hay que romperse el coco.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Banerf11

Mis compras y firmas:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IV8W61Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IVNct2Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 621
♥ Importancia : 90
⌛ Desde : 21/11/2015

Mi personaje
Progreso:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf620/2000Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Rol +18 Re: Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Vie Mar 09, 2018 11:32 am

No caigo en la cuenta hasta que veo la puerta cerrada de la oficina. El primero en reaccionar es Kisa-san. Está furioso. Le ha reclamado a Ritsu, y su alteración es la cereza del pastel. Me acerco al joven estudiante. --Chico, ¿no has prestado atención? Esa puerta si cierra, es imposible abrirla desde dentro. Sólo por fuera. Sin embargo, ¿quién será el valiente que se atreva salir por la ventana, con esa terrible temperatura y escalar por la pared hasta encontrar una ventana, introducirse y buscar cómo llegar aquí.--Le tomo del hombro. --Cálmese, señor director. Por lo menos estamos bien y equipados, tenemos comida, agua, calentador, colchones... Bueno, y el baño, el de su oficina, ¿no? Creo que si la temperatura sube un poco, sería estupendo que alguien se aventurara a salir. Pero, ¿quién? Además, ¿hayl aquí sabe moverse por una pred y sin miedo a las alturas?--Me dirijo al resto.

Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Mesyya10

Recomendación
Ganador

Hiroki Kamijou
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 349
♥ Importancia : 13

Mi personaje
Progreso:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf173/2000Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Takano Masamune el Dom Mar 11, 2018 7:25 am

--Es evidente que... Olvídalo Ritdu, lo hecho, hecho está.--Le digo. El pobre se ha entretenido con las botellas y no pudo escuchar lo que le dije de la puerta. Ahora tendremos qué planear algo para salir de aquí. El nuevo profesor dice que lo ideal sería que alguien se aventurara a salir por la ventana para buscar otra ventana y regresar para abrir la puerta. --Pero antes de eso, señor Hiroki, ¿han consultado el clima? No creo que se mejore en los próximos días. Es una tormenta invernal, por lo menos la tendremos con nosotros una semana, o quizá menos.--Me dirijo a Hiroki y al resto. --Trajimos comida para una semana. Es lo justo para afrontar estos días, ¿no? Lo mejor será cuidar los alimentos y el agua, y finalmente, llevar a cabo su plan. ¿O alguien más tiene algo que sugerir?

Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 EuBVIyho
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IVPtcz
Takano Masamune
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 552
♥ Importancia : 98
⌛ Desde : 17/03/2016

Mi personaje
Progreso:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf656/2000Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mar 14, 2018 3:50 pm

--Oh, vaya.--Digo cubriendo mis labios con mi mano izquierda. La puerta se ha cerrado, bueno, la han dejado cerrarse. Kisa-san ha enloquecido, está realmente furioso. No obstante, el nuevo profesor, le pide que se calme y habla de un plan: alguien tiene que arriesgarse a salir. Takano-san también opina al respecto, dice que esperemos a que se mejore el tiempo. --Es verdad, podremos sobrevivir una semana si cuidamos todo. Yo opino igual que Takano-san, es mejor esperar a que se mejore el tiempo. No me parece buena idea que alguien se arriesgue y se enferme, no es nada bueno para nadie. ¿Cómo cuidaremos de quien enferme? No tenemos medicina, y contagiará a los demás.--Camino al centro, acercándome a Takano-san.

Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 508
♥ Importancia : 53
⌛ Desde : 24/11/2015

Mi personaje
Progreso:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf410/2000Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Mar 20, 2018 4:48 pm

Me rindo, por el momento. Será mejor que esto lo dejemos así. Tiene razón, señor Masamune. Al menos tenemos cómo sustentarnos.--Me pongo de pie. --Usted tambíen está en lo cierto, señor Kamatari. Será mejor dejar las cosas así, por ahora. Bien. Hoy es nochebuena, y no tenemos un árbol de navidad ni cómo preparar una buena cena... ¿Alguna sugerencia o voluntario que quiera ocuparse de prepar algo? Estaremos juntos, sí, pero creo que hay que pasarla bien, ¿no? Si alguien está dispuesto a hacerse cargo, pues adelante. Si necesitan ayuda, cuenten conmigo.--Me dirijo a todos.

Recomendación
Ganador

Mis compras y firmas:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IV8W61Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IVNct2Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 621
♥ Importancia : 90

Mi personaje
Progreso:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf620/2000Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Mar 24, 2018 10:30 am

--Sí, es cierto, hoy es noche buena.--Me cruzo de brazos. Me alegra que no se desquiciara más, que bueno que me ha escuchado. No creo que el clima se mejore, pero ya pensaré en algo. La verdad, me da igual lo que suceda ahora, con los suministros que hemos cogido, nos irá muy bien. --Bien, yo me encargaré junto con Kamatari de preparar la comida. No quiero alardear, pero soy muy bueno cocinando. --Respondo a Kisa. Me vuelvo hacia Kamatari. --¿Te parece un guiso con esas verduras? ¿Dónde está el ramen?--Le pregunto al tomar una lata de verduras.

Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 EuBVIyho
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IVPtcz
Takano Masamune
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 552
♥ Importancia : 98
⌛ Desde : 17/03/2016

Mi personaje
Progreso:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf656/2000Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Mar 29, 2018 1:13 pm

--Bueno, tenía qué pasar, ¿no?--Reacciono sin expresión al ver que Ritsu descuido la puerta, y se ha cerrado. Kisa-san se enfurece, el nuevo profesor sugiere que alguien salga y abra la puerta del otro lado, mientras que Takano y Kamatari, dicen que es mejor esperar. Kisa-san se tranquiliza y propone seguir. --Es lo más sensato, my darling. De todos modo, nos hemos equipado bien. Y con este calentador, nos mantendremos a buena temperatura aquí dentro. Bueno, eso del árbol y adornos navideños, nos los podemos saltar. Bien, les prepararé un delicioso té al estilo inglés. ¿Puedo ocupar la otra hornilla, Kamatri y Takano?--Me dirijo a ellos.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf790/2000Instituo El Caballero Negro [Rol Yaoi +18 - Trama navidad] - Página 2 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba