Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Vote_lcapEl vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Voting_barEl vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Vote_rcap 
Noizz Clear (1678)
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Vote_lcapEl vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Voting_barEl vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

El vino rojo [Historia colectiva]

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 22, 2016 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hello, hello my love!! Me he decidido a abrir también una historia colectiva, se me hace interesante una actividad así para compartir. El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 1258008692 Ok, let's begin!!

INSTRUCCIONES

► Sólo participan los usuarios que reciban invitación. Si quieren participar, dejen aquí, en este tema, una mensaje para ingresar, ya los anotaré aquí, mes amies El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 1570637711
► Pueden escribir de 6 líneas a 12.
► Cosas hard o muy explícitas, pues nos las vamos a brincar, o a sugerir, porque el tema está abierto a todos los usuarios, y puede incomodar.
► Pueden responder cuando deseen.
► La imaginación es suya.
► Deben seguir la línea de la historia, es decir, deben leer por lo menos el último mensaje para estar al tanto de cómo va la historia y ustedes continúen.
► Si necesitan cambiar algo de la historia, me dicen en un mp y les envío a todos los usuarios un mensaje para informarles, y si quieren hacer un comentario al respecto, también por mp

USUARIOS PARTICIPANTES

►Grell sutcliff (creador) El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 3303952989
► Angelina Durless
►Takano Masamune
►Kisa Shouta
►Ritsu Onodera
►William T. Spears
►Hiroki Kamijou
►Ronald Knox
►Honjo Kamatari

AMBIENTACIÓN

Esta parte se estará actualizando para poner al tanto a todos de los cambios.

Perséfone Rose es una mujer joven, tiene 22 años y no ha sido entrada en sociedad. Vive en Inglaterra, año 1670. Es una aristócrata, sus padres son Beatriz Rose, una frustrada poeta,  y Mark Rose, un respetado comerciante que exporta muebles a varios destinos: Italia, España, Francia, Estámbul y Grecia. Era alguien muy ambicioso, de algún modo buscaría cómo expandirse más. Su madre, amante de la literatura eligió ese nombre para ella, pues en medio de un momento tan oscuro para ella, Perséfone se convirtió en una verdadera primavera. Su madre le ha contado varias veces que tenía problemas para embarazarse, y que al enterarse de que pronto llegaría a sus vidas, la oscuridad se fue disipando hasta el día de en que la vio salir de su vientre. Perséfone ha sido instuída en la música y literatura. Una joven que parece poco atractiva para un matrimonio, sin embargo su belleza vuelve innecesarios esos otros requisitos que le impiden ser un buen partido. Su cabello es castaño, largo y muy suave; sus ojos son verdes, como una esmeralda, su piel es blanca y tiene una despampanante sonrisa. Su figura destila gracia y unas hermosas curvas. Ha sido algo criticada por sus senos prominentes, la consideran de mal gusto, pero Perséfone sabe sacarle provecho a sus grandes escotes sin llegar a ser "vulgar". Ha tenido varios prospectos, todos hijos de nobles y con carreras prometedoras, pero no ha querido llegar hasta el altar con ninguno de ellos. Su padre no tiene ningún heredero de su fortuna, y le preocupa que Perséfone no deje un legado para continuar su carrera. Hay tres posibles herederos, su sobrino, de 16 años, hijo de su hermana menor, o los otros dos jóvencitos de 14 y 13 años, hijos de dos hermanos de él. Del lado de su esposa, sólo hay mujeres. Pero Perséfone no quiere casarse. No se siente atraída por los hombres. Incluso le han presentado verdaderos príncipes, pero ella sólo sonríe. Su amor de toda la vida, ha sido su mejor amiga, hija de una amiga de su madre, Antonieta Di Giovanni, una hermosa jovencita italiana que vive en Londrés desde los 14 años. Se convirtió en su mejor amiga desde que su padre, Marcus Di Giovanni, otro comerciante admirable, hizo acuerdos con el padre de Perséfone. La amistad entre ambas familias ha crecido. Las chicas son muy cercanas. No sabe desde cuando, Perséfone se comenzó a sentir atraída por ella, sólo sabe que es la criatura más hermosa que ha habitado la tierra...

Hoy es el día, hoy es la cena en casa de los Di Giovanni. Hoy la veré de nuevo. Hace un mes que partió a su natal Sicilia, pero han regresado hoy, por la mañada. Tendré que usar un buen vestido. Quiero quevea lo hermosa que puedo ser. Me fascina tanto su sonrisa y su voz. Nunca le he hablado de mis sentimientos, y no quiero que otros se enteren, es un tema "raro" y seguramente, mancharé la reputación de mi familia. Me interrumpe de mis pensamiento, una criada, Selene, es mi dama. "Buenos días, señorita. Ya está su baño listo.", me dice mientras me ayuda a vestir mi camisón. "Gracias. Por cierto, tú que tienes muy buen ojo para los detalles, ¿podrías elegir el mejor vestido para salir esta noche? Hoy será la cena de mi dulce Antonieta, hoy festeja su padre la ruta comercial a Macedonia, que tanto le costó conseguir, y ha invitado a sus inversionistas. Sé que ella estará ahí. Quiero un vestido que luzca mi belleza, ¿podrás hacerlo?", le suplico. Selena ha dicho que ella se encargará de todo. Ya he entrado a mi baño, mis otras criadas me ayudan a lavarme. Luego de eso, me llaman a almorzar, mis padres ya se encuentran en el comedor. "Buenos días, madre, buenos días padre", les doy un beso en su mejilla a cada uno. "Y bien, ¿ya listos para la cena?", les pregunto muy entusiasmada. "Sí cariño, y más porque nos ha comentado uno de los sirvientes de los Di Giovanni, que uno de sus inversionistas, tiene un hijo de tu edad, muy bien parecido. Es un gran partido, querida. Es heredero a la gran fortuna de su padre. ¿No te emociona?", me comenta mi madre. "Creo que es un gran oportunidad para que asegures tu futuro, linda", apoya mi padre. Eso me ha hecho enfadar, sin embargo, debo tranquilizarme, no puedo comenzar así el día, y más éste, el que aguardo para volver a verla. "Sí, me imagino. Pero ya les he dicho que no pienso casarme, estoy muy bien así", les respondo molesta.

Última edición por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 6:21 pm, editado 6 veces

El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Banerf11

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf790/2000El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

default Re: El vino rojo [Historia colectiva]

Mensaje por Angelina Durless el Dom Ene 14, 2018 12:19 pm

Me quedo en silencio por escasos segundos. No sé qué decir a la propuesta de mi chofer. No quiero causar más problemas, sin embargo, tener un trabajo ya asegurado en un país que uno desconoce, pues es una bendición. Asiento y le digo que acepto. "Muchísimas gracias. Trataré de no ser una carga. Voy a esforzarme lo suficiente para comprar una pequeña casa", digo, pero mi chofer me interrumpe. "Por favor, eso ofende. Reconozco que usted es una mujer fuerte y que le gusta ganarse las cosas por su cuenta, pero señorita, esta vez, permita que la ayuden. Mi hija tiene unas cuantas habitaciones vacías. Podría quedarse un tiempo y luego ya independizarse", sugiere. Sonrío muy ruborizada. No esperaba esta disposición. Las cosas no marchan tan mal, después de todo.

El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Firman10
Angelina Durless
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 245
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016

Mi personaje
Progreso:
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf51/2000El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Takano Masamune el Mar Ene 16, 2018 3:10 pm

A la mañana siguiente, antes de marcharnos, una joven de la posada nos alcanza. Me entrega una carta. "Señorita Perséfone, sé que mi osadía es de lo más evidente escribiéndole esta carta, pero quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas. Antonieta no es una mujer mala, simplemente se ha puesto muy nerviosa con todos los preparativos para nuestra boda. Así que, ha accedido a invitarla. A ser testigo de la máxima felicidad que une a una mujer y a un hombre: el amor. Al reverso, verá la dirección de la catedral y del salón donde festejaremos nuestra unión. S.", rezaba la misiva. Sandro supo cómo encontrarme. Le agradezco a la joven y le comento de esto a mi chofer. "No veo por qué no ir. Usted es muy amiga de la señorita Di Giovanni, ¿cierto?", me responde.

El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 EuBVIyho
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IVPtcz
Takano Masamune
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 552
♥ Importancia : 98
⌛ Desde : 17/03/2016

Mi personaje
Progreso:
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf656/2000El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por William T. Spears el Vie Ene 19, 2018 3:42 pm

"Va a casarse con él", le digo a mi chofer, de hecho, musito. Me pide que le repita lo que he dicho, pero me le respondo con otra cosa. "Bien, nos quedaremos a la boda. Luego partiremos a Francia", digo. No tengo un vestido para un evento importante. Empero, haré lo posible por lucir decente. Todos los asistentes llevarán sus mejores trajes. Regresamos a la posada, le he pedido dos noches más a la joven que nos atiende. Me arreglo lo mejor que puedo. No obstante, antes de salir de la habitación. Me miro al espejo. Mi expresión es bastante fría. Enterarme de la boda de Antonieta, ha acabado con mi felicidad por completo. Me encuentro luego con mi chofer. "¿Sabes dónde se encuentra la mansión de la familia Marella?", le preguntó a mi chofer ya dentro de la diligencia. "Sí, no se preocupe, estuve informándome. Bien, ahora avanzaremos", me dice. Da un latigazo a los caballos y seguimos hasta llegar al destino.

Mejor pareja Grell y William

William T. Spears
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 254
♥ Importancia : 39
⌛ Desde : 27/07/2016

Mi personaje
Progreso:
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf51/2000El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death scythe, el instrumento para recolectar almas

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Ene 22, 2018 8:32 pm

Nos dirijimos a la iglesia. Casi no hay gente afuera. Me apresuro a llegar. Dentro busco un lugar en una banca. Sandro ya se encuentra en el altar. Luego de varios minutos, la gente se silencia y aparece entre un rayo de luz, la hermosa novia, mi querida Antonieta. Camina con delicadeza hasta encontrarse con su futuro marido. Las lágrimas pronto aparecen y me obligan a cambiar mi rostro. Intento contenerme, pero no hay manera de que evada todo esto. Mi Antonieta se aleja más de mí, más que regresar a su Italia, realmente está muy lejos de mí. La ceremonia ha terminado, ambos se han fundido en un beso y han dicho sus votos. La gente forma barreras laterales y les ovacionan. Ella ni se ha percatado de mi presencia, o tal vez y es lo más seguro, no quiere ni mirarme. Aplaudo sin ánimo. Fuera del templo, me alejo lentamente y aprieto el paso hasta llegar con mi chofer. "¡En marcha, en marcha!", le ordeno con la cara llena de lágrimas y el aliento sin vida.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf790/2000El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf  (790/2000)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ene 24, 2018 1:30 pm

Mi chofer no dice nada más y se pone en marcha. "Nos vamos de una vez a Francia", le digo en voz alta. Se ha acabado. No me importa más lo que suceda con Antonieta. No importa. Será feliz de todas maneras, y yo, me quedaré en este estado: fría y hecha añicos. No importa más, ¡no importa más! Emprender un nuevo viaje, me hará de nueva vida. Dejaré todo eso en el pasado. Luego me pondré en contacto con mi tía Verona. Me porté muy mal dejándola así, sin decirle a dónde me dirigía ni por qué. Ella fue tan buena conmigo. Le escribiré explicándome mejor y que luego iré a visitarla. Al menos, me alegra mantener comunicación con alguien de mi familia. Mientras que a mis padres, les olvidaré por un rato, o tal vez me anime a escribirles. Estoy segura que seré más escueta. Borraré para siempre a Antonieta. No merece más mi corazón seguir latiendo por ella.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

Mis compras y firmas:
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IV8W61El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IVNct2El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 621
♥ Importancia : 90
⌛ Desde : 21/11/2015

Mi personaje
Progreso:
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf620/2000El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Takano Masamune el Jue Ene 25, 2018 12:33 pm

Luego de casi tres semanas, hemos llegado a Francia, a Niza, ahí es donde vive la hija de mi chofer, María. Tiene una panadería y le va bien, junto a su esposo y familia, han sacado adelante las cosas. No es la vida a la que estaba acostumbrada, pero ahora haré otra vida. Ya veré luego si al juntar mi dinero, me iré a vivir a otro lado. Sé que si llegan a enterarse de lo mío, volveré a ser rechazada. Aparece una casa modesta, en medio de una hermosa granja. "Aquí es", me dice mi chofer. Me ayuda a bajar. Sale a recibirnos una joven muy agradable, tal vez unos cuantos mayor que yo. "Mira, ella es Perséfone, de quien te he escrito en las cartas", me presenta. Nos saludamos. De forma cálida nos invita a pasar. Conforme pasan los días, voy integrándome al nuevo ritmo de vida. María ha sido tan amable conmigo. "Me alegra que te encuentres mejor", me toma de la mano. Su mirada es muy penetrante... Termina besando mis labios como si bebiera la miel de un fruto. "¿Por qué haces esto?", le pregunto con los ojos cerrado. "Mi padre no lo sabe", me contesta con una risilla.

El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 EuBVIyho
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IVPtcz
Takano Masamune
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 552
♥ Importancia : 98
⌛ Desde : 17/03/2016

Mi personaje
Progreso:
El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf656/2000El vino rojo [Historia colectiva] - Página 5 IyyeYf  (656/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Ronald Knox el Vie Ene 26, 2018 2:08 pm

"¡Qué dices!", exclamo algo molesta. Ella me detiene, me pide que no le diga de esto a nadie, menos a su padre, mi chofer. "Me exiliaría si llegara a enterarse", me pide. "Sí, sé lo que es eso. Pero, ¿cuál fue su motivo para actuar así conmigo? ¿Qué pretende usted?", continuo interrogándola. Suelta una pequeña risa, se acerca a mí vacilante. "Señorita, sé cuándo una mujer es así, cómo yo. Te he estudiado Perséfone, no eres igual a las otras chicas. Mi panadero más joven, que es de nuestra edad, no ha parado de preguntarme por ti. Le he dado consejos para que se acerque a ti, y no funcionan. No te muestras atraída por nadie de nuestra panadería. Por eso te di un beso", acaricia mi mano. "Tuve que casarme y cumplir con el protocolo, estoy embarazada y seremos una familia feliz, aunque mi corazón ama al corazón de otra mujer", se muerde su labio inferior. "Algún día, se olvidarán de esto, y no tendrán tiempo de asombrarse de un amor como el nuestro", me dice con sus ojos incrustados en los míos.
Ronald Knox
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 190
♥ Importancia : 35
⌛ Desde : 08/09/2017

Mi personaje
Progreso:
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Ene 27, 2018 11:18 am

No quiero tener ningún problema con mi chofer, ha sido tan amable conmigo, no puedo pagarle así. "Perdóneme, pero no puedo acceder a su juego. Tengo en gran estima a su padre, por él estoy aquí, y sería una tonta si llego a perder su amistad y respeto. Estoy sola, mi familia me ha dado la espalda. Tu padre ha sido el único que me ha dado su apoyo. Por favor, entiéndame", le digo sin corresponderla más. Los días se vuelven tentos, María intenta seducirme y yo continuo en la negación. No obstante, una tarde, una de las criadas aparece muy entusiasmada, dice que alguien ha venido a buscarme. Es Antonieta. Yo me quedo absorta. "Buenas tardes, lamento llegar de este modo. Te he estado buscando Perséfone", me da un gran abrazo. "Gracias a gente que te vio partir, pude dar contigo. Aunque no fue nada fácil", agrega con una sonrisa. Le pido salir del taller. Siento los ojos de María siguiéndonos. Afuera, buscamos un sitio más lejano. "En verdad lamento todo lo que te he hecho pasar. Pero me fue muy difícil creer lo que me confesaste aquella noche. Me decepcioné y regrese a Italia, ahí en una fiesta conocí a Lucrecia, la chica de la que me hablaste. Me cayó muy bien y le conté todo. Pero veo que el mundo siempre es muy pequeño. Te trajo hasta a mí. Sandro me convenció de buscarte, y tiene mucha razón. Su hermana también es cómo tú y es el único que la apoya. Sus padres le han dado la espalda, pero Sandro ha sabido sostenerse. Por eso, su madre te trató así. Yo quiero retomar nuestra amistad y que nunca volvamos a discutir así. Sé que tu amor por otra mujer o por mí, será prohibido, pero sé que puedes amar y ser feliz. Lamentablemente no puedo estar contigo de ese modo, sin embargo, siempre voy a quererte como la hermana que no pude tener y como mi más grande amiga", echa sus brazos a mi cuello y de nuevo se funde en un abrazo comigo. No sé cuánto tiempo estuvimos así. Le dije que siempre la amaría también como una hermana, lo agradecida que estoy por no abandonarme del todo. "Gracias a ti Perséfone", me dijo mientras sostenía mi rostro y finalmente me da un profundo beso. Me entrega la dirección de su residencia con Sandro. "Por favor, escríbeme, y cuando puedas ven a verme. Quédate los días que quieras, pero no hay que alejarnos más", me dice con algunas lágrimas en sus ojos. Se despide de mí luego de dos días, ya que estuvo ahí en la panadería más tiempo para seguir hablando. Desde entonces no he olvidado ese beso. Lo más preciado en mis memorias. Actualmente, vivo en casa de mi tía Verona, ya han pasado diez años de toda esa odisea. Mi tía ha envejecido, así que estoy aquí para ayudarla. Mi madre de vez en cuando me escribe, mi padre continua enfadado conmigo y ya no se ha comunicado. Henry se fue a Dinamarca con su pareja, Alan Brooke, un joven que conoció en una fiesta. Su madre le ha desheredado, pero trabaja cómo pescador junto a Alan. Me dice que es muy feliz. Selene sigue en la mansión de mis padres, ha encontrado una hermosa mujer con la que mantiene una relación en secreto. Es otra de las sirvientas de la mansión Rose. Se llama Judith. Me escribe a escondidas desde hace años. Es para mí, un gran alivio leer que está muy contenta. Lucrecia, la esposa de Henry, se ha quedado sola. Ya no cree en el amor desde que él la abandonó. Y yo, hace un par de años que encontré a Roxana, una mujer de buena posición económica, dueña de un famoso taller de escultura. Sus piezas se han vendido bien a pesar de ser mujer. También soy muy feliz y la puedo amar con toda libertad. Aunque, cuidamos mucho de ser vistas en público. No todo ha marchado entre las flores, pero hemos sobrevivido. Antonieta ya es madre de tres hermosos hijos, el mayor, Diego, tiene 9 años, el otro, Angelo, 7 y el más pequeño, Andreas, 4. Me ha contado que Sandro es un buen padre y no ha dejado de amarla.
Siempre será el gran amor de mi vida, así tan lejos de mí, no hay día que no ore por ella y su familia. Pienso visitarla el próximo mes, ya ha pasado un tiempo que no nos vemos las caras. Necesito contemplar esa hermosa sonrisa tan suya, ahora más vivaz que nunca.  

He comprobado, que sin lugar a dudas, el amor me ha mantenido con vida. Tan dulce como un vino rojo, el color favorito para los labios de mi querida Antonieta.

FIN
Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba