Bienvenidos
¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.
Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto
Enlaces importantes
Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs
Lo último comentado
Últimos temas
Avisos
►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb
Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923) |
| |||
Noizz Clear (1681) |
| |||
Kisa Shouta (621) |
| |||
Grell Sutcliff (594) |
| |||
Takano Masamune (552) |
| |||
Honjo Kamatari (508) |
| |||
KyoUchiha (503) |
| |||
Ritsu Onodera (401) |
| |||
Chiaki Yoshino (380) |
| |||
Hiroki Kamijou (349) |
|
Usuario del Mes
???
2019
¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:
¿Sabías qué... ?
Recomendación de los usuarios
Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta
Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test
Página 1 de 1. • Comparte
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test
Para la actividad: Desafíos, ¿puedes con ellos?
Es un test muy interesante, recordé lo guay que es Harry Potter, así que se los dejo y vean en dónde los pondría el sombrero seleccionador:
Test - ¿A qué casa de Hogwarts entrarías?
Yo ya lo hice, y mi resultado es:
Nada mal, me gusta mi resultado
Es un test muy interesante, recordé lo guay que es Harry Potter, así que se los dejo y vean en dónde los pondría el sombrero seleccionador:
Test - ¿A qué casa de Hogwarts entrarías?
Yo ya lo hice, y mi resultado es:
Ravenclaw
En Ravenclaw se valora especialmente la inteligencia, el ingenio y la creatividad. Un buen miembro de esta casa aprecia el conocimiento y los retos intelectuales, confía en sus capacidades y nunca está falto de buenas ideas. El Sombrero Seleccionador no tendría duda en enviar a una mente como la tuya a Ravenclaw, tan pronto como te viese aparecer por Hogwarts.
Nada mal, me gusta mi resultado

Ritsu Onodera
Rol Más 15

✏ Mensajes : 401
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 14/03/2016
Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.
Re: ¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test
Me llamó la atención, y me he hecho también el test, mira lo me salió:
¿Qué opinas? Pues no me sentaría nada mal, creo que sí, me enfoco en alcanzar mis metas y no conformarme. Estoy a gusto con mi resultado.
Slytherin
En Slytherin se aprecian especialmente la ambición, la determinación y las capacidades de liderazgo. Un buen miembro de Slytherin es astuto, ingenioso y sabe perfectamente como alcanzar sus objetivos. Muchos grandes magos han pertenecido a esta casa, y el Sombrero Seleccionador no tendría duda en dirigirte a ella. Solo recuerda: ser ambicioso y querer hacer grandes cosas es una muy buena cualidad, ¡siempre que no se te escape de las manos!
¿Qué opinas? Pues no me sentaría nada mal, creo que sí, me enfoco en alcanzar mis metas y no conformarme. Estoy a gusto con mi resultado.

Recomendación
semanal: Música
semanal: Música
Ganador

- Mis compras y firmas:

Kisa Shouta
Rol Más 15

✏ Mensajes : 621
♥ Importancia : 90
⌛ Desde : 21/11/2015
Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado
Ravenclaw
En Ravenclaw se valora especialmente la inteligencia, el ingenio y la creatividad. Un buen miembro de esta casa aprecia el conocimiento y los retos intelectuales, confía en sus capacidades y nunca está falto de buenas ideas. El Sombrero Seleccionador no tendría duda en enviar a una mente como la tuya a Ravenclaw, tan pronto como te viese aparecer por Hogwarts.
Vale, esto no lo esperaba, en todos los test que he hecho antes de este me ha salido Slytherin, este test evidentemente no ha sabido ver mis cualidades(?. Al menos, Ravenclaw es mi segunda casa predilecta, quizá la casa por la que dudaría el buen Sombrero Seleccionador antes de mandarme de cabeza a Slytherin, la casa de los que molamos

Buen aporte, Ritsu~

Valyra Mistral
Escritores

✏ Mensajes : 186
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 14/03/2016
WTF!!
¡Ehh! Yo quería Griffindor, no es justo... >.<, shit!! Jajajaja
Slytherin
En Slytherin se aprecian especialmente la ambición, la determinación y las capacidades de liderazgo. Un buen miembro de Slytherin es astuto, ingenioso y sabe perfectamente como alcanzar sus objetivos. Muchos grandes magos han pertenecido a esta casa, y el Sombrero Seleccionador no tendría duda en dirigirte a ella. Solo recuerda: ser ambicioso y querer hacer grandes cosas es una muy buena cualidad, ¡siempre que no se te escape de las manos!
¡Ehh! Yo quería Griffindor, no es justo... >.<, shit!! Jajajaja

Morrigan
Rol Más 15

✏ Mensajes : 256
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 12/02/2016
Me dio curiosidad, y ya hice el test, mi resultado:
Ehhh, nó sé qué me quisieron decir con esto:
Eso me deja también con WTF
Hufflepuff
En Hufflepuff se valora ante todo el trabajo duro, la justicia y la lealtad. Un buen miembro de Hufflepuff es paciente, tolerante y respetuoso con las normas. Quizá a otros les den igual las reglas, los acuerdos y hacer las cosas bien, pero ese desde luego no es tu caso. Eres alguien justo, y por eso el Sombrero Seleccionador te colocaría sin dudarlo en esta casa a tu llegada a Hogwarts.
Ehhh, nó sé qué me quisieron decir con esto:
O sea, ¿qué yo no hago las cosas y ni se me da hacerlas?Quizá a otros les den igual las reglas, los acuerdos y hacer las cosas bien, pero ese desde luego no es tu caso.

Sumika Murasame
Rol Más 15

✏ Mensajes : 299
Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate
¿Tiene algo de malo que te salga esto?
Creo que no voy tan desatinado; me llamo la curiosidad el test y pues voilá!! ¿Por qué quieres entrar a Griffindor, Yukina-san?
Slytherin
Creo que no voy tan desatinado; me llamo la curiosidad el test y pues voilá!! ¿Por qué quieres entrar a Griffindor, Yukina-san?

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15

✏ Mensajes : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016
Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).
También me he hecho el test, aquí mi resultado:
Es mi casa favorita!! ¡Qué bueno que logré entrar!
Gryffindor
En Gryffindor se valora coraje, la valentía, la templanza y el honor. Un buen miembro de Gryffindor no se achanta ante los retos, mira siempre hacia delante y es capaz de todo por defender aquello en lo que cree. Es por eso que el Sombrero Seleccionar tendría muy claro que este es tu lugar en Hogwarts.
Es mi casa favorita!! ¡Qué bueno que logré entrar!

Yuu Sonoda
Rol Más 15

✏ Mensajes : 234
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016
Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes
Ya somos dos Yuu:
Sí, estoy de acuerdo con el resultado. Y también es mi casa favorita. ¡Kyaaaaa!
Gryffindor
En Gryffindor se valora coraje, la valentía, la templanza y el honor. Un buen miembro de Gryffindor no se achanta ante los retos, mira siempre hacia delante y es capaz de todo por defender aquello en lo que cree. Es por eso que el Sombrero Seleccionar tendría muy claro que este es tu lugar en Hogwarts.
Sí, estoy de acuerdo con el resultado. Y también es mi casa favorita. ¡Kyaaaaa!

Sumika Murasame
Rol Más 15

✏ Mensajes : 299
Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate
También entré a Griffyndor:
Like a boss!!
Etto... Sumika-chan, ¿qué no había hecho ya el test? ¿O no te gustó tu casa anterior?
Gryffindor

Chiaki Yoshino
Rol Más 15

✏ Mensajes : 380
♥ Importancia : 23
⌛ Desde : 23/11/2015
Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema
Sí, ya lo había hecho, jejeje. Bueno, he entrado a hacer el test:
Creo que no leíste bien Sumika Murasame, significa que: te gusta hacer bien las cosas, como dice el instructivo, respetar cada regla porque es lo justo, no que no sirvas para eso.
Me gusta mi resultado. No me quejo, en verdad soy así.
Hufflepuff
En Hufflepuff se valora ante todo el trabajo duro, la justicia y la lealtad. Un buen miembro de Hufflepuff es paciente, tolerante y respetuoso con las normas. Quizá a otros les den igual las reglas, los acuerdos y hacer las cosas bien, pero ese desde luego no es tu caso. Eres alguien justo, y por eso el Sombrero Seleccionador te colocaría sin dudarlo en esta casa a tu llegada a Hogwarts.
Creo que no leíste bien Sumika Murasame, significa que: te gusta hacer bien las cosas, como dice el instructivo, respetar cada regla porque es lo justo, no que no sirvas para eso.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15

✏ Mensajes : 349
♥ Importancia : 13
Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual
Creo que se le olvidó que ya había hecho el test jajajaja, bueno, yo lo hecho y aquí mi resultado:
Soy inteligente!! Jajaja, ya, sí, me ha gustado mucho mi resultado, nada mal
Ravenclaw
Soy inteligente!! Jajaja, ya, sí, me ha gustado mucho mi resultado, nada mal

Honjo Kamatari
Rol Más 15

✏ Mensajes : 508
♥ Importancia : 53
⌛ Desde : 24/11/2015
Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos
Orgullosamente un:
Gryffindor

Príncipe de Persia
Rol Más 15

✏ Mensajes : 77
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 27/06/2016
Ya me hice el test:
No discuto, me encanta mi resultado.
Hufflepuff
No discuto, me encanta mi resultado.

Kurtis Trent
Rol Más 15

✏ Mensajes : 77
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 25/03/2016
Mi personaje
Progreso:

Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Fui un soldado en el ejército de los Estados Unidos, sé armar un arma, incluso creé la mía; puedo mover objetos con la mente y ver a través de muros y puertas, manejo mi chirugai, un artefacto que sólo responde a mis órdenes.
Ya me he hecho el test, y he entrado a:
Estoy de acuerdo con el resultado.
Gryffindor
Estoy de acuerdo con el resultado.

Angelina Durless
Rol Más 15

✏ Mensajes : 245
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016
Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.
@Hiroki Kamijou escribió:Sí, ya lo había hecho, jejeje. Bueno, he entrado a hacer el test:Hufflepuff
Hiro-san!!! Yo también logré entrar a Hufflepuff:
Hufflepuff
Estaríamos juntos también. En cuanto al resultado, sí, me identifico. Me gusta hacer bien las cosas, al pie de la letra.

Lara Croft
Rol Más 15

✏ Mensajes : 102
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 13/02/2016
También soy de Ravenclaw:
Estoy muy de acuerdo con mi resultado.
Ravenclaw
Estoy muy de acuerdo con mi resultado.

Mina Harker
Rol Más 15

✏ Mensajes : 58
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 30/08/2017
Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata
Otra chica que entra a:
Hay qué saber cómo aprovechar esas cualidades, es todo. Estoy de acuerdo con el perfil de Slytherin.
Slytherin
Hay qué saber cómo aprovechar esas cualidades, es todo. Estoy de acuerdo con el perfil de Slytherin.

Rayne Blood
Rol Más 15

✏ Mensajes : 86
♥ Importancia : 15
⌛ Desde : 12/11/2017
Mi personaje
Progreso:

Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre
Página 1 de 1.