Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Lo último comentado
Últimos temas

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los que viven en el foro
Mejores posteadores
KenshinCroft (3923)
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test Vote_lcap¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test Voting_bar¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test Vote_rcap 
Noizz Clear (1681)
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test Vote_lcap¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test Voting_bar¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test Vote_rcap 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
Honjo Kamatari (508)
KyoUchiha (503)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2019

¡Festajamos a...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

Tom's Dinner, Suzanne Vega, por Kisa Shouta

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Ago 17, 2016 4:11 pm

Para la actividad: Desafíos, ¿puedes con ellos?

Es un test muy interesante, recordé lo guay que es Harry Potter, así que se los dejo y vean en dónde los pondría el sombrero seleccionador:

Test - ¿A qué casa de Hogwarts entrarías?

Yo ya lo hice, y mi resultado es:

Ravenclaw

En Ravenclaw se valora especialmente la inteligencia, el ingenio y la creatividad. Un buen miembro de esta casa aprecia el conocimiento y los retos intelectuales, confía en sus capacidades y nunca está falto de buenas ideas. El Sombrero Seleccionador no tendría duda en enviar a una mente como la tuya a Ravenclaw, tan pronto como te viese aparecer por Hogwarts.

Nada mal, me gusta mi resultado

Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 401
♥ Importancia : 28
⌛ Desde : 14/03/2016

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf212/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

default Re: ¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Ago 17, 2016 9:55 pm

Me llamó la atención, y me he hecho también el test, mira lo me salió:

Slytherin

En Slytherin se aprecian especialmente la ambición, la determinación y las capacidades de liderazgo. Un buen miembro de Slytherin es astuto, ingenioso y sabe perfectamente como alcanzar sus objetivos. Muchos grandes magos han pertenecido a esta casa, y el Sombrero Seleccionador no tendría duda en dirigirte a ella. Solo recuerda: ser ambicioso y querer hacer grandes cosas es una muy buena cualidad, ¡siempre que no se te escape de las manos!

¿Qué opinas? Pues no me sentaría nada mal, creo que sí, me enfoco en alcanzar mis metas y no conformarme. Estoy a gusto con mi resultado.

Recomendación
semanal: Música
Ganador

¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test Banerf11

Mis compras y firmas:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IV8W61¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IVNct2¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test Shinig10

Kisa Shouta
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 621
♥ Importancia : 90
⌛ Desde : 21/11/2015

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf620/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (620/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Valyra Mistral el Jue Ago 18, 2016 12:28 am

Ravenclaw

En Ravenclaw se valora especialmente la inteligencia, el ingenio y la creatividad. Un buen miembro de esta casa aprecia el conocimiento y los retos intelectuales, confía en sus capacidades y nunca está falto de buenas ideas. El Sombrero Seleccionador no tendría duda en enviar a una mente como la tuya a Ravenclaw, tan pronto como te viese aparecer por Hogwarts.

Vale, esto no lo esperaba, en todos los test que he hecho antes de este me ha salido Slytherin, este test evidentemente no ha sabido ver mis cualidades(?. Al menos, Ravenclaw es mi segunda casa predilecta, quizá la casa por la que dudaría el buen Sombrero Seleccionador antes de mandarme de cabeza a Slytherin, la casa de los que molamos Cool

Buen aporte, Ritsu~

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Valyra Mistral
Escritores
Escritores
✏ Mensajes : 186
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 14/03/2016

Mensaje por Morrigan el Jue Ago 18, 2016 4:54 pm

WTF!!

Slytherin

En Slytherin se aprecian especialmente la ambición, la determinación y las capacidades de liderazgo. Un buen miembro de Slytherin es astuto, ingenioso y sabe perfectamente como alcanzar sus objetivos. Muchos grandes magos han pertenecido a esta casa, y el Sombrero Seleccionador no tendría duda en dirigirte a ella. Solo recuerda: ser ambicioso y querer hacer grandes cosas es una muy buena cualidad, ¡siempre que no se te escape de las manos!

¡Ehh! Yo quería Griffindor, no es justo... >.<, shit!! Jajajaja
Morrigan
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 256
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 12/02/2016

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf0/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (0/2000)
Orientación sexual:
Habilidad/es:

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Ago 18, 2016 8:22 pm

Me dio curiosidad, y ya hice el test, mi resultado:

Hufflepuff

En Hufflepuff se valora ante todo el trabajo duro, la justicia y la lealtad. Un buen miembro de Hufflepuff es paciente, tolerante y respetuoso con las normas. Quizá a otros les den igual las reglas, los acuerdos y hacer las cosas bien, pero ese desde luego no es tu caso. Eres alguien justo, y por eso el Sombrero Seleccionador te colocaría sin dudarlo en esta casa a tu llegada a Hogwarts.

Ehhh, nó sé qué me quisieron decir con esto:
Quizá a otros les den igual las reglas, los acuerdos y hacer las cosas bien, pero ese desde luego no es tu caso.
O sea, ¿qué yo no hago las cosas y ni se me da hacerlas? ¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test 1130707095 Eso me deja también con WTF
Sumika Murasame
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 299

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf438/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (438/2000)
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Ago 18, 2016 10:26 pm

¿Tiene algo de malo que te salga esto?

Slytherin

Creo que no voy tan desatinado; me llamo la curiosidad el test y pues voilá!! ¿Por qué quieres entrar a Griffindor, Yukina-san?

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 594
♥ Importancia : 133
⌛ Desde : 09/05/2016

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf790/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (790/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me encantan los hombres guapos
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Yuu Sonoda el Sáb Ago 20, 2016 9:56 pm

También me he hecho el test, aquí mi resultado:

Gryffindor

En Gryffindor se valora coraje, la valentía, la templanza y el honor. Un buen miembro de Gryffindor no se achanta ante los retos, mira siempre hacia delante y es capaz de todo por defender aquello en lo que cree. Es por eso que el Sombrero Seleccionar tendría muy claro que este es tu lugar en Hogwarts.

Es mi casa favorita!! ¡Qué bueno que logré entrar! ¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test 3166241478

Yuu Sonoda
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 234
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 08/04/2016

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf245/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Ago 25, 2016 1:30 pm

Ya somos dos Yuu:

Gryffindor

En Gryffindor se valora coraje, la valentía, la templanza y el honor. Un buen miembro de Gryffindor no se achanta ante los retos, mira siempre hacia delante y es capaz de todo por defender aquello en lo que cree. Es por eso que el Sombrero Seleccionar tendría muy claro que este es tu lugar en Hogwarts.

Sí, estoy de acuerdo con el resultado. Y también es mi casa favorita. ¡Kyaaaaa! ¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test 2214403610
Sumika Murasame
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 299

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf438/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (438/2000)
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por Chiaki Yoshino el Sáb Ago 27, 2016 10:10 pm

También entré a Griffyndor:

Gryffindor

Cool  Like a boss!!

Etto... Sumika-chan, ¿qué no había hecho ya el test? ¿O no te gustó tu casa anterior? ¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test 1103195075
Chiaki Yoshino
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 380
♥ Importancia : 23
⌛ Desde : 23/11/2015

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf242/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Sep 25, 2016 10:52 pm

Sí, ya lo había hecho, jejeje. Bueno, he entrado a hacer el test:

Hufflepuff
En Hufflepuff se valora ante todo el trabajo duro, la justicia y la lealtad. Un buen miembro de Hufflepuff es paciente, tolerante y respetuoso con las normas. Quizá a otros les den igual las reglas, los acuerdos y hacer las cosas bien, pero ese desde luego no es tu caso. Eres alguien justo, y por eso el Sombrero Seleccionador te colocaría sin dudarlo en esta casa a tu llegada a Hogwarts.

Creo que no leíste bien Sumika Murasame, significa que: te gusta hacer bien las cosas, como dice el instructivo, respetar cada regla porque es lo justo, no que no sirvas para eso.

Me gusta mi resultado. No me quejo, en verdad soy así.
Hiroki Kamijou
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 349
♥ Importancia : 13

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf173/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Oct 17, 2016 12:11 pm

Creo que se le olvidó que ya había hecho el test jajajaja, bueno, yo lo hecho y aquí mi resultado:

Ravenclaw

Soy inteligente!! Jajaja, ya, sí, me ha gustado mucho mi resultado, nada mal

Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 508
♥ Importancia : 53
⌛ Desde : 24/11/2015

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf410/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Príncipe de Persia el Mar Nov 15, 2016 4:15 pm

Orgullosamente un:

Gryffindor

¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test 2ngsXmsC
Príncipe de Persia
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 77
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 27/06/2016

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf0/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (0/2000)
Orientación sexual:
Habilidad/es:

Mensaje por Kurtis Trent el Jue Nov 24, 2016 10:14 pm

Ya me hice el test:

Hufflepuff

No discuto, me encanta mi resultado.
Kurtis Trent
Kurtis Trent
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 77
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 25/03/2016

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf1/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (1/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Fui un soldado en el ejército de los Estados Unidos, sé armar un arma, incluso creé la mía; puedo mover objetos con la mente y ver a través de muros y puertas, manejo mi chirugai, un artefacto que sólo responde a mis órdenes.

Mensaje por Angelina Durless el Lun Ene 02, 2017 12:43 pm

Ya me he hecho el test, y he entrado a:

Gryffindor

Estoy de acuerdo con el resultado.
Angelina Durless
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 245
♥ Importancia : 30
⌛ Desde : 17/11/2016

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf51/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (51/2000)
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Mensaje por Lara Croft el Dom Feb 26, 2017 6:26 pm

@Hiroki Kamijou escribió:Sí, ya lo había hecho, jejeje. Bueno, he entrado a hacer el test:

Hufflepuff

Creo que no leíste bien Sumika Murasame, significa que: te gusta hacer bien las cosas, como dice el instructivo, respetar cada regla porque es lo justo, no que no sirvas para eso.

Me gusta mi resultado. No me quejo, en verdad soy así.

Hiro-san!!! Yo también logré entrar a Hufflepuff:

Hufflepuff

Estaríamos juntos también. En cuanto al resultado, sí, me identifico. Me gusta hacer bien las cosas, al pie de la letra.
Lara Croft
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 102
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 13/02/2016

Mi personaje
Progreso:
Orientación sexual:
Habilidad/es:

Mensaje por Mina Harker el Vie Sep 08, 2017 8:33 am

También soy de Ravenclaw:

Ravenclaw

Estoy muy de acuerdo con mi resultado. ¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test 1559913505
Mina Harker
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 58
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 30/08/2017

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf26/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (26/2000)
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

Mensaje por Rayne Blood el Vie Nov 17, 2017 10:00 pm

Otra chica que entra a:

Slytherin

Hay qué saber cómo aprovechar esas cualidades, es todo. Estoy de acuerdo con el perfil de Slytherin.
Rayne Blood
Rayne Blood
Rol Más 15
Rol Más 15
✏ Mensajes : 86
♥ Importancia : 15
⌛ Desde : 12/11/2017

Mi personaje
Progreso:
¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf1/2000¿A qué casa de Hogwarts entrarías? Test IyyeYf  (1/2000)
Habilidad/es: Por ser un dhampir, tengo fuerza sobrehumana, velocidad y me alimento de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba