Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Vote_lcapLas estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Voting_barLas estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Vote_rcap 
Noizz Clear (1681)
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Vote_lcapLas estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Voting_barLas estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18]

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Mayo 12, 2017 1:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola, hola! Me he animado a hacer una historia colectiva yuri, de chicas para chicas. Bueno, si quieren unirse, no olviden escribir aquí que quieren formar parte de esta historia, o me envían un mp. Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 3740391177

✩ ¡Hey, chicas! Lean las reglas ✩

✩ 1.
Mínimo seis líneas de historia, máximo 10
✩ 2.
Sigan por favor la historia, nada de spam o post dobles. Usen su imaginación para ir construyendo la historia.
✩ 3.
Se vale contenido +18.
✩ 4.
No usen palabras malsonantes de forma frecuente.
✩ 5.
Si quieren añadir algo extra, por favor en spoiler.
✩ 6.
¿No te va gustando la historia? No te preocupes, envíame un mp, y ya veremos cómo lo solucionamos.
✩ 7.
¿Te gustaría unirte? Deja tu mensaje aquí, o escríbeme un mp.

✩ Las estrellas junto a ti ✩

Martha era una chica de 26 años que se había mudado a la ciudad desde hace cinco años. Vivía en el campo junto a su madre y su hermana menor. Estaba desesperada por la situación económica que enfrentaba diario. Su madre era enfermera, y su hermana estudiaba la escuela primaria, iba en 4º grado. Pero Martha debía hacer algo para mejorar sus vidas. Por eso decidió mudarse a la ciudad, y obtener más dinero y una vida más cómoda. Cada quincena, le envía a su madre dinero y una carta, describiéndole cómo le ha ido y más sucesos por los que ha pasado. No obstante, Martha le ha ocultado algo esencial a su madre desde que era una niña. A Martha no le atraen los chicos. Su madre la presionaba con querer ver a sus nietos, con verla en una vida más estable, más madura y que la visite con su esposo al campo. Martha sólo sonría y no decía nada al respecto. Se ahorraba miles de discusiones y sermones. Tenía miedo de revelarle a quién amaba de verdad, pues madre era muy conservadora y devota a la iglesia, y su hermana, iba por el mismo camino. Pero al menos, en la ciudad, todo era más desahogado, mentalidad más abierta y un lugar para ella. Jamás había llegado tan lejos con una chica, o terminaban dejándola, o engañándola o ella abandonaba la relación. No tenía un trabajo estable, a veces era mesera, o ayudante en la cocina, o cajera, o despachaba gente en los mostradores de las zapaterías. Ha durado en una tienda de ropa de mujer, ya tiene casi ocho meses ahí. Atiende a las chicas, les muestra las ropas y sus tallas, trata de ser amable con las más exigentes... Es una rutina, de 8 de la mañana hasta 7 de la noche. Algunas chicas le coquetean porque tiene senos grandes, de los que se avergüenza, y que a veces, saca provecho. Ya se ha venido la temporada invernal. Así que la tienda recibe más chicas, y para ella, una oportunidad o muchas, de conocer a la mujer ideal.

✩ Las chicas estrellas✩

• Ushio Kazama ✩, creadora
  • Yuu Sonoda
  • Sumika Murasame
  • Haruka Takayama

Última edición por Ushio Kazama el Mar Mayo 30, 2017 4:16 pm, editado 1 vez

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 201
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 14/02/2016

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf272/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

default Re: Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18]

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Jun 09, 2018 8:33 pm

"Buenos días", respondió Martha sin mucho ánimo. La chica sonrió de forma artificial. Lucy y Martha ya no mostraron más amabilidad, la trataban igual a los demás clientes. Verónica devolvía lo mismo: indiferencia. Salió de la boutique sin decir una sola palabra. Martha estaba a punto de estallar y decirle muchas cosas. Pero se detuvo, no era el momento. Las semanas pasaron y llegó nochebuena. Lucy había planeado invitarla a pasar el 24 en su casa. "¿Qué dices?", le preguntó. Martha se sonría. "Bueno, no tengo planes para hoy. En noche vieja sí, pienso visitar a mi familia, tengo varios meses sin escribirles. Sólo les envío dinero", respondió contenta. De pronto, Verónica apareció detrás de ellas. "¡Qué tal!", saludó sin mirarlas. Las dos mujeres no decían nada, era el turno de la chica punk. "Me preguntaba si hay espacio en tu mesa para esta navidad", se dirigió Lucy, quien hizo una mueca de admiración matizada de ironía.

Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Fmejor10

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 299
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 21/11/2015

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf438/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (438/2000)
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Jun 10, 2018 2:14 pm

"¿De verdad? No pensé que una chica como a ti le gustara la navidad. Bueno, siempre he escuchado que ustedes los punk y góticos detestan estas épocas de "hipocresía", contestó Lucy cruzada de brazos. La chica no decía nada, mantenía su mirada agachada. Martha le hizo una seña a Lucy con los ojos. "De acuerdo, sí, estás invitada. ¿Tienes dónde anotar la dirección?", cambió su forma de dirigirse. Verónica sacó su móvil y comenzó a teclear. "Bien, hasta luego entonces", dijo y salió de ahí. Fue algo que no soltaron hasta cerrar la tienda. Martha llegó a casa de Lucy, llevaba un pastel de fresas. Esa noche, eligió un buen vestido, la hacía ver muy diferente, igual Lucy. "Vaya, ¡qué guapa, Martha!", la recibió con beso en la mejilla y un abrazo. Luego de varios minutos, apareció Verónica. Dejó absortas a las dos mujeres: un vestido rojo muy elegante y ceñido, destacaban sus enormes pechos y pelo bien cebillado y suellto. "Bienvenida, linda, gracias por venir", le dijo Lucy sin dejar de estudiar su apariencia.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf272/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (272/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Jue Jun 21, 2018 8:00 am

Parecía que un gran rayo deslumbraba a Martha, casi dejaba caer un hilillo de saliva por la boca. "Hola", saludó a secas la chica punk. "Hola, hola", respondió Martha sin quitar sus ojos de los verdes de Verónica. La gente fue apareciendo en casa de la anfitriona. La mesa apenas daba espacio para cada uno de los invitados. Verónica se sentó a un lado de Martha. "Lucy sabe cómo sacarle partido a su casa, ¡eh!", le dijo la chica. Martha pasó algo de saliva antes de responderle, pues no podía disimular su impacto por la belleza indiscutible de Verónica. Lo único que se le vino a la cabeza fue darle un gran beso, ser feliz a su lado y no dejarla ir nunca más. "Sí, sí, desde luego que sí, Lucy sabe organizar muy bien", contestó con la lengua hecha nudo. Eso le causó gracia a la chica de rojo. "¿Qué sucede? ¿Nunca has visto a una chica vestida así?", cuestionó Verónica con una sonrisa. Lo que paralizó de golpe a Martha, tenía el corazón a todo lo que daba.

Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Mesyya10
Haruka Takayama
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 185
⌛ Desde : 15/02/2016

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf225/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Tomoe Hachisuka el Vie Ago 24, 2018 4:40 pm

Esta historia promete, ¿puedo unirme? Me gusta cómo va, así que no me la quiero perder @Ushio Kazama

Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 2lkpgup
Tomoe Hachisuka
Tomoe Hachisuka
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 111
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 02/03/2016

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf71/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (71/2000)
Habilidad/es: A mi no me engañan, sé detectar mentiras y mentirosos

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Sep 02, 2018 5:12 pm

Verónica no podía lucir más hermosa, todo eso lo repetía en su cabeza, lo que impedía a veces estar al tanto de la charla. Eso desesperó a la bella chica, por lo que trató de evitar a Martha. Entonces intentó calmarse y usar más la cabeza. "Lo lamento, es que tengo muchas cosas pendientes y eso me pone fuera de lugar", se disculpó. Verónica sonrió y le dijo que no pasaba nada. Finalmente llegó la hora de la navidad. Todos se abrazaban, y Martha no pudo contenerse así que se echó sobre Verónica con algo de fuerza y la abrazó como si ya fueran pareja. Eso silenció fríamente la habitación. Todos contemplaban aterrados el abrazo de las dos chicas. Verónica le pidió de mala gana a Martha que la soltara, pero se zafó de ella con violencia. "¡Qué te pasa!", le reclamó. Martha todavía no entraba en razón, hasta segundos después. Lucy pidió a todos tranquilizarse y esperar a la cena navideña. Se acercó a las chicas. "¿Todo bien?", pregunto con calma. Verónica agradeció y se retiró. Martha no pudo ni disculparse.

Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Banerf11

Yuu Sonoda
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 234
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf245/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Haruka Takayama el Sáb Sep 08, 2018 5:41 pm

"¿Qué pasó Martha? ¿No qué ya no te gustaba?", le preguntó entre risas Lucy. Martha esperó hasta felicitar a los presentes por ser navidad, sin embargo, fue bien recibida, ya que la mayoría la esquivó. El dueño de la tienda les dio una semana de vacaciones. En ese tiempo, Martha decidió visitar a su familia, de la que tenía tiempo sin saber nada. Su madre no insistió en conocer más sobre su nueva vida. Pero, nunca faltaba la pregunta acerca de una posible boda o un hombre que la hiciera muy feliz. "Mamá, por favor, ya sabes que no", respondió algo molesta. Los día pasaron y Martha debía volver a la ciudad. En la boutique, se encontró de nuevo con Lucy, quien emocionada le contaba sus vacaciones. "Fue genial, unas ruinas muy antiguas, ¿sabes qué? Te mostraré las fotos mañana, tienes que verlas, son maravillosas", decía muy contenta. De repente, Verónica entra en la tienda. Al principio esconde su rostro, luego se acerca lentamente a las chicas.
Haruka Takayama
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 185
⌛ Desde : 15/02/2016

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf225/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (225/2000)
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Sep 16, 2018 10:23 am

"Por Dios, es ella", dijó en voz baja Lucy. "Buenos días", saludó Verónica algo seca. No sonoba cómo la última vez, ni siquiera sonreía con esa hermosa sensualidad de la fiesta de navidad. "Buenos días, linda, ¡qué gusto verte!", respondió Lucy. La pobre Martha apenas podía levantar la cara, saludó en una voz tan baja que tuvo que repetir su saludo. "Oye, quiero hablar contigo", dijó de pronto la chica punk, se dirigió a Martha, quien antes de poder asentir, pasó una buena cantidad de saliva. Salieron y caminaron hasta la cafetería de la calle trasera a la boutique. "No te preocupes, yo te pago el café, o lo que piensas pedir", le dijó Verónica revisando su bolso. Ambas pidieron un café con leche. "Bueno, mira, quiero seguir mantenindo esta buena relación que tenemos, ser una buena cliente y amiga de ustedes, Lucy y Martha", empezó la chica con una mirada desafiante sobre Martha. "¿Te parece? No quiero tener más réncores con nadie. Estoy harta de eso, tú en tu vida bien, y yo en la mía, y sin embargo, seguimos siendo amigas, ¿de acuerdo?", le extendió la mano. Martha estaba paralizada. Intentó estrechar su mano con la de la bella mujer. Sintió lo suave que era su piel. Tenía las mejillas tan rojas, que parecía que se le iba el aire.

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Ushio Kazama
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Sumika Murasame el Dom Ene 20, 2019 4:04 pm

Martha debía decir algo, desde aquella noche quería disculparse. "Bueno, yo, en verdad lamento lo que hice. Me dejé llevar por la navidad y eso...", dijo, sin embargo, una dulce risa de la joven la interrumpió. "¿La navidad? No es la navidad lo que te impulso. Sé que te gustó. Lo noté desde que llegué a esta tienda", le conestó con una sonrisa que nunca había visto, y que no era para pasarse por alto, pero eso casi enloquecía a Martha, de no ser porque estaban en un lugar público, pues de lo contrario, le habría robado un beso. Dejarla sin respiración por unos segundos. "¿Lo ves? Ni siquiera estás prestando atención", continuó Verónica con ese toque sensual al que Martha había sucumbido desde hace meses. "Discúlpame, es que yo... Tengo miedo y soy muy cuidadosa conmigo, ya sabes. No todos saben que soy lesbiana. Estaré de acuerdo si decides alejarte de mí, la mayoría de la gente lo hace", agregó con una tremenda sombra sobre su cara. La chica punk negó con la cabeza. "Por favor, no digas eso. No soy como ellos. No tengo ningún problema contigo ni por lo que seas. Eres una buena chica, y me caíste bien. Es para mí algo nuevo y llamativo que una chica esté enamorada de mí. Siempre son hombres, nunca había sido una chica", respondió y luego le dio un sorbo a su café.

Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Fmejor10

Mejor pareja

Sumika y Ushio

Sumika Murasame
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 299
⌛ Desde : 21/11/2015

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf438/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (438/2000)
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Yuu Sonoda el Miér Mar 27, 2019 7:36 pm

La pobre de Martha no podía tranquilizarse, eso intentaba, pero nunca antes alguien se había mostrado tan indiferente a su condición, sí, ser lesbiana lo veía cómo algo extra en sí misma. Como si se tratara de una carcasa o caparazón que cubre a la verdadera Martha. Luego de esa charla, las mujeres se trataron con más confianza, tanto que Lucy se les unió y ya las tres andaban por la ciudad, o en casa de una de ellas, incluso hubo algunas ocasiones en las que se invitaban a fiestas familiares. Martha intentó lidiar con los repugnantes bombardeos sobre su vida privada, Verónica la salvó en todo momento. "Por favor, no debe ser esto una cacería. La chica se divierte", respondió una vez. Todo iba marchando muy bien entre las tres. Sin embargo, una tarde de sábado, cuando Lucy y Martha terminaban su jornada antes, un chico las interceptó antes de cerrar la boutique. "¿Tú eres Martha?", exigió. Definitivamente no estaba ahí en los mejores términos. Martha lo reconoció de inmediato, era el ex novio de Verónica, un chico alto y bien parecido, de piel blanca y un estilo gótico, en verdad, bastante atractivo. La chica se preguntó cómo es que la hermosa mujer de ojos verdes lo había dejado. Era imosible que Martha pudiera competir con él. "Sí, soy yo", respondió a secas, se volvió a cerrar el candado de la malla metálica. El chico cerró distancias, la miraba enfurecido. "Así que por ti, Verónica ha dejado de verme", espetó entre dientes. Lucy le pidió calmarse, pero, recibió una terrible ofensa.

Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 Banerf11

Yuu Sonoda
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 234
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016

Mi personaje
Progreso:
Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf245/2000Las estrellas junto a ti [Historia colectiva/ Yuri +18] - Página 2 IyyeYf  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba