Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Vote_lcapCómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Voting_barCómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Vote_lcapCómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Voting_barCómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Ene 01, 2017 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Saludos guapos! Aquí dejo nuestra nueva historia colectiva. ¡Muchas gracias a Grell, Takano, Ritsu y Hiroki! Todas sus ideas me han servido para construir una nueva historia. Aquí está:

->REGLAS

1. Sólo escriben los usuarios que recibieron invitación
2. Mínimo 6 líneas, máximo 10
3. Debe ir relacionado a la historia, nada de spam
4. Cualquier duda, me escriben un mp.

->USUARIOS PARTICIPANTES

1. Kisa Shouta
2. Takano Masamune
3. Ritsu Onodera
4. Grell Sutcliff
5. Hiroki Kamijou
6. Mina Harker

Cómo el brillo de un rubí

Mónica era una joven francesa del siblo XIX, aristócrata, dueña de una poderosa herencia, de las cinco economías más ostentosas de París; hermosa de facciones y proceder, cabello rojo y bendecida en buenas carnes. Era una mujer de 30 años, muy culta, había leído varias obras literarias completas, sabía tocar el violín y era registro soprano. Sí, había dado algunos conciertos en las salas más prestigiosas del sublime París. Estaba casada con un empresario inglés, Francis Witheman, un hombre de buena reputación, dueño del 'Dream of Moon', uno de los más famosos teatros de Europa, y de la fábrica de lámparas 'Witheman's'. Además el padre de Mónica, era dueño de la compañía de fracs por excelencia en la misma París. Tenía un buen futuro, sin duda alguna. Lamentablemente, por alguna razón, no había podido concebir un hijo, por lo que toda esa tremenda herencia, quedaba flotando, posiblemente para pasar a algunos de los sobrinos de Francis. Estaba harta de las viejecitas santurronas y de las charlas de su madre sobre lo importante que era envejecer con un hijo. "¡Basta, no pienso escucharte más!", le reprochó a su madre, aquélla noche. Sí, la noche que decidió caminar por las calles parisinas luego de cenar, y esperar algo de la luna.

Última edición por Kisa Shouta el Jue Oct 26, 2017 9:52 am, editado 1 vez

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Banerf11

Mis compras y firmas:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IV8W61Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IVNct2Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 90
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf620/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

default Re: Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Ene 28, 2018 9:37 am

Hacía evidente su descontento con Louise. "Querida, deja esos berrinches para después. No todos apoyan la idea de no convertir a sus seres queridos, pero otros, les convencen del don de la inmortalidad y viven para siempre", le dijo. De pronto, apareció el señor Blas Pont, al verlo, sus facciones revelaban de inmediato que se trataba de un no muerto. Los ojos de color carmín y la piel tan pálida como la de un cadáver. "Louise, ya te habías desaparecido. Por favor, no dejes de visitarme", le recibió el hombre con un abrazo. "Lamento alejarme, he tenido varios asuntos que demandaban atención. Ella es Mónica", le extendió la mano para que diera unos cuantos pasos adelante. El señor Blas la saludo con una pequeña reverencia y un beso en la mano. "Me alegra saber que ya no estás sólo", agregó con una sonrisa.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf790/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Ene 30, 2018 3:46 pm

Blas los invitó a pasar a un salón más amplio, ahí charlarían mejor. Tomaron asiento. Blas le pidió a su sirvienta que les trajera algo para beber. "Supongo que las cosas no están bien, ¿verdad?", abrió conversación con sus visitas. "No, pero ya me he encargado de eso. Me disculpo por atender tan tarde su encargo, pero no pensé encontrar una nueva vida cerca de mí", contestó Louise al sonreírle a Mónica. La criada llegó con tres copas llenas de sangre. Un exquisito diseño con el que fueron creadas. "Es de una hermosa doncella. Hace unas escasas horas la pillé husmeando en el jardín. Mi hija es muy buena ganándose a la gente, así que aquí su delicioso elixir. Adelante", levantó su copa y le dio un gran sorbo hasta terminar en su interior. Louise y Mónica hicieron lo mismo.

Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Mesyya10

Recomendación
Ganador

Hiroki Kamijou
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 13
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf173/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Feb 04, 2018 7:37 pm

Antes de continuar, Louise le pidió a Mónica mantenerse en silencio y tranquila. Ella asintió sin mirarlo. "Y, ¿tuvo problemas? Porque a veces los sacerdotes intentan regresar a la moralidad que les abandonó desde el primer día que pisaron el seminario, y se resisten a aceptar ayudarnos. Y es cuando uno debe recordarles lo miserables que son", continuó Blas. Louise respondió que todo estaba bajo control, el sacerdote no se olvidó del encargo y cumplió con su parte. "Bueno, eso quiere decir que siempre puedo confiar en usted. Por cierto, ¿qué tan ocupado estará mañana?", preguntó con una fría sonrisa en su rostro. "Pues creo que no hay nada pendiente", contestó Louise con si aire particular de ironía. "Tendremos un baile aquí, uniremos fuerzas con los vampiros del sur, los que viven en la zona de los muelles. Por eso necesitaba de su ayuda. Y también, si no es mucho pedir, darlo a conocer con estos nuevos colegas. Le estaré contando todos nuestros planes mañana en el baile. Esto es más ambicioso, querido amigo", acentuó con su dedo índice en alto.

Recomendación
Ganador

Mis compras y firmas:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IV8W61Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IVNct2Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf620/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (620/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Feb 05, 2018 4:20 pm

Louise asintió. Se marcharon y reiteró su asistencia mañana en la noche. Luego de abandonar ese lugar, Mónica lo interregó. "¿De qué fue todo eso?", detuvo su marcha. Louise hizo lo mismo segundos después. "El señor Blas, como lo escuchaste, necesita crear nuevos vínculos, esta vez, con los vampiros del sur. Así que, como yo tengo controlado al sacerdocio de esta tierra, pues he accedido a ayudarle para lograr ese pacto. Los vampiros del sur adoran los cementerios, y les quiere dar preferencia. Estoy seguro que no es sólo eso", respondió Louise con una pequeña sonrisa, como si ya hubiese visto el acontecimiento del que habló. Mónica se sentía perdida. Sin embargo, haría todo lo posible por intentar adapatrse pronto a esta nueva vida. "No sé cómo es que convences a un sacerdote de esas cosas", dijo con una apagada. Pues todavía creía en que los sacerdotes son hombres de Dios.

Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 53
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kioto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf410/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Takano Masamune el Miér Feb 07, 2018 4:40 pm

"Querida, todos son humanos, y adoran la ambición, o es fácil tentarlos a ellos. Como te dije antes, el don de la vida eterna, es muy convincente para un mortal, y es más, cuando se dedican a mantener a flote el espíritu", respondió con una sonrisa. "Vamos a casa, mañana tendrás un día ocupado, eligiendo tu vestido para el baile de mañana", la tomó de la mano y así anduvo con ella hasta llegar a su imponente mansión. Mónica dijo nada más, era un tema que todavía le costaba aceptar. "¿Y dónde prefieres dormir? ¿En una cómodo lecho, o en un apreciado ataúd?", preguntó Louise extendiendo sus brazos a ambos lados. "¿Un ataúd?", cuestionó algo intrigada. "¿Para qué un ataúd? ¿Es realmente necesario?", continuó. Louise se acercó a ella. "Bueno, es lo habitual, eres un cadáver viviente, ¿por qué no?", le miró fijamente en sus hermosos zafiros.

Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 EuBVIyho
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IVPtcz
Takano Masamune
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 98
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf656/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Feb 10, 2018 3:18 pm

"¿Un ataúd? No, no, eso no. Duermo en el lecho", contestó con una risilla. Al día siguiente, entraron en su habitación, varias criadas. Traían un nuevo vestido, una bandeja con una jarrita de acero y esencias, así como un camisón y mantas. Una la despertó abriendo las cortinas y las otras pasaron a una sala contigua para prepararle el baño. "Señora, despierte ya, es un día precioso", dijo la mujer que recorrió las cortinas. Mónica sintió por un momento que estaba en su casa, hasta que vio el color del dosel. "¿Es necesario todo esto?", preguntó al incorporarse. "Sí, el señor Louise no le gusta seguir los parámetros de los demás. Él se asea constantemente. Dice que la sociedad es menos sucia que los pensamientos, pero por eso debe descuidarse la salud del cuerpo", le dijo altiva. Las otras le pidieron pasar al baño, ahí, la desnudaron y le lavaron el cuerpo. El desayuno pronto estaría listo.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf790/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Feb 16, 2018 5:26 pm

La acompañaron hasta el comedor, Louise estaba ya esperándola. La recibió con una reverencia y un beso en su mano. Las sirvientas trajeron el pomposo desayuno. Louise les pidió retirarse. "¿Por qué nos siven comida? Es evidente que nos resulta repugnante. No tienes hambre de esto", rompió la mujer con el silencio. "Es sólo una etiqueta querida. Mis sirvientes son humanos. No creas que hay vampiros que hacen una orden tan simple como los humanos", dijo mientras jugaba con su copa de vino. Pues los criados se asomaban de vez en cuando para notificar si su amo daba siquiera un mordisco. Mónica sonrió de mala gana. Le parecía ridículo hacer perder el tiempo a los demás. "¿Y qué pasará el día que ellos se den cuenta de lo que eres?", cuestionó. Louise no dijo nada. Ordenó de inmediato a su servidumbre limpiar la mesa, a pesar de las suplicas de sus humanos para comer algo. "Será en otro momento. Debemos ir por un buen vestido para esta noche", tomó a Mónica del brazo y así vanzó hasta la salida.

Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf212/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Feb 22, 2018 9:43 am

Louise conocía muy bien cada calle de París, no le era difícil encontrar tiendas de calidad. Llevó a Mónica a una donde confeccionaban vestidos, era un negocio de prestigio, tenía ya sus añis funcionando y vistiendo a la aristocracia desde hace tres generaciones. "Buenos días", saludó con un tono seductor. Apareció de pronto una joven que parecía haber caído en el encanto de Louise. "Buenos días", respondió temeroza. "Ah, usted debe ser la nueva. Es un placer, soy Louise Lacroix, ella es Mónica Withiman, mi mujer", se presentaron con una reverencia, Louise besó la mano de la joven. Le dijeron que necesitaban un vestido para esta noche. "Sé que es de último momento, pero confío en que tiene algo que pueda deslumbrarnos", dijo con elocuencia. Sin embargo, la joven mostraba cierto interés por Mónica, pues la estudiaba como si la reconociera.

Recomendación
Ganador

Mis compras y firmas:

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Hiroki Kamijou el Vie Mar 09, 2018 10:55 am

"Disculpe", interrumpió la mujer. "¿Usted es la esposa del señor Whiteman? ¿Francis Whiteman, verdad? Es el dueño del teatro Dream of Moon", dijo casi entre balbuceos. Mónica tenía los ojos desorbitados. Era cierto, no podía negarlo y si lo hacía, era más tonta aún. "¿Por qué lo pregunta?", intercedió Louise con una terrible sonrisa artificial. "Bueno, hace días que pasó por aquí, por esta calle, preguntaba si alguien la había visto a usted, señora Whiteman. Estaba muy desesperado, tenía la piel pálida y parecía que llevaba noches sin conciliar el sueño", respondió la mujer. Era evidente que presentía algo escalofriante en Louise, tenía miedo mirarle directamente a los ojos. "¿Y cómo sabe que soy yo?", cuestionó Mónica. La mujer les dijo que Francis se tomó buen tiempo describiéndola físicamente, lo había hecho por tres días seguidos. Los comerciantes de ese lugar, estaban muy al tanto de la situación. "Bueno, ya que apareció, me imagino que se sentirá aliviado", añadió la joven extendiendo su mano.

Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 Mesyya10

Recomendación
Ganador

Hiroki Kamijou
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 13
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf173/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Mar 20, 2018 10:53 am

Louise se echó a reír, las señoras no decían nada, todo lo contrario, era aterrador escuchar esa insidiosa risotada. "Descuide, está bien. Ella no esla señora Whiteman. Creo que la desesperación ha llevado a las fantasías al señor Francis Whiteman. Es normal caer en ese estado de demencia. Lamento que no haya podido encontrar la paz, y deseo de todo corazón que Dios escuche sus plegarias y le otorgue serenidad a su alma, encontrando a su amada", dijo a secas, conservando cierto tono burlón. Tomó a Mónica de un hombro y la condujo hasta la salida. "Pero señor, ¿a dónde va? Ella es la señora Mónica Whiteman, no puedo estar equivocada", insitio siguiéndolos hasta la puerta. Louise no dijo nada más y no permitió que Mónica le cuestionara.

Recomendación
Ganador

Mis compras y firmas:

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Mar 23, 2018 4:47 pm

Caminaron a prisa hasta perderse en un callejón que daba salida a otra gran calle, una solitaria. "Louise, él me está buscando", dijo de pronto Mónica. Sonaba tímida. "¿Y eso qué amérita?", preguntó sin volverse. "Pues que debe saber que estoy muerta. Sólo así nos dejará en paz. Conozco muy bien a Francis, y sé que puede llegar hasta lo último por encontrarme. Es un empresario, debes saber que cuando tienen un objetivo, lo logran sea cómo sea. No importa cuánto sacrifiquen ni cuánto tengan que estropear de otros. Él va a encontrarme Louise", contestó con más calma. Acentuó sus palabras, no era un asunto banal. Louise se detuvo y se volvió a ella. La observaba con cierto desdén, a la vez, mantenía una sonrisa bastante seductora. "Tal vez lo tengamos que ver en el camino, y créeme, que estoy ansioso de saludarle", añadió inexpresivo.

Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf212/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (212/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Mar 28, 2018 8:18 pm

Siguieron de largo hasta llegar de nuevo a casa. No hablaron del tema durante los siguientes días. Sin embargo, los rumores sobre la búsqueda de la señorita Whiteman, eran una realidad. Louise había hecho todo lo posible por evitarlos, incluso obligó a su servidumbre no hablar del tema frente a Mónica. "Señor, de verdad lamento inundarle nuevamente con esa noticia, pero hoy por la mañana, apareció la policía en su morada. Nos preguntaron sobre el paradero de la señorita Whiteman, hemos negado todo, por supuesto, pero no es la primera vez que preguntan por ella", habló con la cabeza gacha. Louise no dijo nada. De pronto, Mónica apareció en la sala. Al notar la terrible atmósfera, cuestionó a Louise. "Nada cariño, todo está bien", respondió él con una clara expresión de enfado.

Recomendación
Ganador

Mis compras y firmas:

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Takano Masamune el Lun Abr 02, 2018 2:46 pm

"¿No es la primera vez que la policía aparece aquí?", interrogó desafiante. No saldría de esa habitación hasta obtener una respuesta. Louise pidió a su servidumbre que abandonaran de imediato la sala. "Son esos rumores de nuevo", contestó manteniendo la cordura. Era evidente que le molestaba el tema. Y sabía que Mónica insistiría y no le dejaría en paz. "Te lo dije, él me está buscando. A este paso, no tardará en encontrarme. Lo conozco Louise, sé hasta donde puede llegar", aseveró. No se movía de la puerta, a pesar de que Louise le había pedido en varias ocasiones sentarse a su lado. "Querida, no se trata de un humano cualquiera, ¿o sí? Por favor, es un hombre sumido en sus negocios. No representa peligro en lo absoluto. Es un mortal sin gracia, ¿para qué preocuparse?", alardeaba. Mónica se acercó a él. Le pidió que no se lo tomara a la ligera, el señor Francis Whiteman, tenía un terrible espíritu cuando no era capaz de obtener algo.

Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 EuBVIyho
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IVPtcz
Takano Masamune
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 98
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf656/2000Cómo el brillo de un rubí [Historia colectiva] - Página 3 IyyeYf  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Abr 10, 2018 9:50 am

Louise se negaba a creer que un humano de esa índole, pudiera significar un desafío. "Es una pérdida de tiempo, querida. Olvidémonos de ese infeliz. No tiene nada para hacerme el frente. Es una criatura putrefacta", espetó. Louise continuó haciendo alianzas con otros vampiros, sin atender las advertencias de Mónica. Asistieron a varios bailes, y parecía que todo marchaba sin novedad. Hubo un momento en que la posible aparición de Francis White dejó de ser noticia. No había nada sobre él. sin embargo, luego de otra semana, uno de los mejores amigos de White, Alfred Scott, llamó a la gran verja de la mansión del señor Lacroix. Una criada corrió hacia el comedor. "Señor", dijo entre jadeos, "es el señor Alfred Scott. Dice que es amigo de Francis White, insiste en hablar con usted", terminó casi desecha la pobre mujer. Mónica tenía los ojos desorbitados, pues bien le sonaba ese nombre.

Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Abr 19, 2018 10:54 am

"Vaya, bien dicen que nada puede estar bien del todo. De acuerdo, háganlo pasar", dijo con ironía. Mónica no podía evadir los nervios que ese hombre le provocaba. Pues cuando estaba con Francis, ese Alfred intentó cortejarla, incluso una buscó que sus impulsos fueran más allá, afortunadamente, una de las criadas, logró salvarla. Además, si la veía cerca de Louise, le daría el mensaje a Francis. Cosa que no quería ver realizada. "Lo siento Louise, yo tengo que mantenerme alejada de ese vil Alfred Scott", le dijo apresurada mientras se incorporaba. "¿En serio? Estoy intentando darle a Francis y a todo aquel que intente seprarnos, una amenaza. Tú eres mía y jamás volverás con esos humanos", dijo a secas. Forzó a Mónica para que yaciera en su lugar y recibir a su esperada visita.

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba